EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

rafajofresa
Mensajes: 3239
Registrado: 24 Ago 2003, 16:23

por rafajofresa » 09 Jul 2004, 19:36

Silvinho es la mediocridad personificada, por no tener no tiene ni el pasaporte comunitario y como sea igual que el caso de Saviola a ver en que año le llega. Es un jugador de segunda fila, carne para el banquillo que no hará mas que estorbar la salida de alguna promesa de la cantera. Un pufo que le han colocado al Barcelona y a Rossell del Celta, club que gracias a Silvinho entre otros ha descendido. El pufo de todas los años, el Cristanval, Quaresma, Rochemback..... es para este Silvinho. Con lo bien que se estaban haciendo los fichajes este año, van y la cagan. Si no obtiene el pasaporte comuniotario pronto a ver donde juega.
Herencia del pasado

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

por Boibi 2 » 09 Jul 2004, 20:00

rafajofresa escribió:Silvinho es la mediocridad personificada, por no tener no tiene ni el pasaporte comunitario y como sea igual que el caso de Saviola a ver en que año le llega. Es un jugador de segunda fila, carne para el banquillo que no hará mas que estorbar la salida de alguna promesa de la cantera. Un pufo que le han colocado al Barcelona y a Rossell del Celta, club que gracias a Silvinho entre otros ha descendido. El pufo de todas los años, el Cristanval, Quaresma, Rochemback..... es para este Silvinho. Con lo bien que se estaban haciendo los fichajes este año, van y la cagan. Si no obtiene el pasaporte comuniotario pronto a ver donde juega.


Te has pasado un poquito con el pobre Silvinho. A mi me parece un pquito mejor q Gio pero tpoco es q sea nada del otro mundo... en fin q un salto de calidad tpoco damos y para eso mejor quedarse con alguien de la cantera. Esperemos en cualquier caso, q no conlleve a Gio de medio.

Y despues algunos aun critican a Cesc o a Piqué pq se han ido. Viendo como se pudriran los Navarro, Peña o Oscar Lopez se entiende perfectamente lo q hacen esos chavales.

Y como no consiga el pasaporte comunitario si q sera para flipar. Y para pedir dimisones immediatas.

Lo q no e visto por ningun sitio es cuanto costará la bromita...
Imagen

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Jul 2004, 20:01

Si han fichado a Sylvinho es porque saben que va a ser comunitario SEGURO en poco tiempo, no se van a lanzar a la piscina así a la ligera. Después, habrá que ver si ha costado el fichaje ( raro que nadie lo diga... , llegará libre? :roll: ), si es por poco dinero, me parece un buen fichaje, mejorá EN MUCHO el nivel de laterales izquierdos de la cantera ( Peña, que dicen que es muy bueno y tal, nunca da el salto y López - se ha ido al Lleida creo - y Navarro no creo que tengan nivel para un Barça ni similar ). Por contra, Sylvinho, puede tenerlo, ha demostrado en los tres años que ha estado en el Celta que podia ser un defensa correcto, pero si nos vamos a fijar en el Celta de este año mal vamos... ha sido una temporada atipica y con un huevo de problemas extradeportivos, muchas lesiones y muchos entrenadores. Cuando han estado más o menos sanos y con un entrenador con cara y ojos han realizado relativamente una temporada "buena".

Y Giovanni, su posición "real" es más o menos la de Davids de este año en el Barça, pero ni por asomo tiene las mismas cualidades y no puede hacer el mismo trabajo. Vamos, que aunque se fiche a Sylvinho no soluciona indirectamente el problema en el mediocampo.

^houser^
Mensajes: 10558
Registrado: 07 Mar 2002, 19:00

por ^houser^ » 09 Jul 2004, 20:03

Ahora mismo como seria el once titular del Barça?

CON LOS DE AHORA
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Jul 2004, 20:13

^houser^ escribió:Ahora mismo como seria el once titular del Barça?

CON LOS DE AHORA


Pues yo diria un equipo parecido a este:

-------------Valdes---------------
Belleti---Puyol---Oleguer---Gio
-------------Gabri----------------
-------Deco-------Motta---------
----Giuly-------------Ronaldinho
-------------Larsson-------------


Salu2 :mrgreen:

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 20:13

De precio se habla de unos 1,5-2 millones de euros. Aunque el Barça no ha hecho oficial ni el fichaje ni el precio (El celta si ha hecho oficial el fichaje)

Ahora mismo como seria el once titular del Barça?


