EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 20:54

Como fichemos a LuisFa y el tio se salga en el barça marcando mas de 20 goles en liga, tendremos que pedir que borren este post y empezar en otro, porque con todo lo que hemos dicho sobre el chaval.......... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Boibi 2
Mensajes: 7265
Registrado: 02 Nov 2003, 21:36

por Boibi 2 » 09 Jul 2004, 20:59

AI03 escribió:Como fichemos a LuisFa y el tio se salga en el barça marcando mas de 20 goles en liga, tendremos que pedir que borren este post y empezar en otro, porque con todo lo que hemos dicho sobre el chaval.......... :mrgreen:


Habla por ti q yo ya empiezo a pensar en positivo sobre Luis Fabiano.
:mrgreen:

Y Dejan me acaba de reconocer q es un buen jugador. El principal problema es todo lo qha dicho la prensa sobre él: nos han vendido algo q no es y por eso le hemos pillao mania.

Ha hablado el fundador de la campaña NO A LUIS FABIANO.... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Krpvksprv
Mensajes: 18920
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 09 Jul 2004, 21:07

Yo estoy limpio, si Luis Fabiano viene y se sale estaré libre. Hay que ser prudente... :)
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Avatar de Usuario
Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 21:07

Exacto. Habiendo vistolo ya unos 5, 6 partidos completos ya empiezo a formarme una opinion clara sobre el.

Lo primero es que tiene gol. Solo le he visto fallar una oportunidad clara en 6 partidos...

Entonces es la leche? Pues no, tampoco es eso. Durante el 95% de los partidos esta de espaldas a porteria, remata poco para ser un 9, aunque bueno, se supone que esto no es culpa suya al 100%...

Aceptable tecnica, no es Romario pero sabe manejar el balon.

En fin, un BUEN jugador...pero es que como dice Boibi...con lo que nos han vendido nos han hecho que le cojamos mania...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

rafajofresa
Mensajes: 3239
Registrado: 24 Ago 2003, 16:23

por rafajofresa » 09 Jul 2004, 21:10

Un mediocampista de raza, digamos (con perdon) de estilo medioguarro que se dedique a pegar patadas lo puedes encontrar actualmente en la plantilla del Barça (Motta , Marquez, Gabri)
Herencia del pasado

Avatar de Usuario
kretzschmar
Mensajes: 587
Registrado: 14 Mar 2004, 03:01
Ubicación: Wherever you will go

por kretzschmar » 09 Jul 2004, 21:44

A ver.... el fichaje de Sylvinho es para tener un sustituto para Gio en el lateral o para que actue como lateral izquierdo titular, avanzando a Gio hasta la posición donde jugaba Davids?

Como sustituto no me parece mal el fichaje...Pero la opción de poner a Gio en la posición de medio-defensivo... :shock:. Hay alguna información al respecto?

Saludos :wink:
Imagen

--------- ONLY THE GOOD DIE YOUNG -----------

Avatar de Usuario
Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 21:51

kretzschmar escribió:A ver.... el fichaje de Sylvinho es para tener un sustituto para Gio en el lateral o para que actue como lateral izquierdo titular, avanzando a Gio hasta la posición donde jugaba Davids?

Como sustituto no me parece mal el fichaje...Pero la opción de poner a Gio en la posición de medio-defensivo... :shock:. Hay alguna información al respecto?

Saludos :wink:


Yo espero que el fichaje sea solo para que haya competencia en el puesto y juegue el que mejor este en ese momento...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

AI03
Mensajes: 1444
Registrado: 27 Oct 2003, 02:20

por AI03 » 09 Jul 2004, 21:55

Mirando un poco como esta ahora la plantilla y si tenemos en cuenta que Ros no va a la pretemporada porque se ira cedido (o eso han dicho) y ademas Gerard podria marcharse a la Fiore. El medio del campo en posiciones defensivas nos queda Motta y nadie mas, es posible que esten pensando en hacer esto;

Sustituto de Cocu; Motta-Marquez

Sustituto de Davids; Fichaje-Gio

Marquez podria alternar su sitio de suplente de Motta con el de cuarto central (si fichan otro central), y Gio podria alternar su sitio de lateral con el del medio del campo. Ademas tambien podrian Gabri e incluso hablan de Puyol, ya que en el Barça B jugaba de Davids. Siempre que no le de por poner a Xavi-Deco juntos.

Por ultimo en "el Rondo" han dicho que Mista esta fichado para la temporada 2005-06, aunque si esta tan fichado como aseguraban estaba Del Horno.... :P

Avatar de Usuario
Krpvksprv
Mensajes: 18920
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 09 Jul 2004, 21:57

Dejan Bodiroga 10 escribió:
kretzschmar escribió:A ver.... el fichaje de Sylvinho es para tener un sustituto para Gio en el lateral o para que actue como lateral izquierdo titular, avanzando a Gio hasta la posición donde jugaba Davids?

