:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 01 Nov 2018, 22:07

Vista Mr. Inbetween . Comedia negra australiana sobre un matón a sueldo que compagina la vida laboral con la personal como buenamente puede. Una grata sorpresa, con momentos divertidos y buenas escenas de acción. Muy hermanos Coen. Y solo seis capítulos de 25 minutos.

Muy recomendable.


The Deuce sigue a lo suyo. No hace más que subir el nivel capítulo tras capítulo. Contando las horas para ver el season finale.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 02 Nov 2018, 10:36

Yo suelo pasar del tema de si Netflix es muy progre y demás historias, tienen unas cuantas series que me gustan. Pero con la serie de la bruja Sabrina han llevado el tema a otro nivel, es una serie de feminismo con otras cosas para rellenar, al menos en el primer capítulo que es todo lo que voy a ver.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 02 Nov 2018, 10:43

Al final le pillé el gusto a A very English Scandal, con el tercer episodio bastante superior a los otros dos. Una serie curiosa para maratonear en una tarde, y si te interesa la Inglaterra de los años 60 está bien ambientada.

Salve.

"Galeses? por qué estabas al lado de galeses?"
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 02 Nov 2018, 10:43

Bodyguard/Collateral

Dos miniseries british muy distintas sobre temáticas similares, Bodyguard es una serie pirotécnica, hormonada, con brío, pero muy alocada.
Collateral es una serie reposada, con una interpretación central brillante y un guión muy ambicioso que se queda un poco corto y deja algún relleno ideológico.

Desde luego que la segunda, desde un punto de vista formal, responde más a la tradición de sobriedad británica, de clasicismo, de valor al texto y la interpretación, y, por ello, ni que decir tiene que me ha gustado más que Bodyguard, que me parece un mero entretenimiento overblown, bien filmado.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 02 Nov 2018, 13:38

Compro la parte de Bodyguard, que es más o menos entretenida por su "original" punto de partida. Pero no puedo estar de acuerdo con Collateral, para mi una de las peores series que he visto en todo el año. El producto sería muy inglés pero patina en lo que normalmente no fallan nunca: el desarrollo de la investigación es absurdo. Nada tiene sentido en ningún nivel. Todo va a trompicones, nada es consecuencia de nada lógico, todo es una continua arbitrariedad de guión.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 02 Nov 2018, 15:14

Maragator escribió:Yo suelo pasar del tema de si Netflix es muy progre y demás historias, tienen unas cuantas series que me gustan. Pero con la serie de la bruja Sabrina han llevado el tema a otro nivel, es una serie de feminismo con otras cosas para rellenar, al menos en el primer capítulo que es todo lo que voy a ver.
Hay series que apestan a mierda na más ver la foto. Esa es una de ellas. No me acercaré en la vida.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 15:58

Empecé La maldición de Hill House con unos amigos por el jijiji de Halloween y nos está pareciendo de cojones. A tope con Flanagan.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 02 Nov 2018, 16:24

FY Morgan escribió:Empecé La maldición de Hill House con unos amigos por el jijiji de Halloween y nos está pareciendo de cojones. A tope con Flanagan.
Para mi, de lo mejor de este año. Muy fan de los mellizos en los flashbacks.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 02 Nov 2018, 16:49

pelofrito escribió:
FY Morgan escribió:Empecé La maldición de Hill House con unos amigos por el jijiji de Halloween y nos está pareciendo de cojones. A tope con Flanagan.
Para mi, de lo mejor de este año. Muy fan de los mellizos en los flashbacks.
Las escenas del pequeño en el cuarto episodio son geniales. Veo mucho cine de terror y estoy curado de espanto pero hay momentos de ese capítulo con los que me dió más de un escalofrío :mrgreen:
Imagen

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 02 Nov 2018, 22:07

Una pregunta, ¿se os ocurre algún ejemplo de serie en el que el reparto interprete a personajes completamente diferentes en temporadas distintas? En plan que la serie se reinicie al acabar una temporada y que trate diferentes historias pero con el mismo reparto interpretando personajes distintos. Google me da como respuesta American Horror Story, pero tiene que haber más.

