:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Ruben Suárez
Mensajes: 97
Registrado: 07 Jul 2018, 18:40

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Ruben Suárez » 15 Ago 2018, 10:21

La de El Continental ¿son los Peaky Blinders españoles o sólo me lo parece a mí ?

Un saludo.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 Ago 2018, 10:44

Ruben Suárez escribió:La de El Continental ¿son los Peaky Blinders españoles o sólo me lo parece a mí ?

Un saludo.
Es una de las copias más descaradas que he visto en mi vida. De ahí las risas.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 Ago 2018, 11:03

En estas semanas de vacaciones he visto:

Trust: Imprescindible. Basada en una historia real ya de por sí rocambolesca, se le suma una gran ambientación, actuaciones magníficas (tanto de los Getty como de los italianos) y una banda sonora por momentos espectacular. Además, técnicamente es otro nivel.

Mención especial al trabajo de Brendan Fraser. El suyo es un personaje difícil de olvidar pese a los pocos minutos que tiene en pantalla.

Lo dicho, Top 3 del año fijo.

El Día de Mañana: Producción española muy notable que relata la historia de Justo Gil, un joven inteligente y decidido que llega a la Barcelona de los años 60 buscando ser alguien importante y dejar su huella cueste lo que cueste. A nivel de producción no le puedo poner ninguna pega pero quizá le falta algo para llegar al sobresaliente. Es una muestra más de que en España empezamos a hacer cosas muy interesantes.

Archer: Vista la T9. Aunque sigue teniendo momentos hilarantes, empieza a mostrar síntomas de agotamiento. Parece claro que lo mejor de la serie lo hemos visto ya.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ago 2018, 11:40

Dos capítulos me quedan de "The alienist", y pese a que me está gustando bastante, hay cosas que chirrían, como la elección de los dos protagonistas (para mí mejorable a todas luces, incluso la de Dakota Fanning, que muestra el mismo semblante en cada escena). Por otro lado, la ambientación me parece perfecta, y el clima de suspense te atrapa. Para mí un notable de momento, a falta de ver el desenlace.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 15 Ago 2018, 12:03

A mí no me extrañaría que la versión en Netfilx de Fariña fuera aún más interesante que la emitida en principio con prisas para aprovechar la publicidad mediática. Yo casi lo que más disfruté es que cada vez que salía ese moustro que es Carlos Blanco me iba a los contacontos noventeros de Compostela.
sunara escribió:Ahora estoy con "Non Uccidere" que de momento me parece una maravilla.
Yo soy algo menos fan aunque me resulte entretenida, y me animé a verla cuando dijiste que eran episodios independientes. Quizás lo que menos me guste es cómo "abusan en exceso" de Miriam Leone, que tampoco es necesario un primer plano de cómo se pone un pantalón ajustado, por ejemplo.


La última de Jack Irish me ha parecido bastante inferior a lo anterior, con menos momentos descacharrantes de los secundarios. De todas formas, la he visto en un momento



Ya hablamos por aquí el otro día de Mystery Road, una miniserie australiana a partir de un par de películas previas.



Un par de detalles: se puede perfectamente ver sin conocer las películas, aunque yo recomendaría darle una oportunidad al menos a la primera, fascinante en las imágenes del desierto y con adicción a las tomas aéreas, además de tener una gran traca final de la que se habla en la serie varias veces. Por otro lado, pese a la pausa en la narración, la serie acelera muchisísisimo el ritmo respecto a las películas, lo que me parece un acierto –también ponen menos énfasis en el racismo, sin que desaparezca esa carga crítica-. De hecho, me ha gustado más que ellas, y creo que es una de las series más interesantes que he visto este año, en algo así como un western moderno.

Imagen

Aaron Pedersen repite en ese personaje duro y solitario, Judy Davis es la otra pata principal del show. No he mirado qué cifras de audiencia tuvieron en la ABC, pero imagino que seguirán el año que viene pese a cerrar completamente la trama. Quizás con nuevos personajes y en algún otro inhóspito lugar del interior de Australia.

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 15 Ago 2018, 12:58

El Continental tambien esta copiando mierdas a saco de John Wick eh, pero vamos que es lo que tiene la ficcion español, tenemos el teatro de comedias tipico, con escenas de costumbrismo que es tan nuestro, y para todo lo demas, es copiar modelos que funcionan en el extranjero, 1, 2 o 3 años mas tarde

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 15 Ago 2018, 15:54

De Mistery Road de momento solo he visto la primera película y me ha gustado mucho. Muy seca pero notable. Caera pronto la segunda y la serie segura. Lo de los primeros planos de Miriam Leone si es cierto que en ocasiones chirría, pero con lo poco que me gustaba en 1992/1993 tengo que reconocer que aqui me parece que lo borda. No se, no me acaba de coger ritmo la trama de la madre a través de los capítulos, pero el caso a caso me está encantando con alguno en concreto (el de los herederos) que me ha parecido sublime. Además me gusta el Torino que van mostrando lejos del monumental.

