:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Cid_Campeador

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 14 Feb 2021, 21:13

marcbranches71 escribió:
meej escribió:Lamento tener que informar de que me es imposible analizar racionalmente el último episodio de WandaVision debido al efecto provocado por la aparición de los uniformes clásicos. Nerdgasm imminent.
A mí solo me afectan, muy seriamente eso sí, los disfraces de Elizabeth Olsen con medias de rejilla. El capítulo en sí mismo me ha parecido el más flojo hasta ahora.

mas flojo que los 3 primeros?

A mi ese momento cameltoe cuando está por ahí con pietro :amor: :amor: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

brutal lo de los uniformes clasicos en serio. Si no fuese por la olsen y porque esto tiene vinculo con el UCM lo habría droppeado hace bastante.

meej

por meej » 15 Feb 2021, 12:32

Imagen

remember CAI

por remember CAI » 15 Feb 2021, 12:40

A la espera de la última de OZARK y sobre todo de la continuación de SUCESSION, de la que empiezo a tener mono, me he zambullido en esa frikada del HOTEL CECIL.

El enclave, en Main con la Séptima, al borde del Skid Row, pero a 10 minutos andando de Pershing Square, Bradbury Building y Angel,s Flight por un lado, o 15 del Staples por otro, es decir en pleno downtown angelino, una de mis debilidades y placeres culpables, la presencia de Tim Marcia, detective LAPD que es habitual consejero de Michael Connelly, y en fin, todo lo que rodea a edificio, historia, y hecho de autos, me han impelido a verla casi de un tirón, y me gusta, aunque a veces alarga el chicle, sobre todo con esos "tarados" de Web Sleuths, la penúltima aberración parida de ese lagoness sociopático que son las Redes Sociales.

Mantiene el suspense y hay giros verdaderamente sorprendentes, eso sí siempre que llegues absolutamente ignaro al visionado.

eskuderto

por eskuderto » 15 Feb 2021, 13:37

remember CAI escribió:A la espera de la última de OZARK y sobre todo de la continuación de SUCESSION, de la que empiezo a tener mono, me he zambullido en esa frikada del HOTEL CECIL.

El enclave, en Main con la Séptima, al borde del Skid Row, pero a 10 minutos andando de Pershing Square, Bradbury Building y Angel,s Flight por un lado, o 15 del Staples por otro, es decir en pleno downtown angelino, una de mis debilidades y placeres culpables, la presencia de Tim Marcia, detective LAPD que es habitual consejero de Michael Connelly, y en fin, todo lo que rodea a edificio, historia, y hecho de autos, me han impelido a verla casi de un tirón, y me gusta, aunque a veces alarga el chicle, sobre todo con esos "tarados" de Web Sleuths, la penúltima aberración parida de ese lagoness sociopático que son las Redes Sociales.

Mantiene el suspense y hay giros verdaderamente sorprendentes, eso sí siempre que llegues absolutamente ignaro al visionado.

Me la empece el viernes, la verdad que ya conocia el caso y no se si me va a aportar algo nuevo (bueno, desconocía la existencia del Skid Row, del barrio no de la banda) imagino que me lo terminare porque esta bien contado, pero tambien creo que, conociendo el caso, me temo que lo cuentan en 4 horas se lo podrían ventilar en hora y media.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

remember CAI

por remember CAI » 15 Feb 2021, 15:42

Hombre, imagino que si ya conocías los pormenores del asunto, la serie decrece en interés varios enteros, pero aun así, el elemento sociológico urbanístico a mi ya me compensaría.

Y esa nueva tribu de websleuths, condimenta bien la salsa, para que mentir...

eskuderto

por eskuderto » 15 Feb 2021, 15:52

remember CAI escribió:Hombre, imagino que si ya conocías los pormenores del asunto, la serie decrece en interés varios enteros, pero aun así, el elemento sociológico urbanístico a mi ya me compensaría.

Y esa nueva tribu de websleuths, condimenta bien la salsa, para que mentir...

