EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 04 Jun 2003, 12:25

Parece ser, según las últimas informaciones que he leido.
Laporta prometió 2 cracks, uno es Beckam y según he leido joy, el otro seguramente sea Henry, ya que no saldria execivamente caro, por los problemas económicos que tiene el Arsenal

JMV

por JMV » 04 Jun 2003, 12:55

Que rabia me da!!

Hablo con un monton de peña y nadie quiere a Bassat. Ahora aqui en el foro, veo los mismos comentarios. En cambio llega la hora de entregar firmas y Bassat es el numero uno!!! Como me jode!!

Votar a Bassat es como votar a Gaspart. Es la linea continuista, no aporta nada claro, su proyecto es confuso y solo aporta nombres. Si este tio sale de presidente, en el barça nada cambiara.

En cuanto a Llaurado: Quizas la mayoria no lo sabreis pero este tio ya fue presidente de un club de futbol. Hablo del Lleida cuando estaba en segunda y acabo saliendo por la puerta falsa. No recuerdo bien si fue presi o solo maximo accionista. En todo caso él era quien tomaba las decisiones. Tampoco le quiero ni en pintura.

Minguella y Martinez-Rovira. No creo que cuenten para mucho. Mas bien para restar firmas o votos a otros candidatos.

Laporta y Majo: Desde luego, creo que alguno de estos dos deberia ser el proximo presidente del Barcelona. Me gusta mas Laporta, por juventud y porque fue el primero que lucho contra el todopoderoso Nuñez. Me gustaria que ambos se uniesen en una unica candidatura, pero lo veo imposible.

Creo que estos des ultimos son muy parecidos, y eso es un gran problema, ya que los votos de los socios que piensan como ellos (loss que quieren una autentica revolucion) se van a repartir y evitara que uno de ellos gane a Bassat.

De todas formas me gustaria que ganase quien ganase, fuese todo el barcelonismo unido de una santa vez, ya que creo que nosotros mismos nos hacemos daño entre nosotros.

Nos seguiremos viendo por aqui.
LAPORTA FOR PRESIDENT!!! :botar:
P.D.:Hay 10 tipos de personas las que entienden de binario y las que no.

P.D.:La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.
Imagen

Malabar
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 04 Jun 2003, 13:11

Yo sóc soci; un número 42.000... el año q viene me dan la insignia de plata (si queda dinero para inisgnias :P ). Según algunos plantemientos q he leido tengo derecho a ser presidente, antes q los q tienen un núermo más bajo....

No sé quien ha escrito lo de los 20 años con el carnet de un familiar q era vergonzoso... pués hay un gran número de socios q van con carnets prestados, y no pasa nada.

Sobre a quien voy a votar... pués a Majo o a Bassat.

Majo: porqué no sale del entorno del enfermo entorno de los últimos 5 o 6 años del Barça y dice cosas sensatas.

Bassat: Lo q vosotros pensais q es un defecto, yo pienso q es casi una virtud. No tiene idea de futbol... bien asi no tendrá veleidades de fichar jugadores es un hombre acostumbrado a trabajar en equipo y a delegar responsabilidades. Guardiola me parece q será un excelente director deportivo, lo de la Fundació lo ohi como lo explicaba Murtra y parecia sensato.

Laporta (un elefant blau) no solucionaria la fractura social, y lo de Beckam no me parece bien porque seria endeudarnos más, Llaurado, Minguella y Martinez- Rovira... no porfavor!!!

Venga talugo.

PD.- Por cierto, antes de q nadie haga cabalas, tengo 26 años.

johnwilliams

por johnwilliams » 04 Jun 2003, 13:11

TOTALMENTE DE ACUERDO CON JMV.
por cierto, primera comparecencia publica de guardiola... y primer bufff.
No ha dicho nada de nada: sigue en la linea de la candidatura de bassat, es decir, hablar y hablar y hablar, sin contestar a lo que les preguntan y si ndecir nada. Eso sí, hablar, hablan bien.
Joder, lo malo es que la mayoria de la gente que va a ir a botar es mayor, y ellos ven la juventud de laporta como algo malo, y ademas, suele pasar que mientras mayor es uno, menos le gustan las revoluciones.