En otro orden de cosas, no soy mucho de comedia pero como estoy gozando con Brockmire

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 15 Ago 2018, 18:28

Brockmire tiene el mismo problema que BoJack Horseman, que es el "síndrome House": el protagonista repite el mismo arco una y otra vez. En Brockmire no es aún tan acusado, pero empieza a notarse.

Pero bueno, lo último que yo he visto es un fan dubbing latino de la película de Animal Crossing (still a better love story than los increíbles 2), estoy yo para mirar por encima del hombro a nada.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 16 Ago 2018, 13:40

No deja de sorprenderme lo bien que Better Call Saul refleja la américa corporativa, la oficina diaria.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 16 Ago 2018, 13:50

Terminada Innan vi dör. Tenía altas expectativas, pero al final me he quedado como estaba. Todo correcto y bien narrado, pero con poca capacidad de enganche. En el capítulo siete estaba deseando que terminase.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 16 Ago 2018, 14:56

Lo que llevo en marcha:

- Better Call Saul en su línea, seriaca.

- Babylon Berlin, no me está desagradando, buena ambientación y actores bastante sólidos.

- Dexter, que llegue la 4 temporada, después creo que la va a aguantar su madre.

PD. Peaky Blinders me la apunto.

Edito. Bueno y Who is America :todos a botar: .
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 16 Ago 2018, 15:14

Y para los fans de Elvis, el rock o la música en general el documental Elvis Presley. Buscador incansable.

3 horitas muy disfrutables.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 16 Ago 2018, 19:17

TeN_tE escribió:No deja de sorprenderme lo bien que Better Call Saul refleja la américa corporativa, la oficina diaria.
Ganas de verla, a ver si sacas unos cuantos capítulos y me pongo a ello...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 16 Ago 2018, 23:31

madre mía... el 1x06 de Succession.

por fin una serie nueva que me parece sublime este año.


BTW... The Alienist tendrá segunda temporada.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 17 Ago 2018, 00:21

PichurryMVP escribió:madre mía... el 1x06 de Succession.

por fin una serie nueva que me parece sublime este año.


BTW... The Alienist tendrá segunda temporada.
A mi me costó cogerle el pulso a Succesion pero ha acabado por ganarme. Dices el sexto, y si, pero espera a que veas Prague el octavo...una jodida joya

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Ago 2018, 00:26

PichurryMVP escribió:madre mía... el 1x06 de Succession.

por fin una serie nueva que me parece sublime este año.


BTW... The Alienist tendrá segunda temporada.
Buena noticia. A mi me ha atrapado esta primera temporada. Quitando Daniel Brühl, que no me convence en su papel, no tengo demasiados peros. A ver con qué me pongo ahora.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 17 Ago 2018, 00:32

Iñigo escribió:
PichurryMVP escribió:madre mía... el 1x06 de Succession.

por fin una serie nueva que me parece sublime este año.


BTW... The Alienist tendrá segunda temporada.
Buena noticia. A mi me ha atrapado esta primera temporada. Quitando Daniel Brühl, que no me convence en su papel, no tengo demasiados peros. A ver con qué me pongo ahora.
creo que es una opinión generalizada que el personaje “principal” es el que menos gusta.
sunara escribió:
A mi me costó cogerle el pulso a Succesion pero ha acabado por ganarme. Dices el sexto, y si, pero espera a que veas Prague el octavo...una jodida joya
mucha gente recomienda aguantar los primeros capítulos, a mi me ha enganchado desde el primero. :rodarbalon:

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 19 Ago 2018, 16:12

Vistas en estos últimos días:

Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.: Sobre las dificultades que tuvieron dos grupos de agentes, en épocas diferentes, para hallar a los culpables de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. y sobre cómo se fraguó esa rivalidad entre los raperos de la Costa Este y la Costa Oeste.

Tiene cosas de The Wire (no solo a Bunk) y de Manhunt: Unabomber, sin llegar al nivel de la primera, claro. Ambientación y actuaciones muy notables. Y excelente banda sonora, como no podía ser de otra manera. Muy disfrutable.

Six Dreams: Serie documental que nos muestra desde dentro la vida de seis integrantes de La Liga; Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Andrés Guardado (Real Betis), Iñaki Williams (Athletic), Eduardo Berizzo (ex entrenador del Sevilla y actual técnico del Athletic), Amaia Gorostiza (presidenta del Eibar) y Quique Cárcel (director deportivo del Girona).

Si os gusta el fútbol, es imprescindible.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 20 Ago 2018, 12:44

No es extranjera, pero bueno. Ayer empecé "La casa de papel", y la verdad es que el primer capítulo ya promete.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 20 Ago 2018, 13:07

Iñigo escribió:No es extranjera, pero bueno. Ayer empecé "La casa de papel", y la verdad es que el primer capítulo ya promete.
Yo la estoy viendo, voy por el 7º y guay, pero mejoraría con capítulos algo más cortos...vamos, ir al standard de 44-46 minutos.

Lo que no se es cómo se puede alargar eso más de una temporada...
Echando de menos a Vetoulas...;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:40