:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 02 Mar 2018, 13:38

Eso tiene sentido porque hay televisores que serían incapaces de hacer funcionar ciertas apps, por memoria. Lo de HBO y LG supongo que será por una exclusividad con Samsung pero me parece un error gordo, tanto de LG como de la plataforma.

Si no tienes consola la mejor opción, como ha dicho Enrico, es el chromecast.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 02 Mar 2018, 15:57

Ésa es la mejor opción. Hasta que alguien invente algún aparato que combine android y tv, que quizás podría llamarse, no sé, android tv.

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 02 Mar 2018, 16:44

Alguien sabe que ha pasado con "EspoilerTV"? conoceis alguna web similar???

Gracias por adelantado

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 02 Mar 2018, 19:35

Ayer empecé the frankestein chronicles pero no parece que vaya a enganchar mucho, a pesar de que el prota es Sean Bean

Estoy bastante falto de series ahora mismo, a la espera de las nuevas temporadas de the americans (finales de mes) y better call saul (septiembre), hay alguna que me recomendéis a ser posible de netflix o movistar? que no sea la típica que todo el mundo conoce si puede ser (es decir narcos, fargo, peaky blinders, dark, stranger things, etc).

Tengo a mitad la segunda de dirk gently y alguna más pero bah... Si no revisionaré Roma criminal, breaking bad o , lost en plan locura

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 02 Mar 2018, 19:43

Sería más fácil intentar ayudar si pusieras entre cuáles dudas, que el catálogo de cada compañía es bastante complicado de saber si no lo tienes :jeje:

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 02 Mar 2018, 19:48

trikitixa escribió:Sería más fácil intentar ayudar si pusieras entre cuáles dudas, que el catálogo de cada compañía es bastante complicado de saber si no lo tienes :jeje:

Un saludo
jaja ya, es que busco algo que sea un must see, la verdad es que no dudo entre ninguna, no veo nada que me llame la atención, es grave? :( . Por ejemplo mindhunter, o manhunter: unabomber no son las típicas de las que habla todo el mundo y me gustaron, orzak no está mal tampoco. Ya sé que es complicado aconsejar así a ciegas pero igual alguien da con LA SERIE para mi jajaja, gracias de todas formas :brindo por eso:

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 02 Mar 2018, 19:58

Tampoco vayas de exquisito que estabas viendo Dirk Gently.

Aquí nadie está libre de pecado.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 02 Mar 2018, 20:20

Hostia. Obra maestra no habitual y en Netflix o Movistar. No pides nada.

A mí la única que me parece que hay que ver si o si actual es Fargo. El resto Pues depende de gustos, buenas series tienes a patadas.
Imagen
Tiempo de sueños.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 02 Mar 2018, 20:31

BadPistonsBoys escribió:...
En Netflix tienes Derek. Se ve en un par de tardes y es genial.

También Bojack Horseman.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 02 Mar 2018, 20:54

Me sumo a bojack horseman.
Imagen
Tiempo de sueños.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 03 Mar 2018, 00:09

Vista la T4 de Inside No. 9.

Qué talento tienen Steve Pemberton y Reece Shearsmith. Es increíble como, después de tantos capítulos, consiguen seguir sorprendiendo en historias de media hora. Y qué decir de lo grandes actores que son, bordando prácticamente todos los registros.

Esta temporada me ha parecido especialmente buena, quitando el 4x05 que es demasiado previsible.

El 4x02, Bernie Clifton's Dressing Room, es :amor:

Una pareja absolutamente genial.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 03 Mar 2018, 09:50

BadPistonsBoys escribió:el prota es Sean Bean
¡Cajitas!

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 03 Mar 2018, 10:26

Mañana vuelve The Good fight

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 03 Mar 2018, 10:39

Lugoslavo10 escribió:Alguien sabe que ha pasado con "EspoilerTV"? conoceis alguna web similar???

Gracias por adelantado
Espero que sea algo temporal ( esta semana ya puso lo de Account Suspended y luego volvió a estar online).

