:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 26 Feb 2019, 17:15

Antonio_Málaga escribió:En Netflix ya está la segunda temporada de Suburra. La primera no estuvo mal.
Es muy disfrutable, entretenida, con buen ritmo. La verdad es que engancha bastante.

Pero yo no diria que es un buen producto. Sobretodo a nivel de coherencia de guión, hay algunas situaciones un tanto vergonzantes si te paras a pensarlas. Y mira que yo soy bastante laxo, tiene que ser bastante gordo para que me de cuenta...

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por roloj » 26 Feb 2019, 20:22

En shetland, ¿toda la temporada es un único caso como entras ocasiones?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 26 Feb 2019, 23:25

Pues Mindhunter es de esas series que se le ven todos esos pluses, pero a mí no me acabó de entrar, me aburría todo salvo las entrevistas. Una pena.

Unos días enfermo y me he tragado Peaky Blinders, muy bien, me ha gustado bastante, (salvo la desaparición inexplicable de un personaje de primera a segunda temporada). Pero muy recomendable y con una duración de temporadas que permite una fluidez que a más capítulos me da la sensación de que sufriría.

Amena, bien hecha, buenas actuaciones.
Imagen
Tiempo de sueños.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 27 Feb 2019, 09:28

roloj escribió:En shetland, ¿toda la temporada es un único caso como entras ocasiones?
Creo que,al igual que la tercera y la cuarta, es un único caso. Las dos primeras fueron a caso por capítulo pero coincidían con las novelas de Anne Cleaves. Ahora ya son historias nuevas basadas en sus personajes. Lo mismo pasa con Vera donde tras adaptar todas las novelas originales de Cleaves optaron por seguir, aunque allí manteniendo el formato de caso por capítulo.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46669
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 27 Feb 2019, 09:35

Visto el 2º capítulo de "Baptiste". La verdad es que va cogiendo forma.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 27 Feb 2019, 17:39

Rastaman Vibration escribió:
Antonio_Málaga escribió:En Netflix ya está la segunda temporada de Suburra. La primera no estuvo mal.
Es muy disfrutable, entretenida, con buen ritmo. La verdad es que engancha bastante.

Pero yo no diria que es un buen producto. Sobretodo a nivel de coherencia de guión, hay algunas situaciones un tanto vergonzantes si te paras a pensarlas. Y mira que yo soy bastante laxo, tiene que ser bastante gordo para que me de cuenta...
Siempre debemos pasar por alto, la de huellas dactilares que van dejando por todos lados donde la lian.

La policia cientifica de Roma según la serie deben ser unos autenticos inutiles :todos a botar:

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 27 Feb 2019, 20:11

Por lo que habéis comentado unos cuantos aquí supongo que será cuestión de gustos pero justo acabé hoy The Umbrella Academy y me ha gustado bastante. Eso sí, el capítulo más flojo es el primero, los guinistas deberían de cuidar más esas cosas.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 27 Feb 2019, 22:22

Espitama escribió:
Spoiler :
No sé, no lo acabo de ver, el tipo se traicionó, calló y por eso no descubre antes la verdad, y la historia de la chica será un final feliz pero es posible que él jamás lo sepa. Es todo bastante descorazonador.
Lo que me parece más ridículo de todo es que la chica está en un albergue cerca de su casa y los que la buscan no miran allí? Joer pues qué inútiles eran unos y otros.
En cualquier caso, cómo interpretáis la última escena? La de Vietman
Salve.
Spoiler :
¿Lo de Vietnam?
Que nada de lo que ha pasado en la serie es real. El murio en la selva de Vietnam y todo lo que hemos visto es su ensoñacion mientras estaba muriendose por una bala charlie

Pero es solo una fumada mia
salu2

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 04 Mar 2019, 10:04

Con el final de True Detective creo que han ido a asegurar, después del final "extraño" de la primera temporada y de la mala acogida de la segunda. Aquí han querido jugar al 1-0 y les ha salido. Quizás por eso deja una sensación un poco rara, porque uno espera un final un poco menos convencional de una serie a priori tan poco convencional. Pero bueno, muy disfrutable en cualquier caso.

Mindhunter es un SÍ como una casa. Con su lentitud y todo.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46669
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Mar 2019, 10:22

Fallout_3 escribió:Con el final de True Detective creo que han ido a asegurar, después del final "extraño" de la primera temporada y de la mala acogida de la segunda. Aquí han querido jugar al 1-0 y les ha salido. Quizás por eso deja una sensación un poco rara, porque uno espera un final un poco menos convencional de una serie a priori tan poco convencional. Pero bueno, muy disfrutable en cualquier caso.

