EL BARÇA DE JOAN LAPORTA
La vida al margen del deporte (la hay)

17507 mensajes
AMERICAN GRAFITI

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 19:19

Dejan Bodiroga 10 escribió:
Respecto a Bassat, yo siempre lo he defendido, aunque ya va siendo hora de que explique ALGO. Laporta me gusta bastante, pero tambien esta vendiendo humo, pues dijo que 50 millones en fichajes, pero despues dice que 2 cracks y 3 buenos. Como se come eso?

Barça :campeon:

Vamos a empezar el chat :D

Hombre es dificil fichar esos jugadores por 50 millones de Euros, pero el lo que dijo es que pensaba gastarse 50 millones de Eruos mas los ingresos por ventas de jugadores (que no sera demasaido, salvo que se venda a Rochemback al futbol italiano, o a Overmars).

Marquez y Nonda vendrian practicamente gratis, algo habria que pagar pero el Monaco no paga a sus jugadores y eso podria hacer que vibieran por precio practicamente 0.

Cech es un porterazo enserio lo que no se es su precio pero tampoco creo que sea demasiado.

Beckhan todos lo sabemos y Ronaldinho gaucho esta sobre los 20 millones de Euros

(estos son jugadores que son suposiones mias nada mas :D )

Un saludo

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 19:21

Trinity15 escribió:Lo que hay que hacer es colocar a Giovanni, Rochemback, Alfonso, Dani, etc.........aunque supongo que no se recaudará mucho por esto. :mrgreen:

Recaudar? :D :D Ni por asomo. Ya nadie quiere esos jugadores. Ademas, los clubes saben que el Barça se muere por echarlos y juega con ventaja. Lo mejor seria regalarlos, pero nadie paga sus fichas, con lo que se termina compartiendo el gasto con el club de destino. Maldito Gaspart... :(( :((

Imagen
La perfección defensiva. El Central

AMERICAN GRAFITI

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 19:21

Trinity15 escribió:Marquez será extranjero, no? :( .....ya no caben tantos.

Si creo que es extranjero, lo que no se es la cantidad de extracomunitarios del Barça, el año que viene solo 3. He leido que Marquez esta casi fichado por un precandidato del Barça (Laporta) ya que llamaron al jugador un equipo puntero de la liga española y les dijo que tenia un acuerdo con los cules.

No se si sera cierto porque rumores de estos hay montones

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 19:26

AMERICAN GRAFITI escribió:
Respecto a Bassat, yo siempre lo he defendido, aunque ya va siendo hora de que explique ALGO. Laporta me gusta bastante, pero tambien esta vendiendo humo, pues dijo que 50 millones en fichajes, pero despues dice que 2 cracks y 3 buenos. Como se come eso?

Hombre es dificil fichar esos jugadores por 50 millones de Euros, pero el lo que dijo es que pensaba gastarse 50 millones de Eruos mas los ingresos por ventas de jugadores (que no sera demasaido, salvo que se venda a Rochemback al futbol italiano, o a Overmars).

Marquez y Nonda vendrian practicamente gratis, algo habria que pagar pero el Monaco no paga a sus jugadores y eso podria hacer que vibieran por precio practicamente 0.

Cech es un porterazo enserio lo que no se es su precio pero tampoco creo que sea demasiado.

Beckhan todos lo sabemos y Ronaldinho gaucho esta sobre los 20 millones de Euros

Un saludo

Venga empecemos :D Que crack tas echo :P :P Tienes razon con lo de las ventas, no caia. Como bien apuntas, Overmars y Rochemback son lo "mejorcito" para el mercado. Marquez y Nonda, sobre todo el primero serian dos grandes fichajes, lo de precio 0 no me lo creo, seguro que habra puja y ahi se encarecera el precio. A Cech lo conozco y tiene muy buena pinta, pero es que lo que necesitamos es uno consagrado, para promesa nos quedamos con Valdes, aunque Cech sea hoy por hoy mejor. Y lo de Ronaldinho 20 millones...ni de coña tio, bastante mas, ademas, si viene Beckham, no viene Ronaldinho, pues el Manchester lo compraria instantaneamente con el dinero de David Beckham. Un saludo tio.

