:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 07 Oct 2022, 10:04

Jeimihouse escribió:La que es mala de no poder ni acabarla es " Apagon" de Movistar. No pude pasar del segundo capitulo. Que horror.
¡Jolines, pues yo que la estaba recomendando! :D
Yo solo he visto el primero, que como dicen las niñas pijas de mi trabajo "no me da la vida".
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 07 Oct 2022, 11:44

Que le vayan dando todos los premios a Evan Peters para el año que viene, por que es de locos su actuación en Dahmer. Y en general, una de la mejores series de Ryan Murphy.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Cid_Campeador » 07 Oct 2022, 14:08

marcbranches71 escribió:Vista "The bear" en dos sentadas, menuda maravilla, cargada de electricidad y a la vez de una profunda humanidad. Duelo por la pérdida entre fogones.
+1 a esto!!! a mi me gustó mucho, difícil el acento en ingles, pero me gustó. Llego a saber que estaría en español.. ... :mrgreen:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por garba4ever » 08 Oct 2022, 13:18

Bueno, del 7º de los Anillos solo diré que me ha parecido quizá el peor de la serie, que ya es decir. El principio a nivel de fotografía es espectacular, pero sirve de poco si lo que está ocurriendo es menos realista que ver aparecer a Gandalf en una Harley Davidson matando orcos con una ametralladora.

Veré el último ya que hemos llegado hasta aquí y me bajaré de la serie. Le he dado mucho margen por respeto a la saga, y creo que tienen detalles que están muy bien, pero es que de verdad, en general es muy muy mala. Y aburrida, que eso es peor aún. Tienen un problemón enorme con la protagonista, es probablemente el peor personaje de toda la serie, ewoks aparte.

Me quedo con Arondir y Durin+Elrond, lo único salvable de este desastre.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por King rules the NBA » 08 Oct 2022, 14:24

garba4ever escribió:Bueno, del 7º de los Anillos solo diré que me ha parecido quizá el peor de la serie, que ya es decir. El principio a nivel de fotografía es espectacular, pero sirve de poco si lo que está ocurriendo es menos realista que ver aparecer a Gandalf en una Harley Davidson matando orcos con una ametralladora.

Veré el último ya que hemos llegado hasta aquí y me bajaré de la serie. Le he dado mucho margen por respeto a la saga, y creo que tienen detalles que están muy bien, pero es que de verdad, en general es muy muy mala. Y aburrida, que eso es peor aún. Tienen un problemón enorme con la protagonista, es probablemente el peor personaje de toda la serie, ewoks aparte.

Me quedo con Arondir y Durin+Elrond, lo único salvable de este desastre.
Yo no me bajo porque soy demasiado friki de Tolkien y me trago cualquier mierda. Pero es una mierda

Hace unos años en JotDown leí, sobre las precuelas de Star Wars, que una de las cosas más cabré antes es que cualquier fan random al que le hubieran dicho, ¡Oye, tío, que tal si improvisas un argumento para los episodios del I al III? hubiera hecho algo mejor que esta mierda

Con esto pasa igual. Tienes un material muy básico pero suficiente, puedes llenar los huecos como quieras, y han hecho esta mierda. El rollo del Sauron bueno engañando a los elfos de Eregion? Para que. Un personaje tan epico como Gil Galad, Último rey de los Noldor? Nada La guerra de Eregion? Me lo ahorro. La caída de Numenor al lado oscuro? Pasando

Ya lo de la pandilla de orcos que parecen homeless y el peaso ejército de Numenor que parecen el tío Paco y tres colegas dejémoslo

Estoy de acuerdo en que el elfo negro funciona y el Alto y el Bajo tienen química (aunque la trama es una gilipollez). El resto mal

Porque es curioso, La Casa del Dragón es lenta por demasiado exhaustiva, pero esta no pasa nada y yo la veo y donde cojones esta la Segunda Edad de los Apéndices?
La información está ahí fuera....