Mindhunter es un SÍ como una casa. Con su lentitud y todo.
Hoy la retomo.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 04 Mar 2019, 10:54

Fallout_3 escribió:Con el final de True Detective creo que han ido a asegurar, después del final "extraño" de la primera temporada y de la mala acogida de la segunda. Aquí han querido jugar al 1-0 y les ha salido. Quizás por eso deja una sensación un poco rara, porque uno espera un final un poco menos convencional de una serie a priori tan poco convencional. Pero bueno, muy disfrutable en cualquier caso.
Bueno, a mi es que precisamente eso me parece un acierto. Sin querer entrar en spoilers.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 04 Mar 2019, 14:56

Espitama escribió:
Fallout_3 escribió:Con el final de True Detective creo que han ido a asegurar, después del final "extraño" de la primera temporada y de la mala acogida de la segunda. Aquí han querido jugar al 1-0 y les ha salido. Quizás por eso deja una sensación un poco rara, porque uno espera un final un poco menos convencional de una serie a priori tan poco convencional. Pero bueno, muy disfrutable en cualquier caso.
Bueno, a mi es que precisamente eso me parece un acierto. Sin querer entrar en spoilers.

Salve.
Spoiler :
Pero tambien, desde el primer capitulo, se han tomado muchas molestias de amagar con otro tipo de trama.
salu2

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 04 Mar 2019, 15:09

Bueno es que eso es de primero de thriller policíaco (se puede seguir diciendo Thriller después de Leaving Neverland?). E incluso siendo así tampoco es que hayan buscado incidir demasiado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 04 Mar 2019, 20:14

Aunque tiene que ver con series, pido perdón de antemano por postear esto aquí. Resulta que estoy haciendo un trabajo final de máster acerca del marketing y las series de televisión. Para ello he elaborado un cuestionario muy sencillo y me preguntaba si seríais tan amables de echarme una mano participando. Son tres o cuatro minutos como mucho y solo pregunto el género y la edad como datos personales. Si además de rellenarlo, lo compartierais con vuestros familiares y/o amigos, os estaría doblemente agradecido.

Este es el enlace a la encuesta: https://goo.gl/forms/uJWsAeCfaQ3R3R4G3

Muchas gracias por adelantado y perdón de nuevo por el offtopic.

Un cordial saludo ;)
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 04 Mar 2019, 20:29

Lukita^^ escribió:Aunque tiene que ver con series, pido perdón de antemano por postear esto aquí. Resulta que estoy haciendo un trabajo final de máster acerca del marketing y las series de televisión. Para ello he elaborado un cuestionario muy sencillo y me preguntaba si seríais tan amables de echarme una mano participando. Son tres o cuatro minutos como mucho y solo pregunto el género y la edad como datos personales. Si además de rellenarlo, lo compartierais con vuestros familiares y/o amigos, os estaría doblemente agradecido.

Este es el enlace a la encuesta: https://goo.gl/forms/uJWsAeCfaQ3R3R4G3

Muchas gracias por adelantado y perdón de nuevo por el offtopic.

Un cordial saludo ;)
Hecho!
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46669
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 04 Mar 2019, 20:39

pelofrito escribió:
Lukita^^ escribió:Aunque tiene que ver con series, pido perdón de antemano por postear esto aquí. Resulta que estoy haciendo un trabajo final de máster acerca del marketing y las series de televisión. Para ello he elaborado un cuestionario muy sencillo y me preguntaba si seríais tan amables de echarme una mano participando. Son tres o cuatro minutos como mucho y solo pregunto el género y la edad como datos personales. Si además de rellenarlo, lo compartierais con vuestros familiares y/o amigos, os estaría doblemente agradecido.

Este es el enlace a la encuesta: https://goo.gl/forms/uJWsAeCfaQ3R3R4G3

Muchas gracias por adelantado y perdón de nuevo por el offtopic.

Un cordial saludo ;)
Hecho!
Yo también.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46669
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Mar 2019, 07:46

Al final no retomé anoche "Mindhunter". Supongo que lo haré esta semana. Ayer vi el tercero de "Baptiste". No entendía el porqué de que no pudiera hacerse la tercera de "The missing", en lugar de la primera de una nueva serie, pero la temática es distinta, entretenida, pero algo alejada de la búsqueda de un desaparecido.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 05 Mar 2019, 11:13

Si sirve mi experiencia, puedes saltar directamente a decir que has visto Mindhunter. Yo la vi y no me desagradó para nada, pero ha dejado escaso o nulo poso en mi memoria, una de esas series que están bien y tal pero como hay media docena cada curso. Ahora mismo me preguntas detalles de la trama o los personajes y tiro de comodín del público.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Zona+1 » 05 Mar 2019, 11:22

Terminada la tercera temporada de TRUE DETECTIVE:
Spoiler :
En general me ha gustado mucho por el caso interesante, la recuperación del espíritu de la primera temporada en cuanto a ambientación, las brillantes interpretaciones de la pareja protagonista y el padre de los niños y los distintos puntos de vista temporales.

Me ha gustado menos por la trama de la profesora/escritora, los momentos de ensoñación del detective Hays y sobre todo no me ha gustado la forma en la que "descubre" el post-final feliz (lo de que se le caiga el libro, se abra justo por esa página, lo lea y se le ilumine la bombilla). Ese momento en concreto me parece bochornoso y que no está a la altura del resto de la serie.

Lo de Hays v2015 será en la versión doblada porque en V.O. es impresionante el papelón de Mahershala y de Dorff. Si acaso da un poco de grima la caracterización de viejuno de este último.
Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 05 Mar 2019, 12:50

He comenzado Better Call Saul. Y oye, muy bien.
Imagen
Tiempo de sueños.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:17