EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

beholder

por beholder » 12 May 2004, 18:49

Penya 23 escribió:Eso si, si juntamos en un mismo once a Saviola, Giuly y Xavi o Iniesta, no es para jugar a basket que digamos; 1,64 Giuley 1.68 para Savioa y Xavi y 1,72 Andrés Iniesta.

La verdad es que son bajitos, pero los 4 juntos veo díficil que jueguen regularmente el próximo año.

Krpvksprv

por Krpvksprv » 12 May 2004, 18:50

Señores, Cruyff hace MUCHO RUIDO, pero no pinta NADA, si por el fuera en lugar de Ronaldinho se hubiera fichado la triple A del Valéncia y ya ves que caso le hicieron, ni uno, si no recuerdo mal, tambíen desaconsejó a Davids, es partidario de jugadores como Kluivert y dice que hay que fichar a Van der Vaart, bién, ni triple A, ni no fichar a Ronaldinho, Kluivert puerta y Van der Vaart parece en cualquier lugar menos en Barcelona, mientras el responsable deportivo del Barça sea Sandro Rosell, Cruyf puede escribir 20 columnas al dia, que no pinta NADA.

Belleti ya es nuestro, a por los demás !
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Penya 23

por Penya 23 » 12 May 2004, 19:02

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Penya 23 escribió:Eso si, si juntamos en un mismo once a Saviola, Giuly y Xavi o Iniesta, no es para jugar a basket que digamos; 1,64 Giuley 1.68 para Savioa y Xavi y 1,72 Andrés Iniesta.

Romario o Maradona no llegaban al 1,70 y son dos de los mejores de la historia.

Yo a eso no le doy excesiva importancia. Ademas, con Trezeguet tendriamos un tipo alto ahi. Luego esta Puyol, Ballack si viene, Davids que es pequeño pero maton...

Si saben jugar, da igual la altura.

Barça :campeon:

Ni yo. Donde sacas que le de importancia? solo lo he puesto como un dato, ni más ni menos.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 12 May 2004, 20:08

Penya 23 escribió:

Romario o Maradona no llegaban al 1,70 y son dos de los mejores de la historia.

Yo a eso no le doy excesiva importancia. Ademas, con Trezeguet tendriamos un tipo alto ahi. Luego esta Puyol, Ballack si viene, Davids que es pequeño pero maton...

Si saben jugar, da igual la altura.

Ni yo. Donde sacas que le de importancia? solo lo he puesto como un dato, ni más ni menos.

Ya ya, solo me explicaba.

Señores, Cruyff hace MUCHO RUIDO, pero no pinta NADA, si por el fuera en lugar de Ronaldinho se hubiera fichado la triple A del Valéncia y ya ves que caso le hicieron, ni uno, si no recuerdo mal, tambíen desaconsejó a Davids, es partidario de jugadores como Kluivert y dice que hay que fichar a Van der Vaart, bién, ni triple A, ni no fichar a Ronaldinho, Kluivert puerta y Van der Vaart parece en cualquier lugar menos en Barcelona, mientras el responsable deportivo del Barça sea Sandro Rosell, Cruyf puede escribir 20 columnas al dia, que no pinta NADA.

Quiero creer que llevas razon y que Cruyff no pinta nada (es lo mejor que nos puede pasar) pero me cuesta, la verdad...

Por cierto, si alguien quiere ver al que esperemos, sea nuestro proximo nueve, dentro de 50 minutos en C+Deportes1, vuelta de la final de la Copa de Italia. A ver si Lippi saca a los titulares (deberia si quiere remontar ese 2-0 que tiene) y podemos ver a Trezeguet hacer algun golito.

Saludos.

Imagen
La perfección defensiva. El Central

Krpvksprv

por Krpvksprv » 12 May 2004, 20:13

Este Anton Parera es un resentido de mucho cuidado eh. :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

rafajofresa

por rafajofresa » 12 May 2004, 20:20

Belletti no es que sea un fichaje ilusionante, pero para lo que ha costado y para mejorar a Reiziguer no creo que la cosa haya salido tan mal.

yo apostaba por Luque pero el Lendoiro se debe subir por las ramas y para pagar el oro y el moro que traigan a otro.
Ya que lo de Trezeguet está casi hecho ojala que el siguiente fuera Ballack, gran jugador .
Herencia del pasado

Penya 23

por Penya 23 » 12 May 2004, 20:21

Krpvksprv escribió:Este Anton Parera es un resentido de mucho cuidado eh. :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Veo que lo estas viendo tu también... no sé cuantas veces ha repetido ya eso de "transparencia" y me ha gustado mucho también la manera de tasar a Belleti, que según sus propios calculos ha salido por unos 15 millones. Jugon! :mrgreen:

Penya 23

por Penya 23 » 12 May 2004, 20:24

Además, la manera de meterse con Belletti me ha parecido un poco fuerte, sí, lo leeran de la prensa, pero vamos, le han llamado de todo menos guapo.

