EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 09 Jul 2004, 11:54

Boibi 2 escribió:
Malabar escribió:
Ethan Carter escribió:Necesito y solicito ayuda a los foreros catalanes. Necesito saber cuando es el Gamper y saber si la prevision es de lleno o no y saber si son caras o no las entradas habitualmente


La fecha no la sé. No suele llenarse al menos en los últimos años. Últimamente no son demasiado caras.

La verdad es q nunca voy, porqué no entra en el carnet de socio.


Es el 25 de agosto. Como bien dice Malabar las entradas son mas baratas q un partido normal(con descuento incluido para los socios) y normalmente no se llena aunque el año pasado si pero pq fue mucho immigrante argentino para ver a Boca. No creo q se llene aunque habráuna buena entrada.


Gracias, si alguno se entera de algo sobre el precio ect, y si sabe como reservar alguna entrada por internet tambien.

Este año es un partidazo y la razon de que quiera verla esta claro que es el Milan y como casi seguro por esas estare por Tarragona me quiero acercar a verlo

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Jul 2004, 12:00

El precio de las entradas aquí:

http://www.fcbarcelona.es/esp/noticias/ ... 2904.shtml

Y hasta el 15, no se puede conseguir por ningún lao.

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

por Boibi 2 » 09 Jul 2004, 12:04

Yo solo he ido 1 vez al Gamper pagando (el año pasao fui invitado) y hace bastantes años pero no recordaba entradas a esos precios. Creia q eran mas baratas... pero mejor ese precio y un equipo decente q no a 10 euros y q venga alguna banda tipo Estrella Roja.
Imagen

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 09 Jul 2004, 12:51

Algunos se olvidan que el Barça, además de una Copa de Europa ha ganado 4 recopas 3 copas de ferias (lease UEFA), dos supercopas de Europa. 10 titulos internacionales. Además de 16 ligas, 24 copas y 5 supercopas de España y 2 copas de la liga.

El Milan tiene en su haber 16 ligas, 5 copas de italia, 4 supercopas y 2 copas latinas. En Europa, 6 copas de europa, 2 recopas, 4 supercopas de europa.

Barça= 47 titulos nacionales y 10 continentales.
Milan= 27 titulos nacionales 12 continentales.

Yo creo que si se puede comparar amigo Roncero, unos tienen mas copas de europa, pero otros tienen casi 20 titulos mas. :)
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

por Golan_Trevize » 09 Jul 2004, 13:01

Ethan Carter escribió:
Boibi 2 escribió:
Malabar escribió:
Ethan Carter escribió:Necesito y solicito ayuda a los foreros catalanes. Necesito saber cuando es el Gamper y saber si la prevision es de lleno o no y saber si son caras o no las entradas habitualmente


La fecha no la sé. No suele llenarse al menos en los últimos años. Últimamente no son demasiado caras.

La verdad es q nunca voy, porqué no entra en el carnet de socio.


Es el 25 de agosto. Como bien dice Malabar las entradas son mas baratas q un partido normal(con descuento incluido para los socios) y normalmente no se llena aunque el año pasado si pero pq fue mucho immigrante argentino para ver a Boca. No creo q se llene aunque habráuna buena entrada.


Gracias, si alguno se entera de algo sobre el precio ect, y si sabe como reservar alguna entrada por internet tambien.

Este año es un partidazo y la razon de que quiera verla esta claro que es el Milan y como casi seguro por esas estare por Tarragona me quiero acercar a verlo


Yo fui al Gamper algunas veces, y se pueden comprar por el servicaixa de la caixa, tanto por cajero automático como por internet.

