Post Oficial Cofrade--> Cuaresma
La vida al margen del deporte (la hay)

6447 mensajes
Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

por Antonio_Málaga » 26 Oct 2008, 19:56

No se que forero es hermano de Nueva Esperanza, pero a ver si me puede confirmar el rumor de que la Agrupacion musical Nuestro Padre Jesús de la Salud en el beso de Judas de Churriana de la Vega será la banda que irá detras de Nuestr Padre Jesus del Perdon, la próxima Semana Santa.

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 26 Oct 2008, 22:35

por cierto 161 dias para el Domingo de Ramos, jejejej XD que frikis somos, escuchamos una marcha o vemos un trono y nos ponemos tontos

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 26 Oct 2008, 23:54

Panayotis Yiannakys escribió:Edux Vente a las Penas, que en Semana Santa todavia se disfruta mucho mas, lo de ayer es Historico como bien dices, pero nada comparable a un Martes Santo, quizas para mi uno de los dias mas importantes del año, viendo el video se me pone la piel de gallina



Ufff....ya sabes que mi cristo del perdon...es insustituble ...ojala pudiera sacarla algun otro dia en recorrido oficial, pero es que mi cristo....es algo superior para mi, x cierto Arr nos abandonaste ayer eh? jaja
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 27 Oct 2008, 00:01

Antonio_Málaga escribió:No se que forero es hermano de Nueva Esperanza, pero a ver si me puede confirmar el rumor de que la Agrupacion musical Nuestro Padre Jesús de la Salud en el beso de Judas de Churriana de la Vega será la banda que irá detras de Nuestr Padre Jesus del Perdon, la próxima Semana Santa.



Ufff porfavor si puedes hablarme mas de esa banda te lo agradeceria. ya sabes tema de fama de la banda y tal, si es de cornetas o es agrupacion musical, pero vamos peor que la del año pasado que es la de los ultimos años es imposible aunque creo recordar q tb era churriana asi que quizas estemos hablando de la misma y no la cambian

Pero vamos me acabas de alegrar la noche



PD: Titulo cambiado...
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

por Antonio_Málaga » 27 Oct 2008, 11:04

Edux=Kobe escribió:
Antonio_Málaga escribió:No se que forero es hermano de Nueva Esperanza, pero a ver si me puede confirmar el rumor de que la Agrupacion musical Nuestro Padre Jesús de la Salud en el beso de Judas de Churriana de la Vega será la banda que irá detras de Nuestr Padre Jesus del Perdon, la próxima Semana Santa.



Ufff porfavor si puedes hablarme mas de esa banda te lo agradeceria. ya sabes tema de fama de la banda y tal, si es de cornetas o es agrupacion musical, pero vamos peor que la del año pasado que es la de los ultimos años es imposible aunque creo recordar q tb era churriana asi que quizas estemos hablando de la misma y no la cambian

Pero vamos me acabas de alegrar la noche



PD: Titulo cambiado...



Lo decia por que al parecer estan montando una marcha al Nazareno del Perdon, llamada En Tu Perdon, Soberano.

Y creo que eso puede siginificar que sea la Banda que vaya detras del cristo la próxima semana santa.

http://saludelavega.blogspot.com/

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 27 Oct 2008, 18:41

edux una cosa es Churriana (Malaga) y otra cosa es Churriana de la Vega (Granada)

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 27 Oct 2008, 23:38

Antonio_Málaga escribió:
Edux=Kobe escribió:
Antonio_Málaga escribió:No se que forero es hermano de Nueva Esperanza, pero a ver si me puede confirmar el rumor de que la Agrupacion musical Nuestro Padre Jesús de la Salud en el beso de Judas de Churriana de la Vega será la banda que irá detras de Nuestr Padre Jesus del Perdon, la próxima Semana Santa.



Ufff porfavor si puedes hablarme mas de esa banda te lo agradeceria. ya sabes tema de fama de la banda y tal, si es de cornetas o es agrupacion musical, pero vamos peor que la del año pasado que es la de los ultimos años es imposible aunque creo recordar q tb era churriana asi que quizas estemos hablando de la misma y no la cambian

Pero vamos me acabas de alegrar la noche



PD: Titulo cambiado...



Lo decia por que al parecer estan montando una marcha al Nazareno del Perdon, llamada En Tu Perdon, Soberano.