Boibi 2

por Boibi 2 » 12 May 2004, 20:25

Penya 23 escribió:
Krpvksprv escribió:Este Anton Parera es un resentido de mucho cuidado eh. :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Veo que lo estas viendo tu también... no sé cuantas veces ha repetido ya eso de "transparencia" y me ha gustado mucho también la manera de tasar a Belleti, que según sus propios calculos ha salido por unos 15 millones. Jugon! :mrgreen:

Yo tb lo estoy viendo. :P . Parera i Domenec Garcia son lamentables.

Lo q mas me ha gustado ha sido cuando Paco Aguilar ha desmentido a su compañera del MD Cubero diciendo q Ballack no vendrá y q nunca habia jugado de medio centro defensivo(como ya habiamos dicho algunos por aquí). Vaya periodico es ese q cada uno va por libre... y se contradicen entre ellos. Y eso q es el periodico deportivo menos malo.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 12 May 2004, 20:31

Contadme mamones!! :?

Que dice Anton Parera? Que pasa con Belletti? Y la Cubero?

Ballack no vendra?

Bueno, responded a todas las preguntas. :P

Imagen

rafajofresa

por rafajofresa » 12 May 2004, 20:39

por cierto espero que no la caguen con lo de Xabi Alonso, que su puesto esta bien cubierto con jugadores de semejante nivel o sea que no empiezen a hacer tonterias solo porque el Madrid esté interesado en este jugador, para el Madrid y punto
Herencia del pasado

AI03

por AI03 » 12 May 2004, 20:51

Ya veo que todos estabais viendo el arucitys :mrgreen: :mrgreen:

Que dice Anton Parera?

Que es subnormal (sin acritud lo digo :P ), ha dicho no se cuantas veces que nos estan engañando, que no hay transparencia, que el fichaje de Belletti ha costado entre 1500-1800 kilos, porque segun el se podria haber vendido a Reina por mas de 6 millones de euros. Ademas se ha cargado a Belletti de lo lindo, pero vamos que el tio que ficho a Geovanni por 21 millones de euros, diga que Belletti por 4 es caro, tiene huevos.

Dejan Bodiroga 10 escribió:Que pasa con Belletti? Y la Cubero?

Belletti nada, que Arus & company han dicho que era raro, que no sabe defender, que es polemico en el vestuario, que no tenia amigos, que era Roberto Carlos pero en malo.....

Y la Cubero hoy no estaba, pero si Paco Aguilar (el unico que sabe un poco y es fiable lo que dice), y ha dicho que vendra Trezeguet, que Belletti era un buen jugador, y que Ballack y Xabi Alonso, estaban lejos del Barça y que Ballack era un "Xavi" y no un "Cocu", como dice la Cubero

Curioso que cuando no esta la Cubero, nadie dice nada de Luis Fabiano y que cada vez que hablan de él ponen las imagenes del mismo gol, sera que el chaval no ha metido ninguno mas

Lluis Pujol ha dicho que el cambiaria a Luis Garcia por Vicente :mrgreen: :mrgreen: , y yo a Mario por Ayala, no te jode
Última edición por AI03 el 12 May 2004, 20:54, editado 1 vez en total.

Krpvksprv

por Krpvksprv » 12 May 2004, 20:52

Na Anton Parera que la directiva es un f00l y Belleti caro. :D

Krpvksprv

por Krpvksprv » 12 May 2004, 20:55

AI03 escribió:Ya veo que todos estabais viendo el arucitys :mrgreen: :mrgreen:

Que dice Anton Parera?

Que es subnormal (sin acritud lo digo :P ), ha dicho no se cuantas veces que nos estan engañando, que no hay transparencia, que el fichaje de Belletti ha costado entre 1500-1800 kilos, porque segun el se podria haber vendido a Reina por mas de 6 millones de euros. Ademas se ha cargado a Belletti de lo lindo, pero vamos que el tio que ficho a Geovanni por 21 millones de euros, diga que Belletti por 4 es caro, tiene huevos.

Belletti nada, que Arus & company han dicho que era raro, que no sabe defender, que es polemico en el vestuario, que no tenia amigos, que era Roberto Carlos pero en malo.....

Y la Cubero hoy no estaba, pero si Paco Aguilar (el unico que sabe un poco y es fiable lo que dice), y ha dicho que vendra Trezeguet, que Belletti era un buen jugador, y que Ballack y Xabi Alonso, estaban lejos del Barça y que Ballack era un "Xavi" y no un "Cocu"

Curioso que cuando no esta la Cubero, nadie dice nada de Luis Fabiano y que cada vez que hablan de él ponen las imagenes del mismo gol, sera que el chaval no ha metido ninguno mas

Hombre yo he oido que lo querían fichar en diciembre cuando no hubiera problemas con los comunitarios no?
:S

AI03

por AI03 » 12 May 2004, 21:01

Krpvksprv escribió:
AI03 escribió:Ya veo que todos estabais viendo el arucitys :mrgreen: :mrgreen:

Que dice Anton Parera?

Y la Cubero hoy no estaba, pero si Paco Aguilar (el unico que sabe un poco y es fiable lo que dice), y ha dicho que vendra Trezeguet, que Belletti era un buen jugador, y que Ballack y Xabi Alonso, estaban lejos del Barça y que Ballack era un "Xavi" y no un "Cocu"

Hombre yo he oido que lo querían fichar en diciembre cuando no hubiera problemas con los comunitarios no?
:S

Esto lo ha dicho Parera, el mismo que dijo que Davids tenia un precontrato con el Inter cuando lo ficho el Barça, el mismo que dijo que Del Horno estaba fichado y no iba a renovar por el Atheltic, el mismo que dijo que Lopez Rekarte ya estaba fichado, el mismo que dijo "Chusín, el precio lo pongo yo" :mrgreen: :mrgreen:

Vamos que Parera lee los diarios y dice lo que lee, pero como si tubiera informaciones confidenciales.

Penya 23

por Penya 23 » 12 May 2004, 21:04

Y que el fichaje de Luis "lo crack" Fabiano es muy rentable, ya que pagar 8 millones de dolares por él es una ganga. :mrgreen:

Y sobre Parera, es como Arús, dicen muchas cosas y cuando aciertan ( que es normal que acierten, alguna vez por pura lógica tienen que hacerlo ) sacan pecho y cuando no se cumple lo que han comentado, pues se esconden como putas.

rafajofresa

por rafajofresa » 12 May 2004, 21:08

A Luis Fabiano que lo fiche la Cubero y que deje de enviar mensajitos persuasivos en sus articulos y demás para que la directiva trague. En el hipotetico caso de que venga ese y haga el pariolo la excusa será la de siempre, que Rijkaard es muy malo como entrenador( ya lo sabemos todos) y que no esta en su posicion natural y bla bla bla
Herencia del pasado

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 12 May 2004, 21:27

Que forma de rematar de cabeza tiene este frances...

No a Trezeguet!!!

Si a Luis Fabiano!! :D

P.D. Tiene merito que este hombre marque tantos goles jugando como juega la Juve...

Imagen

oriolribes10

por oriolribes10 » 12 May 2004, 21:33

Noticia de Mundo Deportivo,

12/05/04 17:37 h.El delantero del Barcelona Patrick Kluivert podría verse a obligado a pagar una multa de hasta 27.000 euros por una presunta falta contra el orden público, otra de maltrato y otra de vejación injusta de carácter leve.

El altercado lo protagonizó contra la relaciones públicas de una discoteca que no le encontró una mesa libre para él y sus amigos en el reservado del local. Los hechos ocurrieron el domingo 11 de abril, durante la sesión de tarde de la discoteca 'Pachá' de Barcelona, a la que Kluivert llegó con dos amigos y dos mujeres más con la intención de disfrutar de una de las zonas privadas que ofrece el local. Silvia C., la relaciones públicas de la discoteca que atendió al jugador y a sus acompañantes y que ha presentado la denuncia, ha declarado en el juicio celebrado hoy en el Juzgado de Instrucción número 10 de Barcelona, que el jugador la insultó y la zarandeó cuando comunicó al grupo que no quedaban mesas libres. "Les ofrecí la posibilidad de que esperaran o subiesen al otro privado, que está en la parte de arriba, pero no quisieron", explicó Silvia. Fue entonces cuando, según la versión de la empleada del local, Kluivert y sus amigos la increparon y el jugador la insultó mientras la zarandeaba.

La relaciones públicas llamó a los empleados de seguridad, quienes invitaron a Kluivert y a sus amigos a abandonar el local. El futbolista no se ha presentado al juicio ni tampoco ha enviado a ningún abogado para que le represente, renunciando así a su derecho de defensa. No obstante, sí que han acudido a la vista en calidad de testigos un empleado de seguridad, un camarero y una clienta de Pachá, quienes han corroborado punto por punto la versión de la demandante. El fiscal acusa a Kluivert de una falta contra el orden público y otra por vejación injusta de carácter leve, y pide que se le imponga una multa de 4.500 euros por cada una de ellas. La acusación particular solicita además que el azulgrana pague una tercera multa de 18.000 euros por una falta de lesiones o maltrato.

Pues si es cierto, Kluivert sigue haciendo de las suyas :x , un gran jugador ya no aprovechable para el Barça. Por su bien y el del club, lo mejor es que se marche a otro equipo

Saludos

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 12 May 2004, 22:21

rafajofresa escribió:la excusa será la de siempre, que Rijkaard es muy malo como entrenador( ya lo sabemos todos) y que no esta en su posicion natural y bla bla bla

Estas queriendo decir que Rijkaard es mal entrenador? :o

Saludos alucinados

Frank Rijkaard CRACK