:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O.

por Iñigo » 14 May 2018, 17:09

dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:
Iñigo escribió:
"Dark" y "The Missing".
Espitama escribió:
Sherlock
Ozark
Suburra
Black Mirror
El Alienista
Borgen
The Good Fight
Justified
Oficina de Infiltrados
Line of Duty

Salve.
l'Immortale escribió: A ti te pega Spartacus
Había pensado en Westworld, qué opináis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También me han aconsejado House of Cards pero con la movida no sé si acabaron bien la serie o no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Queda la 6ª temporada, ya sin Kevin Spacey.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 14 May 2018, 20:31

Mocker escribió:
Maragator escribió:Con 30 años de diferencia veo normal que la gente no le conozca. Otra cosa es que no haya fotos y demás donde sí puedan reconocerle.
30 años? no se sabe cuando Bernard volvio eh, quicir, podria haber sido 10 años desde que Arnold se mato, o lo que fuese, o 15, o lo que sea, me cuesta creer que todo dios de esa epoca haya desaparecido, quicir los dueños siguen ahi por ejemplo (Ed Harris)
Es una serie que responde muy pocas preguntas, eso está claro. Lo que yo digo es lo más lógico pero seguro que antes o después nos muestran algo de lo que le pasó ya que han sacado esta temporada al real con su nueva casa y demás.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 14 May 2018, 22:53

Creo que Gotham hubiera sido una serie mucho mejor si no apareciera por ella en ningun momento el baby Batman. Es un recurso muy pobre y cobarde para tratar de dar empaque a una serie sobre la ciudad.

salu2

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 15 May 2018, 22:25

BTW, el último episodio de Sillicon Valley (s05e08) es magnífico.

salu2

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 15 May 2018, 22:31

andraax escribió:BTW, el último episodio de Sillicon Valley (s05e08) es magnífico.

salu2
Gran cierre de temporada.

PD: Kiss my piss :mrgreen:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 16 May 2018, 09:01

Bueno,iba a empezar la semana que viene The Crossing y leo que la han cancelado.....

Menuda masacre de series canceladas.....De las que han cancelado sólo veía Sucesor Designado,que no me ha sorprendido la verdad,la 2ª temporada ha bajado mucho.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por l'Immortale » 16 May 2018, 10:12

Amo Roma, me quedan muy pocos capis y ya tengo el agobio de que se acabe.

Lo que no entiendo es por qué de la noche a la mañana el tal Lepido forma parte del Triunvirato. He googleao la historia real por curiosidad, pero si alguien se acuerda en qué momento de la serie explican esto se lo agradecería

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 May 2018, 11:15

"Timeless" ha finalizado en su segunda temporada y a mí no me ha disgustado nada el final. Dejan abierta la posibilidad a que haya una tercera temporada, pero tiene toda la pinta de que no va a ser así.

http://deadline.com/2018/05/timeless-se ... 202389497/

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 16 May 2018, 11:57

groman escribió:Bueno,iba a empezar la semana que viene The Crossing y leo que la han cancelado.....

Menuda masacre de series canceladas.....De las que han cancelado sólo veía Sucesor Designado,que no me ha sorprendido la verdad,la 2ª temporada ha bajado mucho.
Es que es bastante mala. Yo la estoy viendo porque a veces me gusta revolcarme en el fango (Revolution, The 100, Banshee), pero olía a cancelación desde el primer capítulo.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 16 May 2018, 13:17

Ash vs Evil Dead cancelada, Hap and Leonard cancelada, Tremors cancelada antes de empezar, yo me cago en sus putos muertos.
Imagen
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 May 2018, 13:29

¿Alguien sabe por qué Netflix España no tiene Bron (El puente) en VOS?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 16 May 2018, 15:16

enrico_bilbao escribió:¿Alguien sabe por qué Netflix España no tiene Bron (El puente) en VOS?
Extiendo la pregunta al Ministerio del tiempo. Está disponible en España a través de Netflix? Sabéis los motivos por los que aún no ha llegado a otros países?

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 16 May 2018, 16:00

Heidegger escribió:
enrico_bilbao escribió:¿Alguien sabe por qué Netflix España no tiene Bron (El puente) en VOS?
Extiendo la pregunta al Ministerio del tiempo. Está disponible en España a través de Netflix? Sabéis los motivos por los que aún no ha llegado a otros países?
La primera pregunta, sí. La segunda no sé.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 16 May 2018, 16:07

enrico_bilbao escribió:
Heidegger escribió:
enrico_bilbao escribió:¿Alguien sabe por qué Netflix España no tiene Bron (El puente) en VOS?
Extiendo la pregunta al Ministerio del tiempo. Está disponible en España a través de Netflix? Sabéis los motivos por los que aún no ha llegado a otros países?
La primera pregunta, sí. La segunda no sé.
A la segunda pregunta, dudo que sea un producto muy "exportable". Me refiero a que puede que sea complicado que tenga tirón fuera, cuando la base de la serie la conforman los hechos históricos de España, y muchos no demasiado conocidos. No sé, por buscar algún motivo.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 17 May 2018, 07:11

Titus Pullo escribió:Ash vs Evil Dead cancelada, Hap and Leonard cancelada, Tremors cancelada antes de empezar, yo me cago en sus putos muertos.

La cancelacion de Hap&Leonar me ha sentado como una patada en los cojones :(( :(( :((

Hasta me joden las cancelaciones de Scorpion y Lucifer :(( :(( :((

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 17 May 2018, 10:31

La segunda de Jessica Jones me ha supuesto la puntilla a los Defensores. Creo que sólo Daredevil y Punisher me merecen la pena. Del resto me bajo ya.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 17 May 2018, 13:42

Llevo la mitad de Cobra Kai y bueno, con el rollo nosálgico y demás pues no está mal la serie. Pero para alguien que no haya visto (que se merece la muerte, por supuesto) Karate Kid, esta serie es un cúmulo de cliches y lugares comunes tremendo.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 17 May 2018, 14:59

Baerd escribió:La segunda de Jessica Jones me ha supuesto la puntilla a los Defensores. Creo que sólo Daredevil y Punisher me merecen la pena. Del resto me bajo ya.
Yo a Luke Cage le dare el beneficio de la duda en la 2T, pero muy de acuerdo.

Estoy terminando los ultimos capis de Jessica Jones sabe dios por qué, porque es lenta de cojones y acusa muy gravemente la falta de un villano como Killgrave en la primera.

A todo esto, que leo mas arriba algo sobre Silicon Valley, muy buena temporada en general. Pensaba que la marcha de TJ Miller iba a resentir un poco el nivel humoristico global de la serie, pero lo han arreglado potenciando las tramas absurdas con Dinesh (la del Tesla con Gilfoyle personalmente me parece desternillante)

groman
Mensajes: 2502
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 17 May 2018, 15:21

Baerd escribió:La segunda de Jessica Jones me ha supuesto la puntilla a los Defensores. Creo que sólo Daredevil y Punisher me merecen la pena. Del resto me bajo ya.
He visto 10 capítulos de la T2 de Jessica Jones y todavía sigo esperando que pase algo interesante.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 17 May 2018, 16:38

Pues me he metido en el Westworld 2 y me he visto los cuatro capítulos que creo que hay. No se si me entero de todo pero de momento me entretengo y el último capítulo me gustó bastante.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:53