:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2017, 15:30

LSR escribió:
marcbranches71 escribió:Cualquiera que se meta con Firefly queda ignorado, reportado y denunciado en la comisaría más próxima. Que la libertad de expresión está muy bien, PERO.


Titus Pullo escribió:Hay que ser un triste de cojones para no disfrutar de Firefly.


CORRECTO.

andraax escribió:Recordad también que os lo dice uno que detesta Firefly. Por ponerlo en contexto y tal.

salu2


Y que prefiere Band of Brothers a The Pacific. :-?

Cómo será de obvia la cosa con Firefly que hasta Zona+1 lo puede ver, en lo que ha supuesto su primer juicio con criterio y buen gusto desde que conozco este foro.


No se hable más. Cambiaré de amigos si al final coincido con vosotros.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 26 May 2017, 15:33

Mira el lado positivo, no se te podrá olvidar cómo termina: igual que empieza, todos los episodios hacen como que va a haber un avance tremendo y un desarrollo de personajes pero luego resetean a la situación inicial.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 26 May 2017, 15:43

Firefly es tan buena que yo por ejemplo la vi en español neutro de ese cutre y me gustó bastante. Además no fue hace tanto tiempo, 6 o 7 años.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2017, 19:41

Sigue el LOL con "Prison Break". Y me encanta.

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 26 May 2017, 19:45

La tercera de leftovers baja un poco el nivel para mi, la de fargo quizá también pero sigue siendo una seriaza, encima en las dos sale Carrie coon, qué más se puede pedir

Hoy estrenan la tercera y última de bloodline, la primera me pareció muy buena la segunda no tanto, esta tercera pues... veremos

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 26 May 2017, 20:40

"Fargo" es un must-see de manual.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 26 May 2017, 21:46

Maragator escribió:
Faggman escribió:Yo la tengo en un altar, pero es que se me junta Nathan Fillon (que le voy a hacer, me gusta este hombre), el western, las naves espaciales y sobre todo mi enamoramiento por Morena Baccarin. Como para no adorarla. Eso sí, Serenity se me quedó flojísima y ahí sí estoy con meej.

Y hablando del espacio, alguno ha visto The Expanse? la llevo a medias y no termino de entrar mucho en la historia.


A mí me parece un gran serie y muy bien hecha pero es verdad que al principio cuesta enterarse de las cosas.


Concuerdo. Yo la segunda espero a que me la suban a netflix, pero la primera la vi a principios de año, creo, y me pareció muy correcta. De las que va a más con el tiempo. Eso si, hasta que te vas situando en la trama pasa mucho tiempo.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 26 May 2017, 22:55

Con el enganche a la HBO estoy aprovechando para cerrar dos de mis placeres culpables, Penny Dredful y Banshee. Tenía pendientes la última temporada de ambas, y me las estoy viendo del tirón. Se disfrutan, sobre todo la segunda.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 27 May 2017, 00:13

Iñigo escribió:"Fargo" es un must-see de manual.


Aún no he visto entero el de la semana pasada. :(

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 27 May 2017, 11:01

PichurryMVP escribió:
Iñigo escribió:"Fargo" es un must-see de manual.


Aún no he visto entero el de la semana pasada. :(


Acabamos la primera temporada y nos ha gustado bastante a todos en casa, excepto a mi pequeño que desconectó (pero casi me parece bien). De todas formas somos tres votos de tres los que preferimos Unforgotten (sobre todo diría yo la segunda temporada).

Empezaremos la segunda de Fargo en breve.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 27 May 2017, 13:21

La segunda está genial.
En esta tercera creo que esta prevaleciendo que nunca me gustó Ewan McGregor.
Bueno, exagero... es mucho más aburrida.



EDito: no sé si sabéis que en Netflix hay una nueva docu-serie llamada The Keepers.

Kuouz
Mensajes: 785
Registrado: 26 Oct 2011, 10:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Kuouz » 27 May 2017, 15:40

Me pasa igual con McGregor, aunque hay que reconocerle el buen trabajo. A mi en general el reparto de esta temporada me deja un poco frió. Sigue siendo Fargo y al final de la temporada quedaremos más que satisfechos, pero sí es verdad que ha bajado un poco el nivel.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 27 May 2017, 17:12

bueno... me puse a ver la 2ª de Master Of None y ahora no puedo parar.
Me pasó igual con la 1ª. Cada episodio es una joya.

potaninperileri
Mensajes: 61
Registrado: 07 Ago 2016, 23:11

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por potaninperileri » 27 May 2017, 23:32

PichurryMVP escribió:bueno... me puse a ver la 2ª de Master Of None y ahora no puedo parar.
Me pasó igual con la 1ª. Cada episodio es una joya.

Si?? A mí la parte de Italia me ha gustado mucho pero hacia la mitad de la temporada me está dando un poco de pereza y eso que la primera me encantó.

Me pongo con la tercera de Bloodline que necesito drama después de acabar con Big little lies :botar:

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 28 May 2017, 10:22

En el último año ha habido hasta tres series belgas con una cierta repercusión fuera de sus fronteras: Beau Séjour, La trêve y Ennemi Public.

Imagen

Guy Beranger asesinó a cinco niños -no va a ser la única vez en que nos acordemos de Marc Dutroux- y fue condenado a 30 años de prisión. Cumplida la mayor parte de su pena, se le concede una especie de libertad condicional e ingresa en la imaginaria abadía de Vielsart, en una zona de bosques del Luxemburgo valón, en las Árdenas. A la población local o aborigen no es que la cosa le haga mucha gracia y ahí empieza el lío, que lleva a que pasen un porrón de cosas tras este punto de partida.

