GRANADINOS. Os invoco....
La vida al margen del deporte (la hay)

Amachu Magüey
Mensajes: 389
Registrado: 13 Ago 2008, 14:43

por Amachu Magüey » 09 Sep 2008, 02:29

Ya que estamos, yo voy a ir a pasar una semana a finales de septiembre; conozco la ciudad, pero ando un poco justo en conocimiento de bares, así que a ver si me podéis recomendar alguno en donde se escuche buena música y se permita el consumo de marihuana :D.

Buena música llamo a la que ponen en el Lobo o Lobos, cerca de plaza Einstein. Rock 60-70.

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

por Harlemeer » 09 Sep 2008, 02:47

Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
superninio escribió:A VER SI NOS CURRAMOS YA DE UNA SANTA VEZ LA GUIA FORERA DE GRANADA, COÑO.


Avísame cuando salga el topic para que vuelva a relatar las excelencias de la Kilombo y del Cebollas :mrgreen:


¿Qué le pasa a la kilombo?el viernes estuve yo allí :roll:


Ná, simplemente hace tiempo hablamos de ella y me he acordao.


La cuestión es bien o mal? :roll:


Bien, bien. Al menos a mí me gustan (o gustaban, porque hace tiempo que no me paso).

Mr. White, el Cebollas está detrás del Arco de Elvira, en la Plaza de la Merced.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 09 Sep 2008, 08:34

Mr.White escribió:
Hay_sinla escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
superninio escribió:A VER SI NOS CURRAMOS YA DE UNA SANTA VEZ LA GUIA FORERA DE GRANADA, COÑO.


Avísame cuando salga el topic para que vuelva a relatar las excelencias de la Kilombo y del Cebollas :mrgreen:


¿Qué le pasa a la kilombo?el viernes estuve yo allí :roll:


Ná, simplemente hace tiempo hablamos de ella y me he acordao.


La cuestión es bien o mal? :roll:
El Cebollas es un bar mítico de Granada que ha emborrachado por cuatro perras a todos los habitantes de la ciudad, incluida, por supuesto, toda la poblaci´n estudiantil.


Por dónde cae el Cebollas, Hay ?
Justo detrás del Arco de Elvira. Me parece que el sitio se llama exactamente Plaza de la Merced. Tú estás en la plaza del Triunfo (no confundir con los Jardines del Triunfo, que es a lo que todos llamamos "el Triunfo"), delante del arco de Elvira y, en vez de pasar por debajo del arco, entrando así en la calle Elvira, coge por la cuesta de al lado, junto al cuartel. Subes un poquito de cuesta y llegas a una especie de rellano antes de empezar la cuesta Alhacaba, que es el costarrón de verdad. Bueno, pues en ese "rellano" está el Cebollas.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 09 Sep 2008, 08:42

Amachu Magüey escribió:Ya que estamos, yo voy a ir a pasar una semana a finales de septiembre; conozco la ciudad, pero ando un poco justo en conocimiento de bares, así que a ver si me podéis recomendar alguno en donde se escuche buena música y se permita el consumo de marihuana :D.

Buena música llamo a la que ponen en el Lobo o Lobos, cerca de plaza Einstein. Rock 60-70.
Por la zona de Pedro Antonio El Peatón en la calle Sócrates. La Percha está cerca y tiene muy buena música también. El Ruido Rosa en la calle Sol. El Torpedo (o el Tornado?) (éste muy cerca de plaza Einstein)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 09 Sep 2008, 09:44

En el primer post, tienes 3 enlaces a hilos en los que ya se preguntó sobre Granada, por si te sirven.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320785&start=0
Imagen

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

por FúSìTûo » 09 Sep 2008, 11:15

Creo que al final me voy a decidir por el hotel luna arabial. La ubicacion no es mala y por 30 euros tengo hasta piscina. Lo dificil va a ser dejar el coche cerca.

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

por dani_cj » 09 Sep 2008, 12:06

Hay_sinla escribió:
Mr.White escribió:
Hay_sinla escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
superninio escribió:A VER SI NOS CURRAMOS YA DE UNA SANTA VEZ LA GUIA FORERA DE GRANADA, COÑO.


Avísame cuando salga el topic para que vuelva a relatar las excelencias de la Kilombo y del Cebollas :mrgreen:


¿Qué le pasa a la kilombo?el viernes estuve yo allí :roll:


Ná, simplemente hace tiempo hablamos de ella y me he acordao.


La cuestión es bien o mal? :roll:
El Cebollas es un bar mítico de Granada que ha emborrachado por cuatro perras a todos los habitantes de la ciudad, incluida, por supuesto, toda la poblaci´n estudiantil.


Por dónde cae el Cebollas, Hay ?
Justo detrás del Arco de Elvira. Me parece que el sitio se llama exactamente Plaza de la Merced. Tú estás en la plaza del Triunfo (no confundir con los Jardines del Triunfo, que es a lo que todos llamamos "el Triunfo"), delante del arco de Elvira y, en vez de pasar por debajo del arco, entrando así en la calle Elvira, coge por la cuesta de al lado, junto al cuartel. Subes un poquito de cuesta y llegas a una especie de rellano antes de empezar la cuesta Alhacaba, que es el costarrón de verdad. Bueno, pues en ese "rellano" está el Cebollas.



Mítico el Cebollas, a mi me pusieron tapa de chorizo con un cubalitro!