Un saludo

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 13:11

Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 09 Jul 2004, 13:29

Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.
:mrgreen:
Juasjuas.
Osea,que si ahora Ronaldinho dice que quiere irse al Madrid y el Barcelona dice,logicamente,que no lo va a vender y menos al Madrid,a ti te parecia inmoral oponerse al deseo del jugador.
Si,claro :mrgreen:

karbala
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Nov 2003, 03:05
Ubicación: Caminando por colinas de cebollas y metal...

por karbala » 09 Jul 2004, 13:34

pamesa escribió:
Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.
:mrgreen:
Juasjuas.
Osea,que si ahora Ronaldinho dice que quiere irse al Madrid y el Barcelona dice,logicamente,que no lo va a vender y menos al Madrid,a ti te parecia inmoral oponerse al deseo del jugador.
Si,claro :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://musicwebzine.files.wordpress.com/2009/04/los-planetas-pop.jpg[/img]

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 09 Jul 2004, 13:39

pamesa escribió:
Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.
:mrgreen:
Juasjuas.
Osea,que si ahora Ronaldinho dice que quiere irse al Madrid y el Barcelona dice,logicamente,que no lo va a vender y menos al Madrid,a ti te parecia inmoral oponerse al deseo del jugador.
Si,claro :mrgreen:


Eso es imposible porqué Ronaldinho nacio para jugar en el Barça; era su destino. Esta es la tercera profecia la Virgen aquella q se aparecio en Portugal a aquellos niños (no me salen los nombres ahora :mrgreen: ).

Además del hecho que era culé desde pequeño; y eso lo sabemos todos.

:mrgreen: :mrgreen: :P :P

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 13:48

:P :P :P :P :P :P :P

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 09 Jul 2004, 13:58

Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.


No os suena esto al fichaje de Ronaldo por el Madrid. Solo se pone el Inter por el Madrid y ya esta.

Al final todos (los clubs) hacen lo mismo.

slds
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 14:06

B_Grant escribió:
Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.


No os suena esto al fichaje de Ronaldo por el Madrid. Solo se pone el Inter por el Madrid y ya esta.



a mí no me suena nada a eso......no se parece en nada.

Etoo, le interesa tanto al Madrid que incluso tiene plazas de extranjeros previstas en su plantilla..... :mrgreen:

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 09 Jul 2004, 14:10

Trinity_15 escribió:
B_Grant escribió:
Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.


No os suena esto al fichaje de Ronaldo por el Madrid. Solo se pone el Inter por el Madrid y ya esta.



a mí no me suena nada a eso......no se parece en nada.

Etoo, le interesa tanto al Madrid que incluso tiene plazas de extranjeros previstas en su plantilla..... :mrgreen:


A ver si esto ayuda:

Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.


y lo cambias por:

Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Ronaldo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Inter, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 14:18

B_Grant escribió:
Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.


No os suena esto al fichaje de Ronaldo por el Madrid. Solo se pone el Inter por el Madrid y ya esta.

Al final todos (los clubs) hacen lo mismo.

slds


A mi, como dice Trinity, no me suena, el Inter SI queria a Ronaldo, el Madrid solo quiere Eto'o para joder, no tienen plazas de extracomunitario y ademas tiene muchos jugadores en posiciones de ataque.

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 14:18

no, yo me referia a que el R. Madrid no tiene ninguna intención de quedarse con Etoo. El inter sí quería que Ronaldo siguiera en el Inter...

ahora hay diferencia, verdad? :)

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 14:21

A mi Etoo me gusta pero por favor...antes los fichajes defensivos!!

Por poner un ejemplo, prefiero una dupla de fichajes Milito - Pivote defensivo que una Milito - Etoo, pese a que esta nos da un salto de calidad tremendo...

Hagan caso a Rijkaard coño!

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

por Trinity_15 » 09 Jul 2004, 14:21

AI03 escribió:
B_Grant escribió:
Trinity_15 escribió:Pues si se dice que un jugador acaba yendo a jugar donde quiere, Etoo debe de insistir en sus preferencias y a ver qué pasa. El Madrid, cuyo presidente dice que es el mejor club del mundo y cuyo señorío traspasa las fronteras terrenales, moralmente no debería de oponerse al deseo del jugador.


No os suena esto al fichaje de Ronaldo por el Madrid. Solo se pone el Inter por el Madrid y ya esta.

Al final todos (los clubs) hacen lo mismo.

slds


A mi, como dice Trinity, no me suena, el Inter SI queria a Ronaldo, el Madrid solo quiere Eto'o para joder, no tienen plazas de extracomunitario y ademas tiene muchos jugadores en posiciones de ataque.


Es más, se lo quiere ceder al Atlético para que este, a cambio le de cierta prioridad si alguna vez Torres tuviera que irse del equipo. Esto es lo que se rumorea....

B_Grant
Mensajes: 1175
Registrado: 06 May 2004, 18:05

por B_Grant » 09 Jul 2004, 14:26

Trinity_15 escribió:no, yo me referia a que el R. Madrid no tiene ninguna intención de quedarse con Etoo. El inter sí quería que Ronaldo siguiera en el Inter...

ahora hay diferencia, verdad? :)


F.Perez no dice lo mismo.

Y que el madrid tiene muchas opciones en ataque... Pues no se, mira delanteros centro, a dia de hoy, tenemos a Ronaldo, Morientes y Portillo. Raul es un segunda punta como lo puede ser Eto'o. Segun los rumores, Ronaldo y Raul son los unicos fijos para el año que viene. Morientes no creo que tenga muchas ganas de ser suplente y tiene ofertas del Oporto (entraria con la operacion Carvalho y Costinha) y Chelsea. Y Portillo, primero que no tiene calidad ni para ser suplente y segundo seguramente se le va ha ceder y traspasar despues o directamente se le va ha trapasar.

Asi que el hueco para Eto'o esta, falta por ver si el acepta una cesion de un año.

slds
[img]http://www.florinraducioiu.com/img/archivio/immagini/097.jpg[/img]

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 14:35

No se si habreis leido esta entrevista a Rossell

¿Cómo están las operaciones de fichajes que tiene el Barça en marcha?

Cada día se avanza un pasito para poderlas concluir o para saber que no se pueden hacer.

¿Se ha avanzado mucho en alguna últimamente?

No. Se avanza mucho el día que cierras un acuerdo. Mientras no lo cierras, pueden salir mil cosas que entorpezcan la negociación.

¿Y hay algo en lo que se haya retrocedido?

Veo muy complicado el tema Eto'o y el tema Ballack por un motivo fácil de entender. Sus equipos no quieren vender. La diferencia entre ambos casos es que en el de Eto'o hay dos clubs que tienen el 50 por ciento, pero si uno de ellos no quiere vender... Igual nos pasó a nosotros con Ronaldinho, que nos lo querían comprar y nosotros no queríamos vender.

Con Deco ya fichado, ¿lo de Ballack es menos preocupante?

No sé. Hay que preguntarle a Rijkaard, y creo que su respuesta sería que ojalá pudiese tener a los dos.

¿Sabe si el Bayern tiene la voluntad de sentarse a negociar con Joan Laporta por Ballack?

De que lo reciban no tengo ninguna duda porque la relación institucional entre clubs es buena. Eso sí, que lo reciban para hablar de Ballack ya lo veo más difícil. Además, me consta que el presidente no tiene noticias del Bayern para que eso suceda.

¿Cómo está el tema del 'nueve'?

El 'nueve' es una prioridad. Es una posición que los técnicos quieren reforzar aún más. Ya la tenemos muy reforzada porque hemos fichado a Larsson, un delantero que tiene el beneplácito de todos los técnicos pero si podemos reforzarlo un poco más lo haremos, ya que Rijkaard quiere este año 22 titulares. Hoy (por ayer) me he reunido con el agente de Luis Fabiano para aproximar posturas y para saber qué es lo que piensa el jugador. Hemos puesto las opiniones de ambas partes sobre la mesa y ya está. Todo ha quedado un poco en el aire.

¿Es Luis Fabiano el primero de la lista de 'nueves'?

Yo no diría eso. Diría que es uno de los objetivos que tenemos, una opción más. No me gusta hablar del primero, el segundo o el tercero de la lista.

¿Y se ha ampliado la oferta que se hizo al Sao Paulo de 6 millones de euros más 4 en función del rendimiento del jugador y de sus éxitos?

No, pero si hay un interés grande por nuestra parte y por la suya, hablaremos otra vez con el Sao Paulo porque esa es nuestra forma de proceder.

¿Se subiría la oferta?

Ya veremos. Lo que quizás habría que preguntarle al Sao Paulo es si va a rebajar sus pretensiones.

A todo esto, Saviola ha marcado tres goles en su debut en la Copa América. Si se ha fichado a Larsson y se busca otro 'nueve', ¿es que no se cuenta con él?

De momento sí que se cuenta con él. Lo que pasa es que los técnicos entienden que Saviola no es un 'nueve' 'nueve'. Y ahora lo que estamos buscando es eso.

Entonces, ¿qué es Saviola?

Un mediapunta.

Pues de esos hay bastantes...

Sí, pero hay espacio para todos porque, si Dios quiere, esta temporada será larguísima.

¿Y si llega una buena oferta por Saviola?

No es el caso y por tanto no es tema de discusión.

¿Cómo interpreta las críticas de su representante al club?

No tiene mayor importancia. A nosotros nos importa el rendimiento del jugador, no su agente. Los agentes a veces hacen determinadas declaraciones porque creen que es bueno hacerlas.

¿Y la relación del agente con el club puede perjudicar al jugador?

No lo sé, aunque creo que no. Espero que Saviola entienda que por encima de cualquier relación con un agente está la relación con el futbolista. Pero habría que preguntarle a Javier.

Por lo que ha dicho, fichar un medio defensivo y un central no es prioritario, ¿verdad?

No. Prioritario es el delantero centro. Fichar un medio defensivo y un central sería ponerle las guindas al pastel.

Desde el club se ha dicho que se harán cuatro o cinco fichajes. Hasta ahora van cuatro. ¿Lo mantienen?

Yo dije que habría entre 4 y 6 y creo que son los que se harán. Eso sí, nosotros entendemos como fichajes jugadores que han costado un dinero incorporarlos, y por tanto a Larsson no lo contamos como fichaje a efectos de gasto económico.

¿Y Van Bronckhorst tampoco ha costado nada ficharlo?

No. Tampoco. No hemos pagado nada por él. Técnicamente será un fichaje pero no ha costado nada.

¿Cuántos de los fichajes que se han hecho los ha pedido expresamente Rijkaard?

Todos. Bueno, él no ha pedido nombres específicamente, sino posiciones que hay que reforzar. Él ha dado una lista de nombres para cada posición y después nosotros miramos si están libres en el mercado o no, y en el caso de que no lo estén si son asequibles para el club de acuerdo con nuestro presupuesto.

Entonces, por poner un ejemplo, Deco estaba en esa lista que él les dio, ¿no?

En el caso del centro del campo no nos dio nombres, sólo nos dijo las características que quería. Él y Txiki hablan mucho de las características de los jugadores que buscan. Lo que sí puedo decir es que el fichaje de Deco tiene el 100 por 100 de aprobación por parte de Rijkaard.

Deco fue un fichaje sorpresa. ¿Puede llegar otro crack del que nadie haya hablado?

Puede haber algún jugador del que no se ha hablado demasiado. Y es un jugador conocido pero nadie habla de él. Estoy hablando de un 'nueve'. En este sentido, me gustaría decir que todo el mundo pensaba que el Barça negociaba como si estuviera en el mercado del pescado y al final se ha demostrado que también sabemos comprar 'delicatessen'.

¿Y no teme que Rijkaard llegue pidiendo fichajes de carácter más defensivo?

No, porque él estaba contento con la defensa. Quería un lateral derecho, un medio, un extremo derecho y un 'nueve', y ya los tiene. No creo que haya problemas. Él entrena y con Txiki determina lo que hace falta. Después es la junta la que, en función de los recursos que hay, trae lo que puede. Esto no es como la lista de Reyes, en que pides lo que quieres. Esto es más complicado.

Gerard tiene una oferta de la Fiorentina. ¿Se plantea el club traspasarlo?

Siempre hemos dicho lo mismo. Si un jugador muestra signos de que no quiere seguir en el club o de que prefiere otro equipo, la puerta siempre está abierta. Además, si Gerard viene con una propuesta de un equipo interesado en él, evidentemente estamos dispuestos a sentarnos a hablar con él.

¿Y si la Fiorentina no quiere pagar traspaso?

Depende. Todo se puede hablar. No descartamos nada.

Hablando de salidas, ¿qué pasará con Rustu, Overmars y Kluivert?

Suponemos que a Rustu lo cederemos un año, que es lo que queremos hacer. Tiene dos ofertas de Turquía y una de Francia. Y con Overmars y Kluivert esperamos a que sus agentes les busquen salidas. En 10 o 15 días tendremos noticias.

Y si alguno se queda, ¿qué pasará?

Rustu, al ser extracomunitario, no podrá jugar. Y con Overmars y Kluivert decidirá el mister, aunque creo que no jugarán.

Uno de los que no seguirá, Davids, ha dicho que el Barça lo ha tratado mal. ¿Cómo lo interpreta?

Es muy difícil entender que diga que no se le ha tratado bien cuando se le ha ofrecido un salario estratosférico y unas condiciones buenísimas. Creo que si no ha seguido ha sido por un tema de dinero. Quería más dinero y nosotros habíamos llegado al límite.

¿Habría sido el segundo mejor pagado de la plantilla?

Sí.

Hace poco se ha ido un central de gran proyección, Gerard Piqué. ¿Por qué se ha escapado?

Si Gerard Piqué dice que en el Barça lo trataban como un esclavo y eso es así, tenía toda la razón para traicionar al Barça

¿Traicionar?

Sí. El jugador nos pidió más dinero, pero nosotros no queremos cambiar porque si no todos los jugadores del fútbol base pedirían un aumento, y eso lo encontramos fuera de lugar porque estamos hablando de niños, de menores de edad. Como quería mejorar su contrato le buscamos una salida y llegamos a un acuerdo con el Arsenal, que es el equipo al que quería ir. Pero cuando estábamos de acuerdo con el Arsenal, no sólo traicionó al Barça por segunda vez sino que también traicionó al Arsenal yéndose al Manchester. Esta es la historia.

En la planificación de esta segunda temporada, ¿está yendo todo como deseaban?

Bastante. El mundo ideal no existe, porque la herencia económica es espeluznante y hemos tenido que reconstruir un equipo acostumbrado a perder. Con los recursos de otros equipos habríamos hecho más cosas, pero sin un duro es muy difícil.

¿Cuáles son sus sueños imposibles?

Henry, Torres y, de momento, Ballack


He marcado algunas frases interesantes, sobretodo la del 9. No se porque creo que no hay un gran interes en fichar a Eto'o, desde el Barça siguen diciendo que se tiene que negociar con el Madrid, pero desde Mallorca dicen que es mas facil, porque el Madrid solo tiene derecho a tanteo (si acepta el jugador, que por el momento es que no), pero no tiene derecho a veto

pamesa
Mensajes: 15464
Registrado: 18 Abr 2002, 23:08

por pamesa » 09 Jul 2004, 14:40

AI03 escribió:

Veo muy complicado el tema Eto'o y el tema Ballack por un motivo fácil de entender. Sus equipos no quieren vender. La diferencia entre ambos casos es que en el de Eto'o hay dos clubs que tienen el 50 por ciento, pero si uno de ellos no quiere vender... Igual nos pasó a nosotros con Ronaldinho, que nos lo querían comprar y nosotros no queríamos vender.

Mira trini,Rossell es un poco mas coherente que tu :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 07:37