:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 May 2018, 10:35

Espitama escribió: La serie está bien? Lo cierto es que el chaval va camino de ser el mejor actor de su generación, es una bestia.

Salve.
Habrá que ver cómo se desarrolla, pero de momento pinta bien. De todas formas vale la pena echarle el diente, aunque solo sea por la actuación del mentado. Además, al ser una miniserie de cinco capítulos, creo que vale la pena. Esperemos al segundo capítulo, a ver qué ocurre.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 19 May 2018, 11:46

Heidegger escribió:
Espitama escribió: La serie está bien? Lo cierto es que el chaval va camino de ser el mejor actor de su generación, es una bestia.

Salve.
Habrá que ver cómo se desarrolla, pero de momento pinta bien. De todas formas vale la pena echarle el diente, aunque solo sea por la actuación del mentado. Además, al ser una miniserie de cinco capítulos, creo que vale la pena. Esperemos al segundo capítulo, a ver qué ocurre.
No es el lugar, pero aprovecho para recomendar también las novelas en las que se basa la serie. A mi al menos me parecieron magníficas, conjugando, a veces en lapsos muy cortos, comedia, tragedia, dolor y siempre un ingenio bestiales

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 19 May 2018, 13:14

Qué tal la última temporada de X Files?

La anterior me pareció una **** basura. Me da mucha pereza encontrarme con algo similar.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 19 May 2018, 15:37

pelofrito escribió:Qué tal la última temporada de X Files?

La anterior me pareció una **** basura. Me da mucha pereza encontrarme con algo similar.
Estoy igual que tú hasta el punto de que la tenía toda en el disco duro y la borré directamente por la pereza que me dio empezarla.

Estoy volviendo a ver Stargate SG1 con la reposición completa de SyFy y que horrible era la costumbre en esos años de meter en todas las temporadas un capítulo de refritos. Al final ves 10 minutos solo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 19 May 2018, 17:22

pelofrito escribió:Qué tal la última temporada de X Files?

La anterior me pareció una **** basura. Me da mucha pereza encontrarme con algo similar.
Igual. Hubo un par que molaron y ya. Los de mitología eran peores incluso.
ImagenImagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 19 May 2018, 18:14

El s11e04 y s11e07 me parecen los mejores de la temporada. Pero sobretodo el primero que es guión de Darin Morgan.

salu2

pupermaster
Mensajes: 254
Registrado: 01 Nov 2014, 18:50
Ubicación: Arkham

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pupermaster » 20 May 2018, 11:28

Una duda chavales, en qué audio habéis visto Narcos? Ayer me puse con ella en versión original (colombiano) y los diálogos en inglés doblados a castellano y decir que me ha costado entender muchas cosas en los diálogos en latino... Creo que hay una version toda doblada, me la recomendais o sigo con esta y ya me iré acostumbrando???

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 20 May 2018, 15:56

La versión que vistes es la versión española. Y como dices casi nadie entiende un carajo a Escobar pero porque es brasileño y su español sobre todo al principio es muy flojo.

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 21 May 2018, 19:55

Alguien ha visto SAFE? con Michael c hall, más conocido por su papel de Dexter Morgan y anteriormente de David en a 2 metros bajo tierra

Me queda el último capítulo, serie entretenida aunque el guión en algunos casos hace un poco de aguas. La premisa es que la hija de Dexter desaparece y a partir de ahí comienza su búsqueda. En cada capítulo le dan una nueva vuelta de tuerca a algún personaje, es lo típico que todos ocultan algo y la serie te hace creer alguna cosa que luego no es, pero hay otras que se ven a la legua...

como digo, entretenida falta de ver el último capítulo, no creo que sea serie top de nadie pero se deja ver

cerrar.el.putorebote
Mensajes: 290
Registrado: 27 Sep 2012, 16:58
Ubicación: delante del ordenador