Imagen

AMERICAN GRAFITI

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 19:30

Un saludo

Venga empecemos :D Que crack tas echo :P :P Tienes razon con lo de las ventas, no caia. Como bien apuntas, Overmars y Rochemback son lo "mejorcito" para el mercado. Marquez y Nonda, sobre todo el primero serian dos grandes fichajes, lo de precio 0 no me lo creo, seguro que habra puja y ahi se encarecera el precio. A Cech lo conozco y tiene muy buena pinta, pero es que lo que necesitamos es uno consagrado, para promesa nos quedamos con Valdes, aunque Cech sea hoy por hoy mejor. Y lo de Ronaldinho 20 millones...ni de coña tio, bastante mas, ademas, si viene Beckham, no viene Ronaldinho, pues el Manchester lo compraria instantaneamente con el dinero de David Beckham. Un saludo tio.

Son suposiciones, haber si Sandro Rossel nos saca de dudas mañana.

Una pregunta a todos los cules y no cules, creeis que una confirmacion del fichaje de Beckhan por parte de Laporta le haria ganar practicamente las eleccione so considerais que Bassat tiene demasiada ventaja como para perderla por un gran fichaje?.

Considerais como fichaje electoral mas importante a directivos (Alemany o Guardiola que un gran jugador?

Que tiemble Bassat, Minguella dice tener 4 cracks atados :D :D :D (de este si que no me lo creo, seguro que se lleva comision :P )

Trinity15

por Trinity15 » 04 Jun 2003, 19:30

Trinity15 escribió:Marquez será extranjero, no? :( .....ya no caben tantos.

Si creo que es extranjero, lo que no se es la cantidad de extracomunitarios del Barça, el año que viene solo 3. He leido que Marquez esta casi fichado por un precandidato del Barça (Laporta) ya que llamaron al jugador un equipo puntero de la liga española y les dijo que tenia un acuerdo con los cules.

No se si sera cierto porque rumores de estos hay montones

¿solo tres extranjeros pueden en plantilla el año que viene? :shock: :shock: .......Ahora mismo el Barça tiene a Giovanni, Rochemback, Saviola (mucho tiempo se lleva hablando de su doble nacionalidad, pero nada), Riquelme.......Sorin? (lo pregunto, porque ademas de que no está clara su continuidad, tampocos se si tiene pasaporte comunitario)

Y, de los nombres que estamos hablando, Ronaldinho y Marquez son extracomunitarios.........la cosa esta dificil.... :(

Trinity15

por Trinity15 » 04 Jun 2003, 19:35

AMERICAN GRAFITI escribió:[.

Una pregunta a todos los cules y no cules, creeis que una confirmacion del fichaje de Beckhan por parte de Laporta le haria ganar practicamente las eleccione so considerais que Bassat tiene demasiada ventaja como para perderla por un gran fichaje?.

Considerais como fichaje electoral mas importante a directivos (Alemany o Guardiola que un gran jugador?

Que tiemble Bassat, Minguella dice tener 4 cracks atados :D :D :D (de este si que no me lo creo, seguro que se lleva comision :P )

Para empezar, para mí Minguella no tiene credibilidad ninguna, no sé como ha podido conseguir el minimo para presentarse.. :shock:

Respecto a Laporta, no sé si le haria ganar, pero de todas formas si el Manchester quiere venderlo, le da igual venderlo ahora a Laporta, que luego al que salga de presidente, si este quiere. Aunque yo, hasta que no oiga a David decid algo sobre el tema, no creo nada.

Y Guardiola es un gran fichaje, si lo que decis de Bassat es cierto (que es un fantasma y demas), Pep le puede aportar lo que no tiene.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 19:36

solo tres extranjeros pueden en plantilla el año que viene? :shock: :shock: .......Ahora mismo el Barça tiene a Giovanni, Rochemback, Saviola (mucho tiempo se lleva hablando de su doble nacionalidad, pero nada), Riquelme.......Sorin? (lo pregunto, porque ademas de que no está clara su continuidad, tampocos se si tiene pasaporte comunitario)

Geovanni no estara el año, que viene, lo cederan a cualquier lado. Rochemback ESPERO que lo vendan a Italia, donde tiene buen cartel y podriamos sacar algunos eurillos. Saviola haber si se nacionaliza coño. Riquelme...veremos que pasa con el. No descarteis que lo cedan. Suena el Udinese. Y con Sorín, veremos si ejecutan la opcion de compra.

Esa es la pregunta que no me deja dormir :D :D Yo creo que...no. Y desde luego, prefiero cracks a una supuesta solvencia economica mas rapida con Bassat. Joder, es que si me dice este "si gano Beckham al Barça" yo es que... :P :P :P

Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 20:11

el equipo de los cracks escribió:
Kaihoko escribió:
nastrud escribió:
Trinity15 escribió:Pues el Bayern quiere largar a Elber.........lo que pasa es que es extranjero, pero a mí me parece un delantero completo.

