:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Fallout_3 » 06 Abr 2021, 12:07

Los Miserables, miniserie inglesa (wtf) de 2018. Sin ser mala, totalmente prescindible.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Antonio_Málaga » 06 Abr 2021, 12:24

Noirot escribió:
Jimix77 escribió:Qué os está pareciendo Halcón y el soldado?
Una serie tan triste como un funcionario de ventanilla.

Lo del nuevo Capitán America es de verguenza ajena. confused confused

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por golazar » 06 Abr 2021, 12:41

Vista "El colapso". Muy recomendable. Serie corta y muy de estos tiempos.

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 06 Abr 2021, 12:54

Fallout_3 escribió:Los Miserables, miniserie inglesa (wtf) de 2018. Sin ser mala, totalmente prescindible.
Pues a mi me pareció una adaptación mas que decente, y con el plus de que no cantan.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 06 Abr 2021, 12:56

He visto el primer episodio de THE MISSING como recomendó Iñigo. Me ha hecho sufrir un poco, explota uno de mis miedos de hace algún tiempo cuando mis niños eran pequeños. Parece muy buena.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 11 Abr 2021, 10:42

arturo_papito escribió:He visto el primer episodio de THE MISSING como recomendó Iñigo. Me ha hecho sufrir un poco, explota uno de mis miedos de hace algún tiempo cuando mis niños eran pequeños. Parece muy buena.
Pues terminada, me ha parecido de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8791
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 11 Abr 2021, 11:17

Yo por mi parte estoy con Falcon y el soldado de invierno y me ha reenganchado a ese mundo Marvel que tras el último gran suceso cinematográfico me transmitía cierta sensación de etapa finalizada, de apreciar un bello arco (creo que me interesa más el conjunto, el proyecto que después el despiece individual de cada obra, dónde mi aprecio es menor) pero finalizado y con poca expectación por el futuro.

Pero las dos series que para mí unían esa sensación que comento con el poco interés que me despertaban los proyectos han conseguido revivir ese Interés, no debía haber dudado del buen hacer global, buenos productos que amplían y enriquecen su universo a la espera de que lleguen los verdaderos pesos pesados, sin duda se han ganado continuar fiel al proyecto.


Y también con The Americans, una amiga me llevaba años insistiendo y ayer acabé la primera temporada y es una excelente serie que combina perfectamente el puro entretenimiento con un buen hacer de ambientación, actoral y de trama
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 Abr 2021, 12:00

arturo_papito escribió:
arturo_papito escribió:He visto el primer episodio de THE MISSING como recomendó Iñigo. Me ha hecho sufrir un poco, explota uno de mis miedos de hace algún tiempo cuando mis niños eran pequeños. Parece muy buena.
Pues terminada, me ha parecido de lo mejor que he visto en bastante tiempo.
Tres apuntes:

1. Ahora que soy padre, no creo que la viese con los mismos ojos. Esos miedos siempre van a estar ahí y es una sensación ineludible.
2. Hay dos temporadas. Lo digo porque alguno por aquí pensaba que solo era una.
2. Hay un spin-off titulado "Baptiste" que, a mi modo de ver, deja bastante que desear en la comparación con su predecesora. Pero bueno, sin ser una maravilla, se deja ver, y solamente es una temporada.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 Abr 2021, 12:08

Baerd escribió:Y también con The Americans, una amiga me llevaba años insistiendo y ayer acabé la primera temporada y es una excelente serie que combina perfectamente el puro entretenimiento con un buen hacer de ambientación, actoral y de trama
Una maravilla. Y bueno, entre ésta, "Homeland" y "Oficina de infiltrados" (la cual estoy viendo ahora) tengo ya experiencia en cuanto a series de espías. No obstante, aprovecho para pedir recomendación sobre alguna más de este estilo. No me gustó, por ejemplo, "La chica del tambor", "Treadstone" o "El espía". Ni fu ni fa con "Jack Ryan" o "The night manager". No sé, ¿qué tal "Fauda", "The man in the high Castle" (aunque la novela es densa y pesada), o "Deustchland 83"?

andraax
Mensajes: 18446
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 11 Abr 2021, 12:55

