andraax escribió:Devs s01e05 me ha parecido una cosa muy, muy seria. El mejor capítulo de una serie que he visto en lo que llevamos de año. Y en los últimos diez días llevo unos cuantos.
salu2
marcbranches71 escribió:Definitivamente, Better Call Saul es la serie de Kim Wexler.
paupow escribió:andraax escribió:Devs s01e05 me ha parecido una cosa muy, muy seria. El mejor capítulo de una serie que he visto en lo que llevamos de año. Y en los últimos diez días llevo unos cuantos.
salu2
¿Y qué tal habían ido los episodios anteriores? No había leído nada de la serie y, viendo la temática y por lo que cuentas, parece interesante...
Huye y no mires atrás.Fallout_3 escribió:Vista la primera de Making a murderer, ¿recomendáis la segunda? Veo que sigue el mismo caso y no sé si estoy preparado para otras 10 horas de lo mismo.
westbrook42 escribió:Hacia muchoo tiempo que no comentaba por aquí, de hecho en todo el foro.
Por cierto, alguna recomendación de series en francés y alemán?
westbrook42 escribió:Hacia muchoo tiempo que no comentaba por aquí, de hecho en todo el foro.
LushSplit escribió:westbrook42 escribió:Hacia muchoo tiempo que no comentaba por aquí, de hecho en todo el foro.
En francés me gustó bastante Zone Blanche, de misterio en un lugar recóndito de las Ardenas. De alemán supongo que Dark ya te la habrán recomendado o la habrás visto.
Ahora mismo tengo pendientes las nuevas de BCS y Ozark, más Devs que parecía curiosa y Outsider. Si al final falta tiempo y todo.
Iñigo escribió:Como curiosidad, otra serie de la zona (aunque rodada en flamenco) que es muy recomendable, es "Tabula Rasa".
Lukita^^ escribió:Visto el piloto de The Plot Against America. Ambientación sublime e historia con muchas posibilidades. Aunque me gustan más sus series que sus miniseries, el maestro nunca decepciona.
Usuarios navegando por este Foro: bloquemisogino, fideluto, haskov, matthau y 59 invitados