:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 28 May 2018, 13:39

l'Immortale escribió:Es que la gracia de Counterpart es que va de menos a más.

Lo de Killing Eve, no la he visto ni pretendo. Debo ser un machista misógino, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna gran serie con mujeres como protagonistas.
Es que no sé quién había puesto que iba perdiendo con el paso de los capítulos, pero el caso es que no, todo lo contrario, mejora.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 28 May 2018, 14:06

l'Immortale escribió:pero ahora mismo no se me ocurre ninguna gran serie con mujeres como protagonistas.
Tampoco es que haga falta pensar mucho.

Así sin pensar en exceso: Janet King, Happy Valley, The Honourable Woman, Innan vi dör, Anzac Girls, Forbrydelsen, Vera, Fearless, Midnattssol, Three Girls, The Moorside, Ennemi public, Secret City, Unforgotten, Olive Kitteridge, Top of the Lake, The Promise, Silk, The Field of Blood, Scott & Bailey, Borgen, Unforgiven, Place of Execution, Little Dorrit o Engrenages, son series de procedencias, estilos y temáticas diferentes que me parecen como mínimo notables y que tienen, o bien un protagonista principal femenino o bien un reparto muy coral donde prácticamente todos los papeles principales están copados por mujeres; no he tenido en cuenta las series donde hombre+mujer toman los dos roles principales.

Así que probablemente sea sólo una cuestión de gustos, o no.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 28 May 2018, 14:09

Collateral bien pero le sobran claramente las historias del político y la párroco. Están claramente para rellenar y llegar a 4 capítulos.
ImagenImagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 28 May 2018, 14:12

Buena noticia para The Expanse.

https://www.fayerwayer.com/2018/05/the- ... ime-video/

Los servicios por streaming salieron al rescate de un show cancelado en una cadena de TV tradicional. Porque la serie de ciencia ficción The Expanse acabó su vida en el canal SyFy, pero gracias a Amazon Prime Video seguirá existiendo.

En The Expanse, el tópico es la humanidad 200 años en el futuro y habiendo ya colonizado el Sistema Solar. Sin embargo, durante su última temporada por SyFy los números de rating no acompañaron; según TechRadar, un descenso de casi un 30% en sus televidentes implicó que SyFy le diera el carpetazo.

Pero al rescate llegaron Jeff Bezos y su gente para una cuarta temporada. El sitio Deadline reporta que desde la compañía que produce la serie, Alcon Television, entregaron un comunicado lleno de loas hacia Amazon y hacia los fans que a través de campañas de internet, hicieron el ruido suficiente para que los ejecutivos escucharan.
salu2

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 28 May 2018, 14:30

Había comentado hace unas semanas lo entretenido que me pareció el piloto de la "vieja" Murphy's Law; tras ver el resto de la lejana primera temporada no soy tan elogioso, bastante más irregular pese a algunas cosas interesantes y apariciones de secundarios a los que años después veremos en papeles más importantes, como el campeón de snooker y un tanto chuloputas:

Imagen

Coincido con la ya comentado aquí de Bosch, una serie cuya primera temporada no me decía mucho y que me parece ha ido ganando con el paso de los años hasta llegar a un nivel más que notable en la actualidad.

Imagen

Heimebane es una serie noruega que se centra en un deporte no muy conocido por aquí donde juegan once contra once, no hay rival pequeño y el que perdona la paga. En el arranque vemos un problema que sucede con alguien del cuerpo técnico que va a llevar a una serie de cambios donde aparece nuestra protagonista

Imagen

Centrada pues en el mundo del soccer, tanto de sus jugadores (viejas estrellas, promesas rotas, futuros traspasados, fichajes,...) como entrenadores, se nos habla de también de cómo está integrado este deporte en la localidad. Quizás lo que más me haya gustado sean algunos toques cómicos que me han sacado varias carcajadas y, sin ser una serie que me resulte especialmente notable, sí se hace muy sencilla de ver. Por buscar el lado negativo, la trama de la hija me ha resultado un tanto peñazo, pero todo no se puede tener. Además de Ane Dahl Torp, el otro papel principal es para alguien que a muchos os resultará conocido:

Imagen

Tiene una pinta de delantero centro del Valencia que tira patrás.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 28 May 2018, 17:09

Sin ser la rehostia, Westworld ha remontado un tanto en este capi, sigo sin pillar que leches pintan las narrativas de Dolores y sobre todo Maeve, pero en fin

antochalmers
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por antochalmers » 30 May 2018, 12:21

The Terror es temporada unica o lo deja en el aire para una futura segunda temporada?

