:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 11 Sep 2017, 12:15

La temporada 3 de Rick and Morty ha sido un poco meh, pero el ep.7 es la recontrahostia

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 Sep 2017, 12:24

Calendario para ver cuándo vuelve cada serie.

https://lovingseries.com/programacion-2 ... os-fechas/

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 11 Sep 2017, 13:31

Mocker escribió:La temporada 3 de Rick and Morty ha sido un poco meh, pero el ep.7 es la recontrahostia
Está disponible ya en castellano!?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Faggman » 11 Sep 2017, 15:25

estoy deseando ver el capítulo de Pickle Rick en castellano. Pepinillo riiiiiiiick!!
Echando de menos a Vetoulas...;)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 12 Sep 2017, 13:49

Ayer se estrenaron dos series inglesas con buena pinta: Liar y rellik, y de los mismos creadores. Parece que la segunda ha tenido mejores críticas que la primera pero me las apunto las dos.

Ha vuelto también Doctora Foster, no acabo de entender muy bien por qué, la idea no creo que dé para más de una temporada, que, además, estaba bastante bien.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 12 Sep 2017, 21:51

¿Alguien ha visto Preacher hasta el final? Yo lo dejé en el 10 pensando que era final de temporada y veo que han hecho 13, pero tienen una puntuación malísima. La temporada ya venía siendo floja, así que no sé si perder tres horas o no...
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 12 Sep 2017, 23:34

LushSplit escribió:¿Alguien ha visto Preacher hasta el final? Yo lo dejé en el 10 pensando que era final de temporada y veo que han hecho 13, pero tienen una puntuación malísima. La temporada ya venía siendo floja, así que no sé si perder tres horas o no...
Me falta el último, pero mucho ha de cambiar para que no la deje. Empezó bien la T2, pero se encallaron en New Orleans y se ha hecho insufrible.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 13 Sep 2017, 09:05

Yo a falta del finale de Defenders, no acabo de entender cómo se pueden rodar escenas de acción maravillosas en Daredevil T2 y, a partir de ahí ser tan malas en el resto de las series de Netflix. En cualquier caso me está gustando, serie rápida, sin relleno, cortita y al pie, ideal para desengrasar.

Salve
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 13 Sep 2017, 23:17

dallas1993 escribió:
Mocker escribió:La temporada 3 de Rick and Morty ha sido un poco meh, pero el ep.7 es la recontrahostia
Está disponible ya en castellano!?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Venía a comentar precisamente que van a dar la temporada 3 de Rick and Morty en TNT.
http://blog.canaltnt.es/rick-morty-t3-tnt
En el caso de tener la aplicación tedi de telecable se puede ver cuando uno quiera. Precisamente estoy empezando a ver Superperdidos. Es una parodia de perdidos que no está mal.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 14 Sep 2017, 08:35

¿Alguno ha visto la primera de "Travelers"?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 14 Sep 2017, 09:55

Motime escribió:
dallas1993 escribió:
Mocker escribió:La temporada 3 de Rick and Morty ha sido un poco meh, pero el ep.7 es la recontrahostia
Está disponible ya en castellano!?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Venía a comentar precisamente que van a dar la temporada 3 de Rick and Morty en TNT.
http://blog.canaltnt.es/rick-morty-t3-tnt
En el caso de tener la aplicación tedi de telecable se puede ver cuando uno quiera. Precisamente estoy empezando a ver Superperdidos. Es una parodia de perdidos que no está mal.
Cuando empieza? Tengo TNT en Movistar +

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 14 Sep 2017, 10:34

Creo que era para finales de mes, el 26. Yo estoy esperando también por el doblaje porque como tienen unos diálogos tan a toda hostia no me entero ni leyendo los subtítulos.

Desde que me enteré de que puedo bajarme al móvil capis para verlos offline y de que han puesto app para la PS4 estoy muy a tope con Amazon. Hago un breve recorrido de lo que he visto últimamente y que apenas se habla de ellas:

- Startup. Ya la comentó alguien por aquí. Miami, criptomonedas, ordenadores, protagonistas carismáticos. Buena primera temporada.

- Bosch. He visto solo la 1T, son 3. Detective de homicidios de Los Ángeles. Entretenida, me gusta como se mezcla la vida personal del protagonista con los casos.

- Fleabag. Recomendable 100%. "Comedia" de 6 capítulos de la BBC. Tiene un aire por el tono a Catastrophe.

- Crisis in six scenes. Solo para fanes de Woody Allen, si no lo eres se deja ver y es corta. El sexto y último capítulo lo mejor pero sin tirar cohetes.