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 09 Sep 2008, 12:23

Yo el viernes ya empiezo mi periplo granaíno durante todo el curso, y ya tengo el Cebollas apuntado, que el mismo viernes saldremos a celebrar la llegada.

Si alguien se quiere apuntar, que avise!!!
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 09 Sep 2008, 18:50

Harlemeer escribió:
superninio escribió:A VER SI NOS CURRAMOS YA DE UNA SANTA VEZ LA GUIA FORERA DE GRANADA, COÑO.


Avísame cuando salga el topic para que vuelva a relatar las excelencias de la Kilombo y del Cebollas :mrgreen:


Quilombo = Drojas de madrugada-

Cebollas = :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 09 Sep 2008, 19:35

No te vayas sin ir a la Mae West.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 09 Sep 2008, 19:48

Hay_sinla escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
Ptahhotep escribió:
Harlemeer escribió:
superninio escribió:A VER SI NOS CURRAMOS YA DE UNA SANTA VEZ LA GUIA FORERA DE GRANADA, COÑO.


Avísame cuando salga el topic para que vuelva a relatar las excelencias de la Kilombo y del Cebollas :mrgreen:


¿Qué le pasa a la kilombo?el viernes estuve yo allí :roll:


Ná, simplemente hace tiempo hablamos de ella y me he acordao.


La cuestión es bien o mal? :roll:
El Cebollas es un bar mítico de Granada que ha emborrachado por cuatro perras a todos los habitantes de la ciudad, incluida, por supuesto, toda la poblaci´n estudiantil.


Otro sitio del estilo es el labrador, lo que pasa que éste es más caro y el tío siempre te intenta timar en el cambio. Pero con tres labradores estás ya agustito :mrgreen:
Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 09 Sep 2008, 19:55

¿ Con 3 labradores estais contentos ?


Joder, ni las tias :mrgreen:

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 09 Sep 2008, 20:11

rafa167 escribió:¿ Con 3 labradores estais contentos ?


Joder, ni las tias :mrgreen:


Todos no somos unos borrachos empedernidos :mrgreen:

Si me dices que con 3 estás fresco, empieza a hacerte análisis del hígado :P
Imagen

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 09 Sep 2008, 20:14

Lo que más coloca, y eso que entra suave suave: los calicasas de las Castañeda. Tres es el límite de la felicidad. Con más , feliz pero asquerosamente borracho.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

juan d. de la cruz
Mensajes: 656
Registrado: 17 Ago 2004, 14:57

por juan d. de la cruz » 09 Sep 2008, 20:20

cableao escribió:Otro sitio del estilo es el labrador, lo que pasa que éste es más caro y el tío siempre te intenta timar en el cambio. Pero con tres labradores estás ya agustito :mrgreen:


¿Tanto han cambiado? Hará 7 años que no voy por el cebollas, y casi el doble que no paso por el labrador, pero los recuerdo con ambiente muy distinto.

En la plaza del cebollas, ¿se puede estar bebiendo o te dan el toque?

Un saludo.
www.elinksbasket.tk
http://mandala.webcindario.com/Foro/phpBB2/ el foro

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 09 Sep 2008, 20:23

juan d. de la cruz escribió:
cableao escribió:Otro sitio del estilo es el labrador, lo que pasa que éste es más caro y el tío siempre te intenta timar en el cambio. Pero con tres labradores estás ya agustito :mrgreen:


¿Tanto han cambiado? Hará 7 años que no voy por el cebollas, y casi el doble que no paso por el labrador, pero los recuerdo con ambiente muy distinto.

En la plaza del cebollas, ¿se puede estar bebiendo o te dan el toque?

Un saludo.
Siempre hay punkis bebiendo...En general, por calle Elvira no hay problemas de ese tipo.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

0zzy0sbourne
Mensajes: 19562
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

por 0zzy0sbourne » 09 Sep 2008, 20:32

Por cierta la alhambra 1925 esta muy buena casi como la 1906 de estrella galicia

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 09 Sep 2008, 20:34

cableao escribió:
rafa167 escribió:¿ Con 3 labradores estais contentos ?


Joder, ni las tias :mrgreen:


Todos no somos unos borrachos empedernidos :mrgreen:

Si me dices que con 3 estás fresco, empieza a hacerte análisis del hígado :P



Jue... pues soy un tipo raro... :mrgreen:

Harlemeer
Mensajes: 5975
Registrado: 28 Oct 2006, 22:07

por Harlemeer » 10 Sep 2008, 02:36

juan d. de la cruz escribió:
cableao escribió:Otro sitio del estilo es el labrador, lo que pasa que éste es más caro y el tío siempre te intenta timar en el cambio. Pero con tres labradores estás ya agustito :mrgreen:


¿Tanto han cambiado? Hará 7 años que no voy por el cebollas, y casi el doble que no paso por el labrador, pero los recuerdo con ambiente muy distinto.


Eso digo yo, el Labrador es de un ambiente muy distinto al Cebollas y yo sí los tengo mucho más recientes, de hecho en el Labrador he estado varias veces este mismo año y en el Cebollas habré estado 500 veces en los últimos 10 años.

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

por FúSìTûo » 10 Sep 2008, 10:57

Hablando de cambios, cuando estudiaba en Granada el Camel era un pub que no estaba nada mal en cuanto a música y la ultima vez que fui a Granada me pase por este mismo pub y era como una pesadilla. Regueton a toda hostia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:26