:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 27 Jun 2018, 22:44

trikitixa escribió:Un niño desaparece a la salida del cole, ese viene siendo el punto de partida de Seven Types of Ambiguity



Hay algún trailer más amplio pero yo no lo recomiendo, que alguna pista sobre cosas que aparecen hay. Cada uno de los 6 capítulos está centrado en uno de los personajes –sorprende un poco a quién deciden dejar fuera-, así que ahora ya más o menos se puede contar de qué va todo: Asistimos al qué pasó, cómo y qué consecuencias tiene desde diferentes puntos de vista, ese modo que se ha vuelto relativamente habitual en los últimos tiempos, en lo que se convierte en una mezcla de thriller y drama –más de lo segundo, con algún momento bastante brillante de intensidad- que me ha resultado muy interesante, con múltiples giros en una trama alrededor de los padres, el ex, la vecina, el shrink, la abogada y el colega de curro.

Lo peor, de largo, la pronunciación de Alex Dimitriades (¡esas esssess!, no recuerdo que me molestase tanto en esa Secret City que han metido ahora en Netflix), lo que más me han gustado son algunos de esos giros y momentos de máxima tensión.

Imagen

Un saludo
Me interesa bastante la primera serie. ¿Similitudes con "The missing"?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 27 Jun 2018, 22:51

No, yo diría que nada que ver. La trama de la desaparición dura el primer capítulo y en el resto vemos qué, por qué, cómo y las diferentes consecuencias para cada personaje involucrado.

En The missing y otras más o menos similares la desaparición es el punto principal, aquí es el pistoletazo de partida.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 28 Jun 2018, 11:28

trikitixa escribió:no recuerdo que me molestase tanto en esa Secret City que han metido ahora en Netflix), lo que más me han gustado son algunos de esos giros y momentos de máxima tensión.

Imagen

Un saludo
¿"Secret city", con mi adorada Anna Torv, está en Netflix, y no decís nada?

A por ella en cuanto pueda.
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chato Millera » 28 Jun 2018, 12:01

Vista la segunda temporada de Westworld, menudo cacao se monta a veces con las diferentes líneas temporales, la virgen.

Aún así me ha gustado el episodio final y hacia donde han enfocado la tercera temporada. Temporada por cierto que creo que no llegará hasta 2020, como para acordarse de algo estaremos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 28 Jun 2018, 12:06

trikitixa escribió:No, yo diría que nada que ver. La trama de la desaparición dura el primer capítulo y en el resto vemos qué, por qué, cómo y las diferentes consecuencias para cada personaje involucrado.

En The missing y otras más o menos similares la desaparición es el punto principal, aquí es el pistoletazo de partida.

Un saludo
Gracias. Igual le doy una oportunidad. De momento, van a hacer un spin-off the "The Missing" con el detective Julien Baptiste como protagonista, y se llamará "Baptiste".

https://www.radiotimes.com/news/tv/2018 ... eky-karyo/

l'Immortale
Mensajes: 147
Registrado: 12 Abr 2018, 10:19

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por l'Immortale » 28 Jun 2018, 12:17

Pues me queda 1 capítulo de la primera temporada de Animal Kingdom y sigo sin entender muy bien como no tiene más tirón por aquí. He tirado de buscador y salvo Lukita no veo que la siga apenas nadie.

Me parece entretenidísima y muy consciente de lo que es. Con el hype que tiene en este hilo series como Banshee o SOA , creí que esta tendría mas adeptos.

La recomiento totalmente.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 28 Jun 2018, 15:35

Cada vez le quitaría más episodios a la segunda temporada del cuento de la criada. El de hoy con la mitad de metraje sobraba para explicarlo todo.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 28 Jun 2018, 15:43

l'Immortale escribió:Pues me queda 1 capítulo de la primera temporada de Animal Kingdom y sigo sin entender muy bien como no tiene más tirón por aquí. He tirado de buscador y salvo Lukita no veo que la siga apenas nadie.

Me parece entretenidísima y muy consciente de lo que es. Con el hype que tiene en este hilo series como Banshee o SOA , creí que esta tendría mas adeptos.

La recomiento totalmente.
Totalmente de acuerdo.