Valdes

Belletti-Puyol-Oleguer-Sylvinho

Deco-Motta-Gio

Giuly-Ronaldinho

Saviola/Larsson

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 09 Jul 2004, 20:15

Penya 23 escribió:
^houser^ escribió:Ahora mismo como seria el once titular del Barça?

CON LOS DE AHORA


Pues yo diria un equipo parecido a este:

-------------Valdes---------------
Belleti---Puyol---Oleguer---Gio
-------------Gabri----------------
-------Deco-------Motta---------
----Giuly-------------Ronaldinho
-------------Larsson-------------


Salu2 :mrgreen:


¿Mejora Belletti a Reiziger?
¿Mejora Deco a Cocu o Davids?
¿Mejora Larson a Kluivert?
¿Mejora Giuly a Luis García?

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 09 Jul 2004, 20:18

DiDi21 escribió:
Penya 23 escribió:
^houser^ escribió:Ahora mismo como seria el once titular del Barça?

CON LOS DE AHORA


Pues yo diria un equipo parecido a este:

-------------Valdes---------------
Belleti---Puyol---Oleguer---Gio
-------------Gabri----------------
-------Deco-------Motta---------
----Giuly-------------Ronaldinho
-------------Larsson-------------


Salu2 :mrgreen:


¿Mejora Belletti a Reiziger? Ofensivamente si, defensivamente no
¿Mejora Deco a Cocu o Davids? Si, y de mucho al menos en la parte creativa
¿Mejora Larson a Kluivert? Al actual Patrick si, al mejor patrick no.
¿Mejora Giuly a Luis García? Por supuestisimo como diria el doctor Iglesias :mrgreen:
Última edición por Ethan Carter el 09 Jul 2004, 20:19, editado 1 vez en total.

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Jul 2004, 20:18

DiDi21 escribió:
¿Mejora Belletti a Reiziger?


Sí y no :mrgreen: . Para el actual sistema del Barça, yo creo que sí

¿Mejora Deco a Cocu o Davids?


No son el mismo puesto. Se tendria que comparar con Xavi, y sí, se mejora y mucho.

¿Mejora Larson a Kluivert?


NO. Pero son diferentes, es como el caso de Deco.

¿Mejora Giuly a Luis García?


La duda ofende :mrgreen: . Luis Garcia le pone ganas, pero ha demostrado que no tiene nivel para jugar de titular en el Barça.

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 09 Jul 2004, 20:20

El Barca nuevamente ficha por cantidad y moda y no de acuerdo a una planificacion que vaya de acuerdo con las necesidades inmediatas. Lo de Giuly es indiscutible, es un gran jugador, con experiencia y en un buen momento; Larsson es un delantero que esta en el ocaso de su carrera, solo hizo goles en una liga de dos equipos y lo veo demasiado estatico para el sistema del holandes; al fichaje de Deco no le encuentro explicacion, es una posicion que esta cubierta y el brasileño es lento, tuvo una buena temporada pero no vale mas de 10 millones; Silvinho es un lateral que no destacaba en el campeonato Paulista con el Corinthians y tampoco marcó la diferencia en el Celta, es un jugador mas que no cambia la historia; Beletti es un buen jugador sobre todo en ataque, pero sufrira Puyol cubriendole las espaldas.
Aun no tiene un delantero matador (Luis Fabiano no lo es en caso de ir) y no ha cubierto el centro del campo pese al alejamiento de Davids y Cocu; en fin el Barca nuevamente es un mono con navaja, de salir bien la apuesta peleara todo...pero es dificil.

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 09 Jul 2004, 20:20

Silvinho por 1,5 millones de Euros me parece un buen fichaje, ya que refuerzas el puesto de lateral y das mas alternativas dentro de la plantilla ya que con Silvinho, Gio puede jugar en el centro del campo si hiciese falta.

Eso si, si pasa de esa pasta es un fichaje innecesario

rafajofresa
Mensajes: 3239
Registrado: 24 Ago 2003, 16:23

por rafajofresa » 09 Jul 2004, 20:21

DiDi21 escribió:
Penya 23 escribió:
^houser^ escribió:Ahora mismo como seria el once titular del Barça?

