[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 240: Undefined array key 1
EL BARÇA DE JOAN LAPORTA - Página 2 - Foros ACB.COM

EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 03 Jun 2003, 21:53

Bueno voy a escribir un ladrillito, que me ha dado el puntado:

Nastrud

Penya 23 si se que tu en el fondo quieres que gane Bassat :P


Vamos prefiero que me enculen 400 tios seguidos y sin parar que el individuo que se autoproclama barcelonista sea el próximo presidente :mrgreen: . Queda clara mí postura sobre Bassat, no? :jeje:


A los que no quiero ni ver ni en pintura son a Minguella, Martinez Rovira y Llauradó... qué desastre para el Barça que entraran estos dos


Entiendo perfectamente que metas en el mismo bote a los impresentables Minguella ( sobretodo éste ) y Llauradó, pero Rovira, que te ha hecho el pobrecillo? :)


Alguien me puede contar algo de Sandro Rossell, hermano de Marina , del que Cristina Cubero decía que daba miedo a la directiva del Madrid


Son hermanos? :o :o :D :D

Sandro Rosell ha sido un hombre importantísimo dentro de la marca deportiva Nike, por lo tanto tiene contacto directo con directo con los jugadores que tienen firmado por esa marca y el Floren Team tendrá miedo a que Rosell tenga una "prioridad" para fichar los jugadores que estan patrocinados por Nike. Supongo que se referira a eso la Cristina "que bien que hablo y que bien se me entiende" Cubero :mrgreen:

Dejan Bodiroga 10

Para mi seria o Laporta por el aspecto deportivo (aunque no lo creas Penya 23 ) o Bassat por el tema economico.


Joder encontré una persona que le gusta lo que quiere hacer con la fundació el señor Lluís Bassat, te felicito de verdad :mrgreen:

Y con lo deportivo, pues es lógico que no te quedes con lo de Bassat, porque no ha explicado absolutamente NADA.

P.D. Penya23, creo que te pasas con el tema Bassat, me refiero esta vez a tu firma. Una cosa es no simpatizar con tal o cual candidato, pero lo tuyo roza la obsesion tio.


Es que las verdades duelen :mrgreen:

De mí firma no digo absolutamente nada que no sea verdad, son todos datos objetivos, en el precandidato más viejo y con el número de socio más alto, no hay más vuelta de hoja posible, otra cosa es que me inventara cosas, cosa que hace el señor Bassat, diciendo que hacía 20 años que iba al campo con el Carnet de socio de un familiar, si eso fuera verdad ( que no se lo cree ni él, pero bueno ) es tener un cara inmensa.

Sigo repitiendo lo mismo, porque se hizo ( le hicieron más bien ) socio del F.C. Barcelona a los 51 años? si es tan barcelonista como él dice y no tiene problemas economicos como los tiene casi todo dios, porque no es socio de mucho antes, que se enconte detras? yo creo que algo bueno no es, pero bueno, si alguien me sabe responder esta pequeña duda, mucho mejor .

Klui

El que menos me gusta de todos es Bassat, creo que es un vendedor de humo y como ya ha dicho algún candidato, su propuesta tiene muchos efectos especiales para poder atraer al socio (Alemany, Guardiola) y la impresión que me da este hombre es que quiere ser presidente del Barcelona a toda costa y hará cualquier burrada si le garantiza la presidencia (es solo una opinión, que no quiere decir que sea cierto). Martinez Rovira ya ha comentado que Bassat no quiere debates en público porque se ve que la caga jeje


Totalmente de acuerdo, se nota que es un buen publicista, eso no lo pongo en duda, pero se esta vendiendo de una manera descarada sin tener nada en que apoyarse ( no como el resto de precandidatos que TODOS tenian alguna que otra idea interesante )

Trinity15

Yo, que estoy a mil kilometros de Barcelona me estoy enterando de lo que está pasando gracias a las webs de Sport y Mundo Deportivo. Parece que Bassat es el favorito para ganar........pero.....a mí también me gusta mas Laporta (aunque aun recuerdo esa moción de censura contra Nuñez inmerecida....¿Estaba él en el famoso Elephan Blau, no?).


Sí, era el cabecilla de ese grupo, yo me considero nuñista y creo que estuvo muy desafortunado en lo que hizo y como lo hizo, pero almenos él actuo de manera activa cuando pensaba que el señor Nuñez no estaba haciendolo bien para el club, hizo una moción y la saco hacía delante ( no con pocos votos por cierto ) pero en la votación final salió bastante humillido. En el caso del señor Gaspart la cabeza visible de la oposición, el señor Lluís Bassat no actuo ni viendo que el club podía bajar a la 2ª división, cosa que no he llegado a entender, unos impresentables como los hermanos Carrillo sí que presentan una moción y otro, que dicen que es el mejor candidato para ser el presidente del FCB, se seguia tocando los huevos con las 2 manos.

Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen


Beckham genera más € que Ronaldo, hace unos dias salio en el periodico que Beckham era conocido por el 99% de los habitantes de Japon y la marca de telefones que le patrocina ( Vodafone ) solo era conocido por el 60% de los nipones, creo que eso no lo consigue ni Ronaldo, ni Zidane, ni ningún otro jugador de fútbol en el planeta. Por eso es el jugador que más dinero ingresa por lo contratos publicitarios.


Charly Heads

¿Quién era el que iba a dejar que las mujeres le vieran la minga a Kluivert? Con ese hombre el espectáculo estaría garantizado, ahora que Gil se va, que Caneda está por ahí abajo, que Lopera está muy callado...
Un saludo. Taluego
.

Crusells :jeje:

Dejan Bodiroga 10

entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich



Joder, si me cataloga como excelente a tios asi mal vamos...


Claudia Pizarro es un gran jugador, y como esta la actual plantilla del F.C. Barcelona jugaría muchos minutos y quizás podría ser hasta titular fijo.

sus números ( que no son malos por cierto ) son estos:

Bundesliga 2002/2003 Bayern Munich 15 Goles
Bundesliga 2001/2002 Bayern Munich 17 Goles
Bundesliga 2000/2001 Werder Bremen 19 Goles
Bundesliga 1999/2000 Werder Bremen 7 Goles
Apertura 1999 Alianza Lima 22 Goles
First Division 1998 Alianza Lima 22 Goles
First Division 1997 Deportivo Wanka 25 Goles
First Division 1996 Deportivo Wanka 17 Goles



Saludos

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 03 Jun 2003, 21:54

AMERICAN GRAFITI escribió:
Yo cada vez me sorprendo mas en este foro, antes he leido que Ibrahimovic era un paquetorro :shock: y ahora se da a entender que Pizarro no es un gran jugador...hombre es que no todos son Van Nistelroy :D pero si juega en el Bayern Munich como titular y marcando goles ya dice que es bueno y luego el tio tiene gol y es rematador eso que le falta al Barça


Es que es un paquetorro, ya te daras cuenta si lo acabais fichando :D

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 03 Jun 2003, 22:01

Penya 23 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Yo cada vez me sorprendo mas en este foro, antes he leido que Ibrahimovic era un paquetorro :shock: y ahora se da a entender que Pizarro no es un gran jugador...hombre es que no todos son Van Nistelroy :D pero si juega en el Bayern Munich como titular y marcando goles ya dice que es bueno y luego el tio tiene gol y es rematador eso que le falta al Barça


Es que es un paquetorro, ya te daras cuenta si lo acabais fichando :D


Le he visto con el Ayax y en serio me dejas flipado con esa afirmacion, la verdad es que es un tio con mucha clase y una zancada importante. Pese a tener buen disparo no es un killer y falla muchos goles tambien.

No se, ya digo que ahora mismo al Valencia le hace falta otro tipo de jugador, mas 9.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 03 Jun 2003, 22:09

AMERICAN GRAFITI escribió:
Le he visto con el Ajax y en serio me dejas flipado con esa afirmacion, la verdad es que es un tio con mucha clase y una zancada importante. Pese a tener buen disparo no es un killer y falla muchos goles tambien.

No se, ya digo que ahora mismo al Valencia le hace falta otro tipo de jugador, mas 9.



Quizá dentro de unos años sea un buen jugador ( nada más :P ) pero ahora mismo me parece un jugador para un equipo sin muchas pretensiones... pero eso ya se vera, pero para gustos los colores, pero a mí no me gusta nada de nada.

Pero bueno, esta discusión ya la he tenido con mi hermano, que también defiende a muerte a Zlatan y que le gustaría verle en el barça :o :o :o

En fin, que tú ( y mi hermano ) os quedais con Zlatan y yo con Mido y todos contentos :D

nastrud
Mensajes: 11735
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 03 Jun 2003, 22:13

AMERICAN GRAFITI escribió:
Penya 23 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Yo cada vez me sorprendo mas en este foro, antes he leido que Ibrahimovic era un paquetorro :shock: y ahora se da a entender que Pizarro no es un gran jugador...hombre es que no todos son Van Nistelroy :D pero si juega en el Bayern Munich como titular y marcando goles ya dice que es bueno y luego el tio tiene gol y es rematador eso que le falta al Barça


Es que es un paquetorro, ya te daras cuenta si lo acabais fichando :D


Le he visto con el Ayax y en serio me dejas flipado con esa afirmacion, la verdad es que es un tio con mucha clase y una zancada importante. Pese a tener buen disparo no es un killer y falla muchos goles tambien.