Soy un inculto en lo que a moda se refiere, pero que abrigos, joder
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 30 May 2018, 12:47

antochalmers escribió:The Terror es temporada unica o lo deja en el aire para una futura segunda temporada?

Soy un inculto en lo que a moda se refiere, pero que abrigos, joder
Imagen
¿Por un casual el de la izquierda apuñala al de la derecha durante la serie?
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 30 May 2018, 12:50

Sobre The Terror,lo que he leído es que puede haber una 2ª temporada pero que sería una historia distinta.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

antochalmers
Mensajes: 1957
Registrado: 18 Sep 2010, 09:24

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por antochalmers » 30 May 2018, 14:11

arturo_papito escribió:
antochalmers escribió:The Terror es temporada unica o lo deja en el aire para una futura segunda temporada?

Soy un inculto en lo que a moda se refiere, pero que abrigos, joder
Imagen
¿Por un casual el de la izquierda apuñala al de la derecha durante la serie?
Esto es un spolier? No he visto la serie todavia, no se

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 30 May 2018, 14:48

Si un personaje tiene patillas, es traidor. Eso es de primero de series.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 May 2018, 14:56

antochalmers escribió:
arturo_papito escribió:
antochalmers escribió:The Terror es temporada unica o lo deja en el aire para una futura segunda temporada?

Soy un inculto en lo que a moda se refiere, pero que abrigos, joder
Imagen
¿Por un casual el de la izquierda apuñala al de la derecha durante la serie?
Esto es un spolier? No he visto la serie todavia, no se
Es un spoiler, pero de Roma. Son Bruto y Julio César.

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 30 May 2018, 15:28

A mí solo me quedan un par de capítulos pero he recordado ahora que unos meses atrás salieron noticias de lo que pasó de verdad en The Terror, ¿alguien sabe dónde leer sobre el tema?
Lo recuerdo porque precisamente dejó a los productores un poco en fuera de juego, porque no había noticias desde hacía décadas y justo salió esa al poco de anunciar la serie.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 30 May 2018, 15:56

Maragator escribió:A mí solo me quedan un par de capítulos pero he recordado ahora que unos meses atrás salieron noticias de lo que pasó de verdad en The Terror, ¿alguien sabe dónde leer sobre el tema?
Lo recuerdo porque precisamente dejó a los productores un poco en fuera de juego, porque no había noticias desde hacía décadas y justo salió esa al poco de anunciar la serie.

http://www.abc.es/cultura/abci-hallan-t ... ticia.html
Imagen

Maragator
Mensajes: 4318
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 30 May 2018, 20:26

Genial, gracias.

He visto hoy el tercero de Cobra Kai y como dijo alguien el otro día, está llena de clichés y demás, pero es muy disfrutable :)

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 31 May 2018, 13:14

Junto a 4 Blocks y Maltese - Il romanzo del commissario, Save Me probablemente sea el estreno que más me ha gustado de los que he visto en lo que llevamos de año.

Imagen

Una adolescente se marcha de su casa con la intención de conocer a su padre biológico. El un tanto cafre Nelly (Lennie James) no sabe nada de su vida; Claire (Suranne Jones) entra en pánico cuando se entera de la desaparición,... Es el punto de partida de la serie, quizás con algún punto en común con The Missing pero centrada en Londres y casi con el pub como un protagonista más del reparto. Stephen Graham es el más conocido entre los secundarios, dentro de una historia con angustia y mucha intensidad dramática en algunas de las mejores escenas.



Todo se ventila en menos de 5 horas, con partes del final que me han gustado mucho.

Igual va mejor aquí:
Spoiler :
Habrá segunda temporada, claro
Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 31 May 2018, 19:37

Le tenía bastantes ganas a Save Me tras ver quien era su pareja protagonista así que después de leer esto de triki me parece que va a ser lo próximo con lo que me ponga.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por ortizdlo » 31 May 2018, 21:29

Anoche acabó The Americans. Un aplausito por lo bien que lo han llevado (a falta de ver el series finale) se merecen.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20274
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por RED RONIN » 31 May 2018, 22:45

arturo_papito escribió:
antochalmers escribió:The Terror es temporada unica o lo deja en el aire para una futura segunda temporada?

Soy un inculto en lo que a moda se refiere, pero que abrigos, joder
Imagen
¿Por un casual el de la izquierda apuñala al de la derecha durante la serie?
No.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 31 May 2018, 23:10

ortizdlo escribió:Anoche acabó The Americans. Un aplausito por lo bien que lo han llevado (a falta de ver el series finale) se merecen.
La recomiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:35