El Chè fuè un genocida
La vida al margen del deporte (la hay)

234 mensajes
ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 17:26

mersey escribió:Porque el tema de Cuba es complejo. Quizá sin el bloqueo, Fidel se hubiera quedado sin coartada.

CERO COMPLEJISMO DESDE QUE GANAS LA GUERRA CONTRA ESA DICTADURA A LA QUE REVOLUCIONAS.

Me parece que era evidente que a eso me referia.

Y de clon nada, o es que tu tienes baneado a choben?

Es que hacía tiempo que no te veía con esa identidad. Sigo sin comprender qué te hace gracia de la mínima contextualización que hago. Te pregunto tu opinión por el regimen anterior. Y no estoy baneado.

mecir

por mecir » 17 Sep 2008, 17:27

ixo rai! escribió:Añado por lo de los derechos humanos del Ché, los que empleaba batista con los obreros y gentes de izquierda, a lo mejor es que no vio otra cosa, y eso que viajó por toda Sudamérica. Habría que ver que regímenes había y hubo después.

batista otro joputa, no se si genocida o no pq no conozco su historia, pero apostarìa a q tb mandò matar a unos cuantos

no te das cuenta, pero sigues necesitando justificar a tu hìdolo, aunq lo intentes disfrazar de contextualizaciòn
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

greg luganis

por greg luganis » 17 Sep 2008, 17:31

mecir escribió:
ixo rai! escribió:Añado por lo de los derechos humanos del Ché, los que empleaba batista con los obreros y gentes de izquierda, a lo mejor es que no vio otra cosa, y eso que viajó por toda Sudamérica. Habría que ver que regímenes había y hubo después.

batista otro joputa, no se si genocida o no pq no conozco su historia, pero apostarìa a q tb mandò matar a unos cuantos

no te das cuenta, pero sigues necesitando justificar a tu hìdolo, aunq lo intentes disfrazar de contextualizaciòn

entonces, cualquier persona con poder político o moral se convierte en genocida?

donde queda nixon

mersey

por mersey » 17 Sep 2008, 17:33

ixo rai! escribió:
mersey escribió:Porque el tema de Cuba es complejo. Quizá sin el bloqueo, Fidel se hubiera quedado sin coartada.

CERO COMPLEJISMO DESDE QUE GANAS LA GUERRA CONTRA ESA DICTADURA A LA QUE REVOLUCIONAS.

Me parece que era evidente que a eso me referia.

Y de clon nada, o es que tu tienes baneado a choben?

Es que hacía tiempo que no te veía con esa identidad. Sigo sin comprender qué te hace gracia de la mínima contextualización que hago. Te pregunto tu opinión por el regimen anterior. Y no estoy baneado.

el regimen anterior de donde?¿

Todo regimen es una putta mierda pinchada en un palo.

Incluido el del amigo fidel al dia siguiente de declararse winner del asunto.

Eso es lo que me hace gracia, la mas minima contextualizacion de estos individuos.

ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 17:33

mecir escribió:batista otro joputa, no se si genocida o no pq no conozco su historia, pero apostarìa a q tb mandò matar a unos cuantos

Es que cuando sacáis genocidas, casualmente los sacáis de inicio del mismo bando, y luego para parecer ecuánimes, sacáis los otros de refilón.

Bien, creo que muy pocas veces he citado al Ché, y menos para ser una referencia, prácticamente sólo he hablado de él en éste tipo de posts. Te admito sin ninguna pega la del Consejo Regional de Defensa de Aragón de 1937. Pero si tu dices que es mi hídolo, pues lo será, junto a Mao, Stalin y el de Corea del Norte. Qué suerte que no me doy cuenta pero estás tu para recordármelo. Voy a ponerme la gorra y la camiseta que aún no tengo.

mecir

por mecir » 17 Sep 2008, 17:34

greg luganis escribió:
mecir escribió:

entonces, cualquier persona con poder político o moral se convierte en genocida?

donde queda nixon

no, solo los q ordenan asesinar a otras personas por motivos como la raza, religiòn, nacionalidad, ideologìa etc....

no se si nixon ordenò matar a alguien
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso

El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Gawyn

por Gawyn » 17 Sep 2008, 17:35

Nixon queda por encima de todos los demás líderes políticos, particularmente de JFK.

ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 17:35

mersey escribió:

De Villarriba y su paella.

