:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 25 Sep 2017, 18:12

¿Por? A mí me va de lujo.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 25 Sep 2017, 18:14

Lo de que no funcione con el Chromecast ya me parece un atraso.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 25 Sep 2017, 22:06

Me he puesto con The Deuce. De momento todo bien (actores, ambientación, diálogos), aunque la veo perezosa en su arranque. La que me ha aburrido sobremanera ha sido The Expanse. He visto cinco capítulos y la he mandado al cuerno.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 25 Sep 2017, 22:21

Terminada American Vandal. Muy buena serie. Con NetFlix me pasa siempre igual, ninguna serie roza la excelencia. Tiene una muy buena factura pero no deja de darme la sensación de ser una maquinaria muy milimetrada y con no demasiado riesgo (¿quizás por el formato de producción y visionado?).

Al hilo de American Vandal, vuelvo a recomendar Review with Forrect MacNeil. Utiliza el mismo formato de falso documental/programa y va al límite. Cuando esperas un desenlace, los guionistas van más lejos y te dan otro, y así se va formando una espiral de destrucción fascinante.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 26 Sep 2017, 08:46

No lo digo especialmente por ti pero noto en el ambiente seriéfilo la necesidad de encontrar the next big thing, como si la HBO no hubiese tenido que cancelar muchas series hasta que dio con Los Soprano o The Wire. La excelencia es eso, excelencia, y por tanto rara de co.jones. Tengo la impresión de que al final esto redunda en subestimar muchas series de entretenimiento que están bien y que cumplen, pero que como no son especialmente arriesgadas pasan desapercibidas. Me pasa con cosas como Sneaky Pete o Bosch, no están en premios, en imdb no llegarán al 9, pero no creo que verlas sea una pérdida de tiempo. El nivel de exigencia se nos está yendo un poco.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 26 Sep 2017, 13:27

TeN_tE escribió:Terminada American Vandal. Muy buena serie. Con NetFlix me pasa siempre igual, ninguna serie roza la excelencia. Tiene una muy buena factura pero no deja de darme la sensación de ser una maquinaria muy milimetrada y con no demasiado riesgo (¿quizás por el formato de producción y visionado?).

Al hilo de American Vandal, vuelvo a recomendar Review with Forrect MacNeil. Utiliza el mismo formato de falso documental/programa y va al límite. Cuando esperas un desenlace, los guionistas van más lejos y te dan otro, y así se va formando una espiral de destrucción fascinante.


Forrest McNeil es un personaje muy grande. Lástima que la última temporada fuese tan corta.
Imagen

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 26 Sep 2017, 13:28

Creo que esa sensación se debe al exceso de oferta, puede ser que haya gente viendo una cosa y pensando "esto está bien pero hay 170 series que no puedo ver por falta de tiempo y esta no es la maravilla que podría ser". Y de ahí el nivel de exigencia.

Acabé la cuarta temporada de Bojack Horseman. Renovada para una quinta. Hace tiempo que no veía un nivel de dramatismo tan bestia. Y encima para rizar el rizo con puntos divertidos.

También terminé la tercera de Ballers. Una distracción sin más, pero que no me falte. The Rock cumple muy bien con su papel pero disfruto más con las historias de los jugadores y la del exjugador gordo.

Y Handmaid's Tale, también terminada la primera. Ritmo lento y pausado. Tengo ganas de ver por dónde discurre la segunda.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 26 Sep 2017, 15:12

Espitama escribió:No lo digo especialmente por ti pero noto en el ambiente seriéfilo la necesidad de encontrar the next big thing, como si la HBO no hubiese tenido que cancelar muchas series hasta que dio con Los Soprano o The Wire. La excelencia es eso, excelencia, y por tanto rara de co.jones. Tengo la impresión de que al final esto redunda en subestimar muchas series de entretenimiento que están bien y que cumplen, pero que como no son especialmente arriesgadas pasan desapercibidas. Me pasa con cosas como Sneaky Pete o Bosch, no están en premios, en imdb no llegarán al 9, pero no creo que verlas sea una pérdida de tiempo. El nivel de exigencia se nos está yendo un poco.

Salve.


No tiro tan alto como The Wire. Comparando con este año: Fargo, Better Call Saul, The Leftovers, The Handmaid's Tale o si quieres documentales: O.J.: Made in America. Todas me parecen excelentes.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 27 Sep 2017, 01:35

Terminada la cuarta temporada de Bojack Horseman. Simplemente otro nivel.

Aprovechando el mes gratis de Netflix empezaré a seguir Star Trek Discovery, y veré 3% y Last Chance U, dos series que tenía pendientes y me llaman mucho la atención.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 27 Sep 2017, 14:23

Ahora me entero que ya volvió Transparent

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 27 Sep 2017, 15:43

He probado el piloto de American Vandal por lo que habéis comentado aquí y tenéis toda la razón, está muy bien.
Normalmente las parodias me suelen parecer basura pero en este caso se la sacan :)

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 27 Sep 2017, 15:57

Okay. He visto el piloto de Young Sheldon, ¿vale? Alguien tenía que hacerlo.

Es... raro. Intentan hacer una especie de comedia con toques de drama un poco extraña, algo así como los Godberg pero con menos gracia. Sí, aún menos gracia; resulta que es posible. Lo único que lo conecta a Big Bang Theory es su irreductible compromiso con la mediana estadística.

