:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Iñigo

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Dic 2019, 09:27

No he visto la serie "Watchmen" (sí vi la película), con lo que no puedo opinar, pero uno lee las críticas de la gente en filmaffinity (que supongo que tampoco es un sitio demasiado "serio" para tener muy en cuenta) y parece que solamente está hecha para incondicionales del cómic. ¿Es esto así?

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 17 Dic 2019, 10:00

Iñigo escribió:No he visto la serie "Watchmen" (sí vi la película), con lo que no puedo opinar, pero uno lee las críticas de la gente en filmaffinity (que supongo que tampoco es un sitio demasiado "serio" para tener muy en cuenta) y parece que solamente está hecha para incondicionales del cómic. ¿Es esto así?

Yo no me he leído el cómic y me gusta. Eso si, después de cada capítulo me escucho un podcast con comentarios referencias etc del capítulo y me lo completa más.
Voy por el 6 eso si..

Fallout_3

por Fallout_3 » 17 Dic 2019, 10:30

Pues lo que ya habéis dicho con Watchmen. Casi se puede decir que la serie terminó en el octavo. Lo de ayer me pareció (necesario) relleno. La sombra de Interstellar planeando por ahí.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Espitama

por Espitama » 17 Dic 2019, 13:28

Pues a lo tonto en 15 días se estrenan dos de las series que más ganas tengo, The Witcher y el Drácula de los creadores de Sherlock.

Buenas navidades vamos a pasar, porque me voy a tragar las dos aunque sean infames.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Motime

por Motime » 17 Dic 2019, 17:08

Caradhras escribió:Uy, justo acabo de terminarla y tenía pendiente la tercera temporada desde hace unos meses. Rara como ella sola pero me ha gustado mucho.

Saludos.

¿te refieres a Legión? ¿tiene 3 temporadas? Yo estoy terminando la segunda y no me suena que tenga una tercera.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Caradhras

por Caradhras » 17 Dic 2019, 19:59

Motime escribió:
Caradhras escribió:Uy, justo acabo de terminarla y tenía pendiente la tercera temporada desde hace unos meses. Rara como ella sola pero me ha gustado mucho.

Saludos.

¿te refieres a Legión? ¿tiene 3 temporadas? Yo estoy terminando la segunda y no me suena que tenga una tercera.

Sí, me refiero a Legión y tiene una tercera temporada. No hay más ni falta que le hace, y es muy chula también.

Saludos.

marcbranches71

por marcbranches71 » 17 Dic 2019, 20:46

A mí me ha faltado un episodio más, dedicado a Lady Trieu, para redondear "Watchmen". El final ha atado cabos bastante bien, teniendo en cuenta todo lo que quedaba por atar, aunque hubiera querido volver a ver al mítico "Lube man". Por lo menos la Peteypedia ha aclarado su identidad.

Se viene traca final gorda en el doble episodio definitivo de la semana que viene en "Mr. Robot", visto el WTF del capítulo de anteayer.
Imagen

Motime

por Motime » 17 Dic 2019, 20:55

Caradhras escribió:
Motime escribió:

Saludos.

Sí, me refiero a Legión y tiene una tercera temporada. No hay más ni falta que le hace, y es muy chula también.

Saludos.

Ah, gracias por la respuesta. Entonces es que todavía HBO no la estrenó porque solamente me salen 2.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Noirot

por Noirot » 17 Dic 2019, 23:21

Para mi este último de Watchmen es el más flojo con diferencia.

Era difícil acabar bien la serie tras el transfondo que habían creado y así ha pasado. Cierre correcto y poco más.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Lukita^^

por Lukita^^ » 17 Dic 2019, 23:43

marcbranches71 escribió:Se viene traca final gorda en el doble episodio definitivo de la semana que viene en "Mr. Robot", visto el WTF del capítulo de anteayer.

Me da vueltas la cabeza. Sam Esmail a todo o nada. Confío muchísimo en él.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Buckner

por Buckner » 18 Dic 2019, 09:55

marcbranches71 escribió:A mí me ha faltado un episodio más, dedicado a Lady Trieu, para redondear "Watchmen".

Pues eso mismo ha dicho Lindelof.
"Desearía haber profundizado más en Lady Trieu, que hubiésemos retrocedido hasta su pasado y mostrado su infancia, porque hablamos mucho sobre ello. Hubiese sido muy interesante y puede que nos hubiese hecho preocuparnos más sobre ese personaje antes de que alcanzase su inevitable final. Además, Hong es una actriz fantástica. Conforme nos acercábamos al final, nos dimos cuenta de que estábamos haciendo backstories con Angela y Manhattan, y empezamos a sentir que la historia no avanzaba. Pero de todos los personajes, me hubiese gustado conocer más sobre Lady Trieu y Red Scare. Teníamos una buena backstory para él también. Y no es que no tuviésemos tiempo para hacerlo, pero conforme avanzaba la temporada, los puntos clave tenían que ser Angela, Will y Cal."

arturo_papito

por arturo_papito » 18 Dic 2019, 14:41

Watchmen: No se como decirlo, pero creo que hubiese gustado mucho que me hubiese gustado mucho. Pero tampoco nos quejaremos, que ha estado bien.

