:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

ghazi
Mensajes: 1655
Registrado: 25 Jun 2011, 16:36
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por ghazi » 17 Nov 2016, 03:51

westbrook42 escribió:Me han hablado bien de la serie Quantico, alguien la ha visto?


A mi al principio me enganchó mucho, pero llegan a extremos absurdos tanto para darle más protagonismo a la prota y su pelo pantene como para buscar que el espectador sospeche de todo el mundo, al final acaba siendo un recurso repetitivo y muchas veces sin demasiado sentido que acabó hartándome y ya la dejé de ver tras la primera temporada. También las relaciones entre reclutas se hacía bastante monótona y repitiendo problemas en las relaciones entre ellos casi en bucle.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Iñigo » 17 Nov 2016, 06:43

westbrook42 escribió:Me quedé a media de Blindspot, pero me da un poco de pereza porque es bastante similar a The blacklist.


No he visto "The Blacklist", pero sí estoy viendo "Blindspot", y bueno, hay momentos a lo largo de la temporada en los que te dan ganas de desistir, mientras que otros presentan capítulos bastante entretenidos. Seguiré viéndola.

Avatar de Usuario
1pixelarmy
Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2013, 08:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por 1pixelarmy » 17 Nov 2016, 09:43

No se si hay algún fan por aquí, pero ya han emitido la temporada 11 de Red Dwarf. De momento he visto el primero y sigue en su linea. Eso sí, temporada a la inglesa, 6 capítulos y hasta el año que viene. Subtítulos creo que solo hay en inglés.
Trabajando en un editor gratuito de jugadas y ejercicios:
https://www.drillsandplays.com

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por marcbranches71 » 17 Nov 2016, 10:48

No sabía que Irene Jacob aparecía en la T3 de "The affair". No diré que está como en su buena época con Kieslowski ("La doble vida de Verónica", "Rojo")... pero casi. No sé si será suficiente aliciente como para seguir viendo esta serie, cada capítulo de la cual arranco convencido de que será el último que veo, y no hay manera.
Imagen

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por westbrook42 » 17 Nov 2016, 14:51

ghazi escribió:
westbrook42 escribió:Me han hablado bien de la serie Quantico, alguien la ha visto?


A mi al principio me enganchó mucho, pero llegan a extremos absurdos tanto para darle más protagonismo a la prota y su pelo pantene como para buscar que el espectador sospeche de todo el mundo, al final acaba siendo un recurso repetitivo y muchas veces sin demasiado sentido que acabó hartándome y ya la dejé de ver tras la primera temporada. También las relaciones entre reclutas se hacía bastante monótona y repitiendo problemas en las relaciones entre ellos casi en bucle.


Pues creo que de momento paso de verla, gracias!
Imagen

westbrook42
Mensajes: 774
Registrado: 29 Mar 2010, 04:28

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por westbrook42 » 17 Nov 2016, 14:52

Iñigo escribió:
westbrook42 escribió:Me quedé a media de Blindspot, pero me da un poco de pereza porque es bastante similar a The blacklist.


No he visto "The Blacklist", pero sí estoy viendo "Blindspot", y bueno, hay momentos a lo largo de la temporada en los que te dan ganas de desistir, mientras que otros presentan capítulos bastante entretenidos. Seguiré viéndola.



Para mí, entre las dos (que son bastante parecidas) me quedo con blacklist, yo te la recomiendo, pero date un descanso entre una y otra porque sino se te hará muy repetitiva
Imagen

Irvine Kinneas
Mensajes: 8905
Registrado: 02 Mar 2007, 22:47

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Irvine Kinneas » 17 Nov 2016, 17:33

Que gran villano es Benjen Stark en Ripper Street. Se come la pantalla.

Marc31
Mensajes: 1043
Registrado: 04 Mar 2007, 01:55
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Marc31 » 17 Nov 2016, 19:43

Yo llevo un par de temporadas que paso bastante de las procedimentales y de las network en general. Apenas salen productos decentes.

The Blacklist vi la primera temporada, pero a mitad de la segunda se me hizo muy repetitiva. Además, sus personajes no me transmitían nada. Otra de las series que deje de las network el año pasado fue Arrow, la cuarta temporada es de verguenza ajena. Ya es que me da igual que ahora remonte.

Lo único que veo ahora mismo reciente de las network es Empire, que también ha bajado respecto su primera temporada y se ha convertido en un culebrón sin sentido. Sin embargo, es mi guilty pleasure particular.

