:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 11 May 2017, 12:38

Ayer me puse el 3x01 de Fargo y me quedé dormido y sudoroso, me tuve que dar una ducha rápida e ir al bar a ver el fúrgol . A ver si hoy lo acabo pero no pinta bien.
Imagen
Imagen

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por flyluisal » 11 May 2017, 12:46

A ver, para esta temporada de Fargo hay que hacerlo sin sueño ni estar cansado ni mierdas. Le falta mala hostia, tensión y va muy despacito; pero aun así a mí me parece muy disfrutable. Y el 3x03 es una pequeña maravilla que si quieres diseccionar encuentras que no tiene nada. Es más, es un capítulo de relleno puro y duro. Y aun así sigue siendo una pequeña maravilla.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 11 May 2017, 13:42

Vamos, que no es solo impresión mía.
Mola mucho el tal Vargas y de momento, poco más. Y encima me molestan los acentos xD

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chato Millera » 11 May 2017, 13:49

Titus Pullo escribió:Ayer me puse el 3x01 de Fargo y me quedé dormido y sudoroso, me tuve que dar una ducha rápida e ir al bar a ver el fúrgol . A ver si hoy lo acabo pero no pinta bien.


¿Te duchas con el palillo en la boca?

Yo estoy con The Handmaid's tale, distopía basada en un libro. Interesante.

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Titus Pullo » 11 May 2017, 14:04

Chato Millera escribió:
Titus Pullo escribió:Ayer me puse el 3x01 de Fargo y me quedé dormido y sudoroso, me tuve que dar una ducha rápida e ir al bar a ver el fúrgol . A ver si hoy lo acabo pero no pinta bien.


¿Te duchas con el palillo en la boca?

Yo estoy con The Handmaid's tale, distopía basada en un libro. Interesante.


A veces, no siempre. Ayer por ejemplo no, venía de dormir y se me hace incómodo roncar con el palillo, pero fue llegar al bar y enganchar uno para disfrutar del partido.
Imagen
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 11 May 2017, 18:57

¿Hemos visto en "The leftovers" 3x04 el plano televisivo del año? Pues a lo mejor sí.


Spoiler :
Imagen
Imagen

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 11 May 2017, 23:02

Cuatro capitulos vistos de Iron Fist y que serie mas infumable. Que se lo hagan mirar en Netflix por que su nivel últimamente en las series de este tipo van a peor.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 May 2017, 23:04

"Fargo" es la serie.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 12 May 2017, 00:56

marcbranches71 escribió:¿Hemos visto en "The leftovers" 3x04 el plano televisivo del año? Pues a lo mejor sí.


Spoiler :
Imagen


precioso



@Iñigo... espero que el de ayer fuera más movido. :D

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 12 May 2017, 08:13

BeatrixKiddo escribió:
marcbranches71 escribió:¿Hemos visto en "The leftovers" 3x04 el plano televisivo del año? Pues a lo mejor sí.


Spoiler :
Imagen


precioso



@Iñigo... espero que el de ayer fuera más movido. :D


No necesariamente. Para mí tiene el ritmo perfecto.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 12 May 2017, 08:31

NBC ha cancelado "Timeless". A ver si otra cadena retoma la 2ª temporada o es definitivo.

http://us.blastingnews.com/showbiz-tv/2 ... 83411.html

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 13 May 2017, 16:00

Big Little Lies es mi big little guilty pleasure.

Eso de que todas las protagonistas sean detestables es divertidísimo. Describir tan detalladamente las miserias de la burguesía californiana y sus lacayos también es extremadamente divertido. Aunque me pregunto si el espectador puede llegar a sentir pena y, consecuentemente, empatía por esa gente rica que también tiene problemas, y, de alguna manera, perdonar y soslayar su estatus.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 13 May 2017, 17:20

Iñigo escribió:"Fargo" es la serie.


Yo lo siento pero me quedo en la mitad del tercero, de verdad que no me explico que le véis a esta temporada, es un coñazo de dimensiones cósmicas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 13 May 2017, 18:42

Maragator escribió:
Iñigo escribió:"Fargo" es la serie.


Yo lo siento pero me quedo en la mitad del tercero, de verdad que no me explico que le véis a esta temporada, es un coñazo de dimensiones cósmicas.