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por cerrar.el.putorebote » 22 May 2018, 12:05

dallas1993 escribió:Necesito vuestra ayuda!
He visto estás series y necesito vuestro consejo para empezar una nueva.
-Fargo
-Better Calle Saúl
-True detective
-Peaky Blinders
-Game of thrones
-TWD
-Breaking Bad
-The Wire
-Sons of anarchy
-Narcos
-Vikings


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mis recomendaciones:

Sherlock
Ozark
Suburra
Gomorra
The Americans
El infiltrado
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 23 May 2018, 19:17

Vistos S02E01 y S02E02 de Westworld. Me dejan un mejor sabor de boca que el final de la primera temporada, aunque no deslumbra.

The Hand Maid's Tale S02E01 - S02E04: relleno y bucles, me está desilusionando bastante.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 23 May 2018, 22:19

Me he terminado hoy 13 Reasons Why 2T y bueno, Netflix lo vuelve a hacer. Vuelve a pecar en darle 13 episodios a algo que en 8-10 se finiquitaría perfectamente, y vuelve a recurrir a la escena incendiaria de turno para que pidan su retirada.

Por lo demas, una temporada no diria que mala del todo (tampoco una maravilla, pasable sin mas) que permite explorar algo mas allá de la historia de Hannah en la primera temporada, y que se ve rematada con unos diez ultimos minutos poco menos que lamentables.

Juan_Illorro
Mensajes: 270
Registrado: 23 Jun 2011, 18:49

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Juan_Illorro » 24 May 2018, 00:11

Westworld, esta segunda temporada a mi me esta gustando bastante, hasta la trama de la insoportable Dolores. Eso si el quinto es un desproposito, que manera de desprovechar el mundo nipon. y hasta aqui puedo leer.

The handmaid's tale 2 para mi es aburridisima, yo he aguantado esta segunda temporada hasta el episodio de Marisa Tomey.

Netflix se esta luciendo con sus ultimas apuestas y segundas partes. Patrick Melrose por ahora me está gustando, esta segundo a mi me ha encantado.



PD: Me he comido Black Adder del tiron, sus 4 temporadas mas los tres especiales y lo he disfrutado incluso mas que cuando la vi en tv.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 24 May 2018, 01:15

Arrested Development montada de nuevo sigue siendo igual de mala pero ahora además no tiene sentido.
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 24 May 2018, 14:18

Concuerdo en que Westworld ha mejorado pero el ultimo capi ha sido el peor de la serie, bazofia dura de tragar, y tambien decir que ha mejorado por incluir mas flashbacks y mas cosas relacionadas con la historia del parque, porque lo que es la historia actual, mas alla de la de William, es el horror, lo de Maeve y Dolores es asqueroso

A mi la 2ª de The Handmaid's Tale me esta pareciendo muy buena, y lo mejor que hay ahora mismo en tv, o de lo que tengo constancia vaya.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 May 2018, 14:31

Mocker escribió:Concuerdo en que Westworld ha mejorado pero el ultimo capi ha sido el peor de la serie, bazofia dura de tragar
Coincido, encima se habrán gastado un buen dinero en recrear la época Edo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 24 May 2018, 14:39

Pidiendo la hora para terminar la tercera de "Blindspot". Tengo la sensación de que todos los capítulos son el mismo.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 24 May 2018, 15:44

No sé si quedaba alguien viendo The 100, pero creo que yo ya me bajo. Soy de tragarme mierda a mansalva, pero esta temporada ya ha superado mis límites.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 May 2018, 15:58

Ya está disponible la segunda temporada de Fauda. La primera es de lo que más me gustó el año pasado, a nivel de guión no es nada del otro mundo pero me interesa todo lo relacionado con ese conflicto y ver una de sus visiones, aunque no sea muy objetiva, me parece de lo más interesante.

Aparte está muy bien hecha.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 24 May 2018, 16:20

¿Opiniones sobre McMafia?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:54