:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 21 Abr 2017, 16:52

dios... el comienzo de FARGO. Aun no llevo ni 6 min.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sotero_18 » 21 Abr 2017, 17:14

BeatrixKiddo escribió:dios... el comienzo de FARGO. Aun no llevo ni 6 min.


En cuanto llego a casa me pongo a verlo, las dos temporadas son muy top. Espero que ese dios sea de sorpresa positiva.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 21 Abr 2017, 20:31

Pocas cosas se ajustan mejor a la promo de “pure drama” sacada en la BBC que The Moorside, un producto que casi encaja como un guante a las temáticas de telefilme chungo de sobremesa que nuestras madres o abuelas en cierto modo nos obligaban a ver si no nos escapábamos de casa.

Estructurado en dos partes bien diferenciadas, el primer capítulo de esta miniserie arranca con la desaparición de una niña y cómo la comunidad se vuelca en la búsqueda, mientras el segundo y último capítulo llega tras un giro a la historia. Ya digo, en principio no presenta demasiados puntos de interés, pero está rodado con mucho gusto y unas enormes interpretaciones femeninas que la hacen interesante al tiempo que dan poco respiro al espectador en algunos momentos.


Tras quitarme sunara tól ansia que tenía por ver La trêve, preferí ponerme con otra de las belgas que tenía pendientes y tampoco es que me esté entusiasmando en exceso: Cordon es bastante tópica en muchos aspectos, tenemos un contagio en Antwerpen -cada vez me cuesta más poner las traducciones de los nombres propios- por un virus desconocido y se establece un cordón sanitario en una parte de la ciudad, presentándose los habituales problemas que hemos visto en productos similares, ya sea con virus o con zombies -a veces pienso que la única diferencia en los géneros en que en uno los muertos se mueven y en el otro no-. Casi lo más destacado es ver cómo han vestido a Veerle Baetens de forma muy parecida a como debía vestir mi tatarabuela tras cumplir los sesenta, y en cierto modo casi parece una de las protagonistas de The Moorside, ya que hay el mismo esfuerzo en quitarle su atractivo que allí a Sian Brooke.

Imagen

Sobre Vera, aunque me sigue gustando, ya no es la serie que me ponía tó loco en las primeras temporadas por la personalidad de la protagonista. Ahora sólo quedan unos breves recuerdos, como los normales consejos para la infancia:

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 22 Abr 2017, 11:58

Estrenaron Girlboss ayer en Netflix, y visto el trailer me decidi a echarle un ojo. Despues de ver los dos primeros capitulos leí alguna critica previa y no le puedo mas que darle la razon, en sus pros y sus contras.

Tiene la duracion por capitulo perfecta para ser una serie ligera sin mas intenciones, pero Britt Robertson haciendo de Sophia Amoruso alterna como pocas la ahostiabilidad con momentos brillantes.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Abr 2017, 08:52

Yo estoy en un inpass, con dos de mis series preferidas en emisión pero lejos de acabar la temporada (BCS y Fargo) estoy llenando el tiempo como puedo. Como tampoco es mucho el que tengo pues con un episodio al dia de This is Us me va dando. Empecé Goliath pero la tengo abandonada, un poco tópica.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Abr 2017, 09:24

Ayer terminé "Broadchurch" y tengo que decir que, a pesar de que nunca entendí que hicieran segunda temporada (y acabó no disgustándome), esta tercera ha vuelto a subir el nivel. Muy fan de las series inglesas tipo ésta o "Happy Valley".

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 24 Abr 2017, 09:54

Iñigo escribió:Ayer terminé "Broadchurch" y tengo que decir que, a pesar de que nunca entendí que hicieran segunda temporada (y acabó no disgustándome), esta tercera ha vuelto a subir el nivel. Muy fan de las series inglesas tipo ésta o "Happy Valley".


Nosotros acabamos ayer esta tercera temporada. Me ha gustado. Mucho. Tanto por la interpretacion de Tennant como los diferentes niveles del guion. ¿Se ha confirmado si esta cancelada o hay posibilidades de una cuarta?

salu2

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 Abr 2017, 09:57

andraax escribió:
Iñigo escribió:Ayer terminé "Broadchurch" y tengo que decir que, a pesar de que nunca entendí que hicieran segunda temporada (y acabó no disgustándome), esta tercera ha vuelto a subir el nivel. Muy fan de las series inglesas tipo ésta o "Happy Valley".


