:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 17 Ago 2017, 13:58

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:
¿El jardín de bronce esta basada en la novela del mismo nombre? ¿Fabián Danubio de protagonista?
La novela me gustó


Si, es esa misma. De hecho el autor de la novela (yo no la he leído) es el guionista de la serie

La veré (o empezarla al menos) porque el libro sí me gustó. Supuestamente iban a ser una serie de novelas protagonizadas por el mismo personaje, pero entiendo que el autor (que como dices era guionista) se pasó al proyecto de la serie.


Por lo que he leído, tanto el libro como la serie han tenido bastante éxito al menos en Argentina así que no descarto que el autor lo retome. Ya contaras si ves la serie, como digo pese a alguna cosilla un poco inverosímil a mi me gustó bastante aunque yo no había leído el libro. En ese sentido es curioso pero en la serie el personaje de Cesar Doberti aparecía como más adecuado para una continuación que el propio Danubio.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Ago 2017, 14:12

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
Si, es esa misma. De hecho el autor de la novela (yo no la he leído) es el guionista de la serie

La veré (o empezarla al menos) porque el libro sí me gustó. Supuestamente iban a ser una serie de novelas protagonizadas por el mismo personaje, pero entiendo que el autor (que como dices era guionista) se pasó al proyecto de la serie.


Por lo que he leído, tanto el libro como la serie han tenido bastante éxito al menos en Argentina así que no descarto que el autor lo retome. Ya contaras si ves la serie, como digo pese a alguna cosilla un poco inverosímil a mi me gustó bastante aunque yo no había leído el libro. En ese sentido es curioso pero en la serie el personaje de Cesar Doberti aparecía como más adecuado para una continuación que el propio Danubio.


Es un libro que tengo pendiente. Creo que sí me gustará.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 18 Ago 2017, 14:53

¿Nadie está viendo Atypical, de Netflix? A falta de dos capítulos para terminarla, me está encantando. Sencilla, divertida y con momentos realmente bonitos.

Para los que decían que me gusta todo ( :mrgreen: ), la semana pasada abandoné Ozark y Patriot tras lo primeros tres capítulos. No me pareció que tuvieran nada especial ninguna de las dos.


Por cierto, vuelve Doctor Foster :brindo por eso:

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 18 Ago 2017, 18:27

Hoy se estrenó, The defenders.
Supongo que el hype habrá bajado tras los dos últimos estrenos

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 18 Ago 2017, 19:09

PichurryMVP escribió:Hoy se estrenó, The defenders.
Supongo que el hype habrá bajado tras los dos últimos estrenos
He visto los dos primeros episodios. Siendo un evento veraniego, con todo lo que ello conlleva, y teniendo en cuenta que está obligada a ir transitando por los distintos personajes, no me está disgustando.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por basket_fan_nba » 21 Ago 2017, 16:42

Estreno de la 4ta temporada de The Last Ship, con protagonismo patrio del ejercito español en el primer episodio :mrgreen:
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 22 Ago 2017, 02:55

Terminada The Defenders de una sentada. No está mal pero bastante lejos del nivel de Daredevil.

Ha vuelto Halt and Catch Fire con episodio doble en su cuarta y última temporada. Si no es la serie con mejores actuaciones de la actualidad andará cerca. Y la banda sonora sigue siendo una delicia.

Siguiente parada: American Gods. Tengo entendido que solo merece la pena por el aspecto visual. ¿Qué impresión tenéis por aquí?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 22 Ago 2017, 06:45

Qué es una basura infame cuándo podía haber sido una buena serie.

Visualmente a veces mola. Pero también diría que depende el gusto. Yo no veré la segunda temporada y tenía bastantes ganas de verla por el libro.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 22 Ago 2017, 10:07

Serie que empiezo, serie que me acaba cansando y me cuesta terminar. Entre ellas, American Gods.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 22 Ago 2017, 11:10

Lukita^^ escribió:Terminada The Defenders de una sentada. No está mal pero bastante lejos del nivel de Daredevil.

Ha vuelto Halt and Catch Fire con episodio doble en su cuarta y última temporada. Si no es la serie con mejores actuaciones de la actualidad andará cerca. Y la banda sonora sigue siendo una delicia.

Siguiente parada: American Gods. Tengo entendido que solo merece la pena por el aspecto visual. ¿Qué impresión tenéis por aquí?
Tiene el mismo problema que Preacher: su primera temporada es un gigantesco prólogo. También tengo que decir que a mí el libro no me entusiasma.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 22 Ago 2017, 11:22

El libro era magnífico para una serie por ser tremendamente visual. Y de eso se nutre
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 22 Ago 2017, 11:47

Siguiendo con adaptaciones de libros, yo era algo reacio con Rebecka Martinsson, la serie sueca (precisamente ayer Merino le dedicó unas líneas) sobre las novelas de Åsa Larsson pero al final terminé cayendo.