Iñigo escribió:
Baerd escribió:Y también con The Americans, una amiga me llevaba años insistiendo y ayer acabé la primera temporada y es una excelente serie que combina perfectamente el puro entretenimiento con un buen hacer de ambientación, actoral y de trama
Una maravilla. Y bueno, entre ésta, "Homeland" y "Oficina de infiltrados" (la cual estoy viendo ahora) tengo ya experiencia en cuanto a series de espías. No obstante, aprovecho para pedir recomendación sobre alguna más de este estilo. No me gustó, por ejemplo, "La chica del tambor", "Treadstone" o "El espía". Ni fu ni fa con "Jack Ryan" o "The night manager". No sé, ¿qué tal "Fauda", "The man in the high Castle" (aunque la novela es densa y pesada), o "Deustchland 83"?
A mi me gusto The Man in the High Castle. Bastante. Ambientacion y algunos personajes muy gozables. Pero, eso si, a mi me gustan las ucronias asi que esto ya partia con puntos positivos.

salu2

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 11 Abr 2021, 16:53

Llevo una enganchada seria a Last Chance U. Empecé con el de basket y ahora estoy con el original. Creo que la clave está en un montaje excelente y dar mucho peso al contexto del equipo (familia, estudios, amigos, biografía). Un sociólogo se lo debe de pasar teta con algo así.

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por eskuderto » 11 Abr 2021, 17:01

TeN_tE escribió:Llevo una enganchada seria a Last Chance U. Empecé con el de basket y ahora estoy con el original. Creo que la clave está en un montaje excelente y dar mucho peso al contexto del equipo (familia, estudios, amigos, biografía). Un sociólogo se lo debe de pasar teta con algo así.
Yo de la de futbol no se si me quede en la segunda o tercera temporada, al final el hecho no entender NADA el juego me pasó factura.

Empeze la de basket hace una semana y me quedan dos capitulos, disfrutando como un niño pequeño.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por dallas1993 » 11 Abr 2021, 17:54

eskuderto escribió:
TeN_tE escribió:Llevo una enganchada seria a Last Chance U. Empecé con el de basket y ahora estoy con el original. Creo que la clave está en un montaje excelente y dar mucho peso al contexto del equipo (familia, estudios, amigos, biografía). Un sociólogo se lo debe de pasar teta con algo así.
Yo de la de futbol no se si me quede en la segunda o tercera temporada, al final el hecho no entender NADA el juego me pasó factura.

Empeze la de basket hace una semana y me quedan dos capitulos, disfrutando como un niño pequeño.
Las de Football Americano mola mucho, a ver si le echó un ojo a los de baloncesto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Chandly » 11 Abr 2021, 21:44

Iñigo escribió:
Baerd escribió:Y también con The Americans, una amiga me llevaba años insistiendo y ayer acabé la primera temporada y es una excelente serie que combina perfectamente el puro entretenimiento con un buen hacer de ambientación, actoral y de trama
Una maravilla. Y bueno, entre ésta, "Homeland" y "Oficina de infiltrados" (la cual estoy viendo ahora) tengo ya experiencia en cuanto a series de espías. No obstante, aprovecho para pedir recomendación sobre alguna más de este estilo. No me gustó, por ejemplo, "La chica del tambor", "Treadstone" o "El espía". Ni fu ni fa con "Jack Ryan" o "The night manager". No sé, ¿qué tal "Fauda", "The man in the high Castle" (aunque la novela es densa y pesada), o "Deustchland 83"?
"Fauda", sin estar mal, yo la vi prácticamente a la vez que "Oficina de infiltrados", y sale claramente perdiendo frente a la francesa. Las de "Deutschland 83/86/89" son entretenidas pero un poco palomiteras. Del muro de Berlín me gustó más "El mismo cielo".
Y sin ser una serie de espías, sino policiaca, a mi "Line of duty" me recuerda bastante a "Oficina de infiltrados" en algunas cosas: los interrogatorios, que no necesitan excesiva acción para enganchar o que sorprenden con los giros de guión.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46315
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 11 Abr 2021, 21:49