Nosotros acabamos ayer esta tercera temporada. Me ha gustado. Mucho. Tanto por la interpretacion de Tennant como los diferentes niveles del guion. ¿Se ha confirmado si esta cancelada o hay posibilidades de una cuarta?

salu2


http://www.express.co.uk/showbiz/tv-rad ... via-colman

Cancelada. Sin posibilidad de 4ª temporada.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 24 Abr 2017, 12:57

andraax escribió:
Iñigo escribió:Ayer terminé "Broadchurch" y tengo que decir que, a pesar de que nunca entendí que hicieran segunda temporada (y acabó no disgustándome), esta tercera ha vuelto a subir el nivel. Muy fan de las series inglesas tipo ésta o "Happy Valley".


Nosotros acabamos ayer esta tercera temporada. Me ha gustado. Mucho. Tanto por la interpretacion de Tennant como los diferentes niveles del guion. ¿Se ha confirmado si esta cancelada o hay posibilidades de una cuarta?

salu2


Quieres una cuarta temporada sobre el juicio ? :D

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pistolmaravich31 » 24 Abr 2017, 13:29

Si hacen una segunda temporada de por 13 razones me pareceria un error clamoroso. Hay poca miga ya y seria estirar el chicle por tal de ganar un poco mas de dinero.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Abr 2017, 15:51

Entiendo lo que dices y no acabo de compartirlo, y sin haber visto la serie, pero se ha dicho ya de tantas. Yo siempre digo lo mismo, independientemente de lo mala que sea la segunda temporada, la primera ya está ahí, ya se puede disfrutar cuando se quiera. Lo que sería un error es tener un producto de éxito y no explotarlo, a lo mejor del dinero a través de suscriptores de una segunda temporada se consiguen producir productos más decentes. Y sí, incluso si salen temporadas como las de Dexter o True Detective.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Adri_MaD » 24 Abr 2017, 16:11

:amor: :amor: The Leftovers...

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 24 Abr 2017, 16:30

pistolmaravich31 escribió:Si hacen una segunda temporada de por 13 razones me pareceria un error clamoroso. Hay poca miga ya y seria estirar el chicle por tal de ganar un poco mas de dinero.



Totalmente de acuerdo contigo

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 24 Abr 2017, 17:33

Es que de "Por 13 razones" no se puede hacer una segunda temporada. En todo caso, un spin off con los personajes, que de ninguna manera podría llamarse "Por 13 razones" porque no tendría sentido. Esta serie versa sobre un personaje, Hannah, sus circunstancias y sus (of course) razones para hacer lo que hace, y estas terminan con su último episodio.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 24 Abr 2017, 20:38

A mí tampoco se me ocurre por donde podría ir la serie más allá de algunas cosas que deja abierta pero tras el éxito que ha tenido yo me arriesgo y digo que habrá segunda sí o sí.
El escritor ya lo dijo hace unos días, varios actores lo mismo muy recientemenete... como digo yo apostaría a que sí tendrá una segunda.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por nanauj » 24 Abr 2017, 21:44

Espitama escribió:Entiendo lo que dices y no acabo de compartirlo, y sin haber visto la serie, pero se ha dicho ya de tantas. Yo siempre digo lo mismo, independientemente de lo mala que sea la segunda temporada, la primera ya está ahí, ya se puede disfrutar cuando se quiera. Lo que sería un error es tener un producto de éxito y no explotarlo, a lo mejor del dinero a través de suscriptores de una segunda temporada se consiguen producir productos más decentes. Y sí, incluso si salen temporadas como las de Dexter o True Detective.

Salve.


O a lo mejor se acaban produciendo otros productos de mierda.

Lo veo radicalmente al revés que tú. Hay que saber cómo y cuando acabar una serie. Porque, al final, lo que queda para la mayor parte de los espectadores es la visión global del producto.

