Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.
La vida al margen del deporte (la hay)

Caotic girl
Mensajes: 9858
Registrado: 05 May 2005, 01:32
Ubicación: Málaga

por Caotic girl » 12 Ago 2008, 02:07

Nanref escribió:
Caotic girl escribió:Si quieres perder volúmen corre, es lo mejor.

No estoy de acuerdo con Miss_Naismith. Nadar no rebaja el volúmen, además de que tienes que nadar mucho y muy duro para notar beneficios en el físico con este deporte, y esos beneficios básicamente consisten en un ensanchamiento de la espalda, también se desarrollan hombros y biceps y se endurecen glúteos y muslos, pero de afinar, en mi opinión, poquito la verdad.


Pues sí que se baja peso. El problema de la natación es que no es muy compatible con deportes como el baloncesto, porque te haces más propenso a las lesiones.

Pero para bajar peso sí que es buena. Además la grasa ayuda a flotar, por lo que quemas y te cansas menos que corriendo, por ejemplo.


Pues anda que no necesita tiempo de estar nadando duro para que se le empiece a notar. En la piscina a la que voy la gente que se apuntaba se piraba a los pocos meses desesperados los pobres. No puedes ir a nadar con la intención de adelgazar, no es el mejor deporte para eso.
Incluso antes de empezar a perder peso coges kilos cuando empiezas a endurecer.
Mucho más efectivo correr.
.

[img]http://i40.tinypic.com/de0dht.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/8/58467317.jpg[/img]
.

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 12 Ago 2008, 02:10

Caotic girl escribió:
Nanref escribió:
Caotic girl escribió:Si quieres perder volúmen corre, es lo mejor.

No estoy de acuerdo con Miss_Naismith. Nadar no rebaja el volúmen, además de que tienes que nadar mucho y muy duro para notar beneficios en el físico con este deporte, y esos beneficios básicamente consisten en un ensanchamiento de la espalda, también se desarrollan hombros y biceps y se endurecen glúteos y muslos, pero de afinar, en mi opinión, poquito la verdad.


Pues sí que se baja peso. El problema de la natación es que no es muy compatible con deportes como el baloncesto, porque te haces más propenso a las lesiones.

Pero para bajar peso sí que es buena. Además la grasa ayuda a flotar, por lo que quemas y te cansas menos que corriendo, por ejemplo.


Pues anda que no necesita tiempo de estar nadando duro para que se le empiece a notar. En la piscina a la que voy la gente que se apuntaba se piraba a los pocos meses desesperados los pobres. No puedes ir a nadar con la intención de adelgazar, no es el mejor deporte para eso.
Incluso antes de empezar a perder peso coges kilos cuando empiezas a endurecer.
Mucho más efectivo correr.

Igual pierdes lo mismo en 30 minutos en una cinta que en 45 en la piscina, pero para perder grasa lo importante es el ejercicio de resistencia y a alguien que no le gusta correr pero sí nadar, le recomendaría que nadase.
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Nanref
Mensajes: 3500
Registrado: 02 Jun 2004, 17:53
Ubicación: Lugo

por Nanref » 12 Ago 2008, 02:29

Está claro que cada uno es un mundo, pero es innegable que puedes bajar de peso en la piscina. Y es tan recomendable como correr.

Pros, que a poco que sepas nadar, aguantas mucho más. Yo nunca tuve una forma física envidiable y me puedo echar tranquilamente dos horas nadando.
En camibo corriendo a un buen ritmo las primeras veces estás reventado a los 15 20 minutos si no estás medio bien. Y a mucha gente lo desanima.

Contras, que yo sepa, lo que decía acerca de las lesiones. No sé que pasa con los ligamentos que se vuelven más flexibles o noseké....el caso es que es más fácil tener una luxación, por ejemplo.

Buenas noches.
[img]http://u2fanlife.com/wp-content/uploads/2008/01/u2-wembley-live-aid.jpg[/img]

Caotic girl
Mensajes: 9858
Registrado: 05 May 2005, 01:32
Ubicación: Málaga

por Caotic girl » 12 Ago 2008, 02:40

Sí, tienes razón en eso, está claro que depende mucho del físico de cada uno.

Mi constitución es delgada y me puedo pasar años en la piscina que lo único que he conseguido es que cuando levante los brazos para peinarme me salga una bola en el bícep, eso y los muslos, que se vuelven más duros.

Pero, en cambio, corriendo no aguanto más de 20 min. a un ritmo tranquilo y a la segunda semana ya noto leves resultados, y con más tiempo aún ya pierdo peso, se me moldean un montón las piernas y el culo se queda como una piedra.
.

[img]http://i40.tinypic.com/de0dht.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/5/8/58467317.jpg[/img]
.

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 12 Ago 2008, 10:17

Lo que hice yo: Quitar el pan de las comidas y hacer ejercicio. Minimo una hora al día, y si puedes, los findes 3-4 horas al día. Y en las comidas que te echen un poquito menos de todo siempe.