Como sustituto no me parece mal el fichaje...Pero la opción de poner a Gio en la posición de medio-defensivo... :shock:. Hay alguna información al respecto?

Saludos :wink:


Yo espero que el fichaje sea solo para que haya competencia en el puesto y juegue el que mejor este en ese momento...

Barça :campeon:


Y porqué no decirlo, ROTACIONES.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Avatar de Usuario
Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 09 Jul 2004, 21:57

AI03 escribió:Por ultimo en "el Rondo" han dicho que Mista esta fichado para la temporada 2005-06, aunque si esta tan fichado como aseguraban estaba Del Horno.... :P


Cuando este año Mista haga 5, 6 goles a ver como nos lo venden el año que viene... :?

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Avatar de Usuario
elvis
Mensajes: 19968
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 09 Jul 2004, 21:59

Todo muy bonito pero... Sylvinho aún no tiene pasaporte comunitario.
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 09 Jul 2004, 22:01

Dejan Bodiroga 10 escribió:
AI03 escribió:Por ultimo en "el Rondo" han dicho que Mista esta fichado para la temporada 2005-06, aunque si esta tan fichado como aseguraban estaba Del Horno.... :P


Cuando este año Mista haga 5, 6 goles a ver como nos lo venden el año que viene... :?

Barça :campeon:


Mista a este paso va a hacer 0 goles. Esperate que no se quede sin ficha :wink:

Ademas no esta tan claro que Mista vaya a ser titular al menos desde el principio, ya que el Italiano es un fichaje de Ranieri.

Un saludo

Avatar de Usuario
Romà
Mensajes: 5821
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

por Romà » 09 Jul 2004, 23:02

Segun han dicho en Ona Catalana, el fichaje esta condicionado a que el jugador consiga el pasaporte comunitario.

Sigo pensando q tiramos el dinero en fichar jugadores q no necesitamos, para luego regatear 2-3 millones por Ballack.
La planificacion no existe para nada. No hay ningun 9 tapado. Estamos fichando segun bufa el viento.
Belletti y Giuly pasen, pero Sylvinho viene para ser suplente. Deco jugara en el puesto de uno de los mejores jugadores el año pasado (aun reconociendo q el chico no es malo),y Larsson viene para ser 9 suplente, puesto para el q ya esta Saviola, q le da mil vueltas al sueco (aun gracias q viene gratis).
Hemos pasado de Trezeguet, Ballack, Baptista, a los antes mencionados . Aun creemos q sabemos negociar?? Porque fichar a Belleti y Giuly lo hace cualquiera, y fichar a Deco por 12 kilos + Quaresma, me parece un atraco en toda regla. Eso si, fichar a los buenos....a esos aun los estamos esperando, y me temo q podemos esperar sentados.
Saludos poco optimistas.

Avatar de Usuario
Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Jul 2004, 23:16

Pues me parece muy cutre lo que se esta haciendo con Sylvinho, un fichaje no prioritario, que entorpece otros posibles fichajes por un tio de 30 años:

Txiki confirma que Sylvinho sólo jugará cuando sea comunitario

Sandro Rosell y Txiki Begiristain han llegado a Barcelona minutos antes de las nueve de la noche procedentes de Vigo, donde han negociado el traspaso de Sylvinho

A preguntas de los periodistas presentes, Txiki ha confirmado en todos sus extremos que el jugador del Celta será del Barcelona. "Se puede hablar que hay ya un acuerdo con el Celta para la contratación de Sylvinho. El acuerdo con el jugador también está cerrado pero en este caso sí que está supeditado a que sea comunitario. Cuando sea comunitario, Sylvinho jugará en el Barça"

La gran pregunta ahora es saber cuándo será Sylvinho comunitario. Con la prudencia necesaria en estos casos, Txiki explica que "está en los trámites finales. Confiamos y estamos prácticamente seguros que podrá comenzar la temporada".

Y otra de las preguntas que se hace la gente es de qué jugará Sylvinho. "Una de las ideas que teníamos era que Van Bronckhorst pudiese pasar al centro del campo y así con Sylvinho llenamos un poco más el espacio del lateral izquierdo"

Por último, el secretario técnico blaugrana ha explicado que Sylvinho tiene previsto llegar a Barcelona este mismo domingo.


Si pasa un estilo Varejao que?

Vamos, CUTRE, CUTRE, CUTRE. Y después dicen que tiene a x jugadores por puesto? JA!

Txiki DIMISIÓN!