No se, ya digo que ahora mismo al Valencia le hace falta otro tipo de jugador, mas 9.

Pues a mi también me parece un paquete este delantero la verdad... salir de málaga (véase Carew) para meterse en malagón (véase Ibrahumovic).

Saludos, :wink:
Imagen

EL Largo
Mensajes: 57
Registrado: 06 May 2003, 23:39

por EL Largo » 03 Jun 2003, 22:23

Laporta parece el mejor.

Si trae a Beckham,el Barça se recuperará(social y publicitariamente) del golpe que es no estar en la Champions.Ademas es un buen jugador y su mujer esta muy buena :P

Dará aparentemente un papel muy importante a la esfera social y a la Fundacio.
Economicamente parece disponer de un buen equipo y la figura de Rosell inspira confianza.

Bassat no me da buena espina como presidente,de hehco no parece que convenza a nadie por eso se a buscado a Guardiola para que hable por el.Nadie duda ( y menos yo) que Pep es todo un simbolo y eso es lo que hace que la candidatura de Bassat parezca con mas opciones.

Llaurado,Minguella ect.etc. son pelin vergonzosos y no me gustaria un pelo verlos en el palco presidiendo.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 03 Jun 2003, 23:11

Casaus.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

por zeljko » 03 Jun 2003, 23:15

CLUSELLS, ya tenía planeado que una socia me dejase el carnet, y con algo de maquillaje poder entrar como mujer al vestuario del Barça y contemplar los 2 palmos de virilidad de Kluivert.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 03 Jun 2003, 23:47

Penya 23 escribió:

Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen


Beckham genera más € que Ronaldo, hace unos dias salio en el periodico que Beckham era conocido por el 99% de los habitantes de Japon y la marca de telefones que le patrocina ( Vodafone ) solo era conocido por el 60% de los nipones, creo que eso no lo consigue ni Ronaldo, ni Zidane, ni ningún otro jugador de fútbol en el planeta. Por eso es el jugador que más dinero ingresa por lo contratos publicitarios.





Muy cierto......por eso me extraña mucho que Tito Floren no lo haya fichado ya. Aunque estoy segura, que si quiere, puede.......eso está claro. Por cierto el Milan dice que no puede ficharlo porque el club italiano tiene un contrato de sponsorización con una empresa rival de Vodafone.......¿cual es?

nastrud
Mensajes: 11735
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 04 Jun 2003, 00:02

Trinity15 escribió: Por cierto el Milan dice que no puede ficharlo porque el club italiano tiene un contrato de sponsorización con una empresa rival de Vodafone.......¿cual es?

Pues siemens mobile phone y cellular line :)

Saludos, :wink:

Pd: http://www.acmilan.com/users.php?k=1,145,1,3 <-- patrocinadore sdle Milan.
Imagen

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 00:06

Trinity15 escribió:
Penya 23 escribió:

Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen


Beckham genera más € que Ronaldo, hace unos dias salio en el periodico que Beckham era conocido por el 99% de los habitantes de Japon y la marca de telefones que le patrocina ( Vodafone ) solo era conocido por el 60% de los nipones, creo que eso no lo consigue ni Ronaldo, ni Zidane, ni ningún otro jugador de fútbol en el planeta. Por eso es el jugador que más dinero ingresa por lo contratos publicitarios.





Muy cierto......por eso me extraña mucho que Tito Floren no lo haya fichado ya. Aunque estoy segura, que si quiere, puede.......eso está claro. Por cierto el Milan dice que no puede ficharlo porque el club italiano tiene un contrato de sponsorización con una empresa rival de Vodafone.......¿cual es?


TIM (creo).

