:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 17 Oct 2018, 11:25

Para mi lo mejor del año es Better Call Saul, con diferencia además. Esta temporada es asombrosa, y según la serie se vuelve más oscura se pone más interesante. No hay ni un solo capítulo de relleno y es espectacular el mimo en la dirección, con momentos absolutamente brillantes. Ya la echo de menos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 17 Oct 2018, 13:41

Espitama escribió:Para mi lo mejor del año es Better Call Saul, con diferencia además. Esta temporada es asombrosa, y según la serie se vuelve más oscura se pone más interesante. No hay ni un solo capítulo de relleno y es espectacular el mimo en la dirección, con momentos absolutamente brillantes. Ya la echo de menos.

Salve.
Estaría de acuerdo, pero solo circunscribiéndonos a todo lo que rodea a Jimmy y a Kim. La trama del superlab, y en general todo lo que lleva directamente a BB, pues me deja un poco frío.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 17 Oct 2018, 13:48

marcbranches71 escribió:
Espitama escribió:Para mi lo mejor del año es Better Call Saul, con diferencia además. Esta temporada es asombrosa, y según la serie se vuelve más oscura se pone más interesante. No hay ni un solo capítulo de relleno y es espectacular el mimo en la dirección, con momentos absolutamente brillantes. Ya la echo de menos.

Salve.
Estaría de acuerdo, pero solo circunscribiéndonos a todo lo que rodea a Jimmy y a Kim. La trama del superlab, y en general todo lo que lleva directamente a BB, pues me deja un poco frío.
Bueno creo que la idea es, sobre todo, derivar a una serie bicéfala, en la que Mike tiene tanta o más profundidad y protagonismo que Jimmy / Saul / Gene.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 17 Oct 2018, 14:25

Espitama escribió:Acabada Marcella, no puede ser más tramposa, la investigación del caso no tiene sentido, pero tiene algo realmente innovador: acabas odiando a la protagonista.

No sé si habrá tercera temporada o si yo sería capaz de verla.

Salve.
Diría que es el camino de todos los que hemos visto Marcella. Odiar a Anna Friel incluido a la que ya salga donde salga no la podré ni ver.
ortizdlo escribió:Tenía claro que dejaba Marcella tras la segunda temporada. Tras el final veré al menos el primero de una hipotética tercera a ver por donde salen en esa huída hacia delante.
ImagenImagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 17 Oct 2018, 14:47

Espitama escribió:Para mi lo mejor del año es Better Call Saul, con diferencia además. Esta temporada es asombrosa, y según la serie se vuelve más oscura se pone más interesante. No hay ni un solo capítulo de relleno y es espectacular el mimo en la dirección, con momentos absolutamente brillantes. Ya la echo de menos.

Salve.
Me gusta escuchar eso! Voy en el capítulo 3 de esta última temporada...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 17 Oct 2018, 15:57

Espitama escribió:Para mi lo mejor del año es Better Call Saul, con diferencia además. Esta temporada es asombrosa, y según la serie se vuelve más oscura se pone más interesante. No hay ni un solo capítulo de relleno y es espectacular el mimo en la dirección, con momentos absolutamente brillantes. Ya la echo de menos.

Salve.
Pues a mí esta temporada es la que menos me ha gustado,que no quiere decir que sea mala.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 18 Oct 2018, 21:24

Espitama escribió:Acabada Marcella, no puede ser más tramposa, la investigación del caso no tiene sentido, pero tiene algo realmente innovador: acabas odiando a la protagonista.

No sé si habrá tercera temporada o si yo sería capaz de verla.

Salve.
eso no tiene ya mucho de innovador. :D

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 18 Oct 2018, 23:33

Al día con la segunda temporada de The Deuce y sí, como decís, David Simon lo ha vuelto a hacer. Realmente, es como estar viendo la sexta temporada de The Wire, cambiando Baltimore por New York.

Los guiones de sus series son otro nivel; tan simple (y tan difícil) como una buena historia que contar, un desarrollo lógico de los personajes, huir de edulcorar la realidad y mucho respeto por la inteligencia del espectador, sin necesidad de giros locos para enganchar.

Ojo dónde puede terminar esta serie si sigue esta evolución.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 19 Oct 2018, 00:25

Lukita^^ escribió:Al día con la segunda temporada de The Deuce y sí, como decís, David Simon lo ha vuelto a hacer. Realmente, es como estar viendo la sexta temporada de The Wire, cambiando Baltimore por New York.

Los guiones de sus series son otro nivel; tan simple (y tan difícil) como una buena historia que contar, un desarrollo lógico de los personajes, huir de edulcorar la realidad y mucho respeto por la inteligencia del espectador, sin necesidad de giros locos para enganchar.