...pero tiene 33 tacos creo :(

Y tampoco lo veo un delantero para el Barça. En el Bayern juega al pelotazo, a recojer el pase largo, mejor dicho, el balonazo largo y cojerle la espalda a Hierro :D :D :D No me parece un GRAN delantero.

Hay estoy de acuerdo contigo, en que quiza un jugador como Elber muy bueno eso si no es un delantero para el Barça en este momento pero por su edad.

De todas maneras por lo que escribes un delantero para el Barça tiene que ser un Van Nistelroy o un Ronaldo sino no vale no? :)

Un saludo

Hombre...mas o menos :D :D Pero es que el Barça es un club grande, de los mas fuertes del mundo (deberia) y como tal tiene que tener un gran 9. El Inter por ejemplo, con menor recursos e impacto mundial, tiene dos nueves pa cagarse. No se, un Shevchenko, Henry, Ronie, algo de eso.

La verdad es que tienes razon el Barça necesitaria tener un gran 9, de ese estilo de los que has dicho pero todos son carisimos y piden una millonada por ellos.
Si fichas un jugador por 10.000 millones no puedes reforzar la plantilla en general que es lo que mas necesita el Barça, fichar 4 o 5 jugadores pero que sean buenos.

Un saludo y buenas noches a todos :)

Ahi le has dao. Si compras un crack, no puedes permitirte mas fichajes. Eso puede hacerlo el Madrid que tiene ya 4 cracks y compra a otro (y aun asi lo paga con no tener centrales y medios). Por eso no se yo si comprar a Beckham seria buena idea.

P.D. Esto parece un chat entre tu y yo tio :D :D :D Contestamos al minuto :P Un saludo.

Pero el Madrid los ficha de uno en uno, no todos a la vez, de todas maneras fijate como esta el puesto mas flojo del equipo, Helguera, Hierro y Pavon, 2 internacionales absolutos y uno sub-21, creo que antes de apuntalar el equipo con cracks hay que cubrir las carencias basicas.

Eso que dices no me sirve de nada.

en teoria que es lo que dicen que le falta al Barça?

UN CENTRAL, si tenemos a puyol, De Boer y Anderson, titulares en sus respectibas slecciones.

LA PORTERIA, si tenemos al portero sub-21, y uno de los porteros de la selección argetina en el mundial 2002

UN 9, si tenemos al killer de la selección holandesa.

O sea que por que sean internacionales, no quiere decir que no haga falta reforzarla.

Por cierto ni Pavon es sub-21, y Hierro se ha retirado de la selección, pro lo que de internacional sólo Helguera, y que juega en una posición que no es la suya

Yo no he dicho que el puesto del Barça mas flojo sea el de central, lo que digo es que primero hay que cubrir mas o menos decentemente todos los puestos antes de tirarse a por estrellas y si puedes traer a una estrella donde no hay nada pues mejor, lo de Kluivert lo discutimos otro dia... lo digo por Van Nistelrooy, Makaay y Hasselbaink.
Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 20:25

AMERICAN GRAFITI escribió:Kaihoko puede que Pizarro no sea un crack pero llemarlo paquete es demasiado, aqui resulta que el Bayern Munich ficha paquetes y siguen jugando de titulares...No lo entiendo. Otra cosa es que su estilo de juego no te guste pero el tio todo loq ue recibe va a puerta.

Un delantero como tu dices tipo Urzaiz le vendria de perlas al Barça en este momento (de todas formas Pizarro es mucho mejor que Urzais que solo remate de cabeza).

Pizarro- Morientes? ummm pues me haces dudad, pero me puedes decir que ha echo Morientes destacable? es buen delantero pero no es de los mejores delanteros de Europa como pareces pintarlo.
Ninguna temporada jugando en el Real Madrid con las oportunidades que dispone un 9 en el Madrid a pasado de 20 goles.

Eso es ser un gran delantero?
Morientes no pasa de ser el 3 o 4 mejor delantero español y eso no es ser de los mejores de Europa.

en lo referente a que el Barça no se recuperaria deportivamente eso no lo puedes saber. Como han dicho antes, mira la Real.
Por ejemplo el proyecto Laporta. Vamos a suponer que cumple sus promesas electorales y ficha 2 crack y 3 grandes jugadores.

Vamos a jugar un poco a manager y veamos si el Barça mejoraria o no con esos fichajes mas lo bueno que hay ahora en la actual plantilla.

CRACKS: Beckhan-Ronaldinho
GRANDES JUGADORES: Marquez-Cech- Nonda

Los 2 del Monaco son baratos. Marquez es un gran central, muchas veces deseado por el Madrid de los galacticos y titualr seguro en el actual Madrid.
Nonda es un delantero rematador, no es ninguna superestrella pero no es malo, tiene gol.
Y Cech es un extraordinario portero, no se si le habras visto pero este tio tiene condiciones para ser de los mejores de Europa.