Y creo que eso puede siginificar que sea la Banda que vaya detras del cristo la próxima semana santa.

http://saludelavega.blogspot.com/


Madre mia la mejor de las noticias y x la foto y tal parece una banda nueva , de chavales y de cornetas y tambores...esperemos que aguanten xq son muchas horas, pero era ya algo logico, en todas las reuniones se pedia cambio de banda para el cristo xq era algo horrible la verdad solo tocaban saetas y cuando no tocaban marchas los tambores no se oian nada y como sabeis se hace muy "triste" llevar un trono sin percusion...

Por otro lado discutiendo con un chaval que saco tb las Penas el sabado me pregunto "¿Que se considera un buen hombre de trono?" Yo le respondi que para mi un buen hombre de trono es aquel que no se esconde cuando van pasando las horas como el tipico que tienes delante y ves que empieza a bajar el hombro mientras tu te estas muriendo de dolor y sigues ahi arriba. Pero para vosotros que es un buen hombre de trono??


X cierto a modo de informacion el dia 8 hay un concierto en el centro cultural de la cofradia de la salud que ira la banda de la Paz y varias bandas de malaga asi como la banda de cornetas y tambores de almogia.
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 28 Oct 2008, 06:21

Un Buen hombre de trono es aquel que no se escaquea, ese que mete el hombro, los riñones, las piernas, no como el otro dia en las penas que el que iba cerrando en el B no levantaba nada, me meti un par de veces para darle un tironcillo por aquello del mono y los de delante decian "que ha pasado" "no veas como ha subido el varal", era un chavalito que tendria 18 o 19 años, ademas neofito en las cuestiones de sacar trono seguro, porque en la salida no sabian lo que tenian que hacer, Pa mi que era miembro de alguna banda de musica por comentarios que hacia.

Y en el A el que iba cerrando tampoco me vale, un tio cerrando en el A no puede ir hundido a 100 metros de la salida. pa semana santa tengo que buscar 2 puntales para el trono uno para cerrar el A y otro para cerrar el F, ya que el que cerraba en el F era yo y el que cerro el F en la Extraordinaria del otro dia es amigo mio pero es del cristo, asi que en semana santa volvera al cristo de la agonia.

Por cierto edux, sabes que el A-1 de las penas es el director de la revista "La Saeta" Andres Camino?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 28 Oct 2008, 21:24

Pues no lo sabia, habria que felicitarle x su revista, de hecho tengo un especial de hace poco muy muy interesante. No recuerdo ahora mismo su cara pero si la del A-2 ya que antes de empezar hable un buen rato con el y vi a su lado la salida del Cristo, pero la del A-1 no la recuerdo y eso que el primer porte mientras me colocaba fui A-3, era asi un hombre canoso digamos no? pelo cortito?

Por otro lado eso significa que ya has decidido abandonar el baral de las Penas?
Imagen

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 28 Oct 2008, 21:40

Edux=Kobe escribió:Pero para vosotros que es un buen hombre de trono??


El trabajo debajo del varal normalmente sirve para dejar al descubierto a los que no sirven para esto, pero no para encumbrar a nadie (o no debería, pienso yo).

Yo recuerdo a los mejores fundamentalmente por los consejos y por lo vivido fuera del varal, y a los peores normalmente por lo vivido debajo del varal.

El que conserva la humildad (y los anillos) con el paso de los años, el que sabe quitarse de en medio a tiempo y dejar sitio a otros, el que es capaz de seguir aportando aunque no pueda meterse debajo, y sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, el que enseña a los que empiezan. Ésos son los buenos, los que hacen que una cofradía tire para adelante, y normalmente son los que se recuerdan con el paso del tiempo.

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 28 Oct 2008, 22:10

Edux=Kobe escribió:Pues no lo sabia, habria que felicitarle x su revista, de hecho tengo un especial de hace poco muy muy interesante. No recuerdo ahora mismo su cara pero si la del A-2 ya que antes de empezar hable un buen rato con el y vi a su lado la salida del Cristo, pero la del A-1 no la recuerdo y eso que el primer porte mientras me colocaba fui A-3, era asi un hombre canoso digamos no? pelo cortito?

Por otro lado eso significa que ya has decidido abandonar el baral de las Penas?


si un hombre canoso de pelo corto, incluso diria que tiene cierto parecido fisico con el Presidente del Madrid.

Lo de abandona el Varal esta por ver, a ver si nos dicen algo de la cofradia de como llevamos el trono y esas cosas, y a ver si nos vuelven a confiar el trono para Semana Santa, si no pues sin problemas volvere a mi F-30 con Mucho gusto

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 28 Oct 2008, 22:12

iron® escribió:
Edux=Kobe escribió:Pero para vosotros que es un buen hombre de trono??


