:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 16 Dic 2017, 18:43

Lukita^^ escribió:Me alegro de no bajarme en su momento con la T2 de Mr. Robot, porque esta tercera ha sido una auténtica maravilla. De lo mejor del año sin duda.
Estoy muy de acuerdo, aunque el último episodio me ha dejado sensaciones extrañas, y ya no te cuento la escena post-créditos. Pero vamos, sí, ha recuperado el mojo.
Imagen

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 17 Dic 2017, 11:07

Los día 18, 19 y 20 de este mes emiten 3 episodios especiales de:

Imagen


:botar: :botar: :botar:
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 17 Dic 2017, 11:36

IMHO la mejor temporada de una serie de este año ha sido la cuarta de Halt And Catch Fire.

salu2

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 17 Dic 2017, 12:50

vega23 escribió:Los día 18, 19 y 20 de este mes emiten 3 episodios especiales de:

Imagen


:botar: :botar: :botar:
Que serie es? Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Kostas Koufos » 17 Dic 2017, 13:14

andraax escribió:IMHO la mejor temporada de una serie de este año ha sido la cuarta de Halt And Catch Fire.

salu2
La verdad es que ha sido muy, muy buena.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 17 Dic 2017, 20:40

He visto hoy el polito de Happy! y bueno, es una mezcla rara de comedia con el burro volador, policías corruptos, mucha sangre y ¿demonios? Esto último no me ha quedado muy claro la verdad.
No me ha vuelto loco pero seguiré con el segundo, al menos es diferente.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 Dic 2017, 08:23

Visto el primer episodio de Dark y no sé de lo que va, pero me gusta. Ahora que Babylon Berlín ha decaído a nivel "ya la acabaré cuando esté de vacaciones" me parece buena adquisición.

Mientras tanto sigo con la señora viendo This is Us, que tiene uno de los personajes más absurdos de la historia de la TV.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2017, 12:06

Espitama escribió:Visto el primer episodio de Dark y no sé de lo que va, pero me gusta. Ahora que Babylon Berlín ha decaído a nivel "ya la acabaré cuando esté de vacaciones" me parece buena adquisición.

Mientras tanto sigo con la señora viendo This is Us, que tiene uno de los personajes más absurdos de la historia de la TV.

Salve.
Para mí, el descubrimiento del año. Pero claro, es que la temática me encanta (suspense y ciencia-ficción entremezclados, entre otros géneros).

premini 76 c
Mensajes: 711
Registrado: 31 May 2005, 14:27
Ubicación: madrid

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por premini 76 c » 18 Dic 2017, 14:35

Espitama escribió:
Mientras tanto sigo con la señora viendo This is Us, que tiene uno de los personajes más absurdos de la historia de la TV.

Salve.
A cuál te refieres?
A mi me cae gordo el padre, y ya comenté que la serie me parecía excesivamente buenista y muy para el americano medio, con el rollo taaaan familiar. También la veía con la señora, acabamos la primera temporada y ya no más.
Por cierto, vistos los dos primeros de The Deuce, muy buena de momento

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 18 Dic 2017, 15:40

Aunque arranca muy bien, en global me ha parecido algo decepcionante la segunda temporada de[img]Les%20Temoins[/img]. La premisa mantiene el tono de la primera parte y los tres primeros capítulos, al menos para mi gusto, estan muy bien sin que se note la ausencia de Thierry Lhermitte. Pero a partir de ahí la obsesión por ir más allá creo que se les va un poco de las manos en especial a la toma de decisiones de la protagonista. El personaje de Sandra vuelve a ser el eje central y está bien interpretado pero el guión acaba por patinar. En el lado positivo la presencia de Audrey Fleurot (la abogada pelirroja en Engrenages) y los paisajes. Siguen muy presentes en la serie Lille, Calais y alrededores y en esta ocasión hasta "bajan" a Saint-Michel (casi siempre vacío :pero: ). En definitiva, se deja ver y es entretenida pero el bajón de mitad de serie en adelante y el casi sonrojante final la penalizan bastante.

Había pensado en dejar Longmire , pero al final me he tragado la sexta temporada en nada...y la he disfrutado bastante.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 18 Dic 2017, 15:51

Los que hayáis visto Dark, ¿a qué otras series se puede parecer? Tanto a nivel técnico como de guión e intencionalidad. También me valen sentencias del tipo "me dejó sensaciones como cuando acabo un capítulo de [nombre de la serie]".

Gracias hamijos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2017, 15:59

TeN_tE escribió:Los que hayáis visto Dark, ¿a qué otras series se puede parecer? Tanto a nivel técnico como de guión e intencionalidad. También me vale decir cosas como "me dejó sensaciones como cuando acabo un capítulo de [nombre de la serie]".

