Pachanguita del Cajasol "La Fresquita"
La vida al margen del deporte (la hay)

2162 mensajes
trigus

por trigus » 13 Sep 2008, 12:28

Giakomo escribió:Otra cosita, aunq no tenga nada q ver con la pachanga, alguno de ustedes tiene o ha tenido Tele2?? Es q es la q tngo yo y estoy hasta los mismisimos de ellos.
Ahi lo dejo.
Saludos cracks.

Muy buenas tardes.

Bueno pues alquilaré la pista el lunes de 21:00 a 23:00 horas, supongo que no habrá problemas.

En cuanto a tu pregunta que planteas yo ni le he tenido, ni conozco a nadie que lo haya tenido.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

DrazenJPetrovic

por DrazenJPetrovic » 13 Sep 2008, 12:45

Por mi tampoco hay problema. Siempre que la hora sea de 21:00h a 23:00h me viene bien.

Trigus estamos en tus manos para que nos confirmes.

Saludos a todos.

andreturner84, ¿qué más dá tener un examen al día siguiente?
Por un par de horas no vas a hacer ni más ni menos de lo que lleves. Además, seguro que te viene bien desconectar.

:D :D :D
22/10/1964-07/06/1993
Imagen
Genio, cuanto baloncesto nos dejaste.

PACHANGA "LA FRESQUITA" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170

trigus

por trigus » 13 Sep 2008, 13:02

DrazenJPetrovic escribió:Por mi tampoco hay problema. Siempre que la hora sea de 21:00h a 23:00h me viene bien.

Saludos a todos.

Por un par de horas no vas a hacer ni más ni menos de lo que lleves. Además, seguro que te viene bien desconectar.

Perfecto, como veo que a nadie le viene mal este lunes y los siguientes en principio tampoco, pues cambiamos de día a los lunes (así nos cortamos de hacer excesos el finde..........aunque viendo la media de edad creo, que ya pocos excesos hacemos la mayoría :mrgreen: )

El lunes os lo confirmo al medio día.

Un saludo.
Imagen
Triana Puente y aparte.

DrazenJPetrovic

por DrazenJPetrovic » 13 Sep 2008, 13:22

trigus escribió:
DrazenJPetrovic escribió:Por mi tampoco hay problema. Siempre que la hora sea de 21:00h a 23:00h me viene bien.

Saludos a todos.

Perfecto, como veo que a nadie le viene mal este lunes y los siguientes en principio tampoco, pues cambiamos de día a los lunes (así nos cortamos de hacer excesos el finde..........aunque viendo la media de edad creo, que ya pocos excesos hacemos la mayoría :mrgreen: )

El lunes os lo confirmo al medio día.

Un saludo.

Bien, pues el lunes.

Excesos, hacerse, pues se hacen, si es necesario, claro.

Pero como dice un amigo: Antes el fin de semana eran tres días de juerga, ahora si te vas un día de juerga, necesitas otros tres para recuperarte.

:wink: :wink: :wink:

Saludos.
22/10/1964-07/06/1993

Imagen

andreturner84

por andreturner84 » 13 Sep 2008, 13:43

No es mal dia.Asi se pierde todo lo del fin de semana :P
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

trigus

por trigus » 13 Sep 2008, 18:22

DrazenJPetrovic escribió:Pero como dice un amigo: Antes el fin de semana eran tres días de juerga, ahora si te vas un día de juerga, necesitas otros tres para recuperarte.

:wink: :wink: :wink:

Saludos.

Tres para recuperarse, tu amigo es un chaval, yo me corro un juergazo y el viernes y hasta el jueves de la semana que viene no soy persona :(

Un saludo.
Imagen
Triana Puente y aparte.

Standard

por Standard » 13 Sep 2008, 19:38

Yo este Lunes no puedo de ninguna manera. Pero bueno por perderme una no pasa nada , ya iré la semana que viene , ya me contareis :wink:

Saludos

josepepe

por josepepe » 14 Sep 2008, 01:45

a mi me parece genial los lunes, asi la verdad me organizo mejor la semana de entrenamientos luego y es tb un aliciente pa los lunes q se hacen cuesta arriba :)
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

Giakomo

por Giakomo » 14 Sep 2008, 11:26

Andreturner84, pero q le pasa a Bennet en esa foto q has puesto en tu firma??? :shock: Parece como si le hubieran dao una patada en los mismisimos.... :P
Bravo x el lunes.
Saludos.

Kithor

por Kithor » 14 Sep 2008, 13:35

Pues los lunes pues!! Por cierto trigus cuantos somos ya? Esto promete!

trigus

por trigus » 14 Sep 2008, 14:35

Kithor escribió:Pues los lunes pues!! Por cierto trigus cuantos somos ya? Esto promete!

Muy buenas tardes (para mí no lo son :( ), seremos unos 11 o 12 de momento.

Amigos tengo un problemilla, hoy me he pasado toda la mañana ayudando a mi madre en su casa, bueno pues cuando me iba a marchar, he tenido que levantar su cama para que metiese unas cajas debajo y al levantar la cama me he lastimado la espalda, de hecho, acabo de llegar del ambulatorio donde me han inyectado un relajante muscular, gracias a Dios no es nada grave, pero por lo menos voy a estar un par de días en casa sin hacer esfuerzos.

Siento mucho no poder ir mañana a alquilar la pista, de verdad que lo siento, no obstante, a mí los lunes me parecen el mejor día, que la alquile otro y me incorporo la semana que viene.

Un saludo y disculpad las molestias.
Imagen
Triana Puente y aparte.

ACBerry

por ACBerry » 14 Sep 2008, 19:49

Buenas a todos.