Serie fácil de ver, entretenida y nada pretenciosa. Perfecta para desconectar de otras más complejas,

Este verano me pondré con la T3.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 28 Jun 2018, 23:17

Hay cosas totalmente innecesarias en la vida, como la segunda temporada de The end of the fucking world.

Qué pena oye.
Imagen
Tiempo de sueños.

Juan_Illorro
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jun 2011, 18:49

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Juan_Illorro » 29 Jun 2018, 02:33

Heidegger escribió:Yo comparto la opinión de TeN_tE: todo lo que se ha contado en la segunda temporada de The Handmaid's Tale lo podrían haber resumido en tres o cuatro capítulos. Mucho relleno y poco desarrollo.

Esto lo comprobé desde el primer capitulo y aguanté hasta ver el episodio lamentable de marisa tomei.
El abuso de los primeros planos y el slow motion mas las cara de la prota con miradas al no se donde me sacaron de quicio, un ritmo excesivamente lento, relleno en capítulos donde la chicha era 10 minutos de trama y el resto caras y mas caras... Atroz, se me hizo intragable y aburridísima.


la segunda de goliath se me paso comentarla, mas floja de la primera, aun así entretiene. algo similar me pasa con sneaky pete en su segunda temporada. Deseando de que empiece la tercera de Saul
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 30 Jun 2018, 14:57



En julio llega la tercera temporada de Unforgotten

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 01 Jul 2018, 00:09

Entro, digo que el capitulo del indio es lo mejor de Westworld a eones de distancia del siguiente, y cierro la puerta al salir.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pistolmaravich31 » 01 Jul 2018, 02:00

Poco se habla por aqui de McMafia. Serion.

arturo_papito
Mensajes: 17041
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 02 Jul 2018, 06:14

sunara escribió: En julio llega la tercera temporada de Unforgotten
Me lo pasé muy bien en las dos primeras. En casa las vimos con mi mujer e hijo mayor y ellos son poco de postureo,. Si no les gusta mi hijo se lía con el móvil y mi mujer duerme. Veré la tercera temporada sin duda.

La que espero ver por "rarita" es "the OA", creo que se había anunciado segunda temporada. Me dejó que no sabia si subir o bajar, pero aunque solo sea por la curiosidad le pegaré un meneo cuando aparezca.

He visto 4-5 episodios de The Terror casi seguidos en dos vuelos pijos en "bisnes class" de Qatar Airlines. Me guardo los que me quedan para la vuelta. Me encanta cuando se hace una ambientación realista de otras épocas.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por LushSplit » 02 Jul 2018, 14:25

Rastaman Vibration escribió:Entro, digo que el capitulo del indio es lo mejor de Westworld a eones de distancia del siguiente, y cierro la puerta al salir.
El mejor no creo, pero bueno es un rato. Sin duda a eones de distancia de la parte asiática, que eso sí que fue un coñazo infumable.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Simpkins » 02 Jul 2018, 15:25

A mí lo del indio me pareció infumable, más aún con el giro final que no se sostiene por ninguna parte.
Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 02 Jul 2018, 19:55

Dónde puedo encontrar subtitulos de wild wild country.?
Imagen
Tiempo de sueños.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 05 Jul 2018, 15:20

Me la recomendaron mucho en su día pero no me enganchó Killjoys, pero no pasé del segundo episodio. Intento darle una segunda opotunidad, pero el piloto me sigue dejando un poco frío. ¿Lo intento o paso?

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 05 Jul 2018, 16:20

enrico_bilbao escribió:Me la recomendaron mucho en su día pero no me enganchó Killjoys, pero no pasé del segundo episodio. Intento darle una segunda opotunidad, pero el piloto me sigue dejando un poco frío. ¿Lo intento o paso?
Yo diría que no, es más o menos lo mismo. En la útima temporada ya se centran bastante en una trama principal y dejan de lado lo de cazar gente pero aún así si no te gusta la primera dudo mucho que te guste lo que va después.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 05 Jul 2018, 16:28

Me puse ayer con la 2ª de "Westworld", y a pesar de haber visto un solo capítulo, con los comentarios que he leído por aquí creo que me va a gustar más que la primera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:57