El trabajo debajo del varal normalmente sirve para dejar al descubierto a los que no sirven para esto, pero no para encumbrar a nadie (o no debería, pienso yo).

Yo recuerdo a los mejores fundamentalmente por los consejos y por lo vivido fuera del varal, y a los peores normalmente por lo vivido debajo del varal.

El que conserva la humildad (y los anillos) con el paso de los años, el que sabe quitarse de en medio a tiempo y dejar sitio a otros, el que es capaz de seguir aportando aunque no pueda meterse debajo, y sobre todo, por encima de cualquier otra cosa, el que enseña a los que empiezan. Ésos son los buenos, los que hacen que una cofradía tire para adelante, y normalmente son los que se recuerdan con el paso del tiempo.


Tienes toda la razon, x cierto Re-Bienvenido Iron!
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 28 Oct 2008, 22:14

Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:Pues no lo sabia, habria que felicitarle x su revista, de hecho tengo un especial de hace poco muy muy interesante. No recuerdo ahora mismo su cara pero si la del A-2 ya que antes de empezar hable un buen rato con el y vi a su lado la salida del Cristo, pero la del A-1 no la recuerdo y eso que el primer porte mientras me colocaba fui A-3, era asi un hombre canoso digamos no? pelo cortito?

Por otro lado eso significa que ya has decidido abandonar el baral de las Penas?


si un hombre canoso de pelo corto, incluso diria que tiene cierto parecido fisico con el Presidente del Madrid.

Lo de abandona el Varal esta por ver, a ver si nos dicen algo de la cofradia de como llevamos el trono y esas cosas, y a ver si nos vuelven a confiar el trono para Semana Santa, si no pues sin problemas volvere a mi F-30 con Mucho gusto


Pero me refiero, estarias dispuesto ya a dejar el varal?, lo digo xq todavia eres joven
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

por Antonio_Málaga » 29 Oct 2008, 18:30

La próxima semana santa habrá dos bandas de la localidad de Alcalá la Real.

La Agrupacion Musical Ntra Señora de las Angustias, que es la que va detras , en los últimos años, del trono del Cristo de la Esperanza en su Gran Amor de la cofradia de la Salud.

Y la Agrupacion Musical Cristo de la Salud que acompañará a Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna de las Reales Cofradías Fusionadas.

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 30 Oct 2008, 15:34

Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:Pues no lo sabia, habria que felicitarle x su revista, de hecho tengo un especial de hace poco muy muy interesante. No recuerdo ahora mismo su cara pero si la del A-2 ya que antes de empezar hable un buen rato con el y vi a su lado la salida del Cristo, pero la del A-1 no la recuerdo y eso que el primer porte mientras me colocaba fui A-3, era asi un hombre canoso digamos no? pelo cortito?

Por otro lado eso significa que ya has decidido abandonar el baral de las Penas?


si un hombre canoso de pelo corto, incluso diria que tiene cierto parecido fisico con el Presidente del Madrid.

Lo de abandona el Varal esta por ver, a ver si nos dicen algo de la cofradia de como llevamos el trono y esas cosas, y a ver si nos vuelven a confiar el trono para Semana Santa, si no pues sin problemas volvere a mi F-30 con Mucho gusto


Pero me refiero, estarias dispuesto ya a dejar el varal?, lo digo xq todavia eres joven


no te creas que soy tan joven, la proxima semana santa estare al borde de los 34 y ya los años se notan, lo de dejar el varal, decirte que nunca me lo he planteado, el otro dia yendo de Capataz, me meti 2 o 3 veces pa quitarme el mono.

Lo que es seguro que si salgo en las Penas de Capataz, pues me tendre que buscar otro trono donde desahogarme, tal vez Dolores Coronada o la Caridad, pero eso se vera llegada la cuaresma

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

por Edux=Kobe » 30 Oct 2008, 21:33

Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:Pues no lo sabia, habria que felicitarle x su revista, de hecho tengo un especial de hace poco muy muy interesante. No recuerdo ahora mismo su cara pero si la del A-2 ya que antes de empezar hable un buen rato con el y vi a su lado la salida del Cristo, pero la del A-1 no la recuerdo y eso que el primer porte mientras me colocaba fui A-3, era asi un hombre canoso digamos no? pelo cortito?

Por otro lado eso significa que ya has decidido abandonar el baral de las Penas?


si un hombre canoso de pelo corto, incluso diria que tiene cierto parecido fisico con el Presidente del Madrid.