Es lo que más me llamó la atención, sin duda
Imagen

Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 17 Feb 2021, 18:18

PeRaSoViC19 escribió:
Hoy he comenzado con una serie de hace 2/3 años: FARIÑA

Adicción televisiva capítulo tras capítulo. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto :brindo por eso:
Imagen

Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 18 Feb 2021, 08:41

PeRaSoViC19 escribió:
PeRaSoViC19 escribió:
Hoy he comenzado con una serie de hace 2/3 años: FARIÑA

Adicción televisiva capítulo tras capítulo. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto :brindo por eso:

Vas mas o menos al dia en series como yo :D. De las mejores series españolas (y no he españolas) que he visto en los últimos años. Vale la pena verla en paralelo o después de la primera temporada de Narcos, al fin y al cabo los dos protagonistas tenían un club de futbol. :P

Sito Miñanco, preso político, aurrera. aurrera.
Imagen

TeN_tE

por TeN_tE » 18 Feb 2021, 09:13

Your Honor me ha dejado bastante frío. Creo que nunca acaba de coger tono. Por compararla con alguna otra serie “similar”, The Night Of está por encima.

enepi

por enepi » 18 Feb 2021, 10:16

Voy por la mitad de la primera temporada de Le bureau des legendes y muy bien
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

sunara

por sunara » 18 Feb 2021, 10:39

TeN_tE escribió:Your Honor me ha dejado bastante frío. Creo que nunca acaba de coger tono. Por compararla con alguna otra serie “similar”, The Night Of está por encima.

A mi me ha pasado más o menos lo mismo, sin estar mal del todo me queda la sensación de que ha ido de más a menos y que está muy estirada. En ese sentido, la original israelí era mucho más directa con capítulos cortos y menos rodeos. Además, más allá del dúo protagonista/antagonista, me queda la sensación de reparto justito. Hasta desaprovechan el estar ambientada en NOLA.

TeN_tE

por TeN_tE » 18 Feb 2021, 14:45

sunara escribió:
TeN_tE escribió:Your Honor me ha dejado bastante frío. Creo que nunca acaba de coger tono. Por compararla con alguna otra serie “similar”, The Night Of está por encima.

A mi me ha pasado más o menos lo mismo, sin estar mal del todo me queda la sensación de que ha ido de más a menos y que está muy estirada. En ese sentido, la original israelí era mucho más directa con capítulos cortos y menos rodeos. Además, más allá del dúo protagonista/antagonista, me queda la sensación de reparto justito. Hasta desaprovechan el estar ambientada en NOLA.

Sí, la trama estirada no tiene mucha consistencia. Hay personajes muy caricaturizados y otros muy serios. Y sí rotundo a que no aprovechan NOLA, la trama de Desire y la infidelidad se quedan en el aire.

andraax

por andraax » 18 Feb 2021, 15:10

Cid_Campeador escribió:
andraax escribió:
enepi escribió:Terminada la temporada 5 de the expanse. Me ha gustado mucho. En unos meses saldra la sexta y ultima

Que poco se hace notar lo bien hecha que están las escenas de combates espaciales en esta serie.

salu2

La última pelea de la roci fue mágnifica. A mi me flipa muchísimo lo bien y real que han hecho todo lo relativo a las escenas en el vacio/espacio. El tema de las reacciones, trayectorias, gravedades, el que los mensajes lleguen como debería ser con retraso y no al instante como estamos acostumbrados en las peliculas y series scifi :D

Spoiler :
Esto es spoiler de los ultimos capitulos de The Expanse
Naomi Nagata se dedica, mas menos como puede a piratear la nave en la que va sola sin ningun recurso, pera advertir de la bomba de proximidad que esta en el casco de esa nave.
Naomi va en una nave sin botas magneticas. ¿Por que tiene gravedad? Es un fallo de apreciacion mia? Se les ha escapado a los guionistas o solo ha sido para no putearla aun mas?

salu2

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 18 Feb 2021, 17:37

andraax escribió:
Cid_Campeador escribió:
andraax escribió:
Que poco se hace notar lo bien hecha que están las escenas de combates espaciales en esta serie.

salu2

La última pelea de la roci fue mágnifica. A mi me flipa muchísimo lo bien y real que han hecho todo lo relativo a las escenas en el vacio/espacio. El tema de las reacciones, trayectorias, gravedades, el que los mensajes lleguen como debería ser con retraso y no al instante como estamos acostumbrados en las peliculas y series scifi :D

Spoiler :
Naomi Nagata se dedica, mas menos como puede a piratear la nave en la que va sola sin ningun recurso, pera advertir de la bomba de proximidad que esta en el casco de esa nave.
Naomi va en una nave sin botas magneticas. ¿Por que tiene gravedad? Es un fallo de apreciacion mia? Se les ha escapado a los guionistas o solo ha sido para no putearla aun mas?

