:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 22 Sep 2018, 17:50

Lo que tiene la internete. Hay noticias sobre series allá donde mires, además están accesibles ya sean en un canal de los nuevos o por el pirateo tradicional. Ayer leí una chorrada sobre una serie rarita llamada "forever" y me he visto la mitad en dos ratos muertos (8 episodios de media hora, me ña acabaré cuando pueda que ahora me voy a la playa).

Es especialita así que no se si recomendarla. Eso si, prefiero no decir nada porque es difícil no explicar lo mínimo sin soltar un spoiler nada mas abrir la boca. De paso, sale Catherine Keener que es una especie de fetiche raruno mio.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 22 Sep 2018, 23:47

Como he visto que este año los Emmys se han portado bien con algunos de mis fetiches como John Oliver, John Mulaney y otra gente llamada John, me he animado a probar Barry, una de las dos comedias premiadas este año.

No sé, ni fu ni fa. Como pasa con Bosch, Unforgotten u Ozark, está bien hecha, con diálogos brillantes, situaciones interesantes, buenas actuaciones. Pero tampoco es nada especial o diferente, como sí puedes decir que Atlanta es diferente.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 23 Sep 2018, 11:15

Terminada Fariña. Destaco muy positivamente el diseño de producción de la serie -los escenarios y ambientación están muy logrados, respiran credibilidad en todo momento-. En lo negativo, me ha disgustado su grandilocuencia, el diálogo hecho grito constante para intentar epatar al espectador. Tampoco me ha gustado la lectura superficial que se hace de los efectos de la droga, sobre todo a finales de los 80 y 90. Pasable, sin más.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 23 Sep 2018, 13:26

Safe. - En este caso ma ha gustado el final, y no sé como llegué hasta allí, de puro aburrimiento. Harlan Coben me debería haber refrenado pero la llamada de Hall fue más fuerte. No la recomiendo.

Ahora quiero ver Seven Seconds, que me ha saltado al terminar Safe , invocado por la ReinaKing, ¿ Alguna opinión en la sala?
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Sep 2018, 16:09

remember CAI escribió:Safe. - En este caso ma ha gustado el final, y no sé como llegué hasta allí, de puro aburrimiento. Harlan Coben me debería haber refrenado pero la llamada de Hall fue más fuerte. No la recomiendo.

Ahora quiero ver Seven Seconds, que me ha saltado al terminar Safe , invocado por la ReinaKing, ¿ Alguna opinión en la sala?
Del estilo de "The night of" en cuanto a drama policial con abogados de por medio, algo por debajo de TNO. Si te gustó ésta, probablemente encuentres cosas positivas en "Seven seconds".

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 23 Sep 2018, 18:30

Si es la mitad de buen que TNO, ya será suficiente, estamos hablando de una de las mejores miniseries de los últimos años, pero si es de ese palo habrá que verla.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 23 Sep 2018, 20:55

La 5º temporada de BoJack y sobre todo los ultimos 5-6 capitulos son la recontrapolla, al nivel de cualquier cosa que se haya hecho en TV, y necesito revisar la serie entera y vermela de principio a fin, aun quedan temporadas por venir fijo, pero asi a ojo diria, que le discute a cualquier serie en la historia el titulo de mejor producto televisivo ever

tremenda

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 24 Sep 2018, 08:28

Yo sigo en mis trece: la mejor serie de la actualidad es Better Call Saul, y supera, de largo, a Breaking Bad.

La segunda de Ozark sin estar mal es un poco meh. Me habría gustado bastante más que hubiesen seguido una línea más "tranquila" sobre la vida allí con ciertos problemas, que no este sinvivir de liar tanto la madeja. Una serie costumbrista de un blanqueador de dinero me tendría ganado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 24 Sep 2018, 09:26

Lista la segunda temporada de Babylon Berlin, me ha ido ganando con el paso de la trama, se viene tercera temporada.

Empezando con Peaky Blinders, tiene buena pinta.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 24 Sep 2018, 19:45

Vistas esta última semana:

Hap and Leonard T1: Justo como la imaginaba; gamberra, con mucha acción, personajes estrambóticos y buenas actuaciones. Y Christina Hendricks. Veré las otras dos seguro.

American Vandal T2: Al (altísimo) nivel de la primera. Una producción excelente y muy divertida. Para mí, de lo mejor del catálogo de Netflix.

Bojack Horseman T5: Otro nivel. Divertida y dura a partes iguales. Mención especial para el 5x06, 'Free Churro'. Directamente la mejor serie de Netflix.


Vamos con Maniac, que pinta de maravilla.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 25 Sep 2018, 09:10

Espitama escribió:Yo sigo en mis trece: la mejor serie de la actualidad es Better Call Saul, y supera, de largo, a Breaking Bad.
A mí se me hace bastante cuesta arriba, la verdad, y no consigo que me enganche ni un poco. No está ni cerca del tobillo de Breaking Bad.

