:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 28 Sep 2022, 17:47

Está claro que hay factores objetivos que a veces consideramos cuando hacemos una crítica, pero otras no. "House of the Dragon", por ejemplo, está maravillosamente producida, los trabajos hacen un trabajo impecable, la ambientación es una delicia... pero la historia no me llega. Entiendo que este hastío es personal e instrasferible, y que se debe a lo poco atractivos que, a estas alturas, me resultan los juegos políticos que plantea George R. R. Martin. Con "Andor" pasa lo mismo, solo que con una pega que quizás objetiva: no hay ni un solo personaje que resulte memorable, por lo que todo se viene abajo.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 28 Sep 2022, 18:21

Fallout_3 escribió:Pues a mí me parece que en este hilo hay un mayor porcentaje de series alabadas que criticadas. Lo que pasa que con las criticadas es con las que se da la turra :D (Casa de dragones, Señor de los Anillos, las de Disney/Marvel...). De otras solo las recomienda la única persona que la está viendo y ya. Pero anda que no he sacado yo joyas de aquí.
Hay un número de foreros que reiteradamente le dan a todo lo que sale d+ o superproducciones, que sin quitarles razón parece que estén buscando the wire o los soprano (por decir 2 así al voleo) :botar: :mrgreen: :mrgreen:
A ver... Que andor no puede ser severance por dios!! :D :D :D

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 28 Sep 2022, 18:26

Heidegger escribió:Está claro que hay factores objetivos que a veces consideramos cuando hacemos una crítica, pero otras no. "House of the Dragon", por ejemplo, está maravillosamente producida, los trabajos hacen un trabajo impecable, la ambientación es una delicia... pero la historia no me llega. Entiendo que este hastío es personal e instrasferible, y que se debe a lo poco atractivos que, a estas alturas, me resultan los juegos políticos que plantea George R. R. Martin. Con "Andor" pasa lo mismo, solo que con una pega que quizás objetiva: no hay ni un solo personaje que resulte memorable, por lo que todo se viene abajo.
90 minutos para encontrar un personaje memorable en un capítulo de inicio... (Bueno 3).... Si es que hay que tener paciencia. Luego igual es como obi wan y me vale vergas pero ese tipo de afirmaciones tan apresuradas... Consumimos series como si fuesen youtube.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 28 Sep 2022, 18:38

Cid_Campeador escribió: 90 minutos para encontrar un personaje memorable en un capítulo de inicio... (Bueno 3).... Si es que hay que tener paciencia. Luego igual es como obi wan y me vale vergas pero ese tipo de afirmaciones tan apresuradas... Consumimos series como si fuesen youtube.
La serie se titula "Andor". Andor es el pesonaje protagonista. Es un palo. No es memorable. Van cuatro capítulos. Agur, serie.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 28 Sep 2022, 18:48

Aquí uno apenas tiene tiempo estas semanas para apenas ver las megaproducciones de las diversas IP. Tanto HoD como The Anillos me están costando, especialmente la segunda por mucho que los billetes te salgan por las ranuras de la tele. Hora y cuarto cada capítulo, Amazon, me cago en Jeff Bezos y todos sus antepasados.

En cambio, yo sí creo que Andor ha pegado una subida desde su tercer episodio, y particularmente este cuarto, que ya se mete de lleno en los entresijos de los inicios de la Rebelión. Eso sí, siguen cortando el final de cada capítulo allí donde les rota. Y el personaje de Stellan Skarsgard no sé si es memorable pero el actor lo adoba de carisma.
Imagen

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 30 Sep 2022, 13:33

La tengo en pendientes, y esperaré a que cuelgue Amazon Prime todos los episodios. Me estáis quitando las ganas :D , pero resisto estoicamente y la veré entera. Seguro.

Con respecto a lo otro, yo uso a Boyero para saber qué película (no sé si escribe críticas sobre series) ver. Generalmente suelen gustarme las que no le gustan a él (si tenéis tiempo y ganas, veis sus críticas en Filmaffinity por ejemplo y en muchas películas bien valoradas es el único que pone un punto rojo cuando la mayoría de críticos pone el punto verde), con lo que al menos a mí, él si me sirve.

Y bueno, no sé, es más bien una sensación, que seguramente sea fundada por la falta de imaginación o inventiva de los guionistas, de que aquí tenemos el listón demasiado alto, sobre todo con los productos más publicitados o más esperados. Ocurre con "Los anillos del poder", "La casa del dragón", "Andor", etc. Veremos cuántos salvan la nueva serie de "Willow", por ejemplo.[/quote]

Coincido contigo respecto a Boyero,cosa que a él no le gusta,allá que voy a verlo.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

groman
Mensajes: 2499
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 30 Sep 2022, 13:37

Estoy viendo From,en las críticas que leí se juntaban en casi todas ellas las palabras Stephen King y Lost,con eso me vale.He visto 2 y de momento bien.

Me pondré también con la de Jeffrey Dahmer,de otro asesino basada en hechos reales,que tiene muy buenas críticas.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

enrico_bilbao
Mensajes: 27439
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Sep 2022, 13:49

From me está gustando, pero sigo sin verle el parecido con Lost, la verdad.

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 30 Sep 2022, 15:00

Que plataforma recomendáis hoy en día para series? Últimamente todas las de Netflix no valen mucho, y todas las que recomendáis son de otras.

Heidegger
Mensajes: 28363
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 30 Sep 2022, 15:13

Si tuviera que quedarme con una, por volumen y calidad de sus producciones, me quedaría con HBO.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 Sep 2022, 15:15

Yo es que tengo interné.

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 30 Sep 2022, 15:27

jeimi, yo uso la PIRATIX tradicional.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 30 Sep 2022, 15:51

Heidegger escribió:Si tuviera que quedarme con una, por volumen y calidad de sus producciones, me quedaría con HBO.
Yo igual. Pero es la peor app, reconozco que entro menos de lo que merece porque es una desesperación hasta que consigues poner el capítulo. Qué horror y que indignante.

Mi favorita y la que menos visito, aunque reconozco que tampoco consumo mucho.
Imagen
Tiempo de sueños.

enrico_bilbao
Mensajes: 27439
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Sep 2022, 16:30

Disney + ha crecido mucho.

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 30 Sep 2022, 16:43

El capítulo de esta semana de los anillos ha estado fantástico. A mí ya me venía gustando la serie aunque fuera lentita, pero el 1x06 ha metido toda la caña que se le pedía.
Imagen

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jeimihouse » 30 Sep 2022, 23:19

Tomo nota de vuestros comentarios. A ver por cuál me decido.

Gracias

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por golazar » 30 Sep 2022, 23:27

Jeimihouse escribió:Que plataforma recomendáis hoy en día para series? Últimamente todas las de Netflix no valen mucho, y todas las que recomendáis son de otras.
Amazon prime por precio y catalogo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46316
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 01 Oct 2022, 00:23

Muy prescindible "Un asunto privado".

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gohar » 01 Oct 2022, 07:51

No es una serie nueva pero en HBO ha vuelto Parks & recreations. Una joyita que nunca está de más revisionar de vez en cuando.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gohar » 01 Oct 2022, 07:53

Iñigo escribió:Muy prescindible "Un asunto privado".
La quería ver solo por la turra que ha dado uno de sus protagistas por tuiter promocionándola. Pero los comentarios que he leído bufff…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:23