- I love Dick. Serie rarita con Kevin Bacon. Me recuerda a Transparent, y eso es bueno.

- Le Mans. Documental en 6 episodios sobre la carrera de las 24 horas de 2015. Interesante.

De las muy conocidas de Amazon poco más que aportar. Esperando como loco la 2T de The Grand Tour y ya por pedir, si alguno de los animes que tiene Amazon es recomendable aparte de Haikyu!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

meej
Mensajes: 71359
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 14 Sep 2017, 10:54

Dos capítulos he durado de Still Open All Hours. Es todo lo que me temía, y un buen ejemplo de cómo cambiar una pieza desequilibra todo el conjunto aunque mantengas el bloque.

Claro que la pieza que falta era el difunto Ronnie Barker, quizás el actor más cómodo delante de una cámara que yo haya visto jamás. Era su superpoder, igual que en Porridge, haciendo creíble un personaje con rasgos hasta paródicos para darle una base de verosimilitud a una serie que podría haberse perdido. Porque la serie original es el prototipo de comedia de la BBC, con personajes bien definidos interpretados por magníficos actores que exprimen al límite un guión ingenioso.

David Jason no es malo, pero su gran personaje fue Delboy, que venía justo desde el otro lado a coger incidentes mínimos y convertirlos en ridículos a base de duplicidad. Pedirle que haga lo contrario como hacía Barker es demasiado, primero porque nadie es Barker y segundo porque no encaja con las virtudes de Jason.

La serie nueva explota el factor de nostalgia, e incluso yo me he alegrado de ver que la Nurse Gladys Emmanuel se conserva tan bien. Pero no tiene nada más.

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 14 Sep 2017, 11:34

Iñigo escribió:¿Alguno ha visto la primera de "Travelers"?


Si te gusta la ciencia ficción está bien, no como para tirar cohetes pero es entretenida. Y al menos a mí siempre me ha gustado Eric McCormack como actor.
Los demás actores al ser canadienses algunos son un poco desconocidos pero más o menos se defienden.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Joel Pryzbilla » 14 Sep 2017, 11:39

Omarion_B2K escribió:
Qué tal es Ballers? Es de fútbol americano, no!?

Es al fútbol americano lo que Entourage era al mundillo de Hollywood. Mismo tono cómico/dramático.
Son series bastante similares y orientadas al mismo target de espectadores.
No hace falta saber de fútbol americano para disfrutarla, como tampoco hacía falta saber de cine para disfrutar de Entourage.


Son del mismo productor/creador, Stephen Levinson.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 14 Sep 2017, 11:59

flyluisal escribió:- Fleabag. Recomendable 100%. "Comedia" de 6 capítulos de la BBC. Tiene un aire por el tono a Catastrophe.


Segunda persona que me lo recomienda esta semana. Ya tengo curiosidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 14 Sep 2017, 12:58

La vuelta de Outlander, normalita.

Spoiler :
como mola acabar una temporada con un WTF tremendo y continuar por otro lado eh :D

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 14 Sep 2017, 15:42

Joel Pryzbilla escribió:
Omarion_B2K escribió:
Qué tal es Ballers? Es de fútbol americano, no!?

Es al fútbol americano lo que Entourage era al mundillo de Hollywood. Mismo tono cómico/dramático.
Son series bastante similares y orientadas al mismo target de espectadores.
No hace falta saber de fútbol americano para disfrutarla, como tampoco hacía falta saber de cine para disfrutar de Entourage.


Son del mismo productor/creador, Stephen Levinson.


A mí no me parece que esté mal y la sigo viendo en la tercera temporada pero me parece que está a años luz de Entourage.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 14 Sep 2017, 16:02

Espitama escribió:
flyluisal escribió:- Fleabag. Recomendable 100%. "Comedia" de 6 capítulos de la BBC. Tiene un aire por el tono a Catastrophe.


Segunda persona que me lo recomienda esta semana. Ya tengo curiosidad.

Salve.
Considérame la tercera.
Imagen

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Motime » 14 Sep 2017, 16:04

dallas1993 escribió:Cuando empieza? Tengo TNT en Movistar +

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El 29 de septiembre a las 23:50.
http://www.canaltnt.es/series/Rick-y-Morty/3
Pero también te digo que el día 23 empiezan a poner desde la temporada 1. Eso sí a la 1:15. Yo seguramente los iré viendo en la aplicación.
Aquí puedes ver los horarios de cada temporada:
http://www.canaltnt.es/series/Rick-y-Morty/1
http://www.canaltnt.es/series/Rick-y-Morty/2
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:33