Lástima que no seamos socios, y que, aunque lo fuesemos, como no se permite el voto por correo, tampoco serviria de nada :?
, pero esta bastante claro que la masa social mas joven y dianmica del club esta mas con laporta quecon bassat.
por cierto, el que me ha gustado mucho ha sido jordi medina.
Esperemos que siga en esa linea y si, en las proximas elecciones hace falta otro cambio(dios no lo quiera, querria decir que ha ganado bassat :shock: ) este mas preaprado y arropado para poder ganar.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams

por johnwilliams » 04 Jun 2003, 13:17

Malabar escribió:Yo sóc soci; un número 42.000... el año q viene me dan la insignia de plata (si queda dinero para inisgnias :P ). Según algunos plantemientos q he leido tengo derecho a ser presidente, antes q los q tienen un núermo más bajo....

No sé quien ha escrito lo de los 20 años con el carnet de un familiar q era vergonzoso... pués hay un gran número de socios q van con carnets prestados, y no pasa nada.

Sobre a quien voy a votar... pués a Majo o a Bassat.

Majo: porqué no sale del entorno del enfermo entorno de los últimos 5 o 6 años del Barça y dice cosas sensatas.

Bassat: Lo q vosotros pensais q es un defecto, yo pienso q es casi una virtud. No tiene idea de futbol... bien asi no tendrá veleidades de fichar jugadores es un hombre acostumbrado a trabajar en equipo y a delegar responsabilidades. Guardiola me parece q será un excelente director deportivo, lo de la Fundació lo ohi como lo explicaba Murtra y parecia sensato.

Laporta (un elefant blau) no solucionaria la fractura social, y lo de Beckam no me parece bien porque seria endeudarnos más, Llaurado, Minguella y Martinez- Rovira... no porfavor!!!

Venga talugo.

PD.- Por cierto, antes de q nadie haga cabalas, tengo 26 años.

si a mi que bassat no tenga idea de futbol me da igual, lo que me escama es que no tenga ni idea de ningun deporte, por ejemplo lendoiro venia de l hokey si no me equivoco, y es un gran presidente.
El problema con bassat es que ha demostrado por activa y por pasiva que no se presenta alas elecciones por ser un gran hincha deportivo ni por ser un gran cule, luego ¿por que se presenta?
Esa es la gran pregunta, que para mi tiene una respuesta clara: para ganar dinero. Mi gran miedo es que este tio se quiera convertir en presidente del barça para darle un empujon a sus negocios. No quiero a un aprendiz de gil como presidente del barça
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Malabar

por Malabar » 04 Jun 2003, 13:28

Bassat no necesita relanzar sus empresas... supongo q no es necesario saberse todas las alineaciones del Barça, ni ser profundo conocedor de todos los deportes... supongo q el Barça como entidad dentro de Catalunya es muy importante. Querra reconocimiento mediatico (en el fondo es lo q quiern todos), aunque había gente (entre los q me incluyo) q ya sabiamos quien era mucho antes de presentarse al Barça.

Además para gran culé ya estaba Gaspar, y asi nos fue.

devin

por devin » 04 Jun 2003, 13:29

johnwilliams escribió:por ejemplo lendoiro venia de l hokey si no me equivoco, y es un gran

Lendoiro a los 18 años era presidente de un club de Fútbol, el Ural de A Coruña, y también lo ha sido del Liceo de Hockey (Campeón de Europa).

el equipo de los cracks

por el equipo de los cracks » 04 Jun 2003, 13:31

Malabar escribió:

Bassat lo dijo.

Ya tienen razón cada vez que abre la boca la caga

Malabar

por Malabar » 04 Jun 2003, 13:56

el equipo de los cracks escribió:
Malabar escribió:

Bassat lo dijo.

Ya tienen razón cada vez que abre la boca la caga

Respondia a los q dicen q es malo, ya se q lo dijo. Pero si supierais la cantidad de gente q va con un carnet q no està a su nombre pero si lo pagan ellos.

Klui

por Klui » 04 Jun 2003, 14:50

Malabar escribió:Laporta (un elefant blau) no solucionaria la fractura social, y lo de Beckam no me parece bien porque seria endeudarnos más

Pues según leí en algún periódico deportivo hace unos días, Bassat podría estar interesado en fichar a Joaquín y Xabi Alonso entre otros. Como fichen a estos, apaga y vámonos porque van a costar casi lo que Beckham cada uno y no van a generar ni de coña lo que genera Beckham (que más quisieran :D).

