Iñigo escribió:No he visto la serie "Watchmen" (sí vi la película), con lo que no puedo opinar, pero uno lee las críticas de la gente en filmaffinity (que supongo que tampoco es un sitio demasiado "serio" para tener muy en cuenta) y parece que solamente está hecha para incondicionales del cómic. ¿Es esto así?
Caradhras escribió:Uy, justo acabo de terminarla y tenía pendiente la tercera temporada desde hace unos meses. Rara como ella sola pero me ha gustado mucho.
Saludos.
Motime escribió:Caradhras escribió:Uy, justo acabo de terminarla y tenía pendiente la tercera temporada desde hace unos meses. Rara como ella sola pero me ha gustado mucho.
Saludos.
¿te refieres a Legión? ¿tiene 3 temporadas? Yo estoy terminando la segunda y no me suena que tenga una tercera.
Caradhras escribió:Motime escribió:Caradhras escribió:Uy, justo acabo de terminarla y tenía pendiente la tercera temporada desde hace unos meses. Rara como ella sola pero me ha gustado mucho.
Saludos.
¿te refieres a Legión? ¿tiene 3 temporadas? Yo estoy terminando la segunda y no me suena que tenga una tercera.
Sí, me refiero a Legión y tiene una tercera temporada. No hay más ni falta que le hace, y es muy chula también.
Saludos.
marcbranches71 escribió:Se viene traca final gorda en el doble episodio definitivo de la semana que viene en "Mr. Robot", visto el WTF del capítulo de anteayer.
marcbranches71 escribió:A mí me ha faltado un episodio más, dedicado a Lady Trieu, para redondear "Watchmen".
Espitama escribió:Bueno, es que creo que al final la serie deja un poso de estar muy bien pero peor de lo que pensabas que estaría allá por el capítulo 3.
Salve.Spoiler :
Salve.
campoo escribió:Espitama escribió:Bueno, es que creo que al final la serie deja un poso de estar muy bien pero peor de lo que pensabas que estaría allá por el capítulo 3.
Salve.Spoiler :
Salve.Spoiler :
Espitama escribió:A mi la última de Peaky Blinders me ha gustado bastante, creo que la trama política le da cierto descargo porque el rollo pelea entre mafias ya no daba para más. Aún así, como siempre, una estética bastante interesante, unas actuaciones estupendas (no entiendo que Paul Anderson esté siempre fuera de los grandes premios) y un guión menos tramposo que otras veces, sin explotar un giro final favorable.
Yo seguiré reservando un fin de semana para verla.
Salve.
meej escribió:Acabo de ver el episodio 6 del mandarino. Habiendo gente que cobra por organizar castings, ¿exactamente quién ha pensado que Bill Burr sabe actuar?
Hedrigall escribió:meej escribió:Acabo de ver el episodio 6 del mandarino. Habiendo gente que cobra por organizar castings, ¿exactamente quién ha pensado que Bill Burr sabe actuar?
Precisamente me sorprendió en el sentido contrario.
Usuarios navegando por este Foro: andraax, Nacho (desde Muñiz) y 60 invitados