Parece que los lunes se perfila como el dia semanal pachanguero, eso está bien. Estaría bien que hicieramos un recuento de cuantos podemos ir mañana para poder perfilar como vamos a jugar, y que a alguien que le venga bien se acerque a alquilar la pista. Yo hasta las 3 no salgo de currar y no se ir desde el trabajo hasta las pistas, asi que me viene como el culo, lo siento.

Empiezo yo:

ACBerry

PD: Trigus, espero que te recuperes pronto de la espalda, los tirones (sobre todo en la zona lumbar) dan mas por saco que otra cosa. No obstante para este lunes igual se puede venir un forero amigo mio que viene a hacerme una visita aprovechando que me quedo solo. Tu sustituto dejara el pabellon bien.......... tu sustituto demostrara como se juega en........... tu sustituto le echará muchas ganas, de eso no hay duda.

trigus

por trigus » 14 Sep 2008, 19:57

ACBerry escribió:PD: Trigus, espero que te recuperes pronto de la espalda, los tirones (sobre todo en la zona lumbar) dan mas por saco que otra cosa

Gracias, de hecho, ya me encuentro muchísimo mejor sobre todo por el chute que me han metido en el ambulatorio.

Seguro que el martes puedo ir al curro y la semana que viene estoy al 100% para la pachanga, pasarlo bien mañana :wink:

Un saludo.
Imagen
Triana Puente y aparte.

josepepe

por josepepe » 14 Sep 2008, 20:38

trigus, si sigues con las molestias, llegate por la consulta, a veces con 1 sola sesion se consiguen muy buenos resultados.

por otro lado, es fundamental lo del alkiler, yo con la consulta me es imposible, alguien puede? que lo diga por favor porque si no tenemos que arriesgarnos a pillarla sobre la marcha cuando lleguemos. de momento yo a jugar voy si no hay problemas de ultima hora, un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

trigus

por trigus » 14 Sep 2008, 20:49

josepepe escribió:trigus, si sigues con las molestias, llegate por la consulta, a veces con 1 sola sesion se consiguen muy buenos resultados.

por otro lado, es fundamental lo del alkiler, yo con la consulta me es imposible, alguien puede? que lo diga por favor porque si no tenemos que arriesgarnos a pillarla sobre la marcha cuando lleguemos. de momento yo a jugar voy si no hay problemas de ultima hora, un saludo

Joe, no me acordaba de tu profesión, pues sí, si el martes continuo con molestias te pego un toque, de todas formas me encuentro muchísimo mejor, tengo sólamente una ligera molestia, pero vamos que lo tendré en cuenta.

Por cierto, lo que te pedí de Portland del otro día, si puedes hacerlo de nuevo, hemos llegado a semifinales :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
Triana Puente y aparte.

andreturner84

por andreturner84 » 14 Sep 2008, 21:09

Yo es que me voy mañana por la mañana,pero os aviso que solo se puede alquilar pistas por la mañana...
Imagen
Imagen

Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Carlos10

por Carlos10 » 14 Sep 2008, 21:30

Al final cuando es la pachanga?mañana?Joder, yo que me mudo el martes... :(( :mrgreen: Bueno no pasa nada, si a alguien le queda un poco de mono o algo tambien podiamos hacerla el miércoles :mrgreen:
Imagen

trigus

por trigus » 14 Sep 2008, 21:36

Hey os lo digo a los dos, echarme una manilla con lo de Portland :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
Triana Puente y aparte.

DrazenJPetrovic

por DrazenJPetrovic » 14 Sep 2008, 21:43

trigus escribió:
Kithor escribió:Pues los lunes pues!! Por cierto trigus cuantos somos ya? Esto promete!

Muy buenas tardes (para mí no lo son :( ), seremos unos 11 o 12 de momento.

Amigos tengo un problemilla, hoy me he pasado toda la mañana ayudando a mi madre en su casa, bueno pues cuando me iba a marchar, he tenido que levantar su cama para que metiese unas cajas debajo y al levantar la cama me he lastimado la espalda, de hecho, acabo de llegar del ambulatorio donde me han inyectado un relajante muscular, gracias a Dios no es nada grave, pero por lo menos voy a estar un par de días en casa sin hacer esfuerzos.

Siento mucho no poder ir mañana a alquilar la pista, de verdad que lo siento, no obstante, a mí los lunes me parecen el mejor día, que la alquile otro y me incorporo la semana que viene.

Un saludo y disculpad las molestias.

Trigus, mejorate pronto tio. Con el mono que arrastramos todos, lo que hace falta es que empiezen los partes de lesiones. Pero seguro que no es nada.

Respecto al tema pista, a mi me es imposible pasar por allí, de todas formas, aunque sea un riesgo llegar y alquilar sobre la marcha, estamos en contacto mañana para ver si se puede pasar alguien y si no para saber cuantos vamos.

De todas formas, pasarme el horario que tienen para alquilar, por si tengo ocasión.

Un saludo. Y lo dicho trigus, recuperate pronto.
22/10/1964-07/06/1993

Imagen

trigus

por trigus » 14 Sep 2008, 21:49

DrazenJPetrovic escribió:Un saludo. Y lo dicho trigus, recuperate pronto.

Muchas gracias, de todas formas, ya me encuentro bastante mejor, lo que sí quiero es una buena crónica en el post mañana con las mejores jugadas de la pachanga.

Por cierto, si tienes un hueco, pásate por el post NBA Elimination Game y vota por Portland para hacerme un favorcillo.

Un saludo.
Imagen
Triana Puente y aparte.

2162 mensajes