No pongo en duda que no sean buenos, pero si hay que gastar la pasta, que la gasten en cracks de verdad y no en jugadores que no están consagrados en la élite del fútbol, que te van a costar un pastón y que puedes tengas en el equipo jugadores que puedan jugar en su misma posición (Xabi Alonso = Xavi).

Prefiero que el Barça se gaste 7000 kilos en Beckham antes que 4000 o 5000 (menos no van a pedir sus equipos) en Joaquín o Xabi Alonso. Gane quien gane, el Barça se va a endeudar más y espero que no sea con Bassat porque es un vendedor de humo :((

Saludos! :brindo por eso:
Imagen

Tau Vitoria - Liga NBS
Crunchis CF (2ª Española) - Zampolini's Cup

Página Oficial Zampolini's Cup

Penya 23

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 16:41

Bueno, me va como el culo esto y solo puede ver la última página de este hilo, así que sólo contesto los que he podido leer:

Malabar

Yo sóc soci; un número 42.000... el año q viene me dan la insignia de plata (si queda dinero para inisgnias ). Según algunos plantemientos q he leido tengo derecho a ser presidente, antes q los q tienen un núermo más bajo....

Todos los socios, a "priori" tiene derecho de ser presidentes, pero a la hora de la verdad no es así, no sé a que te refieres con esta frase, pero bueno.

Respondia a los q dicen q es malo, ya se q lo dijo. Pero si supierais la cantidad de gente q va con un carnet q no està a su nombre pero si lo pagan ellos.

Y que? se pasa por bueno la supuesta ( que yo no me lo creo ) "fidelidad" de Bassat porque lo hagan otros centenares de socios? a mí me parece igual de lamentable que lo haga el señor Bassat que un tío que se llame Pepe Rodríguez, pera la diferencia entre uno y otro es que Bassat cortará el bacalao del club y Pepe no.

Bassat no necesita relanzar sus empresas... supongo q no es necesario saberse todas las alineaciones del Barça, ni ser profundo conocedor de todos los deportes... supongo q el Barça como entidad dentro de Catalunya es muy importante. Querra reconocimiento mediatico (en el fondo es lo q quiern todos), aunque había gente (entre los q me incluyo) q ya sabiamos quien era mucho antes de presentarse al Barça.

Ser presidente del F.C. Barcelona representa tener mucho más conocimiento del público en general que siendo publicista como es él. Y siendo presidente del F.C.B. es indudable que se tienen contactos con las mas altas esferas de, como mínimo, Catalunya.

No hagas demagogia por favor, además tu postura, desde mi punto de vista, es incoherente 100%.

Todos estamos de acuerdo en que Gaspart ha sido la ruina del F.C. Barcelona, pero la candidatura con más personajes de la anterior junta es la del señor Bassat, si estas en total desacuerdo con Gaspart porque vas a votar a la candidatura más continuista posible?

Después, también eres incoherente en los candidatos que más te gustan, estas entre la candidatura más ropturista posible ( la de Majó ) y la más continuista ( la de Bassat ) es como si en politica estas entre el PNV o el PP, no se entiende, o almenos yo...

Laporta (un elefant blau) no solucionaria la fractura social

Eso a mí me parece una tonteria, si existe una fractura social del F.C. Barcelona no es por Laporta ni por ningún otro elefante, es por los pésimos resultados deportivos y eso a provocado que el entorno este realmente crítico y eso provoque mucho crispación. Si se diera el caso de que Laporta ganará las elecciones y el equipo vuelve a ser el que era ( ganar títulos ) esa supuesta fractura social desaparece seguro.

Por cierto, ahora mismo creo que habrá pocos nuñistas, gracias a la grandísima gestión de Gaspart, desde este punto Gaspart actuo bien :P

Y creo que más de uno y más de dos considerados "nuñistas" podrían votar alguna candidatura del otro lado ( vease Laporta o Majó ).