Lo de abandona el Varal esta por ver, a ver si nos dicen algo de la cofradia de como llevamos el trono y esas cosas, y a ver si nos vuelven a confiar el trono para Semana Santa, si no pues sin problemas volvere a mi F-30 con Mucho gusto


Pero me refiero, estarias dispuesto ya a dejar el varal?, lo digo xq todavia eres joven


no te creas que soy tan joven, la proxima semana santa estare al borde de los 34 y ya los años se notan, lo de dejar el varal, decirte que nunca me lo he planteado, el otro dia yendo de Capataz, me meti 2 o 3 veces pa quitarme el mono.

Lo que es seguro que si salgo en las Penas de Capataz, pues me tendre que buscar otro trono donde desahogarme, tal vez Dolores Coronada o la Caridad, pero eso se vera llegada la cuaresma


si no quitan la norma, tendras que dejar el prendimiento pa sacar la Lola
Imagen

Panayotis Yiannakys
Mensajes: 13154
Registrado: 28 Ago 2002, 19:06
Ubicación: con Berlusconi en una de sus fiestas

por Panayotis Yiannakys » 01 Nov 2008, 16:17

Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:
Panayotis Yiannakys escribió:
Edux=Kobe escribió:Pues no lo sabia, habria que felicitarle x su revista, de hecho tengo un especial de hace poco muy muy interesante. No recuerdo ahora mismo su cara pero si la del A-2 ya que antes de empezar hable un buen rato con el y vi a su lado la salida del Cristo, pero la del A-1 no la recuerdo y eso que el primer porte mientras me colocaba fui A-3, era asi un hombre canoso digamos no? pelo cortito?

Por otro lado eso significa que ya has decidido abandonar el baral de las Penas?


si un hombre canoso de pelo corto, incluso diria que tiene cierto parecido fisico con el Presidente del Madrid.

Lo de abandona el Varal esta por ver, a ver si nos dicen algo de la cofradia de como llevamos el trono y esas cosas, y a ver si nos vuelven a confiar el trono para Semana Santa, si no pues sin problemas volvere a mi F-30 con Mucho gusto


Pero me refiero, estarias dispuesto ya a dejar el varal?, lo digo xq todavia eres joven


no te creas que soy tan joven, la proxima semana santa estare al borde de los 34 y ya los años se notan, lo de dejar el varal, decirte que nunca me lo he planteado, el otro dia yendo de Capataz, me meti 2 o 3 veces pa quitarme el mono.

Lo que es seguro que si salgo en las Penas de Capataz, pues me tendre que buscar otro trono donde desahogarme, tal vez Dolores Coronada o la Caridad, pero eso se vera llegada la cuaresma


si no quitan la norma, tendras que dejar el prendimiento pa sacar la Lola


eso si lo tenia decidido ya, despus de lo que me paso el año pasado el lio de los puestos, que al final no me cambiaron el sitio y pusieron a un chaval mas nuevo que yo y de mi misma envergadura en un varal exterior y yo tuve que joderme por 2 año consecutivo, ya tenia pensado dejar el prendimiento, de echo en cuaresma ire y me dare de baja de la cofradia, por cierto el proximo mes me parece que hay elecciones en el Prendimiento, a ver si se cargan ya al Clan de los Gallego-Sanchis, que ya va siendo hora, aquello en vez de una cofradia parece la peña el baston.

Ya esta bien de Gallegos-Sanchis, empezo el Padre (Q.E.P.D) Luego vino Pedro y ahora Jaime, y seguro que ahora saldra el primo, el otro hermano, el cuñao o vete tu a saber

Sabinero_Malagueño
Mensajes: 5656
Registrado: 23 Sep 2007, 16:34
Ubicación: Málaga la Bella.

por Sabinero_Malagueño » 02 Nov 2008, 16:32

No se si habreis visto este video ya, pero esque tienen mucho arte.

http://es.youtube.com/watch?v=mbnzQQC4Y ... r-siempre/

arrr
Mensajes: 3813
Registrado: 03 Oct 2006, 21:31
Ubicación: La curva MCF

por arrr » 02 Nov 2008, 20:53

Sabinero_Malagueño escribió:No se si habreis visto este video ya, pero esque tienen mucho arte.

http://es.youtube.com/watch?v=mbnzQQC4Y ... r-siempre/


encima con penas de triana!como debe ser jajajajaj
[img]http://www.malaka-hinchas.com/img/malaga-almeria09/DSC_0049.jpg[/img][img]http://i43.tinypic.com/2qbvq0i.jpg[/img]

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 02 Nov 2008, 21:07

Ta gracioso :mrgreen: (la marcha es Enmanuel)

6447 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:41