:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 11 Dic 2017, 01:16

meej escribió:
Una cosa que siempre se me ocurre cuando veo este tipo de series es que el incidente principal da pie a que salgan a la luz todos los secretos de la comunidad en plan dramático. Yo nunca puedo evitar pensar que yo no tengo secretos dramáticos, si hubiera un incidente aterrador en mi comunidad lo más que descubrirían es que a veces meto la cabeza debajo de la sábana para oler mis propios peos o algo así. ¿Ver The Good Doctor cuenta como vicio inconfesable?
El secreto más escabroso que te podrían encontrar es que, en realidad, eres fan de Firefly.

salu2

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 11 Dic 2017, 07:52

enrico_bilbao escribió:Empiezo la 5ª de Vikings, a ver qué tal.
Yo he hecho un mini-maratón porque tenía esta serie en pendientes, y me he visto desde cero hasta mediada la segunda temporada. Más allá de ciertas licencias asiduas en el género, históricamente me parece bastante aceptable, pero se me hace un poco peñazo a ratos. Lo que más me está gustando de momento son las escaramuzas.

Supongo que la seguiré viendo hasta que me ponga al día, pero con interés moderado.

enrico_bilbao
Mensajes: 27494
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 11 Dic 2017, 08:28

Dezsö Kosztolányi escribió:
enrico_bilbao escribió:Empiezo la 5ª de Vikings, a ver qué tal.
Yo he hecho un mini-maratón porque tenía esta serie en pendientes, y me he visto desde cero hasta mediada la segunda temporada. Más allá de ciertas licencias asiduas en el género, históricamente me parece bastante aceptable, pero se me hace un poco peñazo a ratos. Lo que más me está gustando de momento son las escaramuzas.
Y Lagertha. :amor:

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 11 Dic 2017, 08:37

enrico_bilbao escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
enrico_bilbao escribió:Empiezo la 5ª de Vikings, a ver qué tal.
Yo he hecho un mini-maratón porque tenía esta serie en pendientes, y me he visto desde cero hasta mediada la segunda temporada. Más allá de ciertas licencias asiduas en el género, históricamente me parece bastante aceptable, pero se me hace un poco peñazo a ratos. Lo que más me está gustando de momento son las escaramuzas.
Y Lagertha. :amor:
También, también :D

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 11 Dic 2017, 08:45

The Good Doctor es el placer culpable de mi mujer que yo veo entre tiempo de carga y tiempo de carga del Zelda y reconozco que lo que busca lo hace bien. La prefiero a Riviera y Blacklist que eran sus anteriores series digestivas.

Mi lista de series por ver ya es mayor que las vistas y la proporción va a peor. Ahora que toca hacer revisión del año creo que mi gran decepción ha sido Liar, y la mejor que he visto Mindhunter.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 11 Dic 2017, 09:02

Dezsö Kosztolányi escribió:
enrico_bilbao escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Yo he hecho un mini-maratón porque tenía esta serie en pendientes, y me he visto desde cero hasta mediada la segunda temporada. Más allá de ciertas licencias asiduas en el género, históricamente me parece bastante aceptable, pero se me hace un poco peñazo a ratos. Lo que más me está gustando de momento son las escaramuzas.
Y Lagertha. :amor:
También, también :D
Lagertha es la mejor!! Love...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 11 Dic 2017, 09:56

Espitama escribió:The Good Doctor es el placer culpable de mi mujer que yo veo entre tiempo de carga y tiempo de carga del Zelda y reconozco que lo que busca lo hace bien.
Es que la cabrona es efectiva. Incluso intenta dar una vueltecita más evitando los roles bueno-malo intentando que los personajes tengan más recorrido.

Pero es la mediana estadística de las series, parece hecha con una hoja excel. Si fuera una comedia, sería de Chus Lorre.

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 11 Dic 2017, 12:30

De acuerdo con meej con lo de machacona, mete caña con lluvia, el viejo escapandose, 33 años, Jonas con cara de atontao, la cueva....

La serie esta bien, a mi el final no me acabo de gustar aunque dejan abiertas cosas para hacer una 2º temporada claro, pero vaya

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 11 Dic 2017, 12:47

Se podria montar spinoff de este hilo para votar las mejores series del año. Poniendo incluso diferentes categorias. A mucho nos serviria para descubrir nuevas series.

salu2

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 11 Dic 2017, 13:39

Una de las series más conocidas en Australia es The Doctor Blake Mysteries, en la clásica tradición de resolver cada capítulo un caso de asesinato que allá en las islas británicas llevan haciendo desde ni se sabe. Al poco de empezar la quinta temporada se anunció que la cadena ABC -la australiana, no la estadounidense, aunque allí sí la emiten en Netflix- cancelaba la producción, hablando de los numerosos gastos que llevaba cada episodio -tampoco parecía tanto, pese a que nos llevasen a la Australia de medio siglo atrás- y cerrando la producción con un telefilme tras acabar la octava temporada.