Johnwilliams

El problema con bassat es que ha demostrado por activa y por pasiva que no se presenta alas elecciones por ser un gran hincha deportivo ni por ser un gran cule, luego ¿por que se presenta?
Esa es la gran pregunta, que para mi tiene una respuesta clara: para ganar dinero. Mi gran miedo es que este tio se quiera convertir en presidente del barça para darle un empujon a sus negocios. No quiero a un aprendiz de gil como presidente del barça

Eso es lo que quiero escuchar yo, pero creo que me moriré antes a saber la respuesta de esa pregunta. Espero que en los debates que se realicen la próxima semana alguien sensato se lo pregunte. Y si algún forero pro-bassat sabe la respuesta que la diga :)

Elequipodeloscracks

Laporta prometió 2 cracks, uno es Beckam y según he leido joy, el otro seguramente sea Henry, ya que no saldria execivamente caro, por los problemas económicos que tiene el Arsenal

Hombre por problemas economicos los nuestros :mrgreen: :mrgreen: , más bien se debe a que Henry no ha firmado aún la renovación con los Gunners después de que hace 20 dias dijiera que sí que lo habia hecho, acaba contrato a final de la próxima temporada y se estan guardando la espalda por si al final no acaba renovando sacan algo a cambio, aún y así creo que renovará por el Arsenal si Wegner sigue como entrenador.

Klui

Prefiero que el Barça se gaste 7000 kilos en Beckham antes que 4000 o 5000 (menos no van a pedir sus equipos) en Joaquín o Xabi Alonso. Gane quien gane, el Barça se va a endeudar más y espero que no sea con Bassat porque es un vendedor de humo

Son más caros, almenos Joaquín ( tiene una clausula de 10.000 ) y Xabi ( 5.000 ) aparte que no son jugadores consagrados rindiendo a un alto nivel durante varias temporadas seguidas, cosa que Beckham sí que lo hizo.

Saludos.

nastrud

por nastrud » 04 Jun 2003, 16:57

Siguiendo mi camino hacia el Laportismo :mrgreen: :mrgreen: quisiera saber quien creéis será el crack que mañana Sandro Rossell anunciará: Beckham, Henry, Nonda??

No creo que Bassat venga al Barça a ganar dinero, supongo que como todos, intentar relanzar al Barça y salvarle de sus problemas económicos.

Saludos, :wink:
Imagen

Penya 23

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 17:00

nastrud escribió:Siguiendo mi camino hacia el Laportismo :mrgreen: :mrgreen: quisiera saber quien creéis será el crack que mañana Sandro Rossell anunciará: Beckham, Henry, Nonda??

No creo que Bassat venga al Barça a ganar dinero, supongo que como todos, intentar relanzar al Barça y salvarle de sus problemas económicos.

Nonda? .... si dicen a este.. me paso al bassatismo hoy mismo :mrgreen: :mrgreen:

nastrud

por nastrud » 04 Jun 2003, 17:19

Penya 23 escribió:
nastrud escribió:Siguiendo mi camino hacia el Laportismo :mrgreen: :mrgreen: quisiera saber quien creéis será el crack que mañana Sandro Rossell anunciará: Beckham, Henry, Nonda??

Nonda? .... si dicen a este.. me paso al bassatismo hoy mismo :mrgreen: :mrgreen:

Nonda, delantero centro del Monaco, del que Rosell esta enamorado :amor: Este año ha metido 15 o 16 goles.

Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:25

Penya 23 escribió:
Kaihoko escribió:Para mi Bassat es como Nuñez, Llaurado es rancio como Gaspart y el que me gusta es Laporta, que por cierto tiene tan fichado a Beckham como Llaurado a Casillas, Laporta es joven y diferente, no se si mejor o peor, pero por lo menos es diferente.

Lo mismito, no sé porque ha salido la noticia en inglaterra... si es tan mentira como lo de Casillas.... será que el The Sun tiene que vender porque en Londres o Liverpool hay mucho seguidor culé.

A mí el que más me gusta es Laporta, es el que tiene mejor equipo y es el que me gusta mas de todos los proyectos, y es rompedor con los que han hundido en la mierda al FCB en estos últimos 4 años ( cosa que no pueden decir los otros 2 máximos candidatos, Llauradó y Bassat ) y es junto con Majó el que rompe del todo, pero éste tiene un proyecto mucho más débil que el abogado.