Y una pregunta, ¿alguien ha visto los estrenos Chance o The Young Pope?
Imagen

Maragator
Mensajes: 4320
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Maragator » 17 Nov 2016, 20:41

Yo el de Chance y es muy recomendable como comenté hace unos días.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por BeatrixKiddo » 17 Nov 2016, 23:07

The young Pope dónde la emiten ahora mismo?
leí que hasta enero no llegaba a hbo USA.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por TeN_tE » 18 Nov 2016, 00:14

Yo es que después de la patochada de Youth no estoy por tragarme nada de Sorrentino. El Nolan italiano.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por BeatrixKiddo » 18 Nov 2016, 00:35

ostras... es insoportable la interpretacion de Jeffrey Dean Morgan como Negan. O_o

Blackmailer
Mensajes: 2104
Registrado: 24 Ene 2016, 23:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Blackmailer » 18 Nov 2016, 09:31

Al final me he puesto con Inside No. 9 y qué buena joder. Da gusto ver cosas distintas de vez en cuando, Mi dies a quién la recomendó (lukita?)
Imagen

Avatar de Usuario
1pixelarmy
Mensajes: 146
Registrado: 27 Jun 2013, 08:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por 1pixelarmy » 18 Nov 2016, 11:20

Blackmailer escribió:Al final me he puesto con Inside No. 9 y qué buena joder. Da gusto ver cosas distintas de vez en cuando, Mi dies a quién la recomendó (lukita?)


Está muy bien la serie. Algún capítulo suelto me ha producido sentimiento de vergüenza ajena, pero es lo que pasa con estas series donde cada capítulo es independiente, que de vez en cuando algún experimento pincha ;)
Trabajando en un editor gratuito de jugadas y ejercicios:
https://www.drillsandplays.com

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Espitama » 18 Nov 2016, 12:05

A mi el de una noche tranquila me parece uno de los mejores ejercicios de estilo de la TV en mucho tiempo.

Gran serie aunque es cierto que uno poco desigual.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por trikitixa » 18 Nov 2016, 12:24

Y Gwyll/Hinterland es una serie peculiar. Primero se emite en Gales en galés, y 2/3 meses después en resto del reino en una versión bilingüe, aunque usando más el inglés. Afortunadamente, no hacen el cafre usando doblaje sino que ruedan por duplicado las escenas de diálogos que varían.

La primera temporada me gustó mucho, en la línea de los policiacos británicos recientes, también con doble capítulo para una trama y varias historias en la temporada. La segunda me gustó menos, y pensé que una posibilidad era que había cambiado de versión y el galés (¡el capítulo sale antes!) me costaba más. Tras ver la primera historia de la nueva temporada, no creo que el idioma sea mi problema, sino que lo que antes me resultaba original y "fresco" ahora me resulta rutinario y algo repetitivo, desde la cara de amargao de Mathias hasta el pasado que se muestra en dosis para alargar el culebrón.


Por otro lado, yo sigo con mis dosis de A Touch of Frost que son drogaína y ha vuelto esa ligera y agradable serie australiana que es The Brokenwood Mysteries, aunque imagino que esperaré a unos subs en español y a una mejor calidad del primer capítulo de lo que se encuentra hasta ahora.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Lukita^^ » 18 Nov 2016, 19:26

Blackmailer escribió:Al final me he puesto con Inside No. 9 y qué buena joder. Da gusto ver cosas distintas de vez en cuando, Mi dies a quién la recomendó (lukita?)

Supongo que fui yo, sí. Es una serie que me encanta.

La tercera temporada está prevista para 2017.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por BeatrixKiddo » 19 Nov 2016, 00:43

veo que hoy Netflix ha añadido el piloto de una serie nueva, Shooter.
Por lo visto es una serie de USA network y se va a ir añadiendo a la vez que este canal emite.


Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Iñigo » 19 Nov 2016, 09:20

BeatrixKiddo escribió:veo que hoy Netflix ha añadido el piloto de una serie nueva, Shooter.
Por lo visto es una serie de USA network y se va a ir añadiendo a la vez que este canal emite.



Veo que el productor ejecutivo es Mark Wahlberg. ¿Es una serie basada en la peli que él mismo protagonizó?

Martir de Santateresa
Mensajes: 1758
Registrado: 29 Oct 2003, 09:44
Ubicación: pepino

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 2

por Martir de Santateresa » 19 Nov 2016, 10:21

Para los neófitos en Pemberton y Shearsmith, los creadores de Inside No.9, recomendarles Psychoville y The League Of Gentlemen.



:amor: :amor: :amor:

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:33