:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por WesJohnson » 17 Sep 2017, 01:52

American Vandal, totalmente inesperado, todavía no me puedo creer que sea tan buena :D , triunfazo de Netflix con una autoparodia, de Making a murderer.

Muchas risas, gran final, parece una tontería pero el tema documental está muy bien hecho.
10/10

"El potencial culpable es Dylan Maxwell, un joven que tiene la reputación de dibujar penes en las pizarras. Pero un estudiante de segundo do año llamado Peter Maldonado está convencido de que algo no cuadra y comienza a investigar"

Página 4444.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 Sep 2017, 08:18

Yo vengo a lo de siempre, a recomendar Line of Duty. La última temporada es todavía más loca y mejor que las anteriores, que no es fácil.

La serie que debería sacar los colores a la producción española, una serie completamente accesible a nivel técnico que aquí nunca se hará.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 18 Sep 2017, 08:47

Yo reconozco que Line of Duty me ha ido gustando cada vez menos conforme avanzaba, con lo de la ultramegaconspiración cada vez más grande. Sobre todo, no sé si es intencionado que quieren darle ese tono al personaje pero el protagonista me ha ido cayendo peor con el paso de las temporadas. Qué ganas de darle un buen par de capones.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 18 Sep 2017, 09:11

¿Alguna primera impresión sobre Electric Dreams de Philip K Dick?

salu2

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 Sep 2017, 09:45

meej escribió:Yo reconozco que Line of Duty me ha ido gustando cada vez menos conforme avanzaba, con lo de la ultramegaconspiración cada vez más grande. Sobre todo, no sé si es intencionado que quieren darle ese tono al personaje pero el protagonista me ha ido cayendo peor con el paso de las temporadas. Qué ganas de darle un buen par de capones.


Creo que es la gracia de Line of Duty, todos los personajes "malos" tienen su parte buena, y todos los personajes "buenos" son idiotas.
Steve ya era idiota en la primera temporada y, según va ascendiendo, se vuelve más idiota, pero tipos como Hastings que podría parecer un dechado de virtudes según avanza las temporadas van teniendo más lados oscuros. Sin embargo, personajes como Lindsay Denton :amor: o Roz en esta temporada son interesantes de veras a pesar de ser lo que son.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 18 Sep 2017, 10:02

Sí, todos son complejos y eso me gusta, Hastings me estaba cayendo gordo con el buenismo y lo han corregido un poco. Uno de los grandes alicientes de la serie es la mezcla de rasgos y motivaciones de los sospechosos digamos "principales", que son el eje de cada temporada.

Pero creo que con el colega se les ha ido la mano, es que lo tiene todo. Deberían acordarse de ponerle algún rasgo positivo para equilibrar. No sé, que salve a un gatete o algo.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 18 Sep 2017, 11:22

A mí me ha gustado más esta última temporada que la anterior pero como dice meej no me convence eso de tener una continuidad con todos las temporadas, además no lo veo necesario en absoluto.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 18 Sep 2017, 11:27

Maragator escribió:A mí me ha gustado más esta última temporada que la anterior pero como dice meej no me convence eso de tener una continuidad con todos las temporadas, además no lo veo necesario en absoluto.


Yo creo que es disfrutable a pesar de eso, de hecho la continuidad entre temporadas en esta última ha sido muy difusa y a última hora. El trayecto se puede disfrutar igual porque el caso principal poco tiene que ver con esa trama.
A mi de la serie me patina un poco el tema de las competencias en las investigaciones pero asumes que es así y ya.


Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 18 Sep 2017, 15:19

Acostumbrados a las policías americanas y españolas (al menos en mi caso) por normal general pues sí, todas esas cosas son un poco raras.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 19 Sep 2017, 23:41

WesJohnson escribió:American Vandal, totalmente inesperado, todavía no me puedo creer que sea tan buena :D , triunfazo de Netflix con una autoparodia, de Making a murderer.

Muchas risas, gran final, parece una tontería pero el tema documental está muy bien hecho.
10/10

"El potencial culpable es Dylan Maxwell, un joven que tiene la reputación de dibujar penes en las pizarras. Pero un estudiante de segundo do año llamado Peter Maldonado está convencido de que algo no cuadra y comienza a investigar"



Se puede ver esta sin haber visto antes Making a murderer?

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 19 Sep 2017, 23:43

Sí, no spoilean quién es el asesino.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por SiCkO! » 20 Sep 2017, 00:19

Bonder escribió:Sí, no spoilean quién es el asesino.


No me puedo parar de reir.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 24 Sep 2017, 16:16

WesJohnson escribió:American Vandal, totalmente inesperado, todavía no me puedo creer que sea tan buena :D , triunfazo de Netflix con una autoparodia, de Making a murderer.

Muchas risas, gran final, parece una tontería pero el tema documental está muy bien hecho.
10/10

"El potencial culpable es Dylan Maxwell, un joven que tiene la reputación de dibujar penes en las pizarras. Pero un estudiante de segundo do año llamado Peter Maldonado está convencido de que algo no cuadra y comienza a investigar"




Vista de una sentada y me ha encantado. De lo mejor que ha hecho Netflix.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 24 Sep 2017, 21:05

Por fin una serie de dibujar pollas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 24 Sep 2017, 21:10

TeN_tE escribió:Por fin una serie de dibujar pollas.


Imagen

salu2

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 25 Sep 2017, 08:32

Pues sigo sin entender demasiado el poco eco que ha tenido Orzack y alguna de las malas críticas que he leído. No sé la gente qué esperaba de ella (bueno sí, Breaking Bad) pero la serie está muy bien, entretenida, bien actuada y bastante "creíble" dentro de sus estándares. La llevo por la mitad y la acabaré pronto. Una agradable sorpresa.

También estoy con El Jardín de Bronce, una creación de HBO latino que me está gustando más allá de que el argumento está muy visto, desaparición de una niña y su búsqueda. Pero el hecho de ser argentina y sus particularidades le da un toque. Además está bien hecha, incluso el sonido es bueno.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 25 Sep 2017, 11:39

En mi caso la dejé al poco de empezar el segundo porque me parecía muy muy aburrida. Es verdad que los actores están bien pero la trama al menos inicial está muy cogida por los pelos.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 25 Sep 2017, 12:38

Hoy ya tiene disponible Netflix Star Trek, discovery.

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por FY Morgan » 25 Sep 2017, 13:08

En algo más de 2 semanitas tendremos Mindhunter. La serie que más espero con diferencia.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 25 Sep 2017, 13:28

No es una serie en concreto, pero por Dios, ¡qué mala es la app para móviles de Amazon Prime!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Capitán Ortega y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:29