:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 15 Jul 2018, 18:02

Habeis descargado con torrent o como ? porque yo no uso y he buscado en mis proveedores de descarga directa y nanay, tampoco la he encontrado online

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 15 Jul 2018, 19:08

Mocker escribió:Habeis descargado con torrent o como ? porque yo no uso y he buscado en mis proveedores de descarga directa y nanay, tampoco la he encontrado online
Para lo que no tengo en Netflix/HBO solo tiro de torrent, no falla nunca.
Imagen

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 15 Jul 2018, 23:43

No sera LA serie (tampoco lo pretende) pero Glow me parece maravilloso. Me ha arrancado mas de una sonrisa en cada capitulo y con los tiempos que corren, ya me parece mucho.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Jul 2018, 09:49

Pues visto el hype empecé Juegos Sagrados y no sé si es el choque cultural, el ritmo o el tono, pero se me hizo complicadísimo acabar el primer episodio. Le daré otra oportunidad pero complicado que me enganche.

Soy un fan de Black Mirror pero lo de la temporada 4 es criminal. No hay ni un episodio que merezca la pena, la primera parte del Museo y ya.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Jul 2018, 11:11

marcbranches71 escribió:
Mocker escribió:Habeis descargado con torrent o como ? porque yo no uso y he buscado en mis proveedores de descarga directa y nanay, tampoco la he encontrado online
Para lo que no tengo en Netflix/HBO solo tiro de torrent, no falla nunca.
Eso es. Si HBO tuviera una aplicación interesante necesitaría tirar menos de torrent, pero creo que es de las peores que existe.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 Jul 2018, 12:52

He empezado Ray Donovan. A ver qué tal.
Última edición por enrico_bilbao el 16 Jul 2018, 13:03, editado 1 vez en total.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 16 Jul 2018, 13:00

marcbranches71 escribió:"A very english scandal" es como una mezcla de "Fargo" y cualquier cosa de Armando Ianucci. Intuyo que el maestro Stephen Frears se lo ha pasado pipa dirigiendo está miniserie. Hugh Grant y Ben Wishaw están estupendos. 3 episodios, garantía BBC, se recomienda.
A mi me quedó la misma impresión. De hecho da la sensación de que la serie va de menos a más también en gamberrismo y esperpento, con la aparición de algunos secundarios en el tramo medio/final gloriosos.

Hablando de miniseries he visto este fin de semana "Innocent" de la itv. Es otro nivel, quizás más tópica pero en general entretenida. Detrás de ella están los guionistas de Unforgotten y aunque no llega al nivel de esta se deja ver más que bien. El protagonista es Lee Ingleby (el genial Bachus de Gently) y hay caras conocidas de series como The tunnel o Wire in the blood. El protagonista sale de la cárcel por un tecnicismo siete años después de presuntamente haber asesinado a su mujer mientras mantiene su inocencia. Ha perdido a sus hijos que le odian y se lanza a una cruzada para recuperarlos mientras en paralelo la policía releva del caso original al inspector al cargo para poner a su pareja. A partir de ahí es un poco lo de siempre: muchos giros, alguna trampa, los impepinables secretos de todo quisqui...pero dentro de ese topiquismo con una buena realización, unos escenarios maravillosos y muy buen ritmo ya que son solo 4 capitulos. El final policial es algo previsible y el otro muy empalagoso pero en general a mi me ha gustado.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Jul 2018, 13:12

enrico_bilbao escribió:He empezado Ray Donovan. A ver qué tal.
La dejé a mitad de la primera temporada. Por aquí me indicaron mi error, pero nunca la retomé.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 16 Jul 2018, 13:22

Iñigo escribió:
marcbranches71 escribió:
Mocker escribió:Habeis descargado con torrent o como ? porque yo no uso y he buscado en mis proveedores de descarga directa y nanay, tampoco la he encontrado online
Para lo que no tengo en Netflix/HBO solo tiro de torrent, no falla nunca.
Eso es. Si HBO tuviera una aplicación interesante necesitaría tirar menos de torrent, pero creo que es de las peores que existe.
tenía miedo a inscribirme de manera definitiva por lo de la app y no tengo ningún problema. No se si es un milagro. :shock:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Jul 2018, 13:41

