:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 20 Jun 2018, 14:21

PichurryMVP escribió:pues yo no veo serie ya que me enganche. :-?
Ni Counterpart , ni Killing Eve me han parecido nada del otro mundo. Debo de tener el lisón ya muy alto. :(
Coincido, no son series redondas.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 20 Jun 2018, 14:41

TeN_tE escribió:
PichurryMVP escribió:pues yo no veo serie ya que me enganche. :-?
Ni Counterpart , ni Killing Eve me han parecido nada del otro mundo. Debo de tener el lisón ya muy alto. :(
Coincido, no son series redondas.
Tampoco es que busque la redondez en una serie, pero el tema universos paralelos siempre me ha fascinado, y en una serie tampoco voy a buscarle demasiados fallos, indefiniciones u omisiones. Me apunto la de "Killing Eve".

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 20 Jun 2018, 14:52

Iñigo, me parece bien que veas series como entretenimiento, sin poner el listón muy alto. En mi caso, mi listón musical es muy bajo, por ejemplo, pero no para lectura, cine o series.

PichurryMVP, en lo que no estoy de acuerdo es en lo de no encontrar series que enganchen. La semana pasada me metí un atracón con The Terror. Y estos días me lo estoy pasando como un enano con Atlanta (cuando acabe la primera temporada escribiré una reseña/valoración).

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 20 Jun 2018, 18:30

No te va Patrick Melrose Ten?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 20 Jun 2018, 18:43

Mocker escribió:No te va Patrick Melrose Ten?
Mañana le doy un tiento, me descargué el primero cuando leí tu mensaje.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 20 Jun 2018, 18:49

TeN_tE escribió:
Mocker escribió:No te va Patrick Melrose Ten?
Mañana le doy un tiento, me descargué el primero cuando leí tu mensaje.
el 1º es un poco chof pero mejora, a mi el 2º me encanto

por cierto flojisimo Westworld, los capis malos son atroces

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 20 Jun 2018, 22:10

Mocker escribió:...

por cierto flojisimo Westworld, los capis malos son atroces
+1
Te pasas el capitulo basculando entre el deseo de que pase algo y el de que se acabe de una vez la tortura.

salu2

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 21 Jun 2018, 00:04

La verdad es que el del indio del otro día ha tenido tela.

Hace unos pocos días vi a ratos la película Jumper que la reponían en algún canal, la vedad es que tenía mejor recuerdo de lo que es la película en sí pero bueno. Lo comento porque he empezado la serie de Youtube Impulse basada en la película y no está mal, quizás el primero sa el más flojo pero luego va mejorando.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 21 Jun 2018, 00:37

Terminada Patrick Melrose.

La miniserie del año, sin ninguna duda. Un dramón con pinceladas de humor inglés, una fotografía exquisita y un absoluto recital de Benedict Cumberbatch.

Imprescindible.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 21 Jun 2018, 01:48

Imagen

Receta sencilla: un rapero emergente, su colega divergente, su primo que a su vez es manager y la mujer de su primo. Darle una categoría sería encasillarla un poco y esta se sale del molde. Es de esas comedias paridas por una mente talentosa y un poco tocada del ala (Donald Glover). No es que se parezca a High Maintenance o a Louie, pero juega en la misma liga.

Humor negro, de negros, ágil, capítulos con cuatro protas, autoconclusos pero con un hilo conductor, ligero pero con mala baba. Quizás sea como hacer un spin-off de la comicidad de The Wire y mezclarlo con muchas otras cosas. Tiene la chicha que le falta a Ballers o (a la primera temporada de) Empire (no he visto más).

Paródico, autoparódico, crítico, hilarante, con capítulos reguleros y otros épicos, con mucha libertad para parir situaciones. Destacaría el ataque a los tópicos, el discurso antiracista y, quizás, anticapitalista (a ratos).