Situada allá arriba en los alrededores de Kiruna, siempre puede dar mucho juego con los paisajes, ya sea con el blanco del invierno o el verdeazul del verano.

Imagen

Pero no es suficiente. Cada libro se despacha en 2 capítulos de una hora y media total de duración, siendo todo precipitao y bastante monótono. Vamos, que yo no la recomiendo. Si no has leído los libros, mejor hazlo en vez de ver la serie; si lo hiciste es probable que te sepa a tan poco como a mí.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 22 Ago 2017, 20:19

Terminada "The Leftovers", poco se habla de ella me parece. La conocía de haber leído algo sobre ella, pero no se le da demasiado bombo, cuando es una serie diferente a todo lo demás que puedas encontrar en cuanto a series. La tercera temporada creo que se les va un poco la olla, aunque tiene un final perfecto, sin alargar la serie más de lo necesario.
¡Corred, insensatos!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46698
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Ago 2017, 20:36

trikitixa escribió:Siguiendo con adaptaciones de libros, yo era algo reacio con Rebecka Martinsson, la serie sueca (precisamente ayer Merino le dedicó unas líneas) sobre las novelas de Åsa Larsson pero al final terminé cayendo.

Situada allá arriba en los alrededores de Kiruna, siempre puede dar mucho juego con los paisajes, ya sea con el blanco del invierno o el verdeazul del verano.

Imagen

Pero no es suficiente. Cada libro se despacha en 2 capítulos de una hora y media total de duración, siendo todo precipitao y bastante monótono. Vamos, que yo no la recomiendo. Si no has leído los libros, mejor hazlo en vez de ver la serie; si lo hiciste es probable que te sepa a tan poco como a mí.

Un saludo


Yo leí "Aurora boreal", de Assa Larsson, y terminé bastante saturado de lo nórdico. Por aquel entonces me vi también las tres películas de "los casos del departamento Q" y me gustaron bastante, pero coincido en que ese ambiente acaba por ser cargante.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 22 Ago 2017, 22:30

gandalf_el_blanco escribió:Terminada "The Leftovers", poco se habla de ella me parece. La conocía de haber leído algo sobre ella, pero no se le da demasiado bombo, cuando es una serie diferente a todo lo demás que puedas encontrar en cuanto a series. La tercera temporada creo que se les va un poco la olla, aunque tiene un final perfecto, sin alargar la serie más de lo necesario.


Theroux y Coon se la sacan de mala manera.
Spoiler :

:amor: :amor: :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Piki9_9 » 23 Ago 2017, 12:19

Otro que anoche terminó "The Leftovers".

Jodida obra maestra.

Poco más que decir.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

gandalf_el_blanco
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2017, 18:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gandalf_el_blanco » 23 Ago 2017, 14:12

Piki9_9 escribió:Otro que anoche terminó "The Leftovers".

Jodida obra maestra.

Poco más que decir.


Yo sigo pensando en la serie desde que la terminé ayer, con canciones de la BSO en la cabeza. No soy de volver a ver una serie que ya haya visto, solo lo he hecho con Romanzo Criminale, pero Leftovers se merece una revisión, hay muchos detalles en cada uno de los capítulos, sobre todo en la última temporada, que he leído por ahí y no me había fijado bien al verla.
¡Corred, insensatos!

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 23 Ago 2017, 15:32

Vista Startup. Thriller tecnológico ambientado en Miami. Me ha gustado. Sobre todo el papel de Martin Freeman.

salu2

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Piki9_9 » 24 Ago 2017, 12:54

gandalf_el_blanco escribió:
Piki9_9 escribió:Otro que anoche terminó "The Leftovers".

Jodida obra maestra.

Poco más que decir.


Yo sigo pensando en la serie desde que la terminé ayer, con canciones de la BSO en la cabeza. No soy de volver a ver una serie que ya haya visto, solo lo he hecho con Romanzo Criminale, pero Leftovers se merece una revisión, hay muchos detalles en cada uno de los capítulos, sobre todo en la última temporada, que he leído por ahí y no me había fijado bien al verla.


Lo de la BSO es caso aparte. TRE-MEN-DA.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

saa12121
Mensajes: 3784
Registrado: 30 Ago 2009, 12:53
Ubicación: Valencia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por saa12121 » 27 Ago 2017, 09:23

Empecé The leftovers al ver vuestros comentarios tan positivos. He visto 5 capítulos y la verdad es que de momento me dice muy poco. Bueno, de momento y para siempre, creo, porque dudo que siga viéndola.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:06