:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 15 Ene 2019, 21:47

Vistos los dos primeros. Hype a tope.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 15 Ene 2019, 22:28

Fardo de Móstoles escribió:Anoche dejé grabando los dos primeros de True Detective pero se me están quitando las ganas viendo las opiniones de que se parece al mojón de la la primera y no a la excelente segunda.
:shock:

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 16 Ene 2019, 12:14

Lukita^^ escribió:
Cid_Campeador escribió:Pues a mi sex education me parece muy entretenida. Viendo el trailer no se que esperabas ver, un drama profundo?
No veo nunca tráilers de series o películas pero leyendo la sinopsis pensé que sería una serie del estilo de Atypical, que me parece bastante mejor que esta.
Yo con lo fácil que lo pone netflix, si no he visto nada de la serie ni se de que va, me lo pongo,para ver que es. Claro que si ibas esperando otro atipycal, normal que no te guste nada :P

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Ene 2019, 12:16

¿Alguno viendo "La chica del tambor"? Estoy pensando en que sea la próxima serie a la que me enganche.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 16 Ene 2019, 13:42

Iñigo escribió:¿Alguno viendo "La chica del tambor"? Estoy pensando en que sea la próxima serie a la que me enganche.
John le Carré por las venas. Lenta, pero muy bien trabajada. Aún no la he terminado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Ene 2019, 14:00

Hedrigall escribió:
Iñigo escribió:¿Alguno viendo "La chica del tambor"? Estoy pensando en que sea la próxima serie a la que me enganche.
John le Carré por las venas. Lenta, pero muy bien trabajada. Aún no la he terminado.
Es precisamente el autor el que hace que me tire un poco para atrás. Me parecieron especialmente lentas las series de "Tinker, taylor, soldier, spy" (El topo) y su secuela, "Smiley's people", aunque ambas son buenísimas; así mismo, el libro "El jardinero fiel" directamente me pareció un tostón. Me gustó, por otro lado, la novela "El infiltrado" (no he visto la serie). En general me encantan las series de espías, pero sí que es cierto que un ritmo más elevado (tipo "Homeland" quizá) me tira más. En cualquier caso, apuntada.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 16 Ene 2019, 15:14

Iñigo escribió:
Es precisamente el autor el que hace que me tire un poco para atrás. Me parecieron especialmente lentas las series de "Tinker, taylor, soldier, spy" (El topo) y su secuela, "Smiley's people", aunque ambas son buenísimas; así mismo, el libro "El jardinero fiel" directamente me pareció un tostón. Me gustó, por otro lado, la novela "El infiltrado" (no he visto la serie). En general me encantan las series de espías, pero sí que es cierto que un ritmo más elevado (tipo "Homeland" quizá) me tira más. En cualquier caso, apuntada.
A mí me está gustando, Florence Pough está estupenda, pero el ritmo es el que es.

No sé quién habló de Final Space, pero me está gustando. En especial, por el zumbado de Gary.

Otras: Nightflyers, de SyFy, basada en una novella de RR Martin. No creo que la continue porque ya me ha jodido la suspensión de la incredulidad, pero a quién le guste la CiFi con toques de terror puede probarla.
En Netflix han colgado Wanted, serie australiana con 3 temporadas. Me está gustando mucho, estilo road movie, las dos protagonistas geniales.
Jack Ryan es un ni fu ni fa; Krasinski no me convence nada, pero nada, la trama meh.
Ah, y vi el final de la 2ª de Mr. Mercedes. Muy buena serie, para los que gusten de thrillers con ligeros toques paranormales, especialmente presentes en la última temporada. Brendan Gleeson está enorme actuando, y no es el único.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 Ene 2019, 17:11

Hedrigall escribió: No sé quién habló de Final Space, pero me está gustando. En especial, por el zumbado de Gary.
Puede que fuera yo.

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 16 Ene 2019, 20:41

Iñigo escribió:
Nathan Scott escribió:Me faltan dos o tres capitulos para terminar la temporada, pero You es el guilty pleasure de 2019.

Como una serie cuyo argumento tiene tan poco recorrido a priori te atrapa hasta tal punto que no puedes dejar de verla, en gran parte por la actuación de Penn Badgeley. El toque quijotesco de su personaje creyendose su historia y autoconvenciendose llega a unos niveles cómicos brutales.