Keops
Mensajes: 2437
Registrado: 28 Ene 2004, 16:00
Ubicación: Málaga

por Keops » 12 Ago 2008, 10:31

Vete un mes a India, yo he perdío 14kg sin esfuerzo alguno. :mrgreen:

kobefan
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2016, 12:18

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por kobefan » 07 Ago 2016, 12:21

jajaja, muy bueno el comentario Keops. Yo creo que para perder peso hay que hacer una buena dieta. Os dejo una página donde he encontrado más de 15 dietas distintas de adelgazar. Algunas son un poco agresivas y no sé hasta qué punto funcionarán, pero bueno…

kobefan
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2016, 12:18

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por kobefan » 10 Ago 2016, 15:08

Si quieres que tu dieta para adelgazar sea efectiva, en esta página tienes consejos y recomendaciones sobre alimentos y formas de comer que te ayudarán a perder peso.

pupermaster
Mensajes: 254
Registrado: 01 Nov 2014, 18:50
Ubicación: Arkham

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por pupermaster » 10 Ago 2016, 15:19

No se puede adelgazar localizadamente, perdemos grasa un poco por aquí otro poco por allá. Los ejercicios de abdominales son para fortalecer el músculo, no para perder peso. Para adelgazar trabajo aeróbico y dieta equilibrada e individual que cada persona es diferente. Como dice el refrán menos plato y más zapato.

carlitosrod87
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2017, 21:10

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por carlitosrod87 » 14 May 2017, 21:29

Lo más difícil como siempre es conseguir ser regular en el deporte. Si practicas deporte y haces una dieta medio normal, es fácil perder peso y volumen. También hay ciertas sustancias que te pueden ayudar, aunque yo personalmente no lo recomiendo. Por ejemplo aquí puedes ver que el cloruro de magnesio ayuda en teoría a adelgazar, pero hay cientos de sustancias similares.

Lo dicho, como el deporte nada.

JulianaT
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2017, 14:59

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por JulianaT » 07 Ago 2017, 15:15

El ejercicio si es algo necesario para perder peso pero lo más vital es la dieta. Al cuerpo hay que darle lo que necesita no lo que nos apetece comer. Estalecer nuevos hábitos de alimentación es muy necesario y claro que después practicar deporte, salir a correr nadar etc ayuda a perder peso y de paso a tonificar. Pero si no comes lo que debes lo resultados son mínimos. Después también se puede tomar algún que otro remedio, hierbas, infusiones, agua con limón, tés como el té de hierba luisa y muchos otros que ayudan a eliminar líquidos y a expulsar toxinas, que también es necesario para perder peso.

Rodríguez Gacha
Mensajes: 1695
Registrado: 16 Mar 2017, 23:29

Re:

por Rodríguez Gacha » 07 Ago 2017, 16:45

Miss_Naismith escribió:Si prefieres nadar, nada, que es un deporte muy completo.

Eso sí, cualquier deporte que hagas, si lo que quieres es perder grasa, tienes que hacerlo a un ritmo bajo para ti -que puede ser alto para otra persona menos en forma- y es aquél en el que puedas hablar más o menos bien si fueras con otra persona al lado corriendo. A ese ritmo, que mi profesor de fisiología del ejercicio llamaba "nivel conversacional de ejercicio", es al que más grasas se pierden. Si nadas es más difícil de medir, pero más o menos, si te conoces bien, puedes ir a un nivel similar.




pues menudo profesor de mierda, pq es precisamente al revés: alta intensidad en poco intervalo de tiempo y así repetidas veces intercalado con baja intensidad para recuperar. A lo mejor es pq en 2008 aún se desconocían estas cosas confused
Imagen

Los españoles dictan, La Vanguardia y El Periódico obedecen.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Re:

por Dos mas uno » 07 Ago 2017, 17:05

Rodríguez Gacha escribió:
Miss_Naismith escribió:Si prefieres nadar, nada, que es un deporte muy completo.

Eso sí, cualquier deporte que hagas, si lo que quieres es perder grasa, tienes que hacerlo a un ritmo bajo para ti -que puede ser alto para otra persona menos en forma- y es aquél en el que puedas hablar más o menos bien si fueras con otra persona al lado corriendo. A ese ritmo, que mi profesor de fisiología del ejercicio llamaba "nivel conversacional de ejercicio", es al que más grasas se pierden. Si nadas es más difícil de medir, pero más o menos, si te conoces bien, puedes ir a un nivel similar.




pues menudo profesor de mierda, pq es precisamente al revés: alta intensidad en poco intervalo de tiempo y así repetidas veces intercalado con baja intensidad para recuperar. A lo mejor es pq en 2008 aún se desconocían estas cosas confused


Mmmmm, sí y no. Y es que alta intensidad no se la puede permitir todo el mundo. De hecho si hay que optar por receta de ejercicio por defecto para bajar de peso la más recomendable es esa, el cardio de intensidad moderada prolongado en el tiempo.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por Ray Drecker » 07 Ago 2017, 17:26

Si lo que quieres es perder grasa, lo que necesitas es hacer la actividad suficiente para mantener o incluso mejorar la musculatura, mientras haces una dieta que te permita estar en déficit calórico.
Ya lo hagas en alta o baja intensidad. Si tienes déficit, bajarás de peso. Es cuestión de tu entrenamiento que ese peso reducido no sea músculo (o sea el mínimo posible). Y el déficit tampoco puede ser extremo, claro.

achosalud
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2018, 12:54

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por achosalud » 30 Oct 2018, 12:57

Está claro que cada uno es un mundo, pero es innegable que puedes bajar de peso en la piscina. Y es tan recomendable como correr.

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: Ayuda ejercicios para perder peso/volumen.

por Michael Dudikoff » 30 Oct 2018, 12:58

achosalud escribió:Está claro que cada uno es un mundo, pero es innegable que puedes bajar de peso en la piscina. Y es tan recomendable como correr.
Se puede bajar peso en la piscina y contando judias. Bajar peso no depende del ejercicio sino del balance calórico.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:55