Quiero decir, soy fan de los Dire Straits y todo eso, pero ¿no hay otra forma de decir "eran los ochenta"?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 27 Sep 2017, 19:59

meej escribió:Okay. He visto el piloto de Young Sheldon, ¿vale? Alguien tenía que hacerlo.

Es... raro. Intentan hacer una especie de comedia con toques de drama un poco extraña, algo así como los Godberg pero con menos gracia. Sí, aún menos gracia; resulta que es posible. Lo único que lo conecta a Big Bang Theory es su irreductible compromiso con la mediana estadística.

Quiero decir, soy fan de los Dire Straits y todo eso, pero ¿no hay otra forma de decir "eran los ochenta"?
El piloto me pareció un espanto de dimensiones siderales y ni me he acercado. De hecho, he visto los primeros 5' de la nueva temporada de TBBT y he decidido que ya no más. Qué coñazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 27 Sep 2017, 20:16

Otro que ha acabado Bojack, y sigue enamorado de ella, me parece una serie devastadora.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46665
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 27 Sep 2017, 21:48

marcbranches71 escribió:
meej escribió:Okay. He visto el piloto de Young Sheldon, ¿vale? Alguien tenía que hacerlo.

Es... raro. Intentan hacer una especie de comedia con toques de drama un poco extraña, algo así como los Godberg pero con menos gracia. Sí, aún menos gracia; resulta que es posible. Lo único que lo conecta a Big Bang Theory es su irreductible compromiso con la mediana estadística.

Quiero decir, soy fan de los Dire Straits y todo eso, pero ¿no hay otra forma de decir "eran los ochenta"?
El piloto me pareció un espanto de dimensiones siderales y ni me he acercado. De hecho, he visto los primeros 5' de la nueva temporada de TBBT y he decidido que ya no más. Qué coñazo.


Pocas veces se habrá dejado una serie en la 11ª temporada.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 27 Sep 2017, 22:40

Los Simpson.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 28 Sep 2017, 20:49

Es totalmente injusto y puede crear expectativas no reales, pero viendo la segunda temporada de Janet King constantemente me venía a la cabeza Line of Duty.

Imagen

Con el título de "una herida invisible" volvemos a asistir a una investigación compleja y que posee un montón de recursos, para resolver la entrada en el país de una serie de armas. Cuando digo que la comparativa es injusta, pienso en las diferencias de ritmo -¡la australiana es más británica!- y temática, que no la hacen tan adictiva y menos "para todos los públicos", pero sigo convencido de los muchos puntos en común que poseen pese a que Janet King sea más "familiar" y las secuencias de acción sean menores e inferiores.


Esperando con ganas a que se terminen los subtítulos de la tercera temporada (o 1993 o -aunque menos- la segunda de Les Témoins), mientras imagino que antes o después empezaré The State, porque esperaré a que terminen Doctor Foster o Engrenages para empezar con las nuevas temporadas. Y seguro que me dejo alguna.

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

ganon
Mensajes: 12058
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 29 Sep 2017, 02:46

meej escribió:Okay. He visto el piloto de Young Sheldon, ¿vale? Alguien tenía que hacerlo.

Es... raro. Intentan hacer una especie de comedia con toques de drama un poco extraña, algo así como los Godberg pero con menos gracia. Sí, aún menos gracia; resulta que es posible. Lo único que lo conecta a Big Bang Theory es su irreductible compromiso con la mediana estadística.

Quiero decir, soy fan de los Dire Straits y todo eso, pero ¿no hay otra forma de decir "eran los ochenta"?


Es de Chus Lorre como dices, no? Digo porque no paras de poner a parir sus series y te las ves absolutamente todas. Deja de pasarlo mal. De Chuck Lorre también se puede salir.

VM Varga
Mensajes: 434
Registrado: 04 Jul 2017, 11:33

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por VM Varga » 29 Sep 2017, 11:54


premini 76 c
Mensajes: 711
Registrado: 31 May 2005, 14:27
Ubicación: madrid

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por premini 76 c » 29 Sep 2017, 12:27

Buenas, llevo leyendo el hilo un tiempo para sacar recomendaciones, últimamente he visto estás:
Orange is the...: 2 primeras temporadas bastante disfrutables, la tercera la peor, me costó bastante, y las dos últimas se recupera un poco, aunque ya empieza a cansar

Fargo 1era temporada: cojonuda, me encantó el personaje de BB Thorton. Ya me veré las 2
siguientes cuando pueda, que la parienta se bajó del carro al segundo capítulo de la primera

The Affair: Primera temporada muy buena, segunda se mantiene, aunque me dieron rabia ciertas trampas del guión, y la tercera inferior y más tramposa todavía.

Narcos: muy entretenida y adictiva, sin ser imprescindible. Todo el rato en casa con el malpariiio, hiodeputta, güevoon. La tercera mejora mucho a partir del cuarto capítulo

The Handmaid's Tale: De lo mejor que he visto, junto con Big little lies

Por último, alguien ha visto This is us? El piloto me gustó, pero conforme ha ido avanzando me ha ido poniendo de mala leche tanto buenismo, le falta intensidad por todos los lados, y más viniendo de Big little lies. Demasiado orientada para gustar al americano medio (es de la NBC y tal)
Última edición por premini 76 c el 29 Sep 2017, 14:08, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:33