Entonces ¿eres anarquista? :D

greg luganis

por greg luganis » 17 Sep 2008, 17:36

mecir escribió:
greg luganis escribió:
mecir escribió:

donde queda nixon

no, solo los q ordenan asesinar a otras personas por motivos como la raza, religiòn, nacionalidad, ideologìa etc....

no se si nixon ordenò matar a alguien

si es por motivos económiocos, lo escondes con un poco de racismo y quedas como un romantico

iNsTaNte_aLepH

por iNsTaNte_aLepH » 17 Sep 2008, 17:38

Harlemeer escribió:Por cierto, a quien le parezca muy fuerte la palabra genocida o incorrecta desde el punto de vista estrictamente lingüístico (que lo es), la puede cambiar por "asesino de masas". Para el caso es lo mismo, no veo que una sea "mejor" que la otra.

Cambiarlo por "asesino de masas" sigue siendo una incorrección lingüística.
Imagen

mersey

por mersey » 17 Sep 2008, 17:42

ixo rai! escribió:
mersey escribió:

mas bien me gustaria tener un modelo parecido al que disfrutamos, con muchisimos menos politicos, mas profesionales, mayor implicacion de la ciudadania en asuntos de calado y de la calle, y ciertas dosis de intervencionismo en lo economico y en aspectos sociales(consensuadas y en lo economico protectoras de intereses generales y patrios*, y en lo social de la cultura del esfuerzo y la educacion).

Evidentemente me refiero a todo regimen impuesto**

*cuando digo patrios me refiero a epañoles, en el sentido de españa y sus habitantes, ya sean españoles o extranjeros.

**y el primero que me diga que a el le han impuesto esta democracia, premio de tonto del mes.

shirov

por shirov » 17 Sep 2008, 17:51

ixo rai! escribió:¿Necesitas sacar tu clon superninio?

A ver, que creo no me habéis leído bien, repito, contextualizo, no justifico. ¿Se entiende no?

Por otra parte se podría uno preguntar si los derechos humanos y valores democráticos, ha llegado a Corea del Norte, con un culto al líder que ni Mao o Stalin. En pleno siglo XXI.

A mi lo que me divierte son las conclusiones que sacáis de mi tan contundentes, con cuatro líneas que escriba. Contra eso no puedo hacer nada, porque váis con la idea prefijada.

Anda, buscate otro ejemplo, que el Kim Jong-Il este es del eje del mal. ¿O es que no viste la peli del Michael Moore?
ImagenImagen

Hay_sinla

por Hay_sinla » 17 Sep 2008, 17:53

iNsTaNte_aLepH escribió:
mecir escribió:la rojerìa ya no es lo que era, hoy dìa todo es light, menuda panda de amariconados

esperaba ver ataques a la yugular por parte de los marxistas del foro, ataques rabiosos echando espuma por la boca, salvo crespo y poco mas lo q me encuentro es q hasta admiten q fuè un asesino aunq puntualizan q quizàs no un genocida y tal

me cago en el relativismo, en la polìtica-marketing de mr bean, y en la **** logse (es un comodìn al q se le puede echar la culpa de casi todo), a donde vamos a llegar... si karlitos marx levantara la cabeza, traidores, judas, burgueses, vosotros ni sois rojos ni sois na, sois lo peor q se puede ser, sois casi sociatas

¿Rojo? Pero tú en que jodido siglo vives amigo.
Yo no, que aquí uno es un dinosaurio rojo oscuro (no digo rojinegro por la confusión)
P.D. Fue ya no lleva acento, la tilde sobra (desde el 77 o así) Y a Che tampoco le hace falta.
Última edición por Hay_sinla el 17 Sep 2008, 17:54, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Mocho

por Mocho » 17 Sep 2008, 17:54

mersey escribió:
ixo rai! escribió:
mersey escribió:

mas bien me gustaria tener un modelo parecido al que disfrutamos, con muchisimos menos politicos, mas profesionales, mayor implicacion de la ciudadania en asuntos de calado y de la calle, y ciertas dosis de intervencionismo en lo economico y en aspectos sociales(consensuadas y en lo economico protectoras de intereses generales y patrios, y en lo social de la cultura del esfuerzo y la educacion).

Evidentemente me refiero a todo regimen impuesto
Me parece que tus argumentos son un poco estúpidos...tienes ese puntito etnocentrista que te basta para saber que todo lo que no huela a democracia occidental es una caca...¿cuál crees que es la solución para Cuba?Supongo que imponer la democracia...:roll: Que sí, que puede estar muy bien y puede ser mejor, o no, pero que casi todos los regimenes son impuestos por los nuevos que llegan (uno de los pocos ejemplos de transición pacífica es la española) y muchos de nuestros derechos han sido conseguidos con sangre.
ImagenImagen

mersey

por mersey » 17 Sep 2008, 17:57

Mocho escribió:
mersey escribió:
ixo rai! escribió:
mersey escribió:

mas bien me gustaria tener un modelo parecido al que disfrutamos, con muchisimos menos politicos, mas profesionales, mayor implicacion de la ciudadania en asuntos de calado y de la calle, y ciertas dosis de intervencionismo en lo economico y en aspectos sociales(consensuadas y en lo economico protectoras de intereses generales y patrios, y en lo social de la cultura del esfuerzo y la educacion).

Evidentemente me refiero a todo regimen impuesto
Me parece que tus argumentos son un poco estúpidos...tienes ese puntito etnocentrista que te basta para saber que todo lo que no huela a democracia occidental es una caca...¿cuál crees que es la solución para Cuba?Supongo que imponer la democracia...:roll: Que sí, que puede estar muy bien y puede ser mejor, o no, pero que casi todos los regimenes son impuestos por los nuevos que llegan (uno de los pocos ejemplos de transición pacífica es la española) y muchos de nuestros derechos han sido conseguidos con sangre.

Estupidez, la tuya, tiznada de cierto grado de pedanteria mal entendida y de ideologismo(el gran mal de nuestros dias).

Democracia occidental...Supongo entonces que son sinonimos, no?¿

O por ponerlo mas claro: hay pueblos que no merecen, manque sea, la democracia?

De veras que el pueblo cubano se merecia salir de un regimen para meterse en otro?

shirov

por shirov » 17 Sep 2008, 17:57

Bueno, después de tanta contextualización, justificaciones, comparaciones odiosas y demás, ¿cuando va a preguntar alguien si el fin justifica los medios?
ImagenImagen

RED RONIN

por RED RONIN » 17 Sep 2008, 17:58

TXIN escribió:
bisa escribió:
Harlemeer escribió:
mahatma gandhi

Y Jesucristo. Sin embargo, cuantos millones de personas han muerto en su nombre? Cientos de millones.

Ahí te he visto. ¿Cuánta gente que se declara cristiana no hace caso de una frase muy simple? No matarás.

A partir de ahí, pues eso,....

Saludos

Bueno, es que la religión también tiene lo suyo. La cantidad de personas que han muerto en nombre de la religión (y las que morirán)

Las religiones en su conjunto más que ninguna otra causa.
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

shirov

por shirov » 17 Sep 2008, 18:00

RED RONIN escribió:
TXIN escribió:
bisa escribió:
Harlemeer escribió:
mahatma gandhi

Y Jesucristo. Sin embargo, cuantos millones de personas han muerto en su nombre? Cientos de millones.

Ahí te he visto. ¿Cuánta gente que se declara cristiana no hace caso de una frase muy simple? No matarás.

A partir de ahí, pues eso,....

Saludos

Bueno, es que la religión también tiene lo suyo. La cantidad de personas que han muerto en nombre de la religión (y las que morirán)

Las religiones en su conjunto más que ninguna otra causa.

No os engañeis, la mayoría de la gente a muerto en nombre de las ideas/intereses de otros. La excusa, sea Dios, la libertad o la pureza de raza, es lo de menos.
ImagenImagen

ixo rai!

por ixo rai! » 17 Sep 2008, 18:02

shirov escribió:
ixo rai! escribió:¿Necesitas sacar tu clon superninio?

A ver, que creo no me habéis leído bien, repito, contextualizo, no justifico. ¿Se entiende no?

Por otra parte se podría uno preguntar si los derechos humanos y valores democráticos, ha llegado a Corea del Norte, con un culto al líder que ni Mao o Stalin. En pleno siglo XXI.

A mi lo que me divierte son las conclusiones que sacáis de mi tan contundentes, con cuatro líneas que escriba. Contra eso no puedo hacer nada, porque váis con la idea prefijada.

Anda, buscate otro ejemplo, que el Kim Jong-Il este es del eje del mal. ¿O es que no viste la peli del Michael Moore?

Es para que vean que soy capaz de criticar a políticos comunistas, que si no se quedan con la idea prefijada. No, no vi la película. ¿Se supone que debo de haberla visto no?

askeado

por askeado » 17 Sep 2008, 18:03

shirov escribió:Bueno, después de tanta contextualización, justificaciones, comparaciones odiosas y demás, ¿cuando va a preguntar alguien si el fin justifica los medios?

Depende de los medios y del fin.
KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.

Imagen

Peaso equipo

234 mensajes