True Detective ha vuelto a lo grande.
Coincido totalmente en lo de 'guilty pleasure'.
¿Habéis visto ya el 5? Genial capítulo, deberían de haber hecho como en ese donde también habla en off Beck mezclado con Joe pero en este caso con Peach, son tal para cual :mrgreen:

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Ene 2019, 20:43

Maragator escribió:
Iñigo escribió:
Nathan Scott escribió:Me faltan dos o tres capitulos para terminar la temporada, pero You es el guilty pleasure de 2019.

Como una serie cuyo argumento tiene tan poco recorrido a priori te atrapa hasta tal punto que no puedes dejar de verla, en gran parte por la actuación de Penn Badgeley. El toque quijotesco de su personaje creyendose su historia y autoconvenciendose llega a unos niveles cómicos brutales.

True Detective ha vuelto a lo grande.
Coincido totalmente en lo de 'guilty pleasure'.
¿Habéis visto ya el 5? Genial capítulo, deberían de haber hecho como en ese donde también habla en off Beck mezclado con Joe pero en este caso con Peach, son tal para cual :mrgreen:
He visto todos. 'Guilty pleasure' del año, claramente.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Ene 2019, 09:45

Visto el primero de "La chica del tambor" y la verdad es que es muy Le Carré. No está mal, promete, pero sí es cierto que la lentitud en la trama me desespera un poco.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 17 Ene 2019, 10:24

De You también han hablado bien en la radio esta mañana. Para mí no podía tener peor pinta pero habrá que verla.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 17 Ene 2019, 10:31

Pues a mi me ha gustado el primero de True Detective, es una copia de la primera, pero vamos todas las series tienen sus puntos característicos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Ene 2019, 10:50

Fallout_3 escribió:De You también han hablado bien en la radio esta mañana. Para mí no podía tener peor pinta pero habrá que verla.
Viendo el argumento antes de ponernos con ella pensaba que sería una serie típica de adolescentes, pero no, tiene un punto psicológico que la pone en otro nivel. Es posible que no guste a mucha gente, pero al menos para pasar el rato no está nada mal.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Piki9_9 » 17 Ene 2019, 11:31

Terminada la 4ª de Better Call Saul, que aún la tenía pendiente. Sublime. Me sumo a la queja de todos aquellos que no entienden como no ha entrado de cabeza en la lucha por los Globos de Oro.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 20 Ene 2019, 02:34

Hedrigall escribió:
Iñigo escribió:



No sé quién habló de Final Space, pero me está gustando. En especial, por el zumbado de Gary.
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 21 Ene 2019, 23:37

No termino de entender las buenas críticas a la tercera temporada de The Good Place. En mi opinión, se ha desinflado de manera lamentable.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 22 Ene 2019, 00:26

Voy a decirlo: el tercero de True Detective me parece un peñazo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46401
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Ene 2019, 00:29

Buen episodio de "True Detective". Nivelazo de Mahersala Ali.

Voy por el sexto de la segunda temporada de "Counterpart", y me tiene ganado esta serie.

Con "The good place", que habéis comentado antes, tres capítulos duré. No sé, no me reí ni una sola vez.

arturo_papito
Mensajes: 17032
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 22 Ene 2019, 12:36

Yo vi la chica del Tambor y no se que decir, una mas, no me aburrí pero tampoco le daría mucha nota. No se si es muy coherente lo que hace la muchacha, me quedé un poco regirao.

No me puedo sustraer a la publicidad, he visto los dos primeros de True Detective sin poderlo evitar** y me han gustado mucho. No vi la segunda temporada ( víctima de los malos comentarios, ni lo intenté). Y ya de paso, la primera me pareció un pelín pretenciosa/afectada pero aún así me pareció estupenda.

Espero que no me defraude. Es como la primera con tres tiempos en vez de dos. Y el maquillaje del negro (o lo que sea que hagan esta gente) me parece genial, resiste los primeros planos. Hay retoque digital o algo?

** Me veo viendo GoT en breve a pesar de que la temporada pasada me cansé enseguida. Soy una veleta.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:11