:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 07 Ago 2017, 10:22

Espitama escribió:
arturo_papito escribió:Vengo a recomendar 37 days para quien le gusten las reconstrucciones históricas y los tejemanejes entre bambalinas del poder. Es una miniserie de la BBC de 2014 de tres capítulos sobre los 37 días previos al inicio de la primera guerra mundial. Desde El asesinato del archiduque austriaco a las declaraciones de guerra.

Tal vez un poco peca de dar una visión un pelo tontorrona de algunos jefes de estado del a época (los rusos molan) y centrarse en el lado británico y alemán, dejando muy de lado los otros actores del proceso (Francia). Pero bien, críticas menores para mi, vale mucho la pena si te gusta el tema.


Me temo que yo no soy tan condescendiente, el punto de vista es tan parcial que casi todos los personajes no británicos caen en el esperpento. El francés vengativo y rencoroso, los prusianos cerriles y violentos, el austriaco ... ridículo.., sólo los ingleses y el agregado prusiano son cabales, comedidos y no rematadamente absurdos.

Se puede ver y quedarte con la parte inglesa que puede estar curiosa, los gabinetes de Gobierno y tal pero el resto es cogerlo muy con pinzas.

Salve.


En estas cosas a veces me hace gracia que los personajes de otro país hablen entre ellos en inglés "con acento". Estoy de acuerdo en que se podía haber ahorrado alguna tontería (el caso del embajador francés saltarín e iracundo, por ejemplo).
En el caso prusiano, que los pinten militaristas con tendencias fascistoides no parece tan exagerado (no todos, el ministro civil y el embajador parecen gente "normal").

Pero es verdad que me lo tomo un poco como estudio del tema y me salto un poco estas cosas, aunque es verdad que a veces crujen un poco. Mirando en fimafinitty hay mas de una crítica en el mismo sentido.

Cuando me encuentro este tipo de personajes "ridículos" me pregunto hasta que punto no habrá habido gente así de verdad en puestos de responsabilidad o si a los guionistas se les va la perola. Ahora se me ocurre la película "amistad" y como pintan la corte española.

Habiendo tenido los borbones que hemos tenido en el siglo XiX empezando por Fernado VII, podríamos hacer una serie de ficción con reuniones de gabinete que ni Monty Python.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Ago 2017, 10:26

Si a mi que haya o no ese tipo de personajes me puede hasta parecer factible, lo que me escama es que, sorprendentemente, nunca están en el lado inglés. Creo que es la parte que peor se lleva. Y me parece un poco ridículo que, después de 100 años, y de gastarse una millonada en ambientación y demás, fallen en este tipo cosas que no dejan de ser infantiloides. La serie no necesita alivios cómicos ni exageraciones dragquinianas, se supone que no es la idea y al final me quedó un regusto bastante amargo de haber visto propaganda, con la vieja historia de buenos y malos, cuando precisamente en ese conflicto no está nada claro el papel de unos y otros.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 07 Ago 2017, 10:31

se que este es un hilo para las series, pero alguien sabe de alguna web sustituta de Elitetorrent? Esta ya no ofrece más novedades y alli se podía descargar pelis en dual en HD, tanto en audio como subtitulos. Y eso estoy buscando :(

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 07 Ago 2017, 11:30

Estos últimos días he visto Sherlock, en líneas generales me ha gustado, pero las dos primeras temporadas fueron un tremendo disfrute, (a pesar del capítulo de los baskerville) después se me cae, tramposa y artificiosa a más no poder, aún así es un producto bastante bueno y disfrutable, aunque creo que menor dentro del sector. Demasiados vaivenes en su nivel.

Recomendables especialmente las dos primeras y en general si no exiges mucho.
Imagen
Tiempo de sueños.

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 07 Ago 2017, 11:47

Aunque no es post para historia, yo siempre pensé (sin conocimientos muy profundos) que el militarismo prusiano fue el desencadenante mayor de la primera guerra mundial, aunque no el único factor.

Creo que esto si lo refleja la serie, algo muy en la línea de lo que sale en esta discusión que he encontrado entre historiadores. Como es de interné, seguro que está en lo cierto

http://www.biobiochile.cl/noticias/2014 ... tema.shtml
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 07 Ago 2017, 11:57

World War I: The Seminal Tragedy - Extra History


TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 07 Ago 2017, 17:33

Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

seymour
Mensajes: 357
Registrado: 03 Sep 2009, 20:02

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por seymour » 07 Ago 2017, 21:38

dallas1993 escribió:
gandalf_el_blanco escribió:
seymour escribió:Hola a todos, ayer termine de ver The wire, una serie espectacular, ahora quiero empezar otra serie, cual me recomendais.
Puntualizo que no he visto ninguna.