Me encanta Lakeith Stanfield. Como curiosidad, tanto él como Glover son también artistas musicales.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 21 Jun 2018, 13:09

A mi me gusto Atlanta, pero por todo lo demas salvo Glover, es curioso como un tipo puede ser tan bueno escribiendo y tan odioso actuando, aunque tambien tiene talento en hacer ese rol, y es necesario en muchas comedias o situaciones, asi que tiene su valor

Yo no le trago y bueno, llamarle artista musical es estirar la definicion un tanto.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 21 Jun 2018, 13:14

Se me ha hecho larguísimo The Staircase, los tres o cuatro primeros episodios ni tan mal pero luego no sé si he visto alguno entero. Y los dos últimos ya pasando como loco a las partes de las sentencias. Le sobran bastantes horas.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 21 Jun 2018, 13:53

Mocker escribió:A mi me gusto Atlanta, pero por todo lo demas salvo Glover, es curioso como un tipo puede ser tan bueno escribiendo y tan odioso actuando, aunque tambien tiene talento en hacer ese rol, y es necesario en muchas comedias o situaciones, asi que tiene su valor
Su rol es mierder casi todo el rato, a mí me hace gracia, quizás sea demasiado retorcido e inexpresivo (su vídeo This is America es un poco así). En parte te doy la razón, Louie es bastante más potente y Ben Sinclair casi ni molesta en su serie.

antochalmers
Mensajes: 1953
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por antochalmers » 22 Jun 2018, 10:56

Se estreno hace dos dias ""Yellowstone""

https://en.wikipedia.org/wiki/Yellowsto ... TV_series)

Estando Taylor Sheridan como creador, tengo ganas a ver que puede dar de si, aunque no le han dado buenas criticas en su primer capitulo

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 22 Jun 2018, 14:49

Maragator escribió:La verdad es que el del indio del otro día ha tenido tela.

Hace unos pocos días vi a ratos la película Jumper que la reponían en algún canal, la vedad es que tenía mejor recuerdo de lo que es la película en sí pero bueno. Lo comento porque he empezado la serie de Youtube Impulse basada en la película y no está mal, quizás el primero sa el más flojo pero luego va mejorando.
Pues a mí lo del indio me gustó.

Debe ser que tengo muchas ganas de que lo hagan bien que no me fijo mucho en los posibles errores. Aunque a veces me crujen las motivaciones de algunos personajes o los riesgos que toman en según que situaciones (hombre de negro recientemente).

Revisitando con mis hijos una serie de dibujos, "avatar the last airbender" que ya había visto hace tiempo y que ha aparecido en netflix. Solo le critico que es muy blandita para poder salir en nickleodeon y canales así (casi cero violencia hardcore a pesar de estar combatiendo a menudo, aunque no llega al nivel del equipo A).

Le hubiese metido un puntillo de Ataque a los titanes por ahí. Aún así la estoy viendo la mar de a gusto.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 22 Jun 2018, 21:42

The Terror tendrá segunda temporada ambientada en la segunda guerra mundial.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 23 Jun 2018, 20:49

Mocker escribió:
TeN_tE escribió:
Mocker escribió:No te va Patrick Melrose Ten?
Mañana le doy un tiento, me descargué el primero cuando leí tu mensaje.
el 1º es un poco chof pero mejora, a mi el 2º me encanto

por cierto flojisimo Westworld, los capis malos son atroces
Patrick Melrose es droga de la buena. Solo he visto el primero, pero que sea una miniserie de 5 capítulos me conforta y alegra.

Y sí, Westworld, a pesar de que me gusta Zahn McClarnon y me gustó ese capítulo en plan spin-off, es difícil no verlo como una estirada de chicle más. La serie tiene muchos aciertos y muchos errores, y creo que le falta honestidad.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 23 Jun 2018, 21:05

A mi el capi del indio no me disgusto tanto, el ultimo con lo de William y su hija si

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 24 Jun 2018, 20:22

Vamos. Que paso de Westworld no?

Mi impresión de la primera temporada fue un buen comienzo. Un buen final e infumable por el camino.
Imagen
Tiempo de sueños.

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 24 Jun 2018, 20:43

Baerd escribió:Vamos. Que paso de Westworld no?

Mi impresión de la primera temporada fue un buen comienzo. Un buen final e infumable por el camino.
Pues a mi excepto alguna cosa que me ha rechinado un poco creo que me está gustando mas la segunda temporada. Sin ser fan incondicional.

Y como estoy hoy como maculay culkin "solo en casa", me he visto cuatro capítulos casi del tirón de el cuento de la criada primera temporada, de esta si que me estoy haciendo hooligan.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:47