¿Habrá "temporadas" de esto o ya hemos terminado?
Imagen

Espitama

por Espitama » 18 Dic 2019, 15:02

Bueno, es que creo que al final la serie deja un poso de estar muy bien pero peor de lo que pensabas que estaría allá por el capítulo 3.

Salve.

Spoiler :
por cierto, hay algo que se me escapa, para qué Lady Trieu se vale del séptimo de caballería para capturar a Manhatan si ella sabía dónde estaba? No habría sido más fácil entrar cualquier día en casa del chaval, y llevárselo? Entiendo que Manhattan cuenta todo lo que va a pasar a Will porque si no como estrategia es un poco mierder. Total cuando fuese Manhattan ya podría cargarse como quisiera al séptimo de caballería

Salve.
Que beban los pollos...

campoo

por campoo » 18 Dic 2019, 17:17

Espitama escribió:Bueno, es que creo que al final la serie deja un poso de estar muy bien pero peor de lo que pensabas que estaría allá por el capítulo 3.

Salve.

Spoiler :
por cierto, hay algo que se me escapa, para qué Lady Trieu se vale del séptimo de caballería para capturar a Manhatan si ella sabía dónde estaba? No habría sido más fácil entrar cualquier día en casa del chaval, y llevárselo? Entiendo que Manhattan cuenta todo lo que va a pasar a Will porque si no como estrategia es un poco mierder. Total cuando fuese Manhattan ya podría cargarse como quisiera al séptimo de caballería

Salve.

Spoiler :
Quizá pensar que ella necesitaba la máquina de teletransporte de los otros para meter a Manhattan en la caja, es tontería, sobre todo teniendo en cuenta la tecnología que maneja, pero poco más se me ocurre.

También podía haber visitado a Lady Trieu para eliminarla, antes de visitar al viejo y borrar su propia memoria.

Espitama

por Espitama » 18 Dic 2019, 17:31

campoo escribió:
Espitama escribió:Bueno, es que creo que al final la serie deja un poso de estar muy bien pero peor de lo que pensabas que estaría allá por el capítulo 3.

Salve.

Spoiler :

Salve.

Spoiler :
Quizá pensar que ella necesitaba la máquina de teletransporte de los otros para meter a Manhattan en la caja, es tontería, sobre todo teniendo en cuenta la tecnología que maneja, pero poco más se me ocurre.

También podía haber visitado a Lady Trieu para eliminarla, antes de visitar al viejo y borrar su propia memoria.

Spoiler :
Todo lo que hace Manhattan es, cuando menos, curioso, podría haber hecho de todo, desde eso que dices, a directamente cargarse él al 7K o salir de la casa e igual que revienta la cabeza a 10 tipos, reventar primero el cañón. Pero bueno, supongo que hay algún rollo determinista y existencial sobre el sacrificio, la experiencia vital, la muerte y demás, pero el plan de Trieu no tiene sentido si ya sabe quién es Manhattan

Salve.
Que beban los pollos...

meej

por meej » 19 Dic 2019, 00:48

Acabo de ver el episodio 6 del mandarino. Habiendo gente que cobra por organizar castings, ¿exactamente quién ha pensado que Bill Burr sabe actuar?

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 19 Dic 2019, 10:17

Espitama escribió:A mi la última de Peaky Blinders me ha gustado bastante, creo que la trama política le da cierto descargo porque el rollo pelea entre mafias ya no daba para más. Aún así, como siempre, una estética bastante interesante, unas actuaciones estupendas (no entiendo que Paul Anderson esté siempre fuera de los grandes premios) y un guión menos tramposo que otras veces, sin explotar un giro final favorable.

Yo seguiré reservando un fin de semana para verla.

Salve.

La retomé y he sido capaz de ver las cinco temporadas, aunque no es una serie fácil y reconozco que a veces me perdía en la trama.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 19 Dic 2019, 10:19

Por cierto, hablando de Peaky Blinders:

Imagen

Hedrigall

por Hedrigall » 19 Dic 2019, 11:13

meej escribió:Acabo de ver el episodio 6 del mandarino. Habiendo gente que cobra por organizar castings, ¿exactamente quién ha pensado que Bill Burr sabe actuar?

Precisamente me sorprendió en el sentido contrario.

Iñigo

por Iñigo » 19 Dic 2019, 11:21

Hedrigall escribió:
meej escribió:Acabo de ver el episodio 6 del mandarino. Habiendo gente que cobra por organizar castings, ¿exactamente quién ha pensado que Bill Burr sabe actuar?

Precisamente me sorprendió en el sentido contrario.

Yo no tenía ni idea de quién era y no me parece que desentonase.