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sniper » 09 Oct 2022, 12:23

Lo peor de la serie es que no pasa absolutamente nada, que lo relevante del ultimo capitulo sea el cambio de nombre.... tela

Y no voy a meterme con el daño de Durin porque tela también, muy forzado y fuera de edad

La acabaré por ser fan de la saga, pro cuesta digerla
Por cierto ya ha empezado a rodarse la 2º
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 10 Oct 2022, 09:31

sniper escribió:Lo peor de la serie es que no pasa absolutamente nada, que lo relevante del ultimo capitulo sea el cambio de nombre.... tela

Y no voy a meterme con el daño de Durin porque tela también, muy forzado y fuera de edad

La acabaré por ser fan de la saga, pro cuesta digerla
Por cierto ya ha empezado a rodarse la 2º
Garba dijo que iba a haber 5 :D

Pero bueno, si el señor de los anillos eran tres libros y salieron tres películas, el Hobbit un libro pequeño y salieron tres más, pues ahora unos capítulos de un libro dan para cinco temporadas. Con esta proporción a la próxima tongada de un verso nos harán un Falcon Crest.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Mocker » 10 Oct 2022, 10:57

La serie de los anillos la van a acabar cancelando fijo.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 10 Oct 2022, 11:03

arturo_papito escribió:si el señor de los anillos eran tres libros
Un (1) libro.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 10 Oct 2022, 11:04

meej escribió:
arturo_papito escribió:si el señor de los anillos eran tres libros
Un (1) libro.
Pero gordo
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 10 Oct 2022, 12:01

Os he dicho mil veces que el tamaño no lo es todo.

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por King rules the NBA » 10 Oct 2022, 17:23

meej escribió:Os he dicho mil veces que el tamaño no lo es todo.
A nosotros no,.....
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gohar » 10 Oct 2022, 18:02

Que tal la tercera temporada de Derry Girls?

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por axi2332 » 10 Oct 2022, 18:05

Yo que soy muy de series de narcos y se ha hablado tanto de Narcos aqui, debo decir que hay otra joya en netflix de Escobar. "Pablo Escobar, patron del mal". No sé si lo habéis visto.

Quizás la primera impresión es que va a ser una serie mala por el hecho de producirla una televisión colombiana o que será una telenovela, pero nada más lejos de la realidad. Aunque es cierto que a nivel de efectos visuales es un poco cutre de vez en cuando, la historia está hilada fino fino, muchísimo mejor que Narcos. Evitan violencia explícita y hay mucha drama entre otras cosas porque están familiares de victimas entre las productoras, pero me parece muy realista.

Acabo de terminarlo y estoy gratamente sorprendido. Es largo (74 capítulos de 40 minutos más o menos) pero merece la pena de principio a fin.

Por darle una crítica, es que toca muy poco la corrupción política en Colombia que está comprobado que existió.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Jimix77 » 10 Oct 2022, 18:09

Comparado con She Hulk los Anillos del Poder son la edad de oro del cine.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Popovych » 10 Oct 2022, 18:36

Yo me vi los dos primeros de Los Anillos, e hice una pausa para leerme el Sirmarillion y los Cuentos Inconclusos.

Aún no sé si fue buena o mala decisión. Eso sí, la de buenas historias que hay en ambos libros para hacer una serie, y no sé si la medio-historia de esta serie va a colmarme.
Stop making stupid people famous

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 10 Oct 2022, 18:40

"She Hulk" le pega varias patadas a "Loki" y a la serie del soldado de invierno, o cómo leches se llame. Sí, ya sé lo que esto significa.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46662
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 10 Oct 2022, 20:02

Pues hoy tengo intención de empezar "Los anillos del poder", pero vamos, con unas expectativas muy bajas por todo lo que habéis escrito por estos lares. No sé si es buen enfoque, por eso de ir sugestionado, pero vamos p'allá.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 10 Oct 2022, 21:00

Enganchadísimo a Dahmer. Si no fuera tan larga, la habría visto ya del tirón. Guion, ambientación, ritmo, actores... todo es de sobresaliente. Para mí, a falta de ver los últimos episodios, el mejor trabajo de Ryan Murphy.
gohar escribió:Que tal la tercera temporada de Derry Girls?
Justo la he visto este fin de sema en un par de sentadas y me ha gustado mucho cómo la han cerrado. En mi opinión, está al nivel de las dos anteriores. Es una serie que no pasará a la historia de la televisión pero que te hace pasar un rato muy agradable. Mención especial a la banda sonora de esta temporada y del último episodio sobre todo.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 11 Oct 2022, 09:19

Sobre la serie de el señor de los anillos,veo que no está gustando nada a los que se han leído los libros.Tengo un amigo de ese tipo y no es que no le esté gustando,es que está hasta enojado jajajaja.Yo no soy de esos,sólo me vi las pelis y me acuerdo de poco.A mí la serie a cada capítulo que pasa me está gustando más.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:23