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 02 Nov 2018, 22:13

True Detective

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 02 Nov 2018, 22:44

ganon escribió:Una pregunta, ¿se os ocurre algún ejemplo de serie en el que el reparto interprete a personajes completamente diferentes en temporadas distintas? En plan que la serie se reinicie al acabar una temporada y que trate diferentes historias pero con el mismo reparto interpretando personajes distintos. Google me da como respuesta American Horror Story, pero tiene que haber más.
De temporada a temporada solo se me ocurren American Horror Story y American Crime. De capítulo a capítulo está Inside No. 9, por ejemplo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

ganon
Mensajes: 12050
Registrado: 21 Dic 2003, 01:15
Ubicación: León. FORO AZUL

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ganon » 03 Nov 2018, 01:45

troll random escribió:True Detective
¿Sí? Solo he visto al primera temporada pero juraría que sí que camba el reparto, ¿no?
Lukita^^ escribió:
ganon escribió:Una pregunta, ¿se os ocurre algún ejemplo de serie en el que el reparto interprete a personajes completamente diferentes en temporadas distintas? En plan que la serie se reinicie al acabar una temporada y que trate diferentes historias pero con el mismo reparto interpretando personajes distintos. Google me da como respuesta American Horror Story, pero tiene que haber más.
De temporada a temporada solo se me ocurren American Horror Story y American Crime. De capítulo a capítulo está Inside No. 9, por ejemplo.
Voy a investigar.

Gracias a los dos.

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por josu93 » 03 Nov 2018, 02:12

Uno que acaba de ver Bodyguard y le ha gustado. Me parece que merece mucho la pena. Investigación limitada pero parece voluntario
Spoiler :
Es la intriga de la serie. A quien le interesa investigar? A nadie, han involucrado al partido, a la policia y a la inteligencia

troll random
Mensajes: 1379
Registrado: 30 Ene 2013, 15:56

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por troll random » 03 Nov 2018, 10:29

ganon escribió:
troll random escribió:True Detective
¿Sí? Solo he visto al primera temporada pero juraría que sí que camba el reparto, ¿no?
Ah, sí, sí. Llevas razón.

No había leído bien a qué te referías

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 03 Nov 2018, 10:47

pues ya tenemos House Of Cards aquí. En movistar, maratón a partir de las 15:30 creo.
En amazon se ha estrenado Homecoming, una serie con Julia Roberts de prota. Pero vi el primero y ZzZZZZZzzzZ
Y el domingo vuelve Outlander xD.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 03 Nov 2018, 11:04

PichurryMVP escribió:pues ya tenemos House Of Cards aquí. En movistar, maratón a partir de las 15:30 creo.
En amazon se ha estrenado Homecoming, una serie con Julia Roberts de prota. Pero vi el primero y ZzZZZZZzzzZ
Y el domingo vuelve Outlander xD.
En que canal? Desde el capítulo 1 de la primera temporada?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 03 Nov 2018, 11:21

movistar Series, son 8 capítulos.

remember CAI
Mensajes: 6602
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por remember CAI » 03 Nov 2018, 12:46

Espitama escribió:Compro la parte de Bodyguard, que es más o menos entretenida por su "original" punto de partida. Pero no puedo estar de acuerdo con Collateral, para mi una de las peores series que he visto en todo el año. El producto sería muy inglés pero patina en lo que normalmente no fallan nunca: el desarrollo de la investigación es absurdo. Nada tiene sentido en ningún nivel. Todo va a trompicones, nada es consecuencia de nada lógico, todo es una continua arbitrariedad de guión.

Salve.
El guión tiene problemas, fundamentalmente de ensamblaje de facetas ideológicas (toda la trama del político laborista) y es cierto qque queda un poco brumoso, pero para mi una interpretación como la de Mulligan (ecos de Mirren) y un desarrollo pausado, detallista y coherente, me sirven, para mi es una buena miniserie, más si la comentas al contraste con Bodyguard, que tal fue el caso.

PD Por cierto ya que pedías recomendaciones Netflix hay por ahí un par de pelis de Nikolau Coster ( Shot Caller sobre todo, y Delitos menores) que a lo mejor te gustan.
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 03 Nov 2018, 22:35

Vista The Haunting of Hill House. Una de las mejores del año, sin duda. Un guion muy bien estructurado y calidad en las interpretaciones, la dirección y la banda sonora. Difícil no verla del tirón una vez la empiezas porque tiene varios cliffhangers brutales. Además, en mi opinión, tiene uno de los mejores sustos que yo haya visto en una peli/serie de miedo. Por ponerle alguna pega, el capítulo final no está al nivel del resto.

Recomendadísima.


Vista también la T4 de Ballers. Más de lo mismo, es decir; carisma a raudales, buena música, risas y el toque justo de drama. Sigue la misma estructura cada temporada y ya no sorprende pero es muy entretenida. Exactamente igual que Silicon Valley.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:15