:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 04 Jul 2020, 12:38

Yo estoy con Heidi en lo de estirar

El problema de Dark a parte en la 3º temporada, que ya es algo que pasaba en las primeras, es la estructura de los capis siendo tremendamente repetitiva y el excesivo uso de la pausa dramatica, me recuerda a las pelis chinas, antes de cada conversacion y frase tienen sus pausas, fijacion en ojos y expresiones, musica acorde, etc, es de una exagerado de aupa

Es una serie mala, que al menos en su 1º temporada entretiene, pero todo lo que viene despues te lo puedes ahorrar, es un poco la casa de papel alemana, sin tener nada que ver los argumentos

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 04 Jul 2020, 17:42

A mí la epidemia de las pausas dramáticas mirando al tendido es algo que me mata.

Visto el primer capítulo de Normal People, promete.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por garba4ever » 05 Jul 2020, 02:39

Mocker escribió:Yo estoy con Heidi en lo de estirar

El problema de Dark a parte en la 3º temporada, que ya es algo que pasaba en las primeras, es la estructura de los capis siendo tremendamente repetitiva y el excesivo uso de la pausa dramatica, me recuerda a las pelis chinas, antes de cada conversacion y frase tienen sus pausas, fijacion en ojos y expresiones, musica acorde, etc, es de una exagerado de aupa

Es una serie mala, que al menos en su 1º temporada entretiene, pero todo lo que viene despues te lo puedes ahorrar, es un poco la casa de papel alemana, sin tener nada que ver los argumentos
La verdad que estoy bastante de acuerdo. Lo que comentas de las pausas, en la 1a aún tiene sentido a veces y aun así los capítulos son dinámicos. En la 2a ya se empiezan a pasar a ratos pero no me pareció aún desesperante (hacia el final ya sí), y en la 3a es simplemente grotesco. Solo el primer episodio se me hizo interminable. Corta el ritmo, es repetitivo, no aporta nada nuevo. Incluso aun admitiéndolo como "seña de identidad", teniendo en cuenta que el guión es un disparate, pierde todo el sentido.

No sé, es una pena porque la ambientación y la fotografía me gustan mucho, incluso a más de un personaje le tengo bastante cariño, pero nada nada, se la han cargado por todos lados y ya está. Yo ni la he terminado vaya, es tan fumada que ni me importa lo que pase ya. Una pena.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 05 Jul 2020, 13:42

Viendo la T2 de "Hannah". Están ampliando bien el universo de la película y dejándola muy atrás, y pocas cosas molan más que Mireille Enos en modo cold motherfucker. Visualmente impecable, un entretenimiento más que digno.
Imagen

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por saguazo » 05 Jul 2020, 17:07

En el último capítulo de la primera temporada de Dark (mejor dicho, los últimos cinco minutos) me quedó claro que lo mejor era dejarlo ahí

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por axi2332 » 05 Jul 2020, 21:08

Acabo de terminar también Dark, y qué manera de estropear la serie.

A mi las dos primeras me encantaron, esta vez contando minutos para que acabase de una vez.
Spoiler :
Y al menos, aunque el guión de la 3° temporada haya sido horrible, han podido dejarlo cerrado y no lo han hecho. Tenian que poner esa escena final totalmente prescindible...
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 06 Jul 2020, 08:51

Our boys y Fauda solamente se parecen en que son isrealitas, una es un caso de investigación bien tratado, basado y anclado a un hecho real, y la otra es un entretenimiento de acción sin mayores pretensiones, mientras uno intenta darte contexto, y se esfuerza en que ese contexto sea más o menos equidistante, Fauda es, en esencia, una serie como The Shield y tantas otras en que hay buenos y malos solo que los buenos utilizan métodos que no son siempre legales.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 06 Jul 2020, 10:07

Muchas gracias, creo que equivoqué la elección.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 06 Jul 2020, 10:36

Guantera mejora en algún momento porque no le pillo el punto.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 07 Jul 2020, 01:46

Jimix77 escribió:Guantera mejora en algún momento porque no le pillo el punto.
Hunters.

