:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 27 Jun 2017, 15:22

He visto el primer episodio de Westworld y me ha parecido flojísimo. De momento no pienso seguir con ella.

Por lo demás he terminado dos series que tenía pendientes. La primera, Penny Dreadful. La tercera y última temporada no hace justicia al conjunto. La ambientación sigue funcionando con la precisión de un reloj suizo, pero las historias que la articulan no funcionan: se dejan muchos cabos abiertos, los nuevos personajes están totalmente desaprovechados y la resolución se me antoja apresurada. Tengo la sensación de que tuvieron que cerrar de golpe la temporada, quizás debido a problemas de presupuesto.

Terminada también la segunda temporada de Looking. A falta de la película que cierra la historia de este grupo de amigos residentes en San Francisco, me quedo con la idea de un grupo de actores en plenas facultades que hacen suyo un guión sencillo, real y convincente. Parte de los diálogos son una maravilla. El humor negro que se gastan en el séptimo capítulo es fantástico. Os la recomiendo, si no la habéis visto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 27 Jun 2017, 16:59

"Westworld" es bastante "sí, pero no".

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por paupow » 28 Jun 2017, 17:34


Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 29 Jun 2017, 00:55

paupow escribió:http://es.gizmodo.com/fundacion-la-obra-maestra-de-isaac-asimov-sera-adapta-1796462100

¿Esta vez sí?


Esperemos que si

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 29 Jun 2017, 01:03

Heidegger escribió:...
Por lo demás he terminado dos series que tenía pendientes. La primera, Penny Dreadful. La tercera y última temporada no hace justicia al conjunto. La ambientación sigue funcionando con la precisión de un reloj suizo, pero las historias que la articulan no funcionan: se dejan muchos cabos abiertos, los nuevos personajes están totalmente desaprovechados y la resolución se me antoja apresurada. Tengo la sensación de que tuvieron que cerrar de golpe la temporada, quizás debido a problemas de presupuesto.
...


Coincido. Una de esas series que no tuvieron el final que merecían. Comparada con la historia de la segunda temporada la última solo deja jirones destacables. Una lastima.

salu2

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 30 Jun 2017, 20:19

Qué buena la tercera de The Strain. No han reparado en gastos de FX.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 30 Jun 2017, 21:03

TeN_tE escribió:Qué buena la tercera de The Strain. No han reparado en gastos de FX.

en serio o de coña? yo la 2ª no la pude ni acabar

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 01 Jul 2017, 00:21

Mocker escribió:
TeN_tE escribió:Qué buena la tercera de The Strain. No han reparado en gastos de FX.

en serio o de coña? yo la 2ª no la pude ni acabar


Me reenganché de casualidad y funciona mejor que la segunda. Ha sido más por tener el mono que por otra cosa, pero al menos no te deja con un sabor de boca putapénico tipo The Walking Dead.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 01 Jul 2017, 00:23

He empezado la serie The Wire, me he visto el primer capítulo y sin más. Me la recomendáis? O me recomendarías verme alguna otra antes que está?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 01 Jul 2017, 00:36

TeN_tE escribió:Qué buena la tercera de The Strain. No han reparado en gastos de FX.


La segunda hizo que me descolgara de la serie. La terminé, pero es flojísima. Le daré una oportunidad a la tercera en cuanto la suban a HBO Nordic. Si es que lo hacen, claro.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 01 Jul 2017, 01:06

dallas1993 escribió:He empezado la serie The Wire, me he visto el primer capítulo y sin más. Me la recomendáis? O me recomendarías verme alguna otra antes que está?


Ten paciencia en los primeros capítulos, son demasiados personajes de golpe.

No te arrepentirás. Es lo mejor que se ha hecho en televisión.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Caradhras
Mensajes: 3125
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caradhras » 01 Jul 2017, 19:50

Tremenda la tercera temporada de Fargo, la he disfrutado muchísimo.

Antes de empezarla acabé de ver lo que me quedaba de Forbrydelsen y es muy buena. No conocía a ningún actor pero el casting me parece uno de los grandes aciertos de la serie.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 01 Jul 2017, 20:13

pues me he enganchado a Riviera. Lo malo es que no hay subs más allá del 3 de momento, ni en ingles.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 01 Jul 2017, 20:23

PichurryMVP escribió:pues me he enganchado a Riviera. Lo malo es que no hay subs más allá del 3 de momento, ni en ingles.


