:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 22 Ene 2018, 23:29

Star Trek discovery va con todo... no sé que van a dar para la siguente temporada O_O

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 23 Ene 2018, 00:03

La verdad es que ha vuelto muy bien del parón.
Y otra que estoy viendo aprovechando la emisión de Fox es The Orville, muy recomendable para la gente a la que le guste este tipo de series. Quizás en los primeros capítulos Seth Macfarlane quiso meter algo más de humor del que le gusta a él pero una vez avanza la serie se vuelve más tradicional y solo deja pinceladas de humor, para mí de esa forma gana.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 23 Ene 2018, 00:10

Dicen que Orville es más Star Trek que Discovery... y me lo creo. Pinta a serie más estilo clásico. A ver si le doy una oportunidad.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 23 Ene 2018, 19:05

El segundo de Vera me pareció bastante más flojo que el primero, pero el tercero me ha sacado probablemente algunas de las mayores carcajadas de la semana, sobre todo el momento del manejo de la llave para la cena, algo que ni en los mejores tiempos de mi casa de soltero me atreví a hacer -si Heidegger apunta a lo contrario, ni caso, que sus recuerdos deben estar borrosos con la cantidad de alcohol que tomaba para seguirnos el ritmo.

Por otro lado, es fascinante cómo sacan esas cafeterías ambulantes en medio de la nada, como en esta ocasión al lado del bólido de la protagonista.

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 23 Ene 2018, 19:28

Ésa sale en varios episodios de la serie, ¿no?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 23 Ene 2018, 20:45

Pues me haces dudar ya si al final lo de pensar en varios sitios "raros" eran al final el mismo y estaba haciendo el tolai, pero en realidad no lo sé. He echado un vistazo a ver si encontraba algo sobre las localizaciones de la serie que me pudiese ayudar, pero no.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 23 Ene 2018, 20:47

PichurryMVP escribió:Dicen que Orville es más Star Trek que Discovery... y me lo creo. Pinta a serie más estilo clásico. A ver si le doy una oportunidad.
Y tienen toda la razon del mundo. Soy incapaz de decir que serie me gusta mas. Afortunadamente no tengo que escoger.

salu2

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 24 Ene 2018, 08:04

Hombre, si es verdad que conforme avanza la serie va siendo menos de Seth McFarlane eso que tiene a su favor.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Ene 2018, 08:13

Vistos 2 capítulos de Suburra es un poco más de lo mismo en el subgénero mafioso pero se deja ver. Me gusta más la ambientación en Roma que en Napoles, luce tremenda la ciudad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por baruchspinoza » 24 Ene 2018, 09:59

Acabo de mirar The Discovery y me doy cuenta de que la premisa es muy interesante, pero tiene un 5,3 en filmaffinty razón que me echara para atrás, vale la pena?

Britania es otra a la cual le tenía esperanzas, pero por lo visto peca de falta rigor histórico y de nivel....

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Ene 2018, 10:18

baruchspinoza escribió:Britania es otra a la cual le tenía esperanzas, pero por lo visto peca de falta rigor histórico y de nivel....
Sin verla ya te digo, britanos buenos, romanos malos y tontos, as usual. Anglocentrismo a raudales como siempre que enfocan el tema, dando por épicas escaramuzas en un rincón del imperio que a los romanos les importaba más bien poco.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 Ene 2018, 12:53

Espitama escribió:
baruchspinoza escribió:Britania es otra a la cual le tenía esperanzas, pero por lo visto peca de falta rigor histórico y de nivel....
Sin verla ya te digo, britanos buenos, romanos malos y tontos, as usual. Anglocentrismo a raudales como siempre que enfocan el tema, dando por épicas escaramuzas en un rincón del imperio que a los romanos les importaba más bien poco.

Salve.
En cualquier caso, me pareció muy mediocre.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 24 Ene 2018, 13:39

trikitixa escribió:El segundo de Vera me pareció bastante más flojo que el primero, pero el tercero me ha sacado probablemente algunas de las mayores carcajadas de la semana, sobre todo el momento del manejo de la llave para la cena, algo que ni en los mejores tiempos de mi casa de soltero me atreví a hacer -si Heidegger apunta a lo contrario, ni caso, que sus recuerdos deben estar borrosos con la cantidad de alcohol que tomaba para seguirnos el ritmo.
Por más vueltas que le dé, no sé a qué carallo te refieres con eso de "la llave para la cena". Que yo el castellano de la meseta no te lo entiendo, meu.

Ayer vi el primero de Hard Sun. Chusco y algo paleto, el asunto, pero tiene un puntito adictivo. Hoy veré el segundo.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 24 Ene 2018, 14:49

Me refería a una escena del último capítulo, sin verla pues ná; además es uno de esos comentarios que a veces sólo entiendo yo y a veces ni eso.


Dix pour cent es una comedia bastante ligera que empezó a emitirse hace un par de años. Sé que la adquirió después Netflix para el mercado internacional (Call my agent! como título) e imagino que está o estará en el catálogo. Yo me la bajé por la presencia de Audrey Fleurot, para enterarme después de que únicamente aparecía en un capítulo y olvidarme entonces de ella por bastante tiempo.

La trama es sencilla: estamos en una agencia y vemos cómo tienen que lidiar con los caprichos de sus representados -actores, actrices, guionistas, directores,...-, aprovechando en cada capítulo para meter una "estrella invitada" que suele mostrarnos lo mucho que es capaz de reírse de sí mismo/a exagerando su personaje.

Imagen

Únicamente he visto la primera temporada -hay dos emitidas y creo que harán más-, donde precisamente el capítulo con el que mejor me lo pasé fue el de Fleurot, excelsa mostrando la vuelta al trabajo tras el embarazo.

Imagen

El trailer de la primera temporada:



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 25 Ene 2018, 00:45

Vaya, Big Little Loes incorpora a Meryl Streep.
Pues se me han quitado las ganas de ver la segunda. Se apunta a caballo ganador para llevarse premios. No puedo con ella.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46701
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Ene 2018, 08:27

PichurryMVP escribió:Vaya, Big Little Loes incorpora a Meryl Streep.
Pues se me han quitado las ganas de ver la segunda. Se apunta a caballo ganador para llevarse premios. No puedo con ella.
Esta serie le encanta a mi mujer, me ha explicado el argumento y va a ser que no. Esto que comentas no es que me haga descartarla más ni menos, pero creo que dedicaré mi tiempo a otras series. Ya queda menos para "Homeland".

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 25 Ene 2018, 22:57

Qué buena es High Maintenance. Me encanta esta mierda y cómo han empezado con la segunda temporada, quizás acercándose a la parte amable de Louie.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 26 Ene 2018, 00:51

El retorno de X-files (tanto este año como hace 2) es capaz de lo peor cuando se toman en serio y de lo mejor cuando no lo hacen. Véanse el capítulo del lagarto-hombre y el de anoche.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 26 Ene 2018, 09:38

Delirante. Una jodida genialidad.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por KingK » 26 Ene 2018, 09:51

TeN_tE escribió:Qué buena es High Maintenance. Me encanta esta mierda y cómo han empezado con la segunda temporada, quizás acercándose a la parte amable de Louie.
Hombre, igual llegan un poco tarde para llorar por la llegada de Trump, pero si, la serie es genial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:52