:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 30 Ene 2019, 18:32

Kalpic escribió:
EdBrown escribió:Finiquitada Escape de Candemor y bien, Crematorio entretenida y por favor que acabe ya de una p... vez Vikingos. Habría que encerrar en una habitación a los zombies y a los nórdicos y que se maten entre ellos.

True detective recomendable.
Una pregunta. Vi la primera temporada de True Detective pero no la segunda. ¿Se puede ver la tercera sin importar si has visto las demás o sigue el hilo?
Sin ningún problema. Son totalmente independientes.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Kalpic
Mensajes: 308
Registrado: 15 Dic 2012, 15:13

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Kalpic » 30 Ene 2019, 18:53

Lukita^^ escribió:
Kalpic escribió:
EdBrown escribió:Finiquitada Escape de Candemor y bien, Crematorio entretenida y por favor que acabe ya de una p... vez Vikingos. Habría que encerrar en una habitación a los zombies y a los nórdicos y que se maten entre ellos.

True detective recomendable.
Una pregunta. Vi la primera temporada de True Detective pero no la segunda. ¿Se puede ver la tercera sin importar si has visto las demás o sigue el hilo?
Sin ningún problema. Son totalmente independientes.
Muchas gracias. Tengo alguna apunto de acabar y la pondré en lista de espera.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 30 Ene 2019, 22:32

Kalpic escribió: Una pregunta. Vi la primera temporada de True Detective pero no la segunda. ¿Se puede ver la tercera sin importar si has visto las demás o sigue el hilo?
Yo te recomiendo que te saltes la segunda. Aunque aquí ya entramos en preferencias personales.

Cada temporada es una historia distinta y sin relación con las demás.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 30 Ene 2019, 22:38

Yo ya lo he comentado alguna vez, la segunda temporada de TD no me parece nada mala. A muchísima gente sí se lo parece y seguramente mi opinión sea minoritaria, pero siendo unidades independientes creo que su mala fama es debida a la comparación.

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por groman » 31 Ene 2019, 09:50

Iñigo escribió:Debo de ser el único que sigue viendo "Blindspot" de por aquí. A diferencia de los que quieren que les guste una serie, a mí ésta es una que me daría igual que se hubiera cancelado, pero que sigo viendo por tener algo tipo "comida rápida", sin pensar demasiado el producto a consumir. Supongo que tendrá bastante audiencia por EEUU y siguen con ella, porque vamos, la serie es bastante mala, la verdad.
Yo también la estoy viendo,aunque lo hago por mi mujer que le gusta,si fuese por mí la habría dejado hace tiempo.Se me hacen pesadísimas las temporadas con 20 y pico capítulos cada una....
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 02 Feb 2019, 01:07

Vista Wayne. Básicamente, es la 'The End of the Fucking World' de YouTube Originals. Más violenta, más surrealista y más larga, pero el mismo humor negro e igual de entretenida. Junto a Cobra Kai, lo mejor de la plataforma.


"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 03 Feb 2019, 19:05

"Russian doll", el primer serión del 2019. Una derivación de "Atrapado en el tiempo" inteligente y, como su referencia cinematográfica, con más corazón que cinismo. Natasha Lyonne está estupenda, y son 8 episodios de media hora.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 03 Feb 2019, 19:07

marcbranches71 escribió:"Russian doll", el primer serión del 2019. Una derivación de "Atrapado en el tiempo" inteligente y, como su referencia cinematográfica, con más corazón que cinismo. Natasha Lyonne está estupenda, y son 8 episodios de media hora.
Apuntada. Estoy, por cierto, a poco de bajarme de "La chica del tambor".

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 03 Feb 2019, 20:34

marcbranches71 escribió:"Russian doll", el primer serión del 2019. Una derivación de "Atrapado en el tiempo" inteligente y, como su referencia cinematográfica, con más corazón que cinismo. Natasha Lyonne está estupenda, y son 8 episodios de media hora.
¿Soy al único al que le da un asco terrible ver a los actores fumar sin parar durante todo el capítulo? Cada vez que pasa en una serie la tengo que quitar y desechar.