Chandly escribió:
Iñigo escribió:
Baerd escribió:Y también con The Americans, una amiga me llevaba años insistiendo y ayer acabé la primera temporada y es una excelente serie que combina perfectamente el puro entretenimiento con un buen hacer de ambientación, actoral y de trama
Una maravilla. Y bueno, entre ésta, "Homeland" y "Oficina de infiltrados" (la cual estoy viendo ahora) tengo ya experiencia en cuanto a series de espías. No obstante, aprovecho para pedir recomendación sobre alguna más de este estilo. No me gustó, por ejemplo, "La chica del tambor", "Treadstone" o "El espía". Ni fu ni fa con "Jack Ryan" o "The night manager". No sé, ¿qué tal "Fauda", "The man in the high Castle" (aunque la novela es densa y pesada), o "Deustchland 83"?
"Fauda", sin estar mal, yo la vi prácticamente a la vez que "Oficina de infiltrados", y sale claramente perdiendo frente a la francesa. Las de "Deutschland 83/86/89" son entretenidas pero un poco palomiteras. Del muro de Berlín me gustó más "El mismo cielo".
Y sin ser una serie de espías, sino policiaca, a mi "Line of duty" me recuerda bastante a "Oficina de infiltrados" en algunas cosas: los interrogatorios, que no necesitan excesiva acción para enganchar o que sorprenden con los giros de guión.
Pues muchas gracias por las propuestas. Cuando acabe "Oficina de infiltrados", decido.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 12 Abr 2021, 13:41

Imagen

Han vuelto, casi simultáneamente, Midsomer Murders y Brokenwood Mysteries. La neozelandesa bebe en cierta forma de la británica y ambas entran más en el crimen "blanco" y costumbrista que en lo Noir...y aún así son una pequeña delicia. 22ª y 7ª temporada respectivamente...y que sigan!

arturo_papito
Mensajes: 17028
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 12 Abr 2021, 14:38

sunara escribió:Imagen

Han vuelto, casi simultáneamente, Midsomer Murders y Brokenwood Mysteries. La neozelandesa bebe en cierta forma de la británica y ambas entran más en el crimen "blanco" y costumbrista que en lo Noir...y aún así son una pequeña delicia. 22ª y 7ª temporada respectivamente...y que sigan!
Iba a decir nosequé dela de la 22º temporada y luego he recordado que hace poco en Paramount Channel ponían Colombo y me quedaba viéndolo. Así que me callo :D

Gracias a Iñigo ya estoy en THE MISSING segunda temporada que no me hubiese enterado ni de que existía
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 12 Abr 2021, 16:27

A mí lo que me pasa con este tipo de series, por ejemplo con Morse que me encantaba, es que me cuesta mantener suspendida la incredulidad a partir de mitad del episodio porque la mayoría empiezan a amontonar cadáveres de manera que al final se hace obvio que si sucediera en la realidad llamarían al ejército para tomar las calles y parar la sangría. En tiempos conocía a uno que vivía en Oxford y decía en broma que en la serie habían terminado matando a más gente de la que realmente vive en la ciudad.

sunara
Mensajes: 27091
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por sunara » 12 Abr 2021, 17:39

meej escribió:A mí lo que me pasa con este tipo de series, por ejemplo con Morse que me encantaba, es que me cuesta mantener suspendida la incredulidad a partir de mitad del episodio porque la mayoría empiezan a amontonar cadáveres de manera que al final se hace obvio que si sucediera en la realidad llamarían al ejército para tomar las calles y parar la sangría. En tiempos conocía a uno que vivía en Oxford y decía en broma que en la serie habían terminado matando a más gente de la que realmente vive en la ciudad.
Midsomer tiene una media de tres, de hecho hay un capítulo en el que solo hay uno y al final parodian buscando otros dos :P No se, a mi me gustan este tipo de series pero parto de la base que no las voy a llevar a ningún tipo de análisis.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 12 Abr 2021, 18:50

Yo intento no analizar, soy fan veterano de Colombo y de la señora Fletcher, pero lo de Morse era exagerado. Y mira que me encantaba John Thaw, pero es que cada episodio se resolvía arrestando al único sospechoso inicial que seguía vivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:16