A los otros dos ya los conocemos.

Yo creo que con lo que hay y estos jugadores habria equipo para pelear por la liga y UEFA.

Un saludo

Es cierto, no es un paquete, es un delantero tanque, sin habilidades y con suerte de los que a mi no me gustan, tipo Janker, te gusta mas que lo diga asi ¿?.. para mi es lo mismo.

Le vendria de lujo, ahora ya no solo fallaria Kluivert y asi se repartirian las criticas..

Si quieres te pego el historial de Morientes, lo digo por que sin ir mas lejos el año pasado paso de 20 goles, solo 18 en liga, pese a compartir puesto con Guti, no digo que sea el mejor del mundo, pero le pega 525mil vueltas a Pizarro.

Vale, Morientes es un paquete, que se quede en el Madrid mejor.

Ya he explicado lo de la Real desde mi punto de vista.

Me gustan esos que has dicho, me encantan, ahora vas y pides precio, si consigues fichar a esos 5 con los 50M de euros que dice tener Laporta que le quiten el premio al de Detroit y que te lo den a ti.
Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 20:26

AMERICAN GRAFITI escribió:CRACKS: Beckhan-Ronaldinho

:o :o :o :o :o Donde hay que firmar? :D :D

Pues para empezar en La Caixa, un buen prestamo, luego seguimos hablando..
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 20:29

Y yo digo una cosa, si se ficha un 9 para acompañar a Kluivert, que pasara con Saviola? Jugara? Y ya no hablemos de Riquelme...

Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 20:32

Kaihoko escribió:

:D :D :D :D :D :D Y que lo digas...

Imagen

AMERICAN GRAFITI

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 20:47

Kaihoko escribió:
AMERICAN GRAFITI escribió:Kaihoko puede que Pizarro no sea un crack pero llemarlo paquete es demasiado, aqui resulta que el Bayern Munich ficha paquetes y siguen jugando de titulares...No lo entiendo. Otra cosa es que su estilo de juego no te guste pero el tio todo loq ue recibe va a puerta.

Un delantero como tu dices tipo Urzaiz le vendria de perlas al Barça en este momento (de todas formas Pizarro es mucho mejor que Urzais que solo remate de cabeza).

Pizarro- Morientes? ummm pues me haces dudad, pero me puedes decir que ha echo Morientes destacable? es buen delantero pero no es de los mejores delanteros de Europa como pareces pintarlo.
Ninguna temporada jugando en el Real Madrid con las oportunidades que dispone un 9 en el Madrid a pasado de 20 goles.

Eso es ser un gran delantero?
Morientes no pasa de ser el 3 o 4 mejor delantero español y eso no es ser de los mejores de Europa.

en lo referente a que el Barça no se recuperaria deportivamente eso no lo puedes saber. Como han dicho antes, mira la Real.
Por ejemplo el proyecto Laporta. Vamos a suponer que cumple sus promesas electorales y ficha 2 crack y 3 grandes jugadores.

Vamos a jugar un poco a manager y veamos si el Barça mejoraria o no con esos fichajes mas lo bueno que hay ahora en la actual plantilla.

CRACKS: Beckhan-Ronaldinho

Los 2 del Monaco son baratos. Marquez es un gran central, muchas veces deseado por el Madrid de los galacticos y titualr seguro en el actual Madrid.
Nonda es un delantero rematador, no es ninguna superestrella pero no es malo, tiene gol.
Y Cech es un extraordinario portero, no se si le habras visto pero este tio tiene condiciones para ser de los mejores de Europa.

A los otros dos ya los conocemos.

Yo creo que con lo que hay y estos jugadores habria equipo para pelear por la liga y UEFA.

Un saludo

Es cierto, no es un paquete, es un delantero tanque, sin habilidades y con suerte de los que a mi no me gustan, tipo Janker, te gusta mas que lo diga asi ¿?.. para mi es lo mismo.

Le vendria de lujo, ahora ya no solo fallaria Kluivert y asi se repartirian las criticas..

Si quieres te pego el historial de Morientes, lo digo por que sin ir mas lejos el año pasado paso de 20 goles, solo 18 en liga, pese a compartir puesto con Guti, no digo que sea el mejor del mundo, pero le pega 525mil vueltas a Pizarro.

Vale, Morientes es un paquete, que se quede en el Madrid mejor.

Ya he explicado lo de la Real desde mi punto de vista.

