:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 21 Oct 2019, 16:45

¿Alguna posibilidad de que te interese si la temática comic ni te va ni te viene? Es que he visto que es del creador de Leftovers, pero no quiero volver a pasar por otra Clase Letal.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 21 Oct 2019, 18:34

Fallout_3 escribió:¿Alguna posibilidad de que te interese si la temática comic ni te va ni te viene? Es que he visto que es del creador de Leftovers, pero no quiero volver a pasar por otra Clase Letal.
Yo creo que sí. No es una serie de superhéroes, creo que eso queda claro desde el prólogo. Construye un mundo distópico a partir del cómic de Alan Moore, y obviamente va a estar relacionado con eso, pero hace pinta de meterse a saco en asuntos sociopolíticos.
Imagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 21 Oct 2019, 18:57

Nunca he juntado valor para ver la película, pero el tebeyo de Watchmen era un tebeyo de superhéroes en un sentido muy laxo del término. No hay villanos, ni peleas, ni mundo que salvar... Hasta el Doctor Manhattan es más un elemento de la naturaleza que un personaje.

Imagino que la serie tirará por otro lado.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 21 Oct 2019, 19:15

Me pongo ahora mismo con el piloto de Watchmen. La película, por cierto, es por momentos ridícula: sin meterme en el guion, la caracterización de algunos personajes parece sacada directamente de los Celebrities de Muchachada Nui.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 21 Oct 2019, 21:55

A mi el piloto me ha parecido muy gris, poquisimo interes en el argumento que plantean

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 21 Oct 2019, 22:07

Visto el primero, poco que concluir. A ver cómo orientan la historia, pero la distopía en la que se enmarca me parece interesante. Seguiré con ella, aunque de momento con cierto escepticismo.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 22 Oct 2019, 12:25

Heidegger escribió:Me pongo ahora mismo con el piloto de Watchmen. La película, por cierto, es por momentos ridícula: sin meterme en el guion, la caracterización de algunos personajes parece sacada directamente de los Celebrities de Muchachada Nui.
Te leiste el cómic, Heidi? Si es que sí, que te pareció?

A mi la peli de Watchmen (la versión extendida) me parece casi modélica de cómo adaptar un cómic a pantalla aunque se quedase un poco larga y lo suyo hubiese sido hacer un volumen I y II rollo Kill Bill. También te digo que estoy bastante solo en esto.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 22 Oct 2019, 13:03

Faggman escribió: Te leiste el cómic, Heidi? Si es que sí, que te pareció?

A mi la peli de Watchmen (la versión extendida) me parece casi modélica de cómo adaptar un cómic a pantalla aunque se quedase un poco larga y lo suyo hubiese sido hacer un volumen I y II rollo Kill Bill. También te digo que estoy bastante solo en esto.
Me parece una obra maestra. No es en mi opinión el mejor trabajo de Moore -vaya paradoja, pero me sigo quedando con From Hell-, pero me fascina a todos los niveles. La película no es mala per se, pero no me gustan las licencias que se tomaron con el guion ni su orientación tonal: esas escenas de acción tan estéticas como efectistas, de corte publicitario, me chirrían en el contexto de la película. Vi la versión extendida hace unas semanas y no hizo que cambiara de opinión.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Grayson Allen » 23 Oct 2019, 12:13

Pues a mí, que no me he leído el cómic, tras la versión extendida me pareció mejor película.

Pero que yo vengo a recomendar Bojack Horseman, que tiene algun que otro capítulo zzzzzz pero me tiene enamorao. A esperar la sexta temporada.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

Luka_MM
Mensajes: 1489
Registrado: 08 Jul 2014, 22:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Luka_MM » 23 Oct 2019, 17:38

A alguien más le ha recordado Watchmen a aquella serie de JJ Abrams REVOLUTION de hará más o menos una década?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46675
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 23 Oct 2019, 18:38

Yo vi la peli de "Watchmen" y no me dormí de milagro. En cualquier caso, no soy de ese "universo" para nada. No creo que vea la serie.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Baerd » 23 Oct 2019, 22:19

Faggman yo estoy contigo ahi.

El primero de watchmen bien, pero a esperar aún antes de tirar los cohetes.

He visto la primera temporada de sucesión me es tan enervante ese mundo y ese perfil de ricos además de tan ajeno que no acabo de disfrutarla lo suficiente, está bien y etc etc. Pero tampoco conecto ni me arece un producto de primer nivel. Salvo que me digáis que da un salto adelante bastante pronunciado me bajo aquí.


Por cierto, como sobra la película de jesse pickman, el camino, no aporta nada. Flojita flojita.
Imagen
Tiempo de sueños.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 25 Oct 2019, 09:29

Pues me he quedado ni fu ni fa con Watchmen. Pero me la voy a tragar toda, eso lo estoy viendo.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PeRaSoViC19 » 25 Oct 2019, 13:48

Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Imagen

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 25 Oct 2019, 17:20

PeRaSoViC19 escribió:Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Bien recomendada. Es una serie que a veces está tan encantada con su estilismo que se imbuye demasiado en él. Pero vamos, todo bien.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 26 Oct 2019, 00:47

Vista Vida perfecta de Movistar, prácticamente de una sentada. Como gran fan de las dramedias, la he disfrutado mucho. No tiene nada diferente a otras muchas que he visto pero sí me ha sorprendido la manera tan inteligente de tratar ciertos temas bastante comprometidos. Notable en la parte de comedia y sobresaliente en la parte de drama, con momentos realmente emotivos. Mención especial también a algunas canciones de la banda sonora. En definitiva, una serie a la que merece la pena dar una oportunidad.

PeRaSoViC19 escribió:Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Como comenta el compañero, aunque a veces peque de postureo, es una serie imprescindible. Lo tiene todo; buenos guiones, buenas actuaciones, una banda sonora brutal, técnicamente a un gran nivel y Cillian Murphy reventando el carismómetro.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 26 Oct 2019, 09:48

PeRaSoViC19 escribió:Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Me dejó un poco frío y la acabé abandonando en la segunda temporada.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 26 Oct 2019, 11:04

enrico_bilbao escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Me dejó un poco frío y la acabé abandonando en la segunda temporada.
Yo llegué hasta el primero de la tercera, si no te gusta esa temática la verdad es que cuesta bastante. Se hace un poco espesa.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 26 Oct 2019, 11:14

Maragator escribió:
enrico_bilbao escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Me dejó un poco frío y la acabé abandonando en la segunda temporada.
Yo llegué hasta el primero de la tercera, si no te gusta esa temática la verdad es que cuesta bastante. Se hace un poco espesa.
Creo que es porque no soporto al protagonista.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Grayson Allen » 26 Oct 2019, 11:31

Maragator escribió:
enrico_bilbao escribió:
PeRaSoViC19 escribió:Hoy comienzo Peaky Blinders por recomendación de 2 personas. ¿Opiniones por aquí?
Me dejó un poco frío y la acabé abandonando en la segunda temporada.
Yo llegué hasta el primero de la tercera, si no te gusta esa temática la verdad es que cuesta bastante. Se hace un poco espesa.
Yo igual, y eso que la serie me gustó las 2 primeras temporadas. Qué pasó con el primer capítulo de la nueva para dejarla de lado? Ni idea

Aviso para navegantes, ya está la primera parte de la última temporada de Bojack en Netflix

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:32