La emisión en español va también por el 3 y creo que la dan la misma semana que la inglesa así que es normal.
Yo solo he visto el primero y regular, a Julia Stiles con la edad se le ha puesto una cara rara, me da mal rollo :D

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 01 Jul 2017, 20:29

Maragator escribió:
PichurryMVP escribió:pues me he enganchado a Riviera. Lo malo es que no hay subs más allá del 3 de momento, ni en ingles.


La emisión en español va también por el 3 y creo que la dan la misma semana que la inglesa así que es normal.
Yo solo he visto el primero y regular, a Julia Stiles con la edad se le ha puesto una cara rara, me da mal rollo :D


Pues yo juraría que esta toda la serie para descargar, no?
A ver que me estoy bajando confused


edito: en imdb pone que hoy se emite el último (no sé donde)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 01 Jul 2017, 23:17

Lukita^^ escribió:
dallas1993 escribió:He empezado la serie The Wire, me he visto el primer capítulo y sin más. Me la recomendáis? O me recomendarías verme alguna otra antes que está?


Ten paciencia en los primeros capítulos, son demasiados personajes de golpe.

No te arrepentirás. Es lo mejor que se ha hecho en televisión.

Ok, gracias!! Seguiré con ella, ahora veré el segundo capítulo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 01 Jul 2017, 23:43

PichurryMVP escribió:
Maragator escribió:
PichurryMVP escribió:pues me he enganchado a Riviera. Lo malo es que no hay subs más allá del 3 de momento, ni en ingles.


La emisión en español va también por el 3 y creo que la dan la misma semana que la inglesa así que es normal.
Yo solo he visto el primero y regular, a Julia Stiles con la edad se le ha puesto una cara rara, me da mal rollo :D


Pues yo juraría que esta toda la serie para descargar, no?
A ver que me estoy bajando confused


edito: en imdb pone que hoy se emite el último (no sé donde)


Quizás la hayan puesto en algún VOD completa aunque la emitan semanalmente por la tele, últimamente hacen mucho eso.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 02 Jul 2017, 12:57

Creo que es eso Maragator.


Gran final de temporada de Doctor Who, y vaya la que tienen preparado para el Especial de Navidad.

Spoiler :
twelve & One!

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 03 Jul 2017, 12:12

Vistas las dos temporadas de UNFORGOTTEN, gracias por la recomendación.

Me gusta el concepto, perfectamente esbozado en la sintonía de entrada, la aparición de cadáveres deshoja capas de recuerdos sepultados y secretos que se quisieron olvidar. Me gusta el nivel actoral, un tópico si de material british hablamos, y en general me gusta el tono dinámico de los capítulos.

Por poner un pero, me parece todo demasiado bythebook, muy académico, como si fuera coreografiado, especialmente en la primera temporada veo demasiados barridos corales asaz sentimentales a la Babel/ Crash que subrayan innecesariamente ( al menos para lo que no somos progres en apuros con prejuicios que descontar) lo que se nos quiere decir

Destacar la alegría de ver la colosal interpretación del veterano Courtenay en al primera temporada, la exquisita química ( en la tradición de Bron Broen) de la extraña pareja protagonista, motor de la serie, y lo bien que se desmenuza la praxis policial.

Sin duda una serie para disfrutar.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 03 Jul 2017, 21:45

La primera temporada (parece que habrá segunda) de Rocco Schiavone consta de 6 capítulos: los 3 primeros prácticamente intercambiables y los 3 últimos en lo que viene siendo casi una historia en partes. Schiavone es un desgraciao en el más amplio sentido del término, llegado a Aosta en traslado/castigo desde Roma tras montar una de las suyas. Stronzo y entusiasta del vaffanculo!, su ideología se resume en desear que no le llegue una rottura di coglioni del decimo livello.



La serie es irregular, donde lo mejor son un quinto capítulo que me pareció extraordinario y el personaje del forense, frente a un final demasiado abierto para mi gusto y la irregularidad mostrada que ya comenté antes como los aspectos más negativos. Estamos ante un policiaco, pero pese a un protagonista con traumas, la nieve y la presencia próxima de los Alpes, hay más personajes con similaridades con Martínez Soria, López Vázquez o Landa (decir la versión norteña de Catarella sería más correcto) que con Sarah Lund. Hay momentos que me han resultado descacharrantes, eso sí, desde la mención a Al Qaeda en el primer capítulo hasta el ya mentado divertidísimo quinto.


Algo decepcionado -al contrario que la mayoría del hilo- con las últimas de Better Call Saul o Fargo, que me han resultado bastante monótonas (autocomplacientes y endogámicas en exceso para mi gusto) y muy inferior a las temporadas anteriores en el caso de la última

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:16