Pizarro es un tronquete, en la liga alemana podra hacer lo que quiera, ese viene aqui y no hace nada. Esto completamente seguro. No creo que sea mejor que Kluivert (vamos, ni de coña lo es) y ya veis como le va a este semi-crack. El Barça necesita un 9 goleador, un crack en ese puesto, no Pizarros.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 04 Jun 2003, 00:11

Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

nastrud
Mensajes: 11735
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 04 Jun 2003, 00:17

Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(
Imagen

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 00:22

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Trinity15 escribió:
Penya 23 escribió:

Tito Floren no se lo haya llevado al Bernabeu ya que David es, hoy en dia (junto a Ronaldo, quiza), el qeu mas dinero genera por imagen


Beckham genera más € que Ronaldo, hace unos dias salio en el periodico que Beckham era conocido por el 99% de los habitantes de Japon y la marca de telefones que le patrocina ( Vodafone ) solo era conocido por el 60% de los nipones, creo que eso no lo consigue ni Ronaldo, ni Zidane, ni ningún otro jugador de fútbol en el planeta. Por eso es el jugador que más dinero ingresa por lo contratos publicitarios.





Muy cierto......por eso me extraña mucho que Tito Floren no lo haya fichado ya. Aunque estoy segura, que si quiere, puede.......eso está claro. Por cierto el Milan dice que no puede ficharlo porque el club italiano tiene un contrato de sponsorización con una empresa rival de Vodafone.......¿cual es?


TIM (creo).

Pizarro es un tronquete, en la liga alemana podra hacer lo que quiera, ese viene aqui y no hace nada. Esto completamente seguro. No creo que sea mejor que Kluivert (vamos, ni de coña lo es) y ya veis como le va a este semi-crack. El Barça necesita un 9 goleador, un crack en ese puesto, no Pizarros.

Barça :campeon:


Que se traigan ese tronquete para Mestalla que aqui le hacemos hueco. Mira ese tio con la facilidad de gol que tiene en el Barça actual como ha dicho Penya seria titular seguro. Pizarro hoy en dia es mas regular y mejor rematador que Saviola.

Enserio si este tio marca casi 20 goles en Alemania los puede hacer perfectamente en España. Un tio que es titular en un equipo que es mejor que 19 equipos de la primera division española no puede ser tan malo.

Un saludo

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 00:29

nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 00:32

Dejan Bodiroga 10 escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:


Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 00:40

AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:


Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo


Hombre...mas o menos :D :D Pero es que el Barça es un club grande, de los mas fuertes del mundo (deberia) y como tal tiene que tener un gran 9. El Inter por ejemplo, con menor recursos e impacto mundial, tiene dos nueves pa cagarse. No se, un Shevchenko, Henry, Ronie, algo de eso.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 04 Jun 2003, 00:44

Bueno..........se puede llegar a un acuerdo con Lendoriro.......Makkay ya le ha dicho qeu no va a seguir....... :mrgreen:

AMERICAN GRAFITI
Mensajes: 533
Registrado: 24 Abr 2002, 11:00
Ubicación: Logmont (Vermount)

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 00:45

Dejan Bodiroga 10 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:


Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo


Hombre...mas o menos :D :D Pero es que el Barça es un club grande, de los mas fuertes del mundo (deberia) y como tal tiene que tener un gran 9. El Inter por ejemplo, con menor recursos e impacto mundial, tiene dos nueves pa cagarse. No se, un Shevchenko, Henry, Ronie, algo de eso.

Barça :campeon:


La verdad es que tienes razon el Barça necesitaria tener un gran 9, de ese estilo de los que has dicho pero todos son carisimos y piden una millonada por ellos.
Si fichas un jugador por 10.000 millones no puedes reforzar la plantilla en general que es lo que mas necesita el Barça, fichar 4 o 5 jugadores pero que sean buenos.

Un saludo y buenas noches a todos :)

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 00:50

AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(


Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Barça :campeon:


Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo


Hombre...mas o menos :D :D Pero es que el Barça es un club grande, de los mas fuertes del mundo (deberia) y como tal tiene que tener un gran 9. El Inter por ejemplo, con menor recursos e impacto mundial, tiene dos nueves pa cagarse. No se, un Shevchenko, Henry, Ronie, algo de eso.

Barça :campeon:


La verdad es que tienes razon el Barça necesitaria tener un gran 9, de ese estilo de los que has dicho pero todos son carisimos y piden una millonada por ellos.
Si fichas un jugador por 10.000 millones no puedes reforzar la plantilla en general que es lo que mas necesita el Barça, fichar 4 o 5 jugadores pero que sean buenos.

Un saludo y buenas noches a todos :)


Ahi le has dao. Si compras un crack, no puedes permitirte mas fichajes. Eso puede hacerlo el Madrid que tiene ya 4 cracks y compra a otro (y aun asi lo paga con no tener centrales y medios). Por eso no se yo si comprar a Beckham seria buena idea.

P.D. Esto parece un chat entre tu y yo tio :D :D :D Contestamos al minuto :P Un saludo.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:20