Que como espectadores pidamos mierda porque da dinero me parece pervertir la posición en la que deberíamos estar.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 24 Abr 2017, 22:02

nanauj escribió:Que como espectadores pidamos mierda porque da dinero me parece pervertir la posición en la que deberíamos estar.


¡DIN-DIN!

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 24 Abr 2017, 23:11

Adri_MaD escribió::amor: :amor: The Leftovers...


por cierto, qué decepcion los titulos de credito ahora... se han limitado solo al cambio de canción confused

WTF...

Spoiler :
Me había olvidado totalmente de la aparición la temporaeda pasada del actor de Primos lejanos. :D

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 Abr 2017, 08:44

nanauj escribió:
Espitama escribió:Entiendo lo que dices y no acabo de compartirlo, y sin haber visto la serie, pero se ha dicho ya de tantas. Yo siempre digo lo mismo, independientemente de lo mala que sea la segunda temporada, la primera ya está ahí, ya se puede disfrutar cuando se quiera. Lo que sería un error es tener un producto de éxito y no explotarlo, a lo mejor del dinero a través de suscriptores de una segunda temporada se consiguen producir productos más decentes. Y sí, incluso si salen temporadas como las de Dexter o True Detective.

Salve.


O a lo mejor se acaban produciendo otros productos de mierda.

Lo veo radicalmente al revés que tú. Hay que saber cómo y cuando acabar una serie. Porque, al final, lo que queda para la mayor parte de los espectadores es la visión global del producto.

Que como espectadores pidamos mierda porque da dinero me parece pervertir la posición en la que deberíamos estar.


Si de ahí lo que sacas es que pido mierda me he explicado bastante mal. Lo intentaré de nuevo. Negar, a priori, la posibilidad de una segunda temporada de una serie porque puede ser mala o porque se sale de la temática me parece absurdo, hay grandes series que han dado lo mejor en distintos registros que nada tenían que ver con la idea original. De hecho he puesto dos casos extremos que salieron mal (TD o Dexter) y mira, pues fue una pena, pero el que quiera volver a las temporadas buenas ahí lo tiene. Dexter quizás es paradigmático, más de uno la habría cancelado en la T2 y nos habríamos ahorrado el bochorno final pero también la excelsa T4. A mi me compensa.

Sobre "lo que queda" pues es muy relativo, Twin Peaks es un ñordo a partir de cierto momento y "lo que queda" es que cambió la televisión, A Doctor en Alaska le sobra más de una temporada y "lo que queda" es un top histórico, Lost es una fumada a partir de la primera temporada y "lo que queda" es un ejército de fans.

Mi punto es oiga, mire, si usted tiene una idea, es el creador, pues inténtelo, que si me ha gustado la primera quizás siga teniendo usted ideas que me sigan gustando, y si para hacerlo y financiarlo necesita que se llame igual pues adelante, que ya me encargaré yo de decidir si me gusta o no.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 25 Abr 2017, 09:14

Iñigo escribió:
andraax escribió:
Iñigo escribió:Ayer terminé "Broadchurch" y tengo que decir que, a pesar de que nunca entendí que hicieran segunda temporada (y acabó no disgustándome), esta tercera ha vuelto a subir el nivel. Muy fan de las series inglesas tipo ésta o "Happy Valley".


Nosotros acabamos ayer esta tercera temporada. Me ha gustado. Mucho. Tanto por la interpretacion de Tennant como los diferentes niveles del guion. ¿Se ha confirmado si esta cancelada o hay posibilidades de una cuarta?

salu2


http://www.express.co.uk/showbiz/tv-rad ... via-colman

Cancelada. Sin posibilidad de 4ª temporada.


:pero: :(

Pues es una auténtica pena, porque es una serie magnífica y estoy seguro de que podrían hacer más temporadas a un gran nivel.

Estoy de acuerdo en que la tercera ha sido incluso mejor que la segunda temporada. Y creo que han dado con la tecla: te quedas a la pareja protagonista, "reciclas" al resto del reparto salvo 2 ó 3 apariciones puntuales del cura, la periodista o Beth Latimer y te centras en un nuevo caso aunque sigas contando las repercusiones del anterior.

Ojalá vuelva.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:35