CON LOS DE AHORA


Pues yo diria un equipo parecido a este:

-------------Valdes---------------
Belleti---Puyol---Oleguer---Gio
-------------Gabri----------------
-------Deco-------Motta---------
----Giuly-------------Ronaldinho
-------------Larsson-------------


Salu2 :mrgreen:


¿Mejora Belletti a Reiziger? Si
¿Mejora Deco a Cocu o Davids? Si
¿Mejora Larson a Kluivert? Si
¿Mejora Giuly a Luis García?
Si
Herencia del pasado

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

por nero-epi » 09 Jul 2004, 20:22

-------------Valdes---------------
Belleti---Puyol---Oleguer---Gio
-------------Gabri----------------
-------Deco-------Motta---------
----Giuly-------------Ronaldinho
-------------Larsson-------------


Viendo esto....QUE FICHEN YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo de Gabri me supera, no me gusta nada de nada. Ni jugando de medio-estorbo. Ni calidad, ni presencia física, ni colocación...no le veo nivel para el F.C.Barcelona. Como lateral, se tapan muchos defectos, aunque cuando toca llegar a la línea de fondo y dar el pase, o cerrar correctamente en defensa...pues también salen a flote esos defectos.

Y ya que hablan con el Celta...y si Ballack acaba siendo imposible...no hubiése sido mucho mejor ir a por Luccin para suplir a Davids?

Es imposible, pero me gustaría más:

----------------Victor Valdés---------------
Belleti---Puyo---------Milito........Gio
---------------Motta
-------Deco----------Ballack/Luccin
Giuly--------------------Ronaldinho
-----------------Etoo

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 20:26

DiDi21 escribió:Aun no tiene un delantero matador (Luis Fabiano no lo es en caso de ir)


Vamos a ser serios, LuisFa nos podra gustar o no pero decir que no es un delantero matador/goleador/killer es de chufla...como no va a serlo un tio que este año ha metido 60 goles (independientemente del nivel competitivo, pichichi de Brasil, de la Libertadores, etc etc...)??

Y lo de Silvynho...ya mejor no digo na y espero. No me parece mal, competencia para Gio (jugara el que mejor este y no Gio porque no hay otro). Ahora, espero que pagun menos de 2 kilos...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 20:28

DiDi21 escribió:El Barca nuevamente ficha por cantidad y moda y no de acuerdo a una planificacion que vaya de acuerdo con las necesidades inmediatas. Lo de Giuly es indiscutible, es un gran jugador, con experiencia y en un buen momento; Larsson es un delantero que esta en el ocaso de su carrera, solo hizo goles en una liga de dos equipos y lo veo demasiado estatico para el sistema del holandes; al fichaje de Deco no le encuentro explicacion, es una posicion que esta cubierta y el brasileño es lento, tuvo una buena temporada pero no vale mas de 10 millones; Silvinho es un lateral que no destacaba en el campeonato Paulista con el Corinthians y tampoco marcó la diferencia en el Celta, es un jugador mas que no cambia la historia; Beletti es un buen jugador sobre todo en ataque, pero sufrira Puyol cubriendole las espaldas.
Aun no tiene un delantero matador (Luis Fabiano no lo es en caso de ir) y no ha cubierto el centro del campo pese al alejamiento de Davids y Cocu; en fin el Barca nuevamente es un mono con navaja, de salir bien la apuesta peleara todo...pero es dificil.


¿Una cosa, eres Dejan Tomasevic, eres Figaro o solo es copiar-pegar?

No es una critica eh, pero me ha hecho gracia primero leerlo en foroche y ahora aqui :P

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 09 Jul 2004, 20:33

El fichaje de Sylvinho si e spara pelear con geo por el puesto de lateral zurdo me gusta.,PEro ya esta,Geo no puede jugar con regularidad en el Barça de interior zurdo.Fichaje conplementario,espero.