En cuanto a Bojack Horseman, me entretiene, y reconozco que tiene sus momentos, pero no consigo cogerle el punto y está lejos de parecerme esa maravilla de la que habláis (voy por el 2x08).

Debo de tener el día hater :D

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 25 Sep 2018, 15:02

Si buscáis thrillers pasarratos bien montados: Condor y Bodyguard. No están mal.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 Sep 2018, 15:06

Hedrigall escribió:Si buscáis thrillers pasarratos bien montados: Condor y Bodyguard. No están mal.
Bodyguard batió records de audiencia anuales en GB, no?

El tema es que no creo que no está cerrado por ninguna plataforma en España

Voy ya mediada Success y se me está haciendo bola, tiene tramas que me gustan bastante pero precisamente explotan las que no. A este paso la aparco para empezar con Patrick Melrose que me apetece bastante más.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 25 Sep 2018, 15:31

Espitama escribió:
Hedrigall escribió:Si buscáis thrillers pasarratos bien montados: Condor y Bodyguard. No están mal.
Bodyguard batió records de audiencia anuales en GB, no?

El tema es que no creo que no está cerrado por ninguna plataforma en España

Voy ya mediada Success y se me está haciendo bola, tiene tramas que me gustan bastante pero precisamente explotan las que no. A este paso la aparco para empezar con Patrick Melrose que me apetece bastante más.

Salve.
A finales de octubre en Netflix la ponen. Y Condor dentro de un par de semanas o así en Calle 13.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Sep 2018, 15:36

Espitama escribió:
Hedrigall escribió:Si buscáis thrillers pasarratos bien montados: Condor y Bodyguard. No están mal.
Bodyguard batió records de audiencia anuales en GB, no?

El tema es que no creo que no está cerrado por ninguna plataforma en España

Voy ya mediada Success y se me está haciendo bola, tiene tramas que me gustan bastante pero precisamente explotan las que no. A este paso la aparco para empezar con Patrick Melrose que me apetece bastante más.

Salve.
"Bodyguard" es de Netflix. En España la cuelgan el 24 de octubre. "Condor" está basada en la película "Los tres días del cóndor", de Robert Redford.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 25 Sep 2018, 16:23

Iñigo escribió:
Espitama escribió:
Hedrigall escribió:Si buscáis thrillers pasarratos bien montados: Condor y Bodyguard. No están mal.
Bodyguard batió records de audiencia anuales en GB, no?

El tema es que no creo que no está cerrado por ninguna plataforma en España

Voy ya mediada Success y se me está haciendo bola, tiene tramas que me gustan bastante pero precisamente explotan las que no. A este paso la aparco para empezar con Patrick Melrose que me apetece bastante más.

Salve.
"Bodyguard" es de Netflix. En España la cuelgan el 24 de octubre. "Condor" está basada en la película "Los tres días del cóndor", de Robert Redford.
En realidad está basada en el libro en el que a su vez se basó la película. Vamos que está basada en los seís días del cóndor y no en los tres :P .

Esperare a rematarla, llevo cuatro de los seis, pero Bodyguard a mi me está gustando mucho

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 25 Sep 2018, 16:34

sunara escribió:
Iñigo escribió:
Espitama escribió:
Bodyguard batió records de audiencia anuales en GB, no?

El tema es que no creo que no está cerrado por ninguna plataforma en España

Voy ya mediada Success y se me está haciendo bola, tiene tramas que me gustan bastante pero precisamente explotan las que no. A este paso la aparco para empezar con Patrick Melrose que me apetece bastante más.

Salve.
"Bodyguard" es de Netflix. En España la cuelgan el 24 de octubre. "Condor" está basada en la película "Los tres días del cóndor", de Robert Redford.
En realidad está basada en el libro en el que a su vez se basó la película. Vamos que está basada en los seís días del cóndor y no en los tres :P .

Esperare a rematarla, llevo cuatro de los seis, pero Bodyguard a mi me está gustando mucho
Me he dejado llevar por lo que ponía en filmaffinity sobre la serie.
Serie basada en la película de Sydney Pollack "Three Days of the Condor" (1975)
https://www.filmaffinity.com/es/film970731.html

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 25 Sep 2018, 22:31

Me he visto los dos primeros de Maniac y no me ha enganchado. Tiene pinta de ser otra Mr. Robot con más envoltorio que contenido. ¿Alguien que la haya acabado y me lo confirme?
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 25 Sep 2018, 23:43

Ya te lo digo...es una fumada de serie. Fukunaga se ha quedado a gusto :roll: :roll: :roll:

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 25 Sep 2018, 23:53

LushSplit escribió:Me he visto los dos primeros de Maniac y no me ha enganchado. Tiene pinta de ser otra Mr. Robot con más envoltorio que contenido. ¿Alguien que la haya acabado y me lo confirme?
Yo la probé antes cenando y aguanté menos que tú, media hora y adiós.
Supongo que estas cosas tan raras tendrán su público pero no va por buen camino Netflix con tanta serie con tan poco target. Al final el tema es ganar dinero y de esa forma no lo van a hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:59