Largas:
The soprano (86 episodios): esta igual cuesta un poco los primeros episodios
Breaking bad (62 episodios)

Cortas:
Deadwood (36 episodios)
Roma criminal (22 episodios)
Peaky blinders (18 episodios, sin terminar aún, a finales de este año sale la cuarta temporada)
Para mi Breaking Bad es la mejor!!! Es mi recomendación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Llevo algun capitulo de deadwood y no me termina de convencer, me parece que me voy a pasar a breaking bad

Avatar de Usuario
saguazo
Mensajes: 434
Registrado: 11 Jun 2014, 12:57
Ubicación: con las vacas de Lezama

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por saguazo » 07 Ago 2017, 22:25

seymour escribió:
dallas1993 escribió:
gandalf_el_blanco escribió:
Largas:
The soprano (86 episodios): esta igual cuesta un poco los primeros episodios
Breaking bad (62 episodios)

Cortas:
Deadwood (36 episodios)
Roma criminal (22 episodios)
Peaky blinders (18 episodios, sin terminar aún, a finales de este año sale la cuarta temporada)
Para mi Breaking Bad es la mejor!!! Es mi recomendación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Llevo algun capitulo de deadwood y no me termina de convencer, me parece que me voy a pasar a breaking bad

Es que has empezado con The Wire, como no bajes el listón un poco no te va a convencer ninguna...paciencia con Breaking Bad

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 08 Ago 2017, 12:39




:amor: :amor: :amor:
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arturo_papito » 08 Ago 2017, 15:09

Muy bueno el video de meej, y para un ignorante como yo, muy instructivo.

La serie al final si que queda un poco pobre, ignora los movimientos más importantes, probablemente porque solo le interesa su propia historia y lo demás da igual.

(pero a pesar de eso para mi sigue valiendo la pena)
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por THE FONT » 08 Ago 2017, 16:02

No me interesa casi nada el asunto sobre el que versa THE DEUCE, veremos.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 08 Ago 2017, 16:35

Lukita^^ escribió:


:amor: :amor: :amor:


Cheese, Partlow y en el trailer sale D'angelo.
Habrá que verla.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 09 Ago 2017, 08:06

Igual más que aquí iría en el post de cine, pero bueno...

Disney ha dicho que a partir de 2019 no proveerá a Netflix de sus nuevas películas ya que parece ser que quieren sacar un servicio de stream propio.

Me extraña el movimiento, cuando no hace mucho leía que ESPN había estrechado su margen por la subida de los derechos televisivos del deporte y la disminución de suscriptores en los últimos años. Igual quieren recuperar la parte del pastel que han perdido en deportes con los niños...


Como sea la tónica habitual, me veo una atomización del medio que asusta...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18243
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Bonder » 09 Ago 2017, 21:53

¡SIUUUUUUUUUUUUUUUU! Así ya no tendré que aguantar más: Te recomendamos "La sirenita 132" porque has visto "Rick & Morty".

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Nathan Scott » 10 Ago 2017, 09:58

Netflix España ya dijo ayer que seguiría con contenido Disney. Se refiere a USA en principio.

Aprovechando que HBO sacó app para PS4 me decidí a darle una oportunidad y hay que decir que es abominable. Como toda app nueva, dicho sea de paso, pero elevado a la máxima potencia.
Al menos me sirvió para descubrir Silicon Valley y ahora la enganchada que llevo con ella es de aúpa.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por arfredo » 10 Ago 2017, 10:04

Imagen

Comrade Detective es mierda de la mejor. Me parece de lo más brillante del año.


Además, sirve para añadir otra capa más al bonito debate sobre el doblaje en las series.
Espacio disponible para publicidad.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 10 Ago 2017, 15:12

Muy flojos los dos primeros de la cuarta temporada de The Strain. La tercera parecía remontar pero la cuarta decae.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por andraax » 10 Ago 2017, 16:56

TeN_tE escribió:Muy flojos los dos primeros de la cuarta temporada de The Strain. La tercera parecía remontar pero la cuarta decae.


EN los dos siguientes no mejora para nada. Estoy a punto de dejarla.

salu2

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 10 Ago 2017, 17:21

andraax escribió:
TeN_tE escribió:Muy flojos los dos primeros de la cuarta temporada de The Strain. La tercera parecía remontar pero la cuarta decae.


EN los dos siguientes no mejora para nada. Estoy a punto de dejarla.

salu2


Acabo de verlos en fastforward. Como sigan abusando del relleno, se quedan sin carnaza.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:59