salu2

No recuerdo muy bien la secuencia, pero la gravedad se genera por el movimiento de las naves. Piensa en las naves como edificios gigantes con motores en el suelo. Como no hay fuerza de la gravedad que condicione la nave, el impulso es en dirección arriba (si el sistema de referencia es el edificio), por lo que si tienes los pies en el suelo hace el efecto de la gravedad o más bien, que tengas los pies pegados al suelo. Si te fijas, cuando bajan de un "piso" a otro de las naves, normalmente o bien flotan o se impulsan. Creo recordar que en la roci no siempre van con botas magnéticas y parece que hay casi siempre gravedad cuando están en el espacio. No se si me he explicado bien. Es que esto es casi más una clase de física que un comentario de una serie :jeje: Y aun me puedo equivocar :todos a botar:

andraax

por andraax » 18 Feb 2021, 18:06

Cid_Campeador escribió:
andraax escribió:
Cid_Campeador escribió:

Spoiler :

salu2

No recuerdo muy bien la secuencia, pero la gravedad se genera por el movimiento de las naves. Piensa en las naves como edificios gigantes con motores en el suelo. Como no hay fuerza de la gravedad que condicione la nave, el impulso es en dirección arriba (si el sistema de referencia es el edificio), por lo que si tienes los pies en el suelo hace el efecto de la gravedad o más bien, que tengas los pies pegados al suelo. Si te fijas, cuando bajan de un "piso" a otro de las naves, normalmente o bien flotan o se impulsan. Creo recordar que en la roci no siempre van con botas magnéticas y parece que hay casi siempre gravedad cuando están en el espacio. No se si me he explicado bien. Es que esto es casi más una clase de física que un comentario de una serie :jeje: Y aun me puedo equivocar :todos a botar:

No estoy totalmente de acuerdo. Considero que la "gravedad" se genera con la aceleracion. Seguro que te has dado cuenta que, en algunas escenas espaciales de la serie, hay un chorro de cohetes justo en direccion hacia donde se dirige la nave. Esto es porque esta decelerando. Ese detalle es buenismo pero la nave de Naomi tiene movimiento pero no tiene aceleracion, no podria tener gravedad por este medio. No se si me estoy explicando bien. En mi cabeza funciona. :postureo:

salu2

Cid_Campeador

por Cid_Campeador » 18 Feb 2021, 20:49

andraax escribió:
Cid_Campeador escribió:
andraax escribió:

Spoiler :

salu2

No estoy totalmente de acuerdo. Considero que la "gravedad" se genera con la aceleracion. Seguro que te has dado cuenta que, en algunas escenas espaciales de la serie, hay un chorro de cohetes justo en direccion hacia donde se dirige la nave. Esto es porque esta decelerando. Ese detalle es buenismo pero la nave de Naomi tiene movimiento pero no tiene aceleracion, no podria tener gravedad por este medio. No se si me estoy explicando bien. En mi cabeza funciona. :postureo:

salu2

Por un lado, estamos hablando de lo mismo :D yo hablo de impulso//fuerza, y tu de aceleración.
En cuanto a lo de Naomi...No se si tiene aceleración la verdad, a te digo que no recuerdo la escena y se si tiene reactores o no, pero cuando sueltan la nave si me suena que estén los reactores encendidos. No creo que hayan desacoplado y le hayan dado una patadita en dirección Roci o Marte o donde sea. O crees que se desacoplaron y se fueron? dejando a la nave en su trayectoria?
Yo creo que lo de naomi es, propulsion y luego se mantienen con la cantidad de movimiento no? Suponiendo que no tenga botas, no? No lleva tanto tiempo a la deriva.

Motime

por Motime » 19 Feb 2021, 17:22

Me iba a poner con otra serie (The hour) pero al final me puse a ver Ataque a los titanes.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 19 Feb 2021, 18:05

He comenzado CARONTE de Amazon PRIME. Todo bien excepto los capítulos que superan la hora de duración. En esta serie, una media de 70' / episodio.
Imagen

Imagen

meej

por meej » 19 Feb 2021, 18:48

A Resident Alien le voy a dar una segunda oportunidad, pero es la última.

Lukita^^

por Lukita^^ » 19 Feb 2021, 22:01

Your Honor se me ha hecho muy larga. Tiene un episodio piloto espectacular, de los que recuerdas durante años, pero todo lo que viene después no hace que merezcan la pena las casi diez horas de serie. Con menos episodios y prescindiendo de subtramas y personajes que no aportan nada, habría quedado una serie, al menos, interesante. El casting es muy bueno, pero el guion es tan mediocre que consigue que no luzca ninguno de ellos, ni siquiera Bryan Cranston, que hace de un Walter White de mercadillo. Y como habéis comentado varios, muy desaprovechada la localización en Nueva Orleans. No pido la Nueva Orleans de Treme, pero no luce absolutamente nada. Podría estar grabada en cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Y el final es directamente una tomadura de pelo.

Personalmente, no la recomendaría. Y es una pena porque el comienzo no podría ser mejor.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano