Club de forer@s solter@s ¡No cabemos todos!
La vida al margen del deporte (la hay)

LLORDAN

Re: El club de los forer@s solter@s (y cada día el de más ge

por LLORDAN » 23 Jun 2013, 14:03

GreatKingRat escribió:Voy a actualizar mi situación yo también...

El viernes yendo a entrenar me encontré con mi ex en el tren que también iba para allá y me puse muy nervioso. Como creo que no me vio me hice el loco para no ir hablando con ella. Me duele mucho que ya solo nos quede conversación sobre 4 chorradas o silencios incómodos y tener que estar sacando yo siempre las palabras.
A la salida de la estación la adelanté por otro camino, sin pasar a su lado, y fui unos pasos por delante de ella hasta el pabellón, lo se porque la vi salir del tren y me las apañé para salir por delante para ver cómo reaccionaba ella (si, estoy así de enfermo). La sensación que me dio es que vio y me dejó "ventaja" para que fueramos los dos solos, porque llegó al pabellón mucho después que yo y no se tarda tanto en hacer esa distancia a paso normal.

Después de eso me sentí un poco mal, primero por haber sido maleducado y después por lo que pudo haber pensado ella en el caso de verme. Pero tengo claro que no lo hice con mala intención, por fastidiarla ni nada de eso, simplemente no me veía con fuerzas de pasar un rato los dos solos. Ahora simplemente, no se si hice bien o mal.

Para colmo, el equipo va a entrenar también durante julio y agosto y ella va a venir cuando pueda. Mi plan, que era no verla para nada y no saber de ella en todo el verano, se ha ido a la mierda. Ahora como se que a no ser que se vaya de vacaciones va a venir veré que falte alguna semana y vuelva morena de la playa, con sus amigos, sus fiestas y yo a comerme la cabeza como un gilipollas.

A pesar de ello el hecho de que trates de pasar de ella, y que gran parte del vinculo lo hayas roto es muy positivo, y da la impresión de que estás bastante centrado... te tiene que joder esta situación de rehuir e inevitablemente, vaya al entrenamiento o no, te enteraras de cosas de ella que te duelan.... pero pienso que lo vas llevando mejor que hace unas semanas no?

Animo

GreatKingRat

por GreatKingRat » 23 Jun 2013, 14:10

Creo que si voy mejor, hace un par de meses sería imposible que me encontrara con ella y no perdiera el culo por cruzar un par de palabras. De todas formas estaría mucho mejor si no la viera para nada, pero eso ahora mismo no depende de mi. Además no puedo faltar a entrenar porque me juego el puesto para el año que viene.

Muchas gracias por los ánimos :)

Llordan, a ti no te he dicho nada de tu situación porque soy un incapaz en esos temas, el rollo ahora si, ahora no puede conmigo :(
Imagen

nucka

por nucka » 23 Jun 2013, 14:50

A LLORDAN, un collejón y q espavile. Ataca de una vez hombre ya!!!

A la ratita... Ahora es duro, no hay nada que te pueda decir que te valga, así q simplemente si necesitas algo aquí estamos.
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!

No trates como prioridad al que te trata como una opción

LLORDAN

por LLORDAN » 24 Jun 2013, 02:30

Nada... esta noche tampoco... la voy a aburrir :((

Obi Níquel

por Obi Níquel » 24 Jun 2013, 04:52

LLORDAN escribió:Nada... esta noche tampoco... la voy a aburrir :((

Macho, he tenido que volverme a identificar el usuario porque leyendo tus mensajes mas has cabreado con tu pagafantismo y tus mierdas de preadolescente con una tía que por lo que comentas se muere de ganas de bailar el mambo de forma horizontal contigo, las señales no pueden ser más evidentes, ATACA DE UNA PVTA VEZ. ATTACK, ATTACK, ATTACK, ATTACK.
Imagen

tony montana

por tony montana » 24 Jun 2013, 06:25

LLORDAN escribió:Nada... esta noche tampoco... la voy a aburrir :((

Un amigo mio dice 'Prefiero pasar por zafado (en español sería un 'salido') y no por lento'.

Uséase, a esta altura se te fue el tren, y lo sabes. Así que nada, te servirá para otra experiencia parecida que te pase.
ImagenImagen

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 24 Jun 2013, 09:34

Canción:
El Reno Renardo - Camino Moria

Libro:
Imagen

Película
Imagen

nucka

por nucka » 24 Jun 2013, 11:22

Pennet :amor: :amor:

LLORDAN, va a pensar que no quieres nada con ella y se va a buscar a otro... Obi y montana lo han dejado clarisimo, tu verás.
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!

LLORDAN

por LLORDAN » 24 Jun 2013, 15:00

Esta mañana me ha mandado un mensajillo preguntandome que como estaba... voy a tirarle mas... bien es cierto que tampoco me he quedado parado del todo, que voy intensificando el tonteo y el contacto fisico... creo que voy a invitarla a hacer algo entre semana... pero directamente a ella... nada de amigas... a ver por donde sale... Si que corro el riesgo de que se aburra o piense que no me gusta... tambien es cierto que no las tengo al 100% conmigo, que me puedo llevar un owned como una catedral... pero bueno... voy a ver si le doy caña al asunto..

Saludos

jaska13

por jaska13 » 24 Jun 2013, 15:34

LLORDAN escribió:Esta mañana me ha mandado un mensajillo preguntandome que como estaba... voy a tirarle mas... bien es cierto que tampoco me he quedado parado del todo, que voy intensificando el tonteo y el contacto fisico... creo que voy a invitarla a hacer algo entre semana... pero directamente a ella... nada de amigas... a ver por donde sale... Si que corro el riesgo de que se aburra o piense que no me gusta... tambien es cierto que no las tengo al 100% conmigo, que me puedo llevar un owned como una catedral... pero bueno... voy a ver si le doy caña al asunto..

Saludos

Sin hacer nada el owned tbn lo tienes...

A veces tienes que córrer riesgos ;)

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 24 Jun 2013, 15:57

LLORDAN escribió:Esta mañana me ha mandado un mensajillo preguntandome que como estaba... voy a tirarle mas... bien es cierto que tampoco me he quedado parado del todo, que voy intensificando el tonteo y el contacto fisico... creo que voy a invitarla a hacer algo entre semana... pero directamente a ella... nada de amigas... a ver por donde sale... Si que corro el riesgo de que se aburra o piense que no me gusta... tambien es cierto que no las tengo al 100% conmigo, que me puedo llevar un owned como una catedral... pero bueno... voy a ver si le doy caña al asunto..

Saludos

Yo soy partidario de ir sin medias tintas, se pregunta "¿Quieres quedar conmigo esta semana?"
Si la chavala no está interesada te lo dirá, pasas un poco de vergüenza y a correr
Y si sí lo está, cojonudo.

doti

por doti » 24 Jun 2013, 16:00

Luego está la forma educada "no puedo, por X motivo" Sin que te diga, "hoy no, mañana sí" o similares, etc... 8-)

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 24 Jun 2013, 16:03

doti escribió:Luego está la forma educada "no puedo, por X motivo" Sin que te diga, "hoy no, mañana sí" o similares, etc... 8-)

Esa es otra, que la otra persona quiera pasarse de políticamente correcto. Si yo pregunto ¿quieres quedar? no es una pregunta difícil. Es un sí o un no. No hace falta que intentes quedar bien. Me sienta mejor un no, que un "no sé, ya veremos"

doti

por doti » 24 Jun 2013, 16:09

Yo lo decía más bien por cuando pregunats si quiere quedar para alguna chorrada tipo café después de comer y así y te dicen "no puedo pq. tengo no se q" ¿que se supone que debo volver a preguntarlo dos dias despues?¿no preguntar más?

¿QUÉ?

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 24 Jun 2013, 16:17

doti escribió:Yo lo decía más bien por cuando pregunats si quiere quedar para alguna chorrada tipo café después de comer y así y te dicen "no puedo pq. tengo no se q" ¿que se supone que debo volver a preguntarlo dos dias despues?¿no preguntar más?

¿QUÉ?

Vale, mañana no ¿Y otro día?
Preguntas cortas, de respuesta simple y sin posibilidad de escapatoria.

Y si todavía se escapa por la tangente se le explica "quiero quedar contigo un día de estos ¿tu quieres o no?"

doti

por doti » 24 Jun 2013, 16:37

Hin(c)kley escribió:
doti escribió:Yo lo decía más bien por cuando pregunats si quiere quedar para alguna chorrada tipo café después de comer y así y te dicen "no puedo pq. tengo no se q" ¿que se supone que debo volver a preguntarlo dos dias despues?¿no preguntar más?

¿QUÉ?

Y si todavía se escapa por la tangente se le explica "quiero quedar contigo un día de estos ¿tu quieres o no?"

bueno, medio en serio medio en coña alguna vez he soltado lo de " me lo voy a tomar como algo persobal jaja" a lo que te responden " anda tonta" o " pues claro, si me me va bien, yo no tengo problema en quedar"

puska

por puska » 24 Jun 2013, 16:39

doti escribió:
Hin(c)kley escribió:

¿QUÉ?

bueno, medio en serio medio en coña alguna vez he soltado lo de " me lo voy a tomar como algo persobal jaja" a lo que te responden " anda tonta" o " pues claro, si me me va bien, yo no tengo problema en quedar"

uiii, ese si me va bien, suena tan mal...

perdón por meterme donde no me llaman...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:

http://www.fuenlabasket.com
Imagen

doti

por doti » 24 Jun 2013, 16:41

lo sé :oops: :oops: :oops: :(

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 24 Jun 2013, 16:48

doti escribió:
Hin(c)kley escribió:

¿QUÉ?

¿Hay algo más personal que intentar una relación con alguien? Es que es normal que te lo tomes mal. Y un "tal vez" es mil veces peor que un "no" Con lo segundo ya sabes a que atenerte.

nucka

por nucka » 24 Jun 2013, 17:25

Un "tal vez", mata a cualquiera.

La sensación q me da con lo de doti es que el tio quiere mojar y ya. Espero equivocarme.

LLORDAN, nunca estás 100% seguro, así q no te arrepientas de no haberte lanzado. Con lo guapo q tu eres, sonriele, ponle ojitos y caerá rendida.
SeMPRe SeMPRe i SeMPRe!!
MaI CAMiNAReM SoLS!