zazapachulia#44
Mensajes: 994
Registrado: 31 Mar 2006, 23:08
Ubicación: Atlanta, Georgia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por zazapachulia#44 » 07 Jul 2020, 10:55

¿Fauda es recomendable o no? ¿Le doy una oportunidad o es prescindible? Gracias.
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Jul 2020, 10:58

A mi la primera temporada me gustó bastante, Si te acercas a ella como una serie de acción de un grupo de asalto y policías al bode de la ley, sin más, pues está bien, si buscas un retrato objetivo del conflicto palestino israelí pues no es tu serie.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 07 Jul 2020, 17:09

Hemos empezado The Sinner y de momento nos ha despertado la curiosidad, a ver que tal. También nos hemos puesto con Halt & Catch Fire aunque nos está costando entrar pero bueno, son solo 3 capítulos.
Vistos tb los dos primeros de When they see us. Que mala leche te entra.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 07 Jul 2020, 19:01

Halt and Catch Fire está en mi top10 de series favoritas. Además la acabaron cuando tenían previsto sin tener que estirarla. Y su cuarteto de protagonistas principales me parece realmente bueno,

salu2

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Jul 2020, 19:37

Me he pillado Amazone Prime para ver "The Terror". Espero no equivocarme. El servicio es más bien barato, de todas formas.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 07 Jul 2020, 20:20

Heidegger escribió:Me he pillado Amazone Prime para ver "The Terror". Espero no equivocarme. El servicio es más bien barato, de todas formas.
También tienes The Boys.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 07 Jul 2020, 20:33

Heidegger escribió:Me he pillado Amazone Prime para ver "The Terror". Espero no equivocarme. El servicio es más bien barato, de todas formas.
Tiene un catálogo de películas más interesante de lo que parece, de hecho, en el Estado Español es la que tiene el mejor catálogo tras Filmin. Tiene bastantes clásicos, no solo bosta moderna como Netflix y compañía. El problema es que resulta complicado saber qué cosas tienen y qué no sin introducir el nombre de la película directamente en el buscador.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 07 Jul 2020, 22:05

Bonder escribió: Tiene un catálogo de películas más interesante de lo que parece, de hecho, en el Estado Español es la que tiene el mejor catálogo tras Filmin. Tiene bastantes clásicos, no solo bosta moderna como Netflix y compañía. El problema es que resulta complicado saber qué cosas tienen y qué no sin introducir el nombre de la película directamente en el buscador.
Por lo que he visto, el catálogo en Finlandia es también muy superior al de Netflix. Acabo de echarle un ojo a las películas de terror, y el número de películas ochenteras de serie B y Z es asombroso. Me lo voy a pasar pipa.
TeN_tE escribió: También tienes The Boys.
Sí, esa también la tengo en la agenda, al igual que "Good Omens".

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 07 Jul 2020, 22:28

TeN_tE escribió:
Heidegger escribió:Me he pillado Amazone Prime para ver "The Terror". Espero no equivocarme. El servicio es más bien barato, de todas formas.
También tienes The Boys.
Y cuatro temporadas, las que hay, de The Expanse.

salu2

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por saguazo » 07 Jul 2020, 23:27

Heidegger escribió:
Bonder escribió: Tiene un catálogo de películas más interesante de lo que parece, de hecho, en el Estado Español es la que tiene el mejor catálogo tras Filmin. Tiene bastantes clásicos, no solo bosta moderna como Netflix y compañía. El problema es que resulta complicado saber qué cosas tienen y qué no sin introducir el nombre de la película directamente en el buscador.
Por lo que he visto, el catálogo en Finlandia es también muy superior al de Netflix. Acabo de echarle un ojo a las películas de terror, y el número de películas ochenteras de serie B y Z es asombroso. Me lo voy a pasar pipa.
TeN_tE escribió: También tienes The Boys.
Sí, esa también la tengo en la agenda, al igual que "Good Omens".
Recomendables las tres. Evidentemente son series muy distintas pero merecen un intento (ademas son cortas)

Y estoy con Bonder, si te gustan películas mas antiguas o no tan populares, el catálogo de filmin es imprescindible, y barato. Lo que no se es si desde Finlandia puedes, supongo que con vpn no hay problema

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:59