Me gustan esos que has dicho, me encantan, ahora vas y pides precio, si consigues fichar a esos 5 con los 50M de euros que dice tener Laporta que le quiten el premio al de Detroit y que te lo den a ti.

Voy a crear el club-pro Pizarros :D ..bueno en esto no nos vamos a poner de acuerdo :)

Morientes no he negado que sea un buen delantero pero no es ningun crack.

En cuanto a esos 5 jugadores son suposiciones pero creo que el gasto no seria tan grande como podria parecer por su caidad salvo en el caso de Beckhan y Ronaldinho. Los otros 3 son buenos pero su precio no es disparatado en el mercado, ahora mismo asequible.

Como he dicho, esperemos acontecimientos

AMERICAN GRAFITI

por AMERICAN GRAFITI » 04 Jun 2003, 20:48

Kaihoko escribió:

Eso esta claro...alguien piensa que se lo negaran? :D

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 04 Jun 2003, 20:58

Kaihoko escribió:

Eso esta claro...alguien piensa que se lo negaran? :D

Pues a Laporta no veo tan claro que se lo den...Ojala no sea asi y podamos hacer buenos fichajes. El ha dicho que tiene sus apoyos economicos de empresas y bancos preparados.

Imagen

Penya 23

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 21:01

Bueno, bueno, bueno, acabo de llegar a casa y hay 3 páginas más desde que me tuve que ir... :o :o iremos poco a poco pero contestando a to dios :)

Kaihoko escribió:pakete Pizarro, por que no os llevais a Christiansen que es el pichichi ¿?

Si tu argumento principal para decir que Pizarro es un mal jugador porque un delantero de mucho menos nivel como Christiansen ha marcado 6-7 goles, apaga y vamonos.

Por ejemplo en la temporada 99-00, un delantero pésimo como Salva Ballesta fue el pichici de la liga al marcar 27 goles, superando entre otros a Raúl ( 17 goles ) Kluivert ( 17 goles ) Makaay ( 22 goles ) Rivaldo ( 12 goles ) todos esos jugadores son bastante peores que Salva? yo creo que no.

Volviendo al tema Pizarro, también hay que tener en cuenta que no es titular fijo, tiene a muy buenos delanteros que le hacen la competencia, empezando por Elber, Roque Santa Cruz o Zickler.

Saludos.

Penya 23

por Penya 23 » 04 Jun 2003, 21:03

Pues a Laporta no veo tan claro que se lo den...Ojala no sea asi y podamos hacer buenos fichajes. El ha dicho que tiene sus apoyos economicos de empresas y bancos preparados.

Ehhhhhhhhhhhhh!!

Que yo sepa hay otros bancos que no son La Caixa y porque tenga un persona muy importante de ese mismo banco en otra candidatura no quiera decir que no se lo de.

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 21:07

Dejan Bodiroga 10 escribió:Y yo digo una cosa, si se ficha un 9 para acompañar a Kluivert, que pasara con Saviola? Jugara? Y ya no hablemos de Riquelme...

Ya di mi opinion cuando hable de lo que yo haria en el Barça, entre Kluivert, Saviola y Riquelme me quedo con 1, 2 maximo, uno solo de titular, con el otro sacar dinero, hay que poner a un 9 y otro de estos 3 al lado.
Imagen

Kaihoko

por Kaihoko » 04 Jun 2003, 21:10

Penya 23 escribió:Bueno, bueno, bueno, acabo de llegar a casa y hay 3 páginas más desde que me tuve que ir... :o :o iremos poco a poco pero contestando a to dios :)

Kaihoko escribió:pakete Pizarro, por que no os llevais a Christiansen que es el pichichi ¿?

Si tu argumento principal para decir que Pizarro es un mal jugador porque un delantero de mucho menos nivel como Christiansen ha marcado 6-7 goles, apaga y vamonos.

Por ejemplo en la temporada 99-00, un delantero pésimo como Salva Ballesta fue el pichici de la liga al marcar 27 goles, superando entre otros a Raúl ( 17 goles ) Kluivert ( 17 goles ) Makaay ( 22 goles ) Rivaldo ( 12 goles ) todos esos jugadores son bastante peores que Salva? yo creo que no.

Volviendo al tema Pizarro, también hay que tener en cuenta que no es titular fijo, tiene a muy buenos delanteros que le hacen la competencia, empezando por Elber, Roque Santa Cruz o Zickler.

Saludos.

Si esos 3 delanteros te parecen " muy buenos delanteros " pues no hace falta ni que te diga lo que me parecen a mi.
Imagen

17507 mensajes