Para el calendario está bastante bien: https://www.pogdesign.co.uk/cat/
Imagen

BadPistonsBoys
Mensajes: 80
Registrado: 06 Ago 2015, 18:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BadPistonsBoys » 03 Mar 2018, 12:15

Gracias por las aportaciones. Veré Derek a ver :) Bojack ya la he visto . Y Dirk Gently he de decir que la primera me entretuvo, la segunda es un ñordo importante y ahí se ha quedado.

Quizá exageré con lo que buscaba, no pedía una nueva los soprano, con que sea buena me conformaba. Leí por aquí que la tercera de mr robot estaba bien? soy de los que piensa que la segunda es un horror

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 03 Mar 2018, 12:32

vega23 escribió:
Lugoslavo10 escribió:Alguien sabe que ha pasado con "EspoilerTV"? conoceis alguna web similar???

Gracias por adelantado
Espero que sea algo temporal ( esta semana ya puso lo de Account Suspended y luego volvió a estar online).

Para el calendario está bastante bien: https://www.pogdesign.co.uk/cat/
A mí me ha matado. También espero que sea temporal, ya no tanto por los enlaces torrent (que igual es por lo que la han fundido), que son fáciles de encontrar igualmente, como por el calendario en sí. También recomiendo como alternativa la misma web que el amigo, TV Calendar.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 03 Mar 2018, 12:34

BadPistonsBoys escribió:Gracias por las aportaciones. Veré Derek a ver :) Bojack ya la he visto . Y Dirk Gently he de decir que la primera me entretuvo, la segunda es un ñordo importante y ahí se ha quedado.

Quizá exageré con lo que buscaba, no pedía una nueva los soprano, con que sea buena me conformaba. Leí por aquí que la tercera de mr robot estaba bien? soy de los que piensa que la segunda es un horror
Sí, la T3 recupera el mojo muy claramente.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Lugoslavo10
Mensajes: 2506
Registrado: 22 Jun 2007, 00:25

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lugoslavo10 » 03 Mar 2018, 20:47

marcbranches71 escribió:
vega23 escribió:
Lugoslavo10 escribió:Alguien sabe que ha pasado con "EspoilerTV"? conoceis alguna web similar???

Gracias por adelantado
Espero que sea algo temporal ( esta semana ya puso lo de Account Suspended y luego volvió a estar online).

Para el calendario está bastante bien: https://www.pogdesign.co.uk/cat/
A mí me ha matado. También espero que sea temporal, ya no tanto por los enlaces torrent (que igual es por lo que la han fundido), que son fáciles de encontrar igualmente, como por el calendario en sí. También recomiendo como alternativa la misma web que el amigo, TV Calendar.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Gracias a los dos, por suerte ya tenia esa web que me enviasteis, es una pena, porque tenian los links más rapidos que teniendo que ir al "calendario" y despues a una web a buscar links jejjeje

Lo dicho gracias

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 04 Mar 2018, 01:09

marcbranches71 escribió:
BadPistonsBoys escribió:Gracias por las aportaciones. Veré Derek a ver :) Bojack ya la he visto . Y Dirk Gently he de decir que la primera me entretuvo, la segunda es un ñordo importante y ahí se ha quedado.

Quizá exageré con lo que buscaba, no pedía una nueva los soprano, con que sea buena me conformaba. Leí por aquí que la tercera de mr robot estaba bien? soy de los que piensa que la segunda es un horror
Sí, la T3 recupera el mojo muy claramente.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Masuno también por aquí.

salu2

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 04 Mar 2018, 11:20

Tras la aparición de netflix por casa, he revisitado (un poco con mando a distancia) las tres ultimas temporadas de LOST que había visto en su dia con gesto torcido. Me lo he pasado bien y todo. Es un vicio esto de las aplicaciones en Smart tv.

Con mi mujer redescubriendo HOUSE desde el principio en plan serie familiar. Mi único pero es que a mi inglés le falta un pelo para pillar todos los matices de las paridas del doctor y me jode un poco leer. Con series tipo LOST (donde la mitad de los personajes se pasan el dia haciendo discursos en plan el negro de matrix) no me pasaba. Mas de la mitad de los episodios no los recuerdo, supongo que la estaría viendo en la tele y los vi salteados. Pero me lo estoy pasando muy bien y a veces me rio un buen rato.

Por lo demás estoy explorando las películas que tienen. Que bueno, algunos clasicorros que siempre vienen bien.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:59