Puff, yo es que no tengo nadie favorito, pero la verdad, yo lo único que pido es que hagan del basket una sección aún más importante, ya que aquí, si la cosa se mantiene y se mejora, "puede" haber tiempo para ganar títulos. Por otro lado, en el del futbol, lo otro que pediria es que aparte de renovar el equipo totalmente, ficharan a mi querido Kezman, que este si que es un hombre gol, o a Van Nistelrooy, pero ya es demasiado.

Como no renazca el fútbol en los próximos 5 años vete despidiendote de la sección.

Resulta que el famoso " Ill be Beckham " de Laporta fue desmentido por este en " El Larguero ", a parte, el primero en aparecer en la prensa inglesa fue el Madrid, diciendo que ya habia acuerdo, el ultimo el Valencia, por cierto, en el periodico en el que aparecio fue el mismo que dijo el otro dia que Kournikova y Enrique Iglesias se habian casado.. que les importa a los de Liverpool eso ¿?..
Imagen

Klui

por Klui » 04 Jun 2003, 17:27

nastrud escribió:
Penya 23 escribió:

Nonda, delantero centro del Monaco, del que Rosell esta enamorado :amor: Este año ha metido 15 o 16 goles.

Y no sería mejor Cissé? :amor: :amor: :amor: (me encanta este jugador)

Saludos! :brindo por eso:
Imagen

Tau Vitoria - Liga NBS

Crunchis CF (2ª Española) - Zampolini's Cup

Página Oficial Zampolini's Cup

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:31

AMERICAN GRAFITI escribió:
Kaihoko escribió:Para mi Bassat es como Nuñez, Llaurado es rancio como Gaspart y el que me gusta es Laporta, que por cierto tiene tan fichado a Beckham como Llaurado a Casillas, Laporta es joven y diferente, no se si mejor o peor, pero por lo menos es diferente.

Tio tu dudas de cualquier fichaje que haga el Barcelona, el Valencia o el escalerillas :D , aqui solo ficha el tito Floren o que? :)

Lo de Beckhan no lo dicen dos periodicos catalanes, sino dos catalanes, dos madrileños, todos los periodiscos ingleses que incluso visten al jugador de azulgrana, en fin que lo de Casillas es muy posible que sea mentira pero lo de Beckhan de momento no tiene pinta bulo.
Pero claro si sostienes esa fantastica teoria de que el Barça no tiene dinero :P ...pues ya ves, Laporta por jemplo dice que hay para gastarse 50 millones de Euros mas las ventas que se hagan.

En cuanto al presidente coincido con la mayoria, el mejor es Laporta y no por el posible fichaje de Beckahn, sino porque tiene un gran equipo con el y su forma de actuar y su proyecto son muy buenos.
Aparte significa renovacion total y eso ahora mismo en el Barça es bueno.

Ademas tiene muy marcado lo que quiere hacer si es presidente. Por lo pronto no se cansa de repetir que vendran dos cracks y 3 excelentes jugadores no dice nombres pero aparte de Beckahn entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich y el portero del Celta Cavallero.

Si sigue asi llevando tan seriamente las elecciones y confirma el fichaje de Beckahn, el dia 15 sera presidente azulgrana

Con todos los catalanes y aficionados del Barça que hay en el foro y la mayoria se decanta por Laporta, es como un pequeño sondeo :D

Es que te lias tu solo, vamos a ver, tu has leido en algun sitio que yo diga que es mentira ¿?.. digo que es tan verdad como lo de Casillas, si tu piensas que es mentira no me eches la culpa a mi.

Lo del dinero tampoco lo he dicho, supongo que dinero para fichar a Beckham tendran, que por cierto he repetido mil veces mi opinion sobre Beckham, asi que me encantaria que se lo llevase el Barça, el tema es que si tienen 50 millones de euros y se gastan 42 en Beckham ya me diras como arreglan el resto.

Pizarro, gran jugador, candidato al balon de oro... tiene mas o menos el nivel de Urzaiz y no le llega a Kluivert ni a la suela de los zapatos.. ¿ Con Pizarro quieres arreglar el Barça ?
Imagen

Malabar

por Malabar » 04 Jun 2003, 17:31

Penya 23 escribió:Bueno, me va como el culo esto y solo puede ver la última página de este hilo, así que sólo contesto los que he podido leer:

Malabar

Yo sóc soci; un número 42.000... el año q viene me dan la insignia de plata (si queda dinero para inisgnias ). Según algunos plantemientos q he leido tengo derecho a ser presidente, antes q los q tienen un núermo más bajo....