Me "ha costado" la serie más de lo que esperaba, siendo incapaz de ver dos capítulos seguidos enteros -creo que anda en Movistar con el título de "enemigo público", por si alguien quiere echarle un vistazo-. Teniendo en cuenta lo oscuro de los personajes, repartidos entre desgraciaos, taraos y gente que no sabe por dónde le da el aire, echaba en falta algo de bondad para enfocar un poco de luz entre tanto agobio. Pero eso no significa que no me haya gustado, y la parte final -no sólo el último capítulo- me ha resultado entretenidísima pese a algunas trampas para mantener al espectador agarrao a su asiento que me hicieron soltar más de una carcajada -las únicas en toda la serie, por cierto, ya digo que el ambiente es más negro que oscuro-. Sin saber en ese momento que ya estaba confirmada la segunda temporada, no pude evitar darle vueltas a la cabeza durante los minutos finales sobre la posibilidad de se produjese y cuáles de las tramas podían seguir. En el cierre ya nos dejan claro cuál será uno de los caminos, y yo sí que repetiré.

Me quedé en blanco cuando apareció un nuevo personaje en el último capítulo, sin ser capaz de recordar en qué otra serie lo había visto, tuve que dar vueltas por google con las dos o tres palabras de francés que sé hasta encontrarlo -porque no aparece en el listado del capítulo de imdb:

Imagen


Y ya está la tercera de Le Bureau des Légendes:



Quienes descubrimos con sorpresa que el francés es también un idioma tendremos que esperar por los subtítulos traducidos, eso sí.

Un saludo
Última edición por trikitixa el 28 May 2017, 11:13, editado 1 vez en total.
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 28 May 2017, 11:04

Me pasó exactamente lo mismo con el final de Ennemi public con la aparición de ese personaje jeje. Eso si, a mi la serie me encantó, reconozco que tiene sus trampas pero me pasó al revés que a ti, me cautivó la atmósfera y el hecho de que no hubiera más luz en los personajes. La resolución me dejó algo frío pero en líneas generales me gustó mucho más que La Treve. No he visto aun Beau Séjour. A ver si llegan pronto los subs de Le Bureau, que por cierto ya están rodando la cuarta temporada para estrenarla en 2018. Comentaban que la idea es cerrarla ahí.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 28 May 2017, 11:50

Hablando de oscuridad, por fin me puse con el piloto de la nueva serie de The Tick, ya aprobada. Había leído comentarios buenísimos, y no lo entiendo porque me parece el ejemplo perfecto de por qué "gritty reboot" se ha convertido en motivo de befa y mofa.

A ver, tiene sus virtudes. El actor que hace de Arthur está muy bien, y por fin hay dinero para escenas de superhéroes (la serie del 2001 bromeaba abiertamente con el hecho de que todas las peleas sucedían entre episodios). Entiendo también que el tono original no es el mejor para una serie de televisión, demasiado elaborado para infantil y demasiado infantil para adultos, y que pienso que la serie del 2001 habría tenido alguna posibilidad de éxito como película igual que tuvo éxito como serie de animación.

Pero aún así. Muertes dramáticas, traumas infantiles, escenas oscuras y un protagonista (que parece que no va a ser el protagonista porque van a basarse en Arthur) que ni pega ni llega. Entiendo, como digo, que la productora intente ese camino porque no hay otro para serie, pero no entiendo que los medios lo pongan por las nubes.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 28 May 2017, 16:50

sunara escribió:Me pasó exactamente lo mismo con el final de Ennemi public con la aparición de ese personaje jeje. Eso si, a mi la serie me encantó, reconozco que tiene sus trampas pero me pasó al revés que a ti, me cautivó la atmósfera y el hecho de que no hubiera más luz en los personajes. La resolución me dejó algo frío pero en líneas generales me gustó mucho más que La Treve. No he visto aun Beau Séjour. A ver si llegan pronto los subs de Le Bureau, que por cierto ya están rodando la cuarta temporada para estrenarla en 2018. Comentaban que la idea es cerrarla ahí.


Yo la veo doblada así que no estoy seguro pero la estrenan el día 30 en Movistar y supongo que también tienen la opción de francés con subtítulos.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 28 May 2017, 16:59

Maragator escribió:
sunara escribió:Me pasó exactamente lo mismo con el final de Ennemi public con la aparición de ese personaje jeje. Eso si, a mi la serie me encantó, reconozco que tiene sus trampas pero me pasó al revés que a ti, me cautivó la atmósfera y el hecho de que no hubiera más luz en los personajes. La resolución me dejó algo frío pero en líneas generales me gustó mucho más que La Treve. No he visto aun Beau Séjour. A ver si llegan pronto los subs de Le Bureau, que por cierto ya están rodando la cuarta temporada para estrenarla en 2018. Comentaban que la idea es cerrarla ahí.


Yo la veo doblada así que no estoy seguro pero la estrenan el día 30 en Movistar y supongo que también tienen la opción de francés con subtítulos.


No tengo televisión, así que me toca esperar. Gracias igualmente por la info

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 28 May 2017, 22:57

Vista del tirón la 2T de Master of None. Una auténtica joya de serie.

Esta semana empezaré Dear White People. ¿Alguien la ha visto?

Respecto a Fargo, quizás tras dos temporadas ya no sorprende tanto, pero sigue dando esa sensación de estar viendo algo realmente genial.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:58