Gracias hamijos.
Te comento yo, pero no tiene por qué coincidir mi opinión con la de otros. Para mí hay cosas similares a "Stranger Things" (rollo nostalgia ochentera, temas sobrenaturales, desapariciones); yo veo detalles de "Perdidos" (viajes en el tiempo, el no-saber-qué-demonios-hay); también la atmósfera me recuerda a "The Killing" o "Forbrydelsen" (lluvia, ambiente decadente); por último, veo asimismo idas de olla tipo "Twin Peaks".

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 18 Dic 2017, 16:09

Iñigo escribió:
TeN_tE escribió:Los que hayáis visto Dark, ¿a qué otras series se puede parecer? Tanto a nivel técnico como de guión e intencionalidad. También me vale decir cosas como "me dejó sensaciones como cuando acabo un capítulo de [nombre de la serie]".

Gracias hamijos.
Te comento yo, pero no tiene por qué coincidir mi opinión con la de otros. Para mí hay cosas similares a "Stranger Things" (rollo nostalgia ochentera, temas sobrenaturales, desapariciones); yo veo detalles de "Perdidos" (viajes en el tiempo, el no-saber-qué-demonios-hay); también la atmósfera me recuerda a "The Killing" o "Forbrydelsen" (lluvia, ambiente decadente); por último, veo asimismo idas de olla tipo "Twin Peaks".
Gracias, imaginaba algo así. Una última pregunta, ¿hay enjundia, crítica social o similar?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 18 Dic 2017, 16:11

No a las tres. Bueno, salvo que cuentes un genérico "la energía nuclear, mmmkay".

Yo lo de Stranger Things no lo veo porque no veo esos guiños a la nostalgia. Sí coincido en que formalmente sigue todos los patrones de las series europeas de investigación con paisaje, y que la trama es estilo Twin Peaks, en concreto la última temporada.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 18 Dic 2017, 16:12

TeN_tE escribió:Los que hayáis visto Dark, ¿a qué otras series se puede parecer? Tanto a nivel técnico como de guión e intencionalidad. También me valen sentencias del tipo "me dejó sensaciones como cuando acabo un capítulo de [nombre de la serie]".

Gracias hamijos.
A mí me ha recordado por momentos a The Missing y en algunas cosas a Twin Peaks, aunque realmente no tienes la sensación de estar viendo una copia o un popurrí de varias series. La parte de ciencia ficción que incorpora le da un aire muy especial.

En mi opinión, está entre los mejores estrenos del año junto a The Deuce, Big Little Lies, The Handmaid's Tale y American Vandal.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2017, 16:13

Lukita^^ escribió:
TeN_tE escribió:Los que hayáis visto Dark, ¿a qué otras series se puede parecer? Tanto a nivel técnico como de guión e intencionalidad. También me valen sentencias del tipo "me dejó sensaciones como cuando acabo un capítulo de [nombre de la serie]".

Gracias hamijos.
A mí me ha recordado por momentos a The Missing y en algunas cosas a Twin Peaks, aunque realmente no tienes la sensación de estar viendo una copia o un popurrí de varias series. La parte de ciencia ficción que incorpora le da un aire muy especial.

En mi opinión, está entre los mejores estrenos del año junto a The Deuce, Big Little Lies, The Handmaid's Tale y American Vandal.
Bueno, sí, a "The Missing", por supuesto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46699
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 18 Dic 2017, 16:15

meej escribió:No a las tres. Bueno, salvo que cuentes un genérico "la energía nuclear, mmmkay".

Yo lo de Stranger Things no lo veo porque no veo esos guiños a la nostalgia. Sí coincido en que formalmente sigue todos los patrones de las series europeas de investigación con paisaje, y que la trama es estilo Twin Peaks, en concreto la última temporada.
La nostalgia ochentera está ahí más que claramente, creo yo. Al menos con la música y la ropa. Si te vale como crítica social la hipocresía que se percibe en cada familia (cuernos, homosexualidad escondida, desestructuración...), podría entrar en ese aspecto dramático que creo que igual buscas.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 18 Dic 2017, 16:38

Lukita^^ escribió:realmente no tienes la sensación de estar viendo una copia o un popurrí de varias series.
Siendo yo tan crítico con la serie, en esto tengo que darte la razón.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 19 Dic 2017, 01:23

Me muero... la NBC aún no lo ha confirmado, pero si TV Line

Volverán en el otoño de 2018... :amor: :amor:



Imagen

:llanto: :llanto: :llanto:



Eso sí, parece que sin Michael Scott. :-?

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 19 Dic 2017, 11:28

O están Dwight y Jim o no le veo mucho futuro. Los demás principales me dan un poco igual, de los secundarios supongo que no sería difícil traer de vuelta a casi todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:50