El Chè fuè un genocida
La vida al margen del deporte (la hay)

Harlemeer

por Harlemeer » 17 Sep 2008, 17:02

Por cierto, a quien le parezca muy fuerte la palabra genocida o incorrecta desde el punto de vista estrictamente lingüístico (que lo es), la puede cambiar por "asesino de masas". Para el caso es lo mismo, no veo que una sea "mejor" que la otra.

jmal81+1

por jmal81+1 » 17 Sep 2008, 17:03

La revolucion se da en un ambiente violento y de fuerza, cuando un pueblo se levanta siempre es por armas y es valido, quien no entiende esto no vive en un mundo real...

askeado

por askeado » 17 Sep 2008, 17:03

El que no sea un poco (o mucho) genocida que tire la primera piedra.
KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.

Imagen

Peaso equipo

greg luganis

por greg luganis » 17 Sep 2008, 17:03

TXIN escribió:
pillastre escribió:mahatma gandhi

Ese el que más, dejándose ahostiar, él y los suyos :mrgreen:

esta mujer-espectaculo debería algun dia contar a qué Lobby pertrenece y por qué le dan púlpito en todas los medios...

bisa

por bisa » 17 Sep 2008, 17:04

Harlemeer escribió:
mahatma gandhi

Y Jesucristo. Sin embargo, cuantos millones de personas han muerto en su nombre? Cientos de millones.

Ahí te he visto. ¿Cuánta gente que se declara cristiana no hace caso de una frase muy simple? No matarás.

A partir de ahí, pues eso,....

Saludos

TXIN

por TXIN » 17 Sep 2008, 17:06

bisa escribió:
Harlemeer escribió:
mahatma gandhi

Y Jesucristo. Sin embargo, cuantos millones de personas han muerto en su nombre? Cientos de millones.

Ahí te he visto. ¿Cuánta gente que se declara cristiana no hace caso de una frase muy simple? No matarás.

A partir de ahí, pues eso,....

Saludos

Bueno, es que la religión también tiene lo suyo. La cantidad de personas que han muerto en nombre de la religión (y las que morirán)

ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 17:07

mecir escribió:franco, otro genocida como el che, como hitler, como stalin, la misma mierda

pero claro, si esa mierda es mi mierda, ahhhmijo, tonces no, tonces solo es mierda la de los otros, la mìa no, la mìa es channel number five, doble rasero

entonces es cuando salen los relativismos, el como se puede comparar a el che con hitler etc...., y yo q pensaba q los muertos de uno estàn igual de muertos q los muertos del otro, pero va a ser q no, pq a unos los mataron por una ideologìa guay, y eso no es lo mismo, como vas a comparar...

A mi me gusta contextualizar, que no es sinónimo de disculpar, a ti te van las cosas o blanco o negro. Contextualizamos al Ché luchando por derrocar una dictadura, que a menudo se olvida, mientras Franco derrocó una democracia, ya el punto de partida es distinto. Porque el tema de Cuba es complejo. Quizá sin el bloqueo, Fidel se hubiera quedado sin coartada.

shirov

por shirov » 17 Sep 2008, 17:07

askeado escribió:El que no sea un poco (o mucho) genocida que tire la primera piedra.

Claro, tio listo, para que empiece a serlo.

Pues yo me la guardo pa cuando te pille por la calle.
ImagenImagen

Lepprince

por Lepprince » 17 Sep 2008, 17:08

Calcetines, uno de los gatos que viene a comer por aquí a menudo también es un genocida de la hostia. Rodeados estamos.

mersey

por mersey » 17 Sep 2008, 17:09

ixo rai! escribió:
mecir escribió:franco, otro genocida como el che, como hitler, como stalin, la misma mierda

pero claro, si esa mierda es mi mierda, ahhhmijo, tonces no, tonces solo es mierda la de los otros, la mìa no, la mìa es channel number five, doble rasero

entonces es cuando salen los relativismos, el como se puede comparar a el che con hitler etc...., y yo q pensaba q los muertos de uno estàn igual de muertos q los muertos del otro, pero va a ser q no, pq a unos los mataron por una ideologìa guay, y eso no es lo mismo, como vas a comparar...

A mi me gusta contextualizar, que no es sinónimo de disculpar, a ti te van las cosas o blanco o negro. Contextualizamos al Ché luchando por derrocar una dictadura, que a menudo se olvida, mientras Franco derrocó una democracia, ya el punto de partida es distinto. Porque el tema de Cuba es complejo. Quizá sin el bloqueo, Fidel se hubiera quedado sin coartada.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que no he podido evitarlo.

