:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 09 Oct 2017, 21:38

Lukita^^ escribió:
dallas1993 escribió:
Lukita^^ escribió:He disfrutado Last Chance U como hacía tiempo que no disfrutaba una serie. Para los amantes del fútbol americano es una auténtica gozada, imprescindible.
Tomo nota! Qué opináis de Ballers? Mejor que está o peor? Son del mismo estilo las 2 si no me equivoco...



Espitama escribió:Nada que ver, Ballers es una serie de ficción con vocación de comedia sobre la NFL y Last Chance U es un documental sobre un campus de una universidad de tercera.

Que tienen el football como trasfondo es lo único en común. Personalmente me quedo con Last Chance U por el trasfondo sociológico que se intuye sobre la América deprimida.

Salve.


Poco más que añadir. Son totalmente diferentes pero buenísimas las dos.
Me han recomendado la serie "All or nothing", una temporada entera con los Arizona cardinals. Quizás os mole! Alguien lo ha visto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 10 Oct 2017, 09:28



Que será? Ahora, si no anuncia nueva temporada de The thick of this, sería una decepción.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 10 Oct 2017, 09:32

Me ha dado por ver los dos primeros capítulos de Los Inhumanos. Qué cosa más mala, por favor.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 10 Oct 2017, 12:21

Rematada Quarry, puedo decir que es una de las cosas que más me ha gustado últimamente. Historia potente, muy bien contada, bien interpretada y con una ambientación cojonuda. En ese sentido, mención especial para la música con músicos actuales haciendo cameos mientras interpretan temas clásicos. El flashback bélico del último capítulo es una absoluta maravilla y el final semi abierto me pareció casi redondo.

También he finiquitado la primera temporada de Janet King y no me queda que dar las gracias again a trikitixa por la recomendación. Hacía meses que la tenía por ahí en cola y no me había animado, pero creo que ahora van a caer sus otras dos temporadas bien rápido.

De lo que está ahora en antena (que viejuno suena esto) ando viendo Rellik. Es llamativa en su propuesta pero creo que abusa de ella y salvo giro radical en sus dos último episodios apunta a ser muy predecible en su desenlace.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 11 Oct 2017, 20:34

Jeje, ya me parecía que te iba a gustar. Yo ando con ansias ya por si terminan de traducir la tercera temporada, así que al final igual termino tirando de los subs en inglés si no se dan prisa.

Imagen

Estuve haciendo tiempo a ver si encontraba un hueco para ver The State del tirón pero al final terminé viéndola como si fuera una serie, y es todo lo que esperaba: dura y descarnada, no me parece una obra maestra pero sí algo imprescindible para ayudar a entender toda esta locura.

Por si alguien no la conoce, la trama sigue a dos personas que abandonan Inglaterra para irse hacia Siria e unirse a las filash del Daesh, y nosh van guiando por cada uno de los pasos que dan. Sin conocer a prácticamente nadie del reparto me han parecido todos notables, incluso comedidos en alguna situación donde lo sencillo era sobreactuar. Ya digo, me ha gustado mucho, habiendo momentos donde el argumento daba bastante miedo. Y, como decía aquel anuncio televisivo de hace años, ¡también hay fútbol!

Imagen

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 11 Oct 2017, 23:35

arfredo escribió:Imagen

Comrade Detective es mierda de la mejor. Me parece de lo más brillante del año.

Además, sirve para añadir otra capa más al bonito debate sobre el doblaje en las series.



Me está encantando. Cuando piensas que ya está todo inventado te encuentras con cosas tan geniales como esta.

Eso sí, al principio el doblaje raya muchísimo :mrgreen:

Por cierto, vaya patinazo con Amazon. Me pillé el mes de prueba gratuito para ver la T4 de Transparent, Philip K. Dick's Electric Dreams y Comrade Detective pero no están ninguna de las tres :jeje:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 13 Oct 2017, 10:45

Se estrena hoy Minhunter, de David Fincher, en Netflix que la están poniendo muy bien. Dicen que es una especie de Zodiac.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 13 Oct 2017, 12:41

A mi Liar se me ha caído, hasta el episodio 3 está curiosa por la incertidumbre, pero a partir de ahí se convierte en una serie convencional y bastante facilona.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 13 Oct 2017, 12:46

A la espera de las primera críticas de The Punisher (qué pereza me da que sean 13 capítulos) y Mindhunter, este fin de semana voy a por la T2 de Doctor Foster, que la primera me gustó muchísimo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 13 Oct 2017, 14:00

Inhumanos es para echarte unas risas.

La tercera de Outlander se acerca más a la primera, no era difícil remontar con el rollo de la segunda.
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 Oct 2017, 10:40

Vistos los dos primeros de "Mindhunter", dirigidos por David Fincher en su estilo habitual de la última época, desapareciendo en una fotografía opaca y en la narrativa. Y sin embargo el tío consigue sumergirte en la historia de una manera que en cualquier otro resultaría bastante farragosa. En el tercer capítulo (por cierto, dirigido por Asif Kapadia, el responsable del fantástico documental sobre Amy Winehouse) ya aparece Anna Torv así que TODO BIEN.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 14 Oct 2017, 10:44

Feliz 14 de octubre a todos.

"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8807
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 14 Oct 2017, 11:32

Cuándo estrenan the punisher?
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 14 Oct 2017, 12:00

marcbranches71 escribió:Vistos los dos primeros de "Mindhunter", dirigidos por David Fincher en su estilo habitual de la última época, desapareciendo en una fotografía opaca y en la narrativa. Y sin embargo el tío consigue sumergirte en la historia de una manera que en cualquier otro resultaría bastante farragosa. En el tercer capítulo (por cierto, dirigido por Asif Kapadia, el responsable del fantástico documental sobre Amy Winehouse) ya aparece Anna Torv así que TODO BIEN.


Y de repente, una serie de la que no habia oido hablar y que no pensaba dedicarle ni un segundo de mi vida, se convierte en imprescindible por 2 palabras :amor:

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 14 Oct 2017, 12:10

Baerd escribió:Cuándo estrenan the punisher?


Según dijeron el estreno iba a ser este mes anunciándolo con poco tiempo a modo de sorpresa pero después de lo de Las Vegas decidieron frenarlo así que no se sabe, supongo que en noviembre.

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 14 Oct 2017, 12:23

Terminada Suburra

Me ha gustado pero no soy objetivo porque soy muy fan de Gomorra y Roma Criminal. Se parece más a la primera pero menos violenta y sin llegar a ese nivel de guión pienso yo

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Oct 2017, 14:01

"Mindhunter" en cola.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 14 Oct 2017, 15:12

En su momento pensé que no era necesaria la T2 de Doctor Foster. Una vez vista sigo pensando lo mismo. Eso no quita para que sea muy buena, intensísima y alcanzando un nivel dramático bestial. Los británicos son maestros haciendo este tipo de series.

Visto que The Punisher ha sido aplazada, momento para Mindhunter. Fincher :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Oct 2017, 16:15

"Ozark" y "Mindhunter". No sé por cuál empezar.

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 15 Oct 2017, 17:00

Lukita^^ escribió:Qué serie más sencilla y más bonita es One Mississippi. Y además se ve en una tarde. El personaje del padrastro de Tig es lo más adorable que hay en televisión :amor:
¿En serio? Vi el piloto y me aburrí como una ostra. Cuenta algo más. ¿Otra oportunidad o va en esa línea?

Coincido contigo en lo de Doctor Foster. Aunque me falta todavía el último capítulo.

Por aportar algún nombre, qué poquito está contando The Deuce y qué maravillosa me resulta.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:23