Todos los socios, a "priori" tiene derecho de ser presidentes, pero a la hora de la verdad no es así, no sé a que te refieres con esta frase, pero bueno.

Tu plantemiento de q Minguella es un 4.000 y Bassat es una 62.000. Por eso ves cosas sospechosas en Bassat... sólo te digo q eso no quiere decir nada.

Penya 23 escribió:

Y que? se pasa por bueno la supuesta ( que yo no me lo creo ) "fidelidad" de Bassat porque lo hagan otros centenares de socios? a mí me parece igual de lamentable que lo haga el señor Bassat que un tío que se llame Pepe Rodríguez, pera la diferencia entre uno y otro es que Bassat cortará el bacalao del club y Pepe no.

Tu no sabes la lista de espera q hay para conseguir carnets. Supongo q si su pariente no iba, iba él. Tonteria pagar dos carnets cuando con uno no va a ir nadie. Pero ya hace unos años q es socio, mínimo 7... me parece lamentable q creas q esto es un argumento.

Penya 23 escribió:

Ser presidente del F.C. Barcelona representa tener mucho más conocimiento del público en general que siendo publicista como es él. Y siendo presidente del F.C.B. es indudable que se tienen contactos con las mas altas esferas de, como mínimo, Catalunya.

Perdona q tu no sepas quien es, no significa q no sea famoso. Supongo q alguien q organizo la ceremonia de apertura y clausura de los JJOO de Barcelona'92, es socio de Olgivy (una lider mundial en el mercado), ya tiene contactos al más alto nivel.

Penya 23 escribió:

No hagas demagogia por favor, además tu postura, desde mi punto de vista, es incoherente 100%.

Todos estamos de acuerdo en que Gaspart ha sido la ruina del F.C. Barcelona, pero la candidatura con más personajes de la anterior junta es la del señor Bassat, si estas en total desacuerdo con Gaspart porque vas a votar a la candidatura más continuista posible?

Después, también eres incoherente en los candidatos que más te gustan, estas entre la candidatura más ropturista posible ( la de Majó ) y la más continuista ( la de Bassat ) es como si en politica estas entre el PNV o el PP, no se entiende, o almenos yo...

Para demagogia la tuya q apoyas tus argumentos en su número de socio. Perdona tiene un solo personaje de la anterior junta. Y lo más aprovechable de los últimos 25 años Alemany, Evarist Murtra y Tusquets (q estuvieron con Nuñez pero no con Gaspart). No es una candidatura continuista, lo q pasa es q es la q más personalidades tiene.

Como a mi no me parece continuista, veo coherente mi postura. Y seguro (ahora no) pero hace muchos años seguro q habia mucho votante q fluctuava entre PNV (autonomicas) y PP (generales), los dos son de derechas.

Penya 23 escribió:
Laporta (un elefant blau) no solucionaria la fractura social

Eso a mí me parece una tonteria, si existe una fractura social del F.C. Barcelona no es por Laporta ni por ningún otro elefante, es por los pésimos resultados deportivos y eso a provocado que el entorno este realmente crítico y eso provoque mucho crispación. Si se diera el caso de que Laporta ganará las elecciones y el equipo vuelve a ser el que era ( ganar títulos ) esa supuesta fractura social desaparece seguro.

La fracutura existe. Entre nuñistas y cruyfistas, y Laporta es un crufista reconocido. No te digo q si gana habrá paz, pero será una paz falsa; a la q haya un mal resultado pañuelos y silbidos.

Penya 23 escribió:Por cierto, ahora mismo creo que habrá pocos nuñistas, gracias a la grandísima gestión de Gaspart, desde este punto Gaspart actuo bien :P

Y creo que más de uno y más de dos considerados "nuñistas" podrían votar alguna candidatura del otro lado ( vease Laporta o Majó ).