Mientras veía esta temporada, y sin saber nada de la cancelación, no podía evitar pensar que la fórmula estaba un tanto agotada, no sé si por eliminar muchos de los elementos de rebeldía que nos mostraban entre los viejos/nuevos tiempos que tanto me apasionaron en los primeros años o si era por otro motivo. Quizás todo algo demasiado blanco y rutinario para mi gusto, no sé, aunque el telefilme final (Family Portrait) ha vuelto a gustarme mucho mucho, cerrando numerosos puntos que abrían con el paso del tiempo y creando un montón de golpes de efecto sorprendentes y poco esperables.

Acabo de leer que al final van a continuar la producción en una cadena diferente, parece que con ese "formato de telefilmes" que me parece muy acertado y que en definitiva es alargar un poco la duración del capítulo, así que seguiré con la adicción pese a todo -y deseando tener una voz como la de Craig McLachlan en mi próxima vida.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por saguazo » 11 Dic 2017, 14:22

Finiquitada The Leftovers...no ha habido un sólo capítulo excepto el último que no haya echado una cabezadita.
A ver esta noche con cual empiezo

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8794
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 11 Dic 2017, 16:16

Otro con Dark. Me vi ayer en un apasionante domingo 7 capítulos. Y engancha, también con la sensación de que no voy a recordarla especialmente o ver su segunda temporada pero engancha.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 12 Dic 2017, 12:06

calo 18 escribió:¿Qué tal Versalles? Hemos visto el primero y nos ha parecido una serie amateur con actores horribles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has probado con el macramé? Seguro que lo vas a encontrar más interesante.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 12 Dic 2017, 12:14

Sólo Victoria es peor que Versalles.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71314
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 13 Dic 2017, 14:00

Dark Matter cancelada, Major Crimes cancelada, The Last Ship en la que podría ser su última temporada, Agents of Shield con una pinta cutrona que asusta. En unos meses están cerrando todas las series que aún seguía por inercia, de antes de dar el salto de ONO al Kodi.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Dic 2017, 08:29

Pues los candidatos a lo gordo en los globos de oro: The Crown, JdT, Stranger Things, Handsmaid Tale y This is Us.

A falta de ver The Crown (y no tener ningún interés por verla) sólo dejaría a el Cuento de la criada, y eso que soy un fiel seguidor de This is Us. Me molesta un poco que no esté Mindhunter.

Eso sí, lo que me vuelve loco en estos premios es lo que son series de drama, miniseries, series de comedia..., no sé qué demonios hacen Fargo o Big Little Lies o Mr Robot en miniseries, y el Cuento de la Criada con los mismo episodios en dramas.

Sobre el resto de nominaciones sólo espero que le den a la Sarandon por Feud, una interpretación increíble.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46394
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Dic 2017, 08:49

Ayer, tras terminar el martes con "Forbrydelsen" (seriaza), comencé a ver "Dark", y la verdad es que me está gustando bastante, al menos en los dos capítulos que me dio tiempo a ver.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 14 Dic 2017, 16:27

Terminada Dark.

De lo mejor que he visto este año. Es muy ambiciosa en la historia que cuenta y en mi opinión sale muy bien parada. Gran ambientación, fotografía, banda sonora, actuaciones... pocos peros le puedo poner.

La mayor duda que tengo después de verla es:
Spoiler :
¿De verdad existían las pizzas refrigeradas allá por 1986?
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 14 Dic 2017, 18:22

La segunda temporada de Berlin Station sigue la misma línea de la primera: una trama de espías en la oficina de la CIA en Berlin, con mucho rostro conocido -ahora han añadido a Ashley Judd, cuya cara es un horror y sólo se justificaría si ha sufrido un accidente en NASCAR o similar- y la clásica trama con puntos oscuros y secretos que se van sabiendo con el tiempo. La historia está centrada alrededor del clásico partido de centro que dice verdades como puños y un atentado en época electoral para influir en el resultado. Es relativamente entretenida si no se pide mucho, o se pide poco. En otro caso, mejor elegir otra serie, porque esta no da para más -se ha visto últimamente que en Francia les queda mucho mejor la trama de espías, sin ir más lejos.


Casi lo opuesto sigue siendo la maravillosa The Brokenwood Mysteries, probablemente la cosa más sencilla y blanca que he visto jamás. A falta del último capítulo de esta cuarta temporada todo es casi igual que en las anteriores, y quizás lo único negativo que le pongo es que no me están haciendo demasiada gracia los comentarios de esa forense rusa que es un personaje único, aunque probablemente se deba a que espero demasiado de cada una de sus apariciones, donde cualquier barbaridad puede salir de sus labios. Me ha llamado la atención el aviso en pantalla que aparece durante unos segundos tras un caso de suicidio en la serie, en medio de la emisión:

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 14 Dic 2017, 18:27

Lukita^^ escribió:Terminada Dark.

De lo mejor que he visto este año. Es muy ambiciosa en la historia que cuenta y en mi opinión sale muy bien parada. Gran ambientación, fotografía, banda sonora, actuaciones... pocos peros le puedo poner.

La mayor duda que tengo después de verla es:
Spoiler :
¿De verdad existían las pizzas refrigeradas allá por 1986?
Spoiler :
Las pizzas congeladas empezaron a comercializarse a finales de los años 50

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:25