Ojo dónde puede terminar esta serie si sigue esta evolución.
El otro día leía un artículo sobre Ozark que venía a decir que llegaba 5 o 10 años tarde. Pero es que The Deuce no juega en esa liga, es casi un instant classic.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 19 Oct 2018, 12:44

The Deuce es otro nivel. Llevo 3 capítulos de la segunda temporada y la sensación de ir cada vez a más y de estar ante algo gordo, gordo.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 19 Oct 2018, 16:21

Decían que The Walking Dead iba a cambiar de tono en su nueva temporada. Supongo que lo cutre y lo chusco admiten distintos matices. Vamos, que más de lo mismo: situaciones ilógicas, los mismos diálogos sobre el fin de los tiempos de siempre y mucho tedio. Ah, y zombies ninja saliendo de la nada de vez en cuando para el salseo.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chato Millera » 20 Oct 2018, 16:49

La parienta y yo nos bajamos de Mayans, la serie no nos produce ni la mitad de diversión que Sons of Anarchy y para rematar HBO sigue pensando que todo el que está suscrito en España entiende el Español por lo que no subtitula ninguno de los diálogos en dicho idioma :roll:

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 20 Oct 2018, 18:39

Un par de series cortas que he visto los últimos días y que tenía en lista de lesionados desde hace un tiempo ya:

Imagen

Centrada en las andanzas de una patrulla fronteriza en Polonia, Wataha está disponible para los que tengáis HBO, En su primera temporada tuvo muy buenas críticas y es una de esas que dejas por ahí sin ver no sabes muy bien por qué. Lo que menos me ha gustado ha sido el final, pero no por malo sino por cómo cierran una trama y dejan otra totalmente abierta para una segunda temporada ya emitida y que imagino no tardaré mucho en ver. Tras unos momentos iniciales en los que nos muestran cómo trabajan, asistimos a la fiesta de despedida de uno de los miembros y poco después empiezan a pasar cosas, introduciendo nuevos aspectos en la trama según vamos avanzando. Entretenida y sencilla de ver, tiene como principales personajes a dos miembros de la patrulla, al nuevo jefe y a la poli que fuma un cartón diario, además de otros elementos como “Rambo” y diferentes novatos no muy acostumbrados a ese trabajo.

Imagen

No me extrañaría que a Kashoggi lo que le pasó fue tener la mala suerte de encontrarse a alguien que quisiera haber visto la trama de la serie completamente cerrada y de ahí el resultado. Por otro lado, curioso ver que consumen licores –caseros y de los otros- como si estuviesen en Galitzia y -por añadir otra tontá más-, me quedé un poco descolocado cuando vi aparecer a un secundario sin lograr situar dónde más lo había visto antes:

Imagen

Efectivamente, mi cerebro no está acostumbrado a situar polacos que he visto antes en series australianas –diría que al menos dos, y brillantísimo en sus primeras apariciones en Jack Irish.


Una de las sorpresas más agradables que me he llevado en los últimos tiempos ha sido con Weinberg, una producción alemana emitida hace tres años y de la que intentaré contar lo menos posible, pues creo que lo mejor es llegar lo más virgen posible si se desea ver

Imagen

En los instantes iniciales vemos un cadáver -¿o no?- descubierto en un viñedo por alguien que no sabe quién es ni dónde está ni qué hace allí. Efectivamente, suena poco original, y la cosa podría ponerse aún peor si añadimos “elementos sobrenaturales” que florecen por doquier según avanza la trama. Me pasé parte de la segunda mitad de la serie temiendo por cómo acabaría todo –sí, habéis acertado, la vi tras terminar Wataha-, pero abriendo los ojos como platos con algunas situaciones que casi parecían sacadas de algún gag de Faemino y Cansado –el cura asiático perdido entre las montañas alemanas, sus problemas de comunicación y su móvil; la médium, la peluquería y los caracoles; las setas y el viaje; el baño de sangre; los jevis y su canción;…- hasta llegar a una parte final en la que hacen un giro -muy brusco- que me gustó muchísimo para encajar todas las piezas. Qué envidia saber cerrar así una narración con tantos frentes abiertos.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 20 Oct 2018, 19:27

Vista "Sharp Objects". De lo mejor del año.

enrico_bilbao
Mensajes: 27634
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Oct 2018, 05:47

Espitama escribió:Para mi lo mejor del año es Better Call Saul, con diferencia además. Esta temporada es asombrosa, y según la serie se vuelve más oscura se pone más interesante. No hay ni un solo capítulo de relleno y es espectacular el mimo en la dirección, con momentos absolutamente brillantes. Ya la echo de menos.

Salve.
Jou, pues a mí se me está haciendo completamente cuesta arriba. La veo a trompicones y por obligación autoimouesta.

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 21 Oct 2018, 09:57

Chato Millera escribió:La parienta y yo nos bajamos de Mayans, la serie no nos produce ni la mitad de diversión que Sons of Anarchy y para rematar HBO sigue pensando que todo el que está suscrito en España entiende el Español por lo que no subtitula ninguno de los diálogos en dicho idioma :roll:
Nosotros sólo hemos aguantado 4 capítulos.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

enrico_bilbao
Mensajes: 27634
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 21 Oct 2018, 16:46

Me ha gustado mucho la segunda temporada de Glow, más incluso que la primera.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 22 Oct 2018, 00:09

Al día con Kidding. Es una dramedia con un tono muy particular que seguro no deja indiferente a nadie. Pasa del humor negrísimo al dramón en cuestión de segundos varias veces en un mismo capítulo.

Personalmente, me está encantando, sobre todo porque tengo la sensación de estar conociendo al Jim Carrey de verdad.

Una grata sorpresa que, dependiendo de su recta final, se puede colar entre lo mejor del año.


PD: Mención especial al plano-secuencia-elipsis (?) del 1x03.





:brindo por eso:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 24 Oct 2018, 13:52

¿Estáis viendo The Haunting of the Hill House? Me está gustando un montón.
Echando de menos a Vetoulas...;)

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 24 Oct 2018, 15:03

Faggman escribió:¿Estáis viendo The Haunting of the Hill House? Me está gustando un montón.
Yo me la he ventilado en 3 días.Me ha gustado mucho.A veces un poco lenta pero necesario para las historias de los personajes.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:59