Avatar de Usuario
Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 09 Jul 2004, 23:26

DEFIENDE QUE JUGARÁ UNA TEMPORADA COMO BLAUGRANA

El presidente del Oporto afirma que Luis Fabiano jugará en el Barcelona
El presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, afirmó que el internacional brasileño Luís Fabiano "va para Barcelona y será prestado un año" y que no interesa al club portugués, ya que tienen la plantilla cerrada.

Pinto reveló que la plantilla quedó cerrada con la contratación de Helder Postiga al Tottenham y que sólo faltan conocer el destino de cinco jugadores de los 30 componentes del equipo.

En la presentación oficial del delantero internacional portugués, el dirigente señaló que el entrenador del equipo, el italiano Luigi del Nery se mostró muy "satisfecho" con los fichajes.

"El entrenador me dijo que estaba contento con los jugadores que tiene. No es preciso nadie más. No habrá ningún refuerzo más", señaló el presidente de los "dragones".


Me lo explican?

Viene cedido? :roll:

Avatar de Usuario
Romà
Mensajes: 5821
Registrado: 06 Ago 2002, 18:43

por Romà » 09 Jul 2004, 23:26

Penya 23 escribió:Pues me parece muy cutre lo que se esta haciendo con Sylvinho, un fichaje no prioritario, que entorpece otros posibles fichajes por un tio de 30 años:

Txiki confirma que Sylvinho sólo jugará cuando sea comunitario

Sandro Rosell y Txiki Begiristain han llegado a Barcelona minutos antes de las nueve de la noche procedentes de Vigo, donde han negociado el traspaso de Sylvinho

A preguntas de los periodistas presentes, Txiki ha confirmado en todos sus extremos que el jugador del Celta será del Barcelona. "Se puede hablar que hay ya un acuerdo con el Celta para la contratación de Sylvinho. El acuerdo con el jugador también está cerrado pero en este caso sí que está supeditado a que sea comunitario. Cuando sea comunitario, Sylvinho jugará en el Barça"

La gran pregunta ahora es saber cuándo será Sylvinho comunitario. Con la prudencia necesaria en estos casos, Txiki explica que "está en los trámites finales. Confiamos y estamos prácticamente seguros que podrá comenzar la temporada".

Y otra de las preguntas que se hace la gente es de qué jugará Sylvinho. "Una de las ideas que teníamos era que Van Bronckhorst pudiese pasar al centro del campo y así con Sylvinho llenamos un poco más el espacio del lateral izquierdo"

Por último, el secretario técnico blaugrana ha explicado que Sylvinho tiene previsto llegar a Barcelona este mismo domingo.


Si pasa un estilo Varejao que?

Vamos, CUTRE, CUTRE, CUTRE. Y después dicen que tiene a x jugadores por puesto? JA!

Txiki DIMISIÓN!



Menos mal q esta junta se jactaba de tener un año para poder negociar los fichajes tranquilamente de forma q en abril-mayo tuviesemos el equipo hecho...
La idea, si no me he perdido, es la siguiente: Se va Davids, q era bastante previsible, Txiki piensa a quien colocar en su sitio...como no tiene ni **** idea decidimos q sea Gio, un jugador q acaba de renovar hace poco (tengamos en cuenta q toda la planificacion debia estar hecha en mayo), y del q no teniamos claro si iba a seguir o no. Todo esto a dia 9 de julio. No sabemos a quien fichar de mediocampista defensivo (Ballack, Maniche,...aun los esperamos), pues ponemos al crack de Gio, y fichamos a otro jovencito para que juegue de lateral zurdo. Un jugador q no estaba en ninguna planificacion, ya que ese puesto era para el holandes.
En fin, que estamos haciendo la planificacion a diario.
Y encima no es ni comunitario. Seguro q el agente es el de Varejao y se sacaran el pasaporte a la vez.

Avatar de Usuario
kretzschmar
Mensajes: 587
Registrado: 14 Mar 2004, 03:01
Ubicación: Wherever you will go

por kretzschmar » 09 Jul 2004, 23:37

Y otra de las preguntas que se hace la gente es de qué jugará Sylvinho. "Una de las ideas que teníamos era que Van Bronckhorst pudiese pasar al centro del campo y así con Sylvinho llenamos un poco más el espacio del lateral izquierdo"


:alarma: :alarma: :alarma: :(( :(( :((

En serio, no entiendo como pueden meter la gamba tantas veces...
Imagen



--------- ONLY THE GOOD DIE YOUNG -----------

Avatar de Usuario
Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

por Dejan Bodiroga 10 » 10 Jul 2004, 00:09

Penya 23 escribió:Pues me parece muy cutre lo que se esta haciendo con Sylvinho, un fichaje no prioritario, que entorpece otros posibles fichajes por un tio de 30 años:

Txiki confirma que Sylvinho sólo jugará cuando sea comunitario

Sandro Rosell y Txiki Begiristain han llegado a Barcelona minutos antes de las nueve de la noche procedentes de Vigo, donde han negociado el traspaso de Sylvinho

A preguntas de los periodistas presentes, Txiki ha confirmado en todos sus extremos que el jugador del Celta será del Barcelona. "Se puede hablar que hay ya un acuerdo con el Celta para la contratación de Sylvinho. El acuerdo con el jugador también está cerrado pero en este caso sí que está supeditado a que sea comunitario. Cuando sea comunitario, Sylvinho jugará en el Barça"

La gran pregunta ahora es saber cuándo será Sylvinho comunitario. Con la prudencia necesaria en estos casos, Txiki explica que "está en los trámites finales. Confiamos y estamos prácticamente seguros que podrá comenzar la temporada".

Y otra de las preguntas que se hace la gente es de qué jugará Sylvinho. "Una de las ideas que teníamos era que Van Bronckhorst pudiese pasar al centro del campo y así con Sylvinho llenamos un poco más el espacio del lateral izquierdo"

Por último, el secretario técnico blaugrana ha explicado que Sylvinho tiene previsto llegar a Barcelona este mismo domingo.


Si pasa un estilo Varejao que?

Vamos, CUTRE, CUTRE, CUTRE. Y después dicen que tiene a x jugadores por puesto? JA!

Txiki DIMISIÓN!


Penya, ahora dices "y si sale un Varejao?" y un par de mensajes antes dices que si lo fichan es porque estan seguro de que sera comunitario...aclarate tio. :?

Yo creo que deben estar coooooompletamente seguros de que sera comunitario, si no no cometerian semejante cagada. Por otra parte, si Txiki dice que su fichaje esta condicionado a que sea comunitario, por que dices que este fichaje entorpece al resto? No lo entiendo, por 1,5 millones es casi gratis, apenas altera el presupuesto...

Y joder, ya tenemos un tio mas para la rotacion del lateral izquierdo y el puesto de interior...

La verdad, es ganas de quejarse leñe...

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Avatar de Usuario
Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 10 Jul 2004, 00:30

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Penya 23 escribió:Pues me parece muy cutre lo que se esta haciendo con Sylvinho, un fichaje no prioritario, que entorpece otros posibles fichajes por un tio de 30 años:

Txiki confirma que Sylvinho sólo jugará cuando sea comunitario

Sandro Rosell y Txiki Begiristain han llegado a Barcelona minutos antes de las nueve de la noche procedentes de Vigo, donde han negociado el traspaso de Sylvinho

A preguntas de los periodistas presentes, Txiki ha confirmado en todos sus extremos que el jugador del Celta será del Barcelona. "Se puede hablar que hay ya un acuerdo con el Celta para la contratación de Sylvinho. El acuerdo con el jugador también está cerrado pero en este caso sí que está supeditado a que sea comunitario. Cuando sea comunitario, Sylvinho jugará en el Barça"

La gran pregunta ahora es saber cuándo será Sylvinho comunitario. Con la prudencia necesaria en estos casos, Txiki explica que "está en los trámites finales. Confiamos y estamos prácticamente seguros que podrá comenzar la temporada".

Y otra de las preguntas que se hace la gente es de qué jugará Sylvinho. "Una de las ideas que teníamos era que Van Bronckhorst pudiese pasar al centro del campo y así con Sylvinho llenamos un poco más el espacio del lateral izquierdo"

Por último, el secretario técnico blaugrana ha explicado que Sylvinho tiene previsto llegar a Barcelona este mismo domingo.


Si pasa un estilo Varejao que?

Vamos, CUTRE, CUTRE, CUTRE. Y después dicen que tiene a x jugadores por puesto? JA!

Txiki DIMISIÓN!


Penya, ahora dices "y si sale un Varejao?" y un par de mensajes antes dices que si lo fichan es porque estan seguro de que sera comunitario...aclarate tio. :?


Pues porque simplemente he escuchado en TV3 que espera que Sylvinho tenga el pasaporte dentro de 4 meses.

Y cuando he dicho eso no sabia eso y la lógica dice que si lo han fichado es porque era comunitario, pero teniendo en cuenta que tienes a Saviola, Rustu, Márquez y Ronaldinho como extracomunitarios lo normal ( en Txiki parece que no ) es que no se liase con otro más.

Y 1.5 €? donde sale eso?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: JasperFsa y 57 invitados

Fecha actual 13 Ago 2020, 08:32