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 03 Feb 2019, 21:41

Vista Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. Como gran fan de los true crime, la he disfrutado mucho. Es cierto que ha ayudado que no conociera los detalles del caso. Una vez más, la realidad supera a la ficción.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 03 Feb 2019, 22:19

Lukita^^ escribió:Vista Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. Como gran fan de los true crime, la he disfrutado mucho. Es cierto que ha ayudado que no conociera los detalles del caso. Una vez más, la realidad supera a la ficción.
Tengo en la lista de pendientes "Abducted in plain sight", también de Netflix, de la que he leído alguna cosa interesante. Por si te animas.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 03 Feb 2019, 22:47

marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:Vista Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. Como gran fan de los true crime, la he disfrutado mucho. Es cierto que ha ayudado que no conociera los detalles del caso. Una vez más, la realidad supera a la ficción.
Tengo en la lista de pendientes "Abducted in plain sight", también de Netflix, de la que he leído alguna cosa interesante. Por si te animas.
La tengo en la lista también. Y Examen de conciencia.

Faltan horas.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por pelofrito » 04 Feb 2019, 00:47

Me ha encantado Kingdom. Después de mucho tiempo, una serie de zombis en la que no me he quedado dormido.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 04 Feb 2019, 08:22

pelofrito escribió:Me ha encantado Kingdom. Después de mucho tiempo, una serie de zombis en la que no me he quedado dormido.
Yo vi ayer el primer capítulo y es una cosa muy loca, todavía no tengo claro si me gusta, la verdad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 04 Feb 2019, 08:56

A mí me faltan dos capítulos para terminar Kingdom. Esos zombis-vampiro son una cosa muy loca, como decís. De todas formas lo que provoca extrañeza es el contexto al que se ha llevado la historia, tan bien recreado como filmado. Yo tampoco tengo muy claro si estoy viendo un divertimento descerebrado o algo más serio.

Ayer vi el piloto de Nighflyers. Parece querer copiar el epíritu de películas como Event Horizon, pero se queda a medias.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 04 Feb 2019, 11:32

Me he acabado Vikings que la veo por inercia pero esta temporada me ha gustado mas que otras anteriores y Homecoming, que la verdad está muy bien hecha. Totalmente recomendable y además es poco metraje.

Bueno y Sunderland til I die :amor: , pero aquí te tiene que gustar la temática.

Voy a ver si me pongo con The looming tower de una vez por todas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 04 Feb 2019, 14:43

Lukita^^ escribió:
marcbranches71 escribió:
Lukita^^ escribió:Vista Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes. Como gran fan de los true crime, la he disfrutado mucho. Es cierto que ha ayudado que no conociera los detalles del caso. Una vez más, la realidad supera a la ficción.
Tengo en la lista de pendientes "Abducted in plain sight", también de Netflix, de la que he leído alguna cosa interesante. Por si te animas.
La tengo en la lista también. Y Examen de conciencia.

Faltan horas.
Pensaba que "Abducted in plain sight" era una serie y no, es película documental. A partir del cuarto de hora la historia es muy, pero muy, WTF.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por enrico_bilbao » 04 Feb 2019, 16:37

Me está gustando Sex education.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 04 Feb 2019, 16:44

He leído buenas críticas pero pensaba que era un producto muy generacional. O quizás lo sea y Enrico sea un peter pan... :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Hedrigall » 04 Feb 2019, 17:08

Uf, yo no pude con Nightflyers, la dejé en el tercer episodio. Multitud de detalles cifi que están bien, pero una trama mal llevada.

Kingdom es muy loca, sí, pero para ser de zombies encuentro a faltar las clásicas escenas de media hora charlando entre los personajes sobre sus vidas, sus motivaciones, cómo ha cambiado el mundo que les rodea... Ahora no puedo leer un libro mientras veo el capítulo. Mal.

Terminada Homecoming, genial y odioso Cannavale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:03