A mí el tercero me gustó, aunque casi parece de otra serie, o quizás por eso mismo. El 3x04 es más reconocible, y tiene de vuelta a Billy Bob Thornton, aunque sea en voz en off, recitando al narrador del "Pedro y el lobo" de Prokofiev. De acuerdo en que está siendo una temporada inferior a las anteriores, pero sigue valiendo la pena.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 13 May 2017, 19:11

El comienzo del 3x04 de Fargo me recuerda al comienzo de Moonrise Kingdom. :oveja: :oveja:

TeN_tE escribió:Big Little Lies es mi big little guilty pleasure.

Eso de que todas las protagonistas sean detestables es divertidísimo. Describir tan detalladamente las miserias de la burguesía californiana y sus lacayos también es extremadamente divertido. Aunque me pregunto si el espectador puede llegar a sentir pena y, consecuentemente, empatía por esa gente rica que también tiene problemas, y, de alguna manera, perdonar y soslayar su estatus.


Molan más la series en las que no te cae ningún personaje bién.
Pena no, pero se siente alivio al comprobar que ese tipo de gente no tiene esa vida perfecta de la que presumen. :D

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 13 May 2017, 19:43

El alivio o el consuelo también me valen. Llevan casi a lo mismo, a tolerar al rico.

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 13 May 2017, 20:05

mucho mejor el 3x04 de Fargo... se empiezan a conectar asuntos.

TeN_tE escribió:El alivio o el consuelo también me valen. Llevan casi a lo mismo, a tolerar al rico.


o sea... que si te dan pena, es que toleras a los ricos... y si te sientes aliviado o feliz de comprobar que también sufren desgracias, también es que toleras al rico. O igual te he entendido mal.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 14 May 2017, 10:38

La británica One of Us tiene como punto de partida el asesinato de una joven pareja. No, no se trata de un policiaco sobre la investigación, sino que en el arranque se nos muestra cómo impacta ese hecho en sus familias, con fuerte carga dramática que me hace pensar que veré cada uno de los cuatro capítulos de forma separada porque el dolor y la intensidad se pueden hacer duros o pesados. En ese sentido, recuerda al inicio de Broadchurch o a cosas de la que en cierto modo es la antecesora de ésta, Forbrydelsen. Sin embargo, no, tampoco se trata de eso, y se nos empiezan a mostrar más datos y a introducir nuevas tramas. No todo es tan sencillo como parece, y la serie cambia de forma notable y yo diría que a mejor, pero ya no quiero contar mucho más que no es plan reventar la multitud de golpes de efectos que presentan.

Hablamos de una serie muy coral en cuanto a un reparto repleto de rostros conocidos, donde yo casi que me quedo con un secundario como el ayudante de la policía y no sólo porque me sacase la única carcajada que solté al ver la serie -aquí acompañado por alguien que me costó situar hasta que me di cuenta del porqué me sonaba su rostro:

Imagen

En el lado negativo, la serie es sumamente tramposa, e incluso me resultó un poco bochornoso lo del final del segundo capítulo y arranque del tercero, con el golpe de efecto artificial habitual en el cierre semanal para mantener la tensión hasta el próximo episodio. En el lado positivo, se cierran todas y cada una de las tramas abiertas con sentido y de forma lógica -algunos desenlaces me gustan más que otros, pero eso nos va a pasar siempre- de forma no demasiado artificial, y el reparto está tan bien como se espera. Sin tanta trampa sería una serie más que notable, pero aún así no deja de ser recomendable.



Cambiando de tema, apenas cuatro años van a pasar de la muy notable primera temporada de Top of the lake a la segunda:



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por BeatrixKiddo » 14 May 2017, 10:44

"Apenas"? :mrgreen:
Deseando verla, por otra parte.

Estaba pensando donde había visto últimamente a Laura Fraser y creo que era en The Missing.

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Caradhras » 14 May 2017, 11:22

Hace unos días acabé la primera temporada de Forbrydelsen y está muy bien. Igual al ser danesa la esperaba menos efectista y algún capítulo menos le vendría bien, pero es muy interesante y el personaje principal tiene tirón. Gracias a los que la habéis recomendado, seguiré con ella.

También he acabado la segunda de Los Soprano (en esto de las series estoy a la última). Es una serie que siempre me cuesta un poco pero el último par de episodios de la temporada son muy muy buenos.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:08