Me temo q infravaloras al nuñismo, conozco un monton de socios q votarian al q señalara Nuñez. Los nuñistas tampoco querian a Gaspart, pero Nuñez dijo no votaria a quienes van con el Elefant Blau (lease Laporta) y Gaspart gano por mayoria.

Penya 23 escribió:Johnwilliams

Eso es lo que quiero escuchar yo, pero creo que me moriré antes a saber la respuesta de esa pregunta. Espero que en los debates que se realicen la próxima semana alguien sensato se lo pregunte. Y si algún forero pro-bassat sabe la respuesta que la diga :)

Y por qué esta pregunta no se hace a los otros precandidatos... yo ya he dado una respuesta por prestigio, por ser más conocido en otros ambitos.
Que saca Laporta y sus empresarios ESADE, Minguella, Llaurado, Martinez-Rovira, Majo... todos tendran sus intereses.

Penya 23 escribió:
Prefiero que el Barça se gaste 7000 kilos en Beckham antes que 4000 o 5000 (menos no van a pedir sus equipos) en Joaquín o Xabi Alonso. Gane quien gane, el Barça se va a endeudar más y espero que no sea con Bassat porque es un vendedor de humo

Son más caros, almenos Joaquín ( tiene una clausula de 10.000 ) y Xabi ( 5.000 ) aparte que no son jugadores consagrados rindiendo a un alto nivel durante varias temporadas seguidas, cosa que Beckham sí que lo hizo.

Primero no he leido en ningun sitio lo q dices de Joaquin y Xavi Alonso (q lo colocan en Madrid o en el ManU), a mi me parece q ninguno de estos ha de venir. Yo sólo traeria a un Central y un delantero centro, y ya está.

Espero haberos aclarado vuestras dudas.

Edito el mensage por un quote mal puesto q habia.
Última edición por Malabar el 04 Jun 2003, 17:34, editado 1 vez en total.

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 17:34

AMERICAN GRAFITI escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:
entre los jugadores excelente suenan mucho Pizarro del Bayern Munich

Joder, si me cataloga como excelente a tios asi mal vamos... :D Yo la verdad, entre Bassat y Laporta me debato, jejeje :P Al que no votaba ni de coña es al Llaurado...

Barça :campeon:

Yo cada vez me sorprendo mas en este foro, antes he leido que Ibrahimovic era un paquetorro :shock: y ahora se da a entender que Pizarro no es un gran jugador...hombre es que no todos son Van Nistelroy :D pero si juega en el Bayern Munich como titular y marcando goles ya dice que es bueno y luego el tio tiene gol y es rematador eso que le falta al Barça

Slatan es muy bueno, pero no es un 9 puro, como 9 puro es un paquete y el otro es como Urzaiz...
Imagen

Penya 23

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 17:35

Kaihoko escribió:

Resulta que el famoso " Ill be Beckham " de Laporta fue desmentido por este en " El Larguero ", a parte, el primero en aparecer en la prensa inglesa fue el Madrid, diciendo que ya habia acuerdo, el ultimo el Valencia, por cierto, en el periodico en el que aparecio fue el mismo que dijo el otro dia que Kournikova y Enrique Iglesias se habian casado.. que les importa a los de Liverpool eso ¿?..

Y qué? cuando le hicieron esa entrevista era aún PREcandidato... creo que te ovlidas de este dato importante, y aunque lo niegue, ya es imposible que pueda fichar? :o repasate los culebrones de tu Madrid fichando a Ronaldo o a Zidane...

Y lo de la Kourni y Enriquito no sé que tiene que ver...

Y por último no he visto que han dicho en la prensa inglesa sobre el fichaje de Beckham por el Madrid, pero pongo la mano en el fuego que los titulares no eran tan tajantes como ahora, además el señor Kenyon ha reconocido un principio de acuerdo con Rosell, o Kenyon también miente?

En fin pilarin, Kaihoko cada vez que te leo es siempre desmintiendo todo lo que hace y deja de hacer los candidatos del Barça o del Valencia... y a mí la verdad cansa... aún más cuando hay algún post tuyo que "juega" con los fichajes del Real Madrid que tiene mucho menos credibilidad que esto de Beckham, pero esto es otro tema.

Nastrud

Si ya sé quien es, pero no es ni de coña un crack mundial .... Rossell enamorao :amor: le gustan los trabucos? :o :o :o

Saludos