Iñigo escribió:
enrico_bilbao escribió:He empezado Ray Donovan. A ver qué tal.
La dejé a mitad de la primera temporada. Por aquí me indicaron mi error, pero nunca la retomé.
Yo aguanté dos temporadas. Luego dejé de verla de una forma involuntaria, me olvidé de ella y con el tiempo me fue dando pereza. Supongo que tuve suficiente.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 16 Jul 2018, 13:41

Por cierto, el otro día preguntaba por aqui por Sacred Games. Al final me anime y ni tan mal. Ni de lejos comparto las notazas que tiene por ahi, pero entre el exotismo de Bombay y los flashbacks históricos se hace entretenida por más que la parte mafiosa/policial este muy vista.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Jul 2018, 13:48

A falta de terminar "The Leftovers" con mi pareja, ¿cuál me recomendáis ahora que estoy huérfano de series?

https://www.espinof.com/listas/mejores- ... 2018-ahora

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 16 Jul 2018, 13:58

"The Loftovers" va a terminar con tu pareja y tú todavía tienes ganas de más series. Eres un puto sádico.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 16 Jul 2018, 14:05

Normal, ahora que está en racha...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 Jul 2018, 14:39

:D

Bueno, para ver solo, me refiero. Con ella me "toca" ver la 5ª de "Vikingos". He visto ya este año "Counterpart", "Westworld", "Blindspot", "Timeless", "Homeland" y no me acuerdo de más. A falta de retornos que pueda haber otro año (o no) como "Dark", "Fargo", "Happy Valley" o "The missing", a ver con qué me pongo ahora.

GREG DULLI
Mensajes: 248
Registrado: 31 Ago 2006, 14:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por GREG DULLI » 16 Jul 2018, 14:43

enrico_bilbao escribió:He empezado Ray Donovan. A ver qué tal.
A mi, junto a Shameless, me parece una de las series mas entretenidas, faciles de ver y que menos repercusión tienen. Pura diversión y la actuación de Jon Voight, es la leche.
Yo si que te la recomiendo, al igual que la de shameless, si no la has visto

groman
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 17 Jul 2018, 09:49

Esta semana termino Killing Eve,Marcella y El cuento de la criada,sólo tengo para ver The Affair y Luke Cage que por cierto la 2ª temporada parece una telenovela.Me quedo huérfano de series a la espera de las nuevas temporadas de Snowfall y Better call Saul.Alguna recomendación para aguantar el verano?A ser posible miniserie.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46599
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 17 Jul 2018, 10:09

Iñigo escribió::D

Bueno, para ver solo, me refiero. Con ella me "toca" ver la 5ª de "Vikingos". He visto ya este año "Counterpart", "Westworld", "Blindspot", "Timeless", "Homeland" y no me acuerdo de más. A falta de retornos que pueda haber otro año (o no) como "Dark", "Fargo", "Happy Valley" o "The missing", a ver con qué me pongo ahora.
¿"The alienist", "Calibre", "Altered Carbon", "The terror"? ¿Sugerencias?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 17 Jul 2018, 16:21

Iñigo escribió:
Iñigo escribió::D

Bueno, para ver solo, me refiero. Con ella me "toca" ver la 5ª de "Vikingos". He visto ya este año "Counterpart", "Westworld", "Blindspot", "Timeless", "Homeland" y no me acuerdo de más. A falta de retornos que pueda haber otro año (o no) como "Dark", "Fargo", "Happy Valley" o "The missing", a ver con qué me pongo ahora.
¿"The alienist", "Calibre", "Altered Carbon", "The terror"? ¿Sugerencias?
Huye de Altered Carbon como si no hubiera un mañana.

De lo nuevo que llevo visto en este 2018, recomiendo:

Wild Wild Country
Killing Eve
The Terror
Patrick Melrose
Cobra Kai
Fariña
Mira lo que has hecho
Everything Sucks!
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 17 Jul 2018, 16:32

groman escribió:Esta semana termino Killing Eve,Marcella y El cuento de la criada,sólo tengo para ver The Affair y Luke Cage que por cierto la 2ª temporada parece una telenovela.Me quedo huérfano de series a la espera de las nuevas temporadas de Snowfall y Better call Saul.Alguna recomendación para aguantar el verano?A ser posible miniserie.
En mi opinión, buenas miniseries de los último años:

Comrade Detective
Everything Sucks!
Feud: Bette and Joan
Horace and Pete
Little Boy Blue
Manhunt: Unabomber
Mira lo que has hecho
Patrick Melrose
Quarry
The End Of The Fucking World
The Night Of
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:17