Boibi 2
Mensajes: 7433
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

por Boibi 2 » 09 Jul 2004, 20:41

DiDi21 escribió:El Barca nuevamente ficha por cantidad y moda y no de acuerdo a una planificacion que vaya de acuerdo con las necesidades inmediatas. Lo de Giuly es indiscutible, es un gran jugador, con experiencia y en un buen momento; Larsson es un delantero que esta en el ocaso de su carrera, solo hizo goles en una liga de dos equipos y lo veo demasiado estatico para el sistema del holandes; al fichaje de Deco no le encuentro explicacion, es una posicion que esta cubierta y el brasileño es lento, tuvo una buena temporada pero no vale mas de 10 millones; Silvinho es un lateral que no destacaba en el campeonato Paulista con el Corinthians y tampoco marcó la diferencia en el Celta, es un jugador mas que no cambia la historia; Beletti es un buen jugador sobre todo en ataque, pero sufrira Puyol cubriendole las espaldas.
Aun no tiene un delantero matador (Luis Fabiano no lo es en caso de ir) y no ha cubierto el centro del campo pese al alejamiento de Davids y Cocu; en fin el Barca nuevamente es un mono con navaja, de salir bien la apuesta peleara todo...pero es dificil.


Pues en general estoy de acuerdo con la idea auqnue no en algunos particulares: Larsson y Giluy me parecen 2 buenos fichajes pero a partir de ahí se ha fichado sin tener en cuenta las necesidades. Ya se dice q las cosas desde fuera se ven mejor...



DiDi21 escribió:
Aun no tiene un delantero matador (Luis Fabiano no lo es en caso de ir)


Vamos a ser serios, LuisFa nos podra gustar o no pero decir que no es un delantero matador/goleador/killer es de chufla...como no va a serlo un tio que este año ha metido 60 goles (independientemente del nivel competitivo, pichichi de Brasil, de la Libertadores, etc etc...)??


Creo q tiene razon Dejan. LF es un delantero matador. Bueno o malo pero matador.

Por cierto q estoy muy preocupado pq ayer(antes del partido eh) pensé por primera vez q LF podia ser un buen fichaje y q podria triunfar. Q me pasa doctor???!!! :shock: :shock:

Por suerte al cabo de 10 minutos recuperé la cordura... :P :P
Imagen

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 09 Jul 2004, 20:44

AI03 escribió:
DiDi21 escribió:El Barca nuevamente ficha por cantidad y moda y no de acuerdo a una planificacion que vaya de acuerdo con las necesidades inmediatas. Lo de Giuly es indiscutible, es un gran jugador, con experiencia y en un buen momento; Larsson es un delantero que esta en el ocaso de su carrera, solo hizo goles en una liga de dos equipos y lo veo demasiado estatico para el sistema del holandes; al fichaje de Deco no le encuentro explicacion, es una posicion que esta cubierta y el brasileño es lento, tuvo una buena temporada pero no vale mas de 10 millones; Silvinho es un lateral que no destacaba en el campeonato Paulista con el Corinthians y tampoco marcó la diferencia en el Celta, es un jugador mas que no cambia la historia; Beletti es un buen jugador sobre todo en ataque, pero sufrira Puyol cubriendole las espaldas.
Aun no tiene un delantero matador (Luis Fabiano no lo es en caso de ir) y no ha cubierto el centro del campo pese al alejamiento de Davids y Cocu; en fin el Barca nuevamente es un mono con navaja, de salir bien la apuesta peleara todo...pero es dificil.


¿Una cosa, eres Dejan Tomasevic, eres Figaro o solo es copiar-pegar?

No es una critica eh, pero me ha hecho gracia primero leerlo en foroche y ahora aqui :P


He copiado y he pegado, me parecía que la opinión del amigo argentino era muy parecida a la mía y mejor escrita.

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 09 Jul 2004, 20:46

¿Sabéis cuanto dinero quedaría aproximadamente por fichar?

¿Cual crees que es la posición donde hay que gastarse más dinero en reforzar?

Para mi urge un mediocampista de raza y de choque... ante todo...

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 20:47

Boibi 2 escribió: Por cierto q estoy muy preocupado pq ayer(antes del partido eh) pensé por primera vez q LF podia ser un buen fichaje y q podria triunfar. Q me pasa doctor???!!! :shock: :shock:

Por suerte al cabo de 10 minutos recuperé la cordura... :P :P


Lo reconozco, a mi me paso igual...definitivamente estamos enfermos...

Hombre, a dia de hoy todavia es un jugador al que no ficharia, pero despues de la Copa America dare un veredicto final... :mrgreen:

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:33