Y lo cierto es que no se que icono poner para los que asumen el asesinato de masas a mayor o menor escala segun el leit motiv.

mecir

por mecir » 17 Sep 2008, 17:09

Lepprince escribió:Calcetines, uno de los gatos que viene a comer por aquí a menudo también es un genocida de la hostia. Rodeados estamos.

no listillo, ese lo q es es un raticida
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

mecir

por mecir » 17 Sep 2008, 17:13

ixo rai! escribió:

relèete lo q està en negrita, aunq pierdo el tiempo, tu eres uno de ellos, de los convencidos, estàs tan dentro q no puedes verlo con objetividad

si nos ponemos a relativizar, disculparìamos todo, fuè craso un asesino de masas cuando ordenò crucificar a todos los seguidores de espartaco? nooooooooo, era otra època, era el castigo normal para la època, hay q contextualizar, no es justo juzgar con los ojos de hoy a personajes q vivìan en una sociedad q no tenìa los valores actuales

pero es q con el che estamos en el siglo XX y ya existìan los derechos humanos etc....

marcus licinius crassus, ese si q sabìa tratar a toda esa rojerìa revolucionaria
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso

El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 17:20

¿Necesitas sacar tu clon superninio?

A ver, que creo no me habéis leído bien, repito, contextualizo, no justifico. ¿Se entiende no?

Por otra parte se podría uno preguntar si los derechos humanos y valores democráticos, ha llegado a Corea del Norte, con un culto al líder que ni Mao o Stalin. En pleno siglo XXI.

A mi lo que me divierte son las conclusiones que sacáis de mi tan contundentes, con cuatro líneas que escriba. Contra eso no puedo hacer nada, porque váis con la idea prefijada.

ronOw7 Calderon&Jaka!

Re: El Chè fuè un genocida

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 17 Sep 2008, 17:22

JugonNacional escribió:
jkk escribió:
mecir escribió:Pilar Rahola

No he podido leer mas...

+1
jajaj yo no se ni kien es.. pero me ha entrado un palo al ver tanta letra xDD
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 17:22

Añado por lo de los derechos humanos del Ché, los que empleaba batista con los obreros y gentes de izquierda, a lo mejor es que no vio otra cosa, y eso que viajó por toda Sudamérica. Habría que ver que regímenes había y hubo después.

Sabinero_Malagueño

por Sabinero_Malagueño » 17 Sep 2008, 17:23

La Rahola esta se ha cambiado el cerebro o que?, esque me quedo alucinado con esta mujer ultimamente.

mecir

por mecir » 17 Sep 2008, 17:23

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
JugonNacional escribió:
jkk escribió:

No he podido leer mas...

+1

este es postlogsiano
Última edición por mecir el 17 Sep 2008, 17:25, editado 1 vez en total.

mersey

por mersey » 17 Sep 2008, 17:23

Porque el tema de Cuba es complejo. Quizá sin el bloqueo, Fidel se hubiera quedado sin coartada.

CERO COMPLEJISMO DESDE QUE GANAS LA GUERRA CONTRA ESA DICTADURA A LA QUE REVOLUCIONAS.

Me parece que era evidente que a eso me referia.

Y de clon nada, o es que tu tienes baneado a choben?

TXIN

por TXIN » 17 Sep 2008, 17:25

mecir escribió:
ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
JugonNacional escribió:
jkk escribió:

No he podido leer mas...

+1

lo de la logse siempre funciona

¿Tu crees?

No lo sé yo, viendo the new generation

pillastre

por pillastre » 17 Sep 2008, 17:25

Harlemeer escribió:
mahatma gandhi

Harlemeer escribió:]las revoluciones verdaderas se hacen matando a tus oponentes. No tiene más vuelta de hoja.
Yo fui el primero que dijo que hasta Gandhi podria considerarse genocido siendo laxos...en realidad muy laxos. Pero Ganchi no necesito matar a sus oponentes para hacer triunfar una revolucion tremendamente ambiciosa.

Deacuerdo que es un caso muy especial en la historia (quizas no unico en su filosofia pero creo que si en su magnitud), pero creo